Blogia
VOLVERSE HUMANO

Con él.

Con él. Bueno, que acabo de comprarme una valija grande. Para que mis cosas estén menos comprimidas; y con mis cosas, yo.
Y tanto quiero descomprimirme, que por primera vez llevaré conmigo a Pug, mi perro verde.
Me preocupa desarmar la familia que ha formado con mis gatos, Luna y Zafiro. Son “todos para uno y uno para todos”.
Pero yo lo extraño mucho, y en particular a Luna, que es mi debilidad. Pero si me llevo a Luna, también debería llevar a Zafiro, porque Luna lo ha adoptado y hasta duermen abrazados, patita sobre patita.
Si me llevo a los gatos, y dejo a Pug; el gordo se moriría de tristeza. Está muy acostumbrado a la compañía felina, aunque en el fondo los detesta.
¿Llevarme a los tres?
Algún día, tal vez, quizá, quien sabe, puede ser…
Por ahora no, definitivamente no.
Ellos son una buena razón para regresar a Buenos Aires.
A veces, la única.
Y todavía necesito anclar de vez en cuando por aquí.

Veremos que dice Kali, la labradora que tenemos con el Gringo. Sospecho que creerá que es una nueva pelota con formato a perro, y lo hará rodar un rato. También sospecho que por nada del mundo querrá compartir el sofá en el que duerme. Lo cual pondría a Pug en ventaja: no le quedaría mas remedio que dormir en nuestro cuarto. También sospecho que del lado del Gringo. El muy traidor. Ya se lo metió en el bolsillo.

También veremos que dice el Gringo, cuando me vea bajar del micro con el perro.
¡¡¡Sorpreeesaaa!!!

Bueno, que me voy, salgo en una horas.
Estén bien. Los quiero.
Chao :)

21 comentarios

Mon -

greg:
ahhh esa es mi parte cotidiana, la de la bata y pantuflas.
ya voy a escribir sobre mi mitad.
besotess

GreGori -

(Me encanta descubrir historias como la de "tu mitad que cuida la casa de Bs.As. cuando no estás ;-)
Besitos

Mon a eB -

... pero mi cielo... no hay nada mejor que vivir en pecado...
por eso duramos :))
ayy que te quiero!!

eB -

¿Ahora que llego te me vas?
vaya sincronismo...
mejor así viviendo en pecado
casados duraríamos poco....:)
Besos a bocajarro.

nadie -

Si, definitivamente(???) es verde...;))) No había visto tus fotos. También he visto a tu gata. Tienes unas cuántas¡¡¡ Muy bonitas. Un gran trabajo.
un saludo

Mon -

nadie:
sí es verde sí es verde... es más raro que perro verde.... además si entrás a la sección que se llama photobucket, lo vas a ver bieeeen verde.

Mon -

berenice:
¿es que todavía no notaste que muchas veces, pero muchas, ni siquiera sé a dónde ponerme yo??? ¿cómo voy a andar de aquí para allá con un perro y dos gatos?
no, mi valija y una virgen es todo.
te juro que más, no puedo.
cuando no estoy en casa, se queda a dormir una amiga /asistente/ hemisferio cerebral izquierdo / madre sustituta / cómplice, etcssss. que trabaja conmigo desde hace más de diez años.
ella los cuida, cuida mis plantas, es mi mitad.
le tengo prohibido casarse :))
acaba de ser abuela, (es más joven que yo)... así que andamos las dos babeando por Morena... y a veces la bebita se queda a dormir en casa.... me encanta saber que un bebé duerme en mi cama.
y mis gatos la cuidan.
mientras pug corre enloquecido cuando la escucha llorar... como diciendo ¡saquen a este gnomo de aquí!!!

besotes berenice

Berenice -

Pues sí, he visto a tu pug en el listado de perros. ¡Lo que aprendo contigo!
¡Ánimo, mi niña! (como les digo a mis hijas cuando flaquea el ánimo)

nadie -

He buscado sobre la raza; no la conocía...Muy interesante.
(Y, bueno, en serio, no sé si debo decirtelo...Pug no es verde ;)))Aunque, si tu lo dices, por mi, vale)
Ánimo¡¡¡
un saludo

Berenice -

Hola, Mon. ¿Ves? La vida está llena de decisiones que tomamos y no podemos cumplir. ¿Y que tal si te llevas a los tres y ya son cuatro?
Los gatos son difíciles de cambiar de espacio, lo sé. A mí me costó casi un mes que Fox se acostumbrara a la nueva casa. ¡Y eso que estaba apenas a 50 metros de la otra, en el mismo recinto! Y aún, al cabo de varios meses, tiene la cerencia de la otra puerta.
¿Quién cuida de ellos en tus ausencias?
En fin, Mon querida, que el día de hoy puede haber salido pesado, pero el de mañana saldrá con un nuevo sol y tal vez lo veas mejor...
Que te repongas, cielo. Un besito.

Mon -

algunas puntuaciones sobre sus comentarios porque hoy no tengo muchas ganas de escribir, estoy un poco bajoneada.
1. soy 100% felina, pug ha sido mi excepción en la vida... de kali no hablo porque en realidad "lo adoptó" al gringo, y vive con él.
2. no pude elegir, no tengo corazón para decir "ma', sí, ya está decidido, me llevo a pug"...... cuando ví como estaban mis gatunos me sentí muy injusta... tengo pasión por los tres... y Luna es mi otro yo.
3. no es un boxer, es marca pug que se llama pug.
la raza también se conoce como "carlino".
4. a bart: eso de que nada importa si te rodea el cariño no es tan así... hoy tuve un mal día a causa de un llamado, y no me tuve en ninguna parte, y hubiese querido estar sola.
5. tiene un corazón enorme, también literalmente... precisa cuidados, su corazoncito está agrandado, pero está bien.

bueno, gracias a tod@s, los quiero........... mañana será otro día.

Mon *indecisa* -

sucedió esto:un par de horas antes de irme, estaba duchándome , se abre la puerta del baño... era Luna. (sí, abre las puertas).
la reté pero se quedó ahí, hecha un ovillito sobre mi alfombra de pez, y no paraba de mirarme...
salgo del baño, voy hacia mi cuarto y oh! Zafiro metidísimo en mi valija.
en resumidas cuentas, Pug tuvo que quedarse.
me pueden me pueden me pueden.

Berencie -

Sólo paso a darte un besito. Y tu boxer se llevará bien con el Gringo... aunque, te confieso, no es una raza que me agrade, pero debe tener un corazón tan grande como tú, así que no dejes a la labradora que lo tome por una pelota... sino por un amigo de juegos. Un besito de buenos días, supongo...

nemomemini -

"Algún día, tal vez, quizá, quien sabe, puede ser…"

Mientras tanto, eres una especie de nómada. Y la esencia de un nómada ir de acá para allá. Y para eso siempre hacen falta razones. Y mientras existan razones siempre estarás en el lugar donde creas que debas o quieras estar, aunque a ti misma te tengas en ninguna parte y en todas. Pero nada importa si el cariño te rodea, ya sea peludo y con cuatro patas o sea el amor del hombre al que quieres.

Te dejos muchos besos.

Moonsa -

Me encantan los animales, pero soy más de felinos. Ese perro es lindísimo, pero yo no se si conseguiría llevarme a uno y dejar a los otros. Mencionas unas buenas razones, tus estancias en BA. Quizás algún dia reúnas a toda la familia peluda, vete tu a saber ;). Un abrazo Mon :***

thirthe -

me encantan estas disquisiciones en voz alta. Cómo si no formasen parte de nuestras preoucupaciones más serias, verdad?

muchos besos.

nadie -

Unos ojos preciosos,una mirada profunda, me acabo de enamorar...;)))Pues si que estás bien acompañada, que suerte¡¡¡ Los animales me encantan. Bueno, mi perrito Patán (el de Pier no doy una) se puso malito y se murió...Ahora entró un felino, Peter , vino de paso, para dos días...pero ya sabes, en cuánto entran ya es imposible decirles que no, y además si es pequeñajo, lo ves indefenso...pues bueno ahora la casa es suya ;)))En serio¡¡¡ He vuelto a ver la foto y me da la risa, si Nada tiene razón...¡¡¡el gordito¡¡¡jajajaja.
Buen viaje y fin de semana para todos.

Polen -

oooohh tu gordo es ideal para mi gordita.... adorable, me pierden los perros.
Los gatos, sin embargo, me dan miedo, no lo puedo evitar, me atacó uno en una ocasión y desde entonces...
Buen viaje cielo

greg -

Jajaja. Te estoy escribiendo un mail, y ya sé qué fotos voy a adjuntar ahora, jejeje.
Besos
(de mi perrita para tus animalitos también)

NADA -

Ooooooyyyy!!! El gordito, con esa carita..... ¡Me lo cooomooo!!! Me encantan los perros, más de una vez, cuando vivía mi Guis, hice un viaje de muchos Km en coche sólo por llevarlo conmigo... Se les quiere muchísimo... Un día escribiré sobre Guis que era todo un personaje...

Te deseo buen viaje y feliz estancia en Merlo.

Muchos besitos.

P.D. Seguro que al Gringo le encanta que lo lleves y a Kali se la gana con toda seguridad, en cuanto la mire con esa carita...

Oda -

Que tengan muy buen viaje, peludito y divertido :)
Muchos besos y que la sorpresa resulte bien alegre.