Blogia
VOLVERSE HUMANO

Basta por favor.

Me siento casi obscena por escribir.
No debería hacerlo. En este momento siento que no debería hacer absolutamente nada.
Si una pudiera desaparecer conforme al dolor, ya no estaría aquí.
Mi cabeza se parte en mil pedazos. Mi mundo… no sé cual es mi mundo ni quienes lo habitan.
No sé adonde pertenezco, qué me queda, con quién cuento.
Acaso mi vida sea una pantalla en blanco. Todo se borró. Nada más fue un sueño.
No pidan claridad. Ni yo la tengo.
No pidan sensatez, y mucho menos conformismo. No soy de esas.
Hay algo contra lo que nunca pude. La crueldad. El rencor. La miseria del alma.
Sencillamente me destrozan.
Hoy no quiero nada.
Respiro porque respiro.
Pero que ganas tengo de darle patadas a la vida.
Convertirme en un ser sin pasado, sin historia, una NN, sin nombre ni marcas.
No sentir. No recordar. No llevar adentro más que este vacío. Y ni siquiera tratar de ponerle más vida que el oxígeno que inhalo.
Me canso.
Me canso de existir.

13 comentarios

Mon -

ahhh pero con mate no valen las tostadas... valen los bizcochitos de grasa :P

nemomemini -

Sí, sólo hace falta ya que te inventes el matecito virtual y nos lo ofrezcas.
:p

Mon -

Sí, Lú.
Mucho calorcito.
Hay olor a tostadas en invierno.
;)
te quiero mucho.

Mon -

Aru, gracias. Me siento como Rus cuando le agarran sus bajones y todos lo mimamos un poquito desde su blog.
Cada uno aporta lo que puede, siente, o sabe.
Yo valoro enormemente cada palabra, cada señal de que no estoy sola aunque me sienta irremediablemente sola frente a determinadas circunstancias.
Pero sé que debe ser así, que hay una soledad "del adulto" que es tan propia como nuestras arrugas o nuestras canas.
Yo siento el apoyo de todos ustedes, siento la energía del cariño circulando... es mágico esto de abrir tu blog y encontrar las señales, las luces de otro ser humano haciéndote guiños.
besos :)

Lu -

Cuanto calorcito hay aqui..eh! :)

Aruberuto -

Hola Mon, hoy escriben aquí hasta los que te leen y suelen callar. No te conozco apenas, aunque los que frecuentamos esto sabemos hasta que punto puede ser expresión de uno mismo una bitácoras.
Sólo deseo darte fuerza, para que hagas con ella lo que quieras, pero darte fuerza. Ahora mismo creo que es lo que más necesitas.
Cansancio, esa es la palabra que más dice de ti en estos momentos. Cansancio del dolor, del rencor, de respirar e incluso de vivir.
Como psicólogo, tengo mis puntos de vista sobre el sufrimiento de las personas, pero no creo que ahora necesites demasiadas opiniones, sino el APOYO de tu gente. Y como no se cómo podría serte de apoyo, al menos yo también te recordaré que hay unos cuantos que se preocupan por ti y que te desean lo mejor en cada momento.
Si acaso recuperas fuerzas, creo que nos gustaría leer narraciones cargadas de esperanza, proyectos, ilusión y alegría. Digo esto porque he conocido pocas personas que construyan narraciones tan elaboradas sobre su día a día como tú. Eres psicóloga y sabes de que te hablo. Tu paisano Mr. Sluzki te podría contar.

Seguimos al galope... y a tu lado...

Mon -

gracias raquel (ya me vi),
y gracias Juan por interesarte.

lu y nemo: los quiero, si?
también a Alex lo quiero (ácido escritor... tengo a mi lado la postal de "entre nubes", que me mandaste con un libro...... si supieran las cosas que guardo..... tengo hasta los dibujos que en una época me mandaba por correo Paulo (el mae)

no sé por que me acordé de estas cosas.

nemomemini -

Nadie es tan sabio ni tan bueno para eso. Lo jodido de una herida -vaya tontería- es que duele.

Aquí estaremos. Besos.

Mon -

no es ira, no.
es el cansancio del dolor.
es la impotencia ante la crueldad ajena, pero no tan ajena.
nada peor que los despojos de un ser humano que además tiene esa cosa llamada "poder", y que sirve para comprarlo casi todo, menos la propia paz.
no soy ni tan sabia ni tan buena como para desafectarme de ese tipo de cosas.
estoy realmente muy mal, y siento que lo mejor es meterme en la cama.
gracias por el apoyo, no saben cuanto se los agradezco.

juanpol -

no tengo ni idea que es lo que te ocurre. lee lo que te puso nemo: "...cada cosa tiene su valor, pero que ninguna de ellas debería tener un valor tan absoluto que anulase el de todas las demás. Con lo que cuentas tú lo sabes mejor que nadie y el mundo no es perfecto para nadie. Siempre hay algo que falta o que falla. Me parece normal que sientas ira, pero tú, creo yo, no eres sólo eso..."
abrazo, j

Lu -

Reina.. no te atormentes mas, no se puede vivir del pasado ... vos tenes tu mundo y creo que sabes como/donde/quienes estan el él, y ellos y los otros tambien forman parte de tu mundo, disfruta lo bueno... y usa lo malo para aprender a mejorar día a día, tenés la capacidad para hacerlo, de hecho lo demostraste atreviendote a vivir cada vez mejor. Besotes, Te Quiero... Lú

raquel -

Listada :)

nemomemini -

Mon, guapa, ni claridad ni sensatez si así lo pides. Permite sólo que te recuerde que cada cosa tiene su valor, pero que ninguna de ellas debería tener un valor tan absoluto que anulase el de todas las demás. Con lo que cuentas tú lo sabes mejor que nadie y el mundo no es perfecto para nadie. Siempre hay algo que falta o que falla. Me parece normal que sientas ira, pero tú, creo yo, no eres sólo eso.

Y perdón si fui inoportuno.