Blogia
VOLVERSE HUMANO

Laberintos de piñatas y acertijos.

Laberintos de piñatas y acertijos. Oda:

Bart, nuestro común amigo y compartido amante, te ha hecho un barco con su exquisita materia y lo puso sobre el mar.

Pelo sabiendo que chinito tenel cocodlilo en bolsillo, yo levisal muy bien, y notal que faltaban lemos.

¿Cómo subilte tú a balca sin lemo? ohhhhhh

¿Cómo defendelte tú de tibulón -sin lemo- pala aplastal cabeza? ohhhhhhh

Yo legalalte lemos bonitos, colección completa, pala alibal segula a cualquiel olilla.
Balco de Tonto Bal lompe olas, yo no quelel que mojalse tu linda alcancía, so pechugona :)))

Tenel mañana un glande día!!!

18 comentarios

Mon -

hola gema:
sí, en este blog (en varios blogs, y en particular en un foro) se está festejando el cumpleaños de Odalys, nuestra diosa caribeña.
la verdad es que "alguien" armó algo bastante complicadito y original, y lo que leés aquí, es sólo una de las pistas para llegar a sus regalos.
gracias por dejar besos y saludos!!!

Mon -

oda:
no me hables de los regalos
:((
que yo no pude mandarte mi saludo grabado sniffff

imagino la cara de despiste... yo tendría cara de pánico.
besotes y me encanta que lo estés difrutando!!!

Gema -

Bueno yo entré por curiosidad y me encuentro casi una fiesta de cumpleaños, así que mis felicidades a Odalys y a Mon por hacerme agradable este ratito de lectura.

Oda -

Perdona Mon pero no sé si te imaginas la cantidad de ventanas que he tenido que abrir y cuántas cosas lindas. Ahora puedo disimular la cara de despiste :))

Oda -

Muy rico, estamos en la tierra de unicornios, qué lindo Mon, has visto los regalos?

Mon -

jaaaaaa estamos on line..... a ver como te va... :)))))

Mon -

vamos oda!!! me están diciendo que ya empezaste a jugar!!!!!! jejej
(voy a espiarte...shhh)

Odalys -

Es que ahora mismo estoy en el acertijo y ni en mis mejores sueños (que sueño más de lo que lloro, para darte una pista) se me hubiera ocurrido que ni una parte pequeñita de todo esto pudiera ocurrir.
A todos los que confabularon, muchas, muchas gracias. Ojalá la vida me permita darles un abrazo de verdad alguna vez, por lo pronto les va uno muy especial de todo corazón.
Gracias bruja, al parecer hay más brujos que el cará! :)))
Muchos, muchos besos

Mon -

tu cumpleaños ya pasó.
seguramente estás durmiendo, y me siento feliz por vos.
no me he enterado mucho acerca del resultado del acertijo... supuestamente te íbamos dando pistas... ramón organizó todo, pobre, lo volví loco con los mails... y los de "tierra de..." a mí, en un día llegaban 12, otro día 14, otro 21... creo que te merecés una copia de la lista de mails, te rerirías muchísimo... sería un buen último regalo.
besitos linda,
dulces sueños.

Odalys -

Adivinen!!!
Estoy por acá y con una sonrisota que parezco un fábrica de dientes; si no me botan de la biblioteca, ya les cuento... que me emociono y me dan ganas de llorar pero de la alegria, muchas, muchisimas gracias por compartirlo conmigo.
Cuando me encuentre al que filtró tan secreta informacion, que se prepare, que le pienso dibujar un remo en el medio del coco :)))
Muchas gracias por ser tan lindos, les dejo un abrazo muy fuerte a cada uno y un montón de besos.
Mad, no le hagas caso a la Mon, ya sabes, el reguero de tornillos es para despistar el camino a la cabaña :))
Mon, el dia ha empezado "glande, glande" :)) he ido a la playa y mis padres me han llamado :)) y otras personas que quiero mucho y he tenido muchas sorpresas en lo que va de dia. Pareciera que todos los angeles se hubieran propuesto que pasara un dia especial y siento mucho cariño, muchas gracias a todos.

Magda -

¡Miles de besos para la bella Odalys!!!

:))))))))

NADA -

MUCHAS FELICIADES, Odalys

:))

Mon -

siiiiiiiiiii felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! mi hermosa odalys

joan -

Bueeeeno!!! un montón de besos mágicos para mi "carita de sol", desde este mágico laberinto de piñatas y acertijos de "mi chica de las piedrecitas" :) Muchas Felicidades Odalys.

muralla -

Gracias, Mon, la niña Odalys se lo merece todo...
Miles de besos par ella. Muralla.

nemomemini -

Puesssssss... yo creo que recuerdo qué dias es...

Tu pagal si quelel complal silencio de tonto Balt.

:p

Mon -

mad:
yo, lo único que espero... es que nadie se acuerde de mi cumpleaños, para que no me hagan estas cosas.... por favor, por favor... luego contaré el backstage de todo este quilombo :)))

mad -

¿Alcancía?, ¿Pechugona?, ¿Barco?, ¿Remos?, ¿Mañana?, ¿Hoy?, ¿Gran día?... ¿?
Odalys, ¿qué les das, mi niña?
Yo sólo pasaba por aquí y quería dejarte unos cientos de miles de besos...
(Si te sobran, deja para la parejita transoceánica :p )