Blogia
VOLVERSE HUMANO

Your song.

Your song. Agostina. Mi hija. Ésta es la portada del Cd que tiene su imagen. Y que la niña mandó a grabar como souvenir de cumpleaños. Ella eligió las canciones. Y cuando entró al salón aquella noche, como un hada, como un ángel, cuando las puertas se abrieron y ELLA apareció… lo hizo con uno de sus temas: Your Song.
Los metros que debía recorrer hasta llegar al centro de ese cuarto de palacio, no pudo completarlos. Por que cuando la vi, creí que daba sus primeros pasos. Y corrí hacia ella.
Para que no caiga.
Para no caer.

Qué no le daría yo…
Dios, cuanto la amo. Y cuanto la necesito. Porque lo mejor que nos pasa cuando estamos juntas es la risa.
Y bailar como africanas poseídas. Y disfrazarnos. Y sacarnos fotos que jamás mostraríamos a nadie.
Se roba mis zapatos de ex señora rica que luego su perro masticará sin saber que se come a Ricky Sarcany.
Se olvida de llamarme.
Gasta hasta el último de mis centavos en porquerías que nunca usará.
Tiene más carteras que María Julia.
Y más agendas que el presidente.
Pero siempre quiere más…
No importa qué. La cosa es “más”.

Por eso, hoy la miré a los ojos, y le pregunté:
“¿querés vivir conmigo?”

36 comentarios

patricia -

MON:NO TENGO IDEA QUIEN SOS,PERO ME EMOCIONÓ LO QUE PUDISTES EXPRESAR,ACERCA DE LO QUE SENTÍS POR TU HIJA.TENGO PROBLEMAS CON LAS MIAS.SON DOS,PERO LAS AMO CON TODO MI CORAZON,SOLO QUE NO PUEDO LLEGAR A ELLAS,TE ADMIRO Y TE FELICITO,POR TU RELACION,UN BESO ,PATO

monenelnirvana -

si, y el autor actor y productor hizo mutis por el foro :D

nemomeminiescribiendofueradepágina -

No, no, si ya sabemos de dónde viene la cosa y quién es el autor de este lío. Lo de tu baile sí lo creí. El resto sólo pude reir :D

Monparandolasrotativas -

Aclaro: el lío es obra de Alex:p
pero lo de Facundo Arana es cierto, me sacó a bailar el vals y lo más cómico fue que no sabía que estaba bailando con la madre de la niña (peor es casarse, como dice el gringo)... bueno, se hizo el padre coraje justo conmigo juasss...

monconfused!!!!!!!! -

y tú no te habrás creío lo de la kenny y lo de la jacinta, no?
pues coño como se lía esta cosa... se supone que era un pó sobre mi niña y mira como se ha desmadrao, jorl!!!

Mon -

pos ná, que me temo que sí tio.
que se la ha creío.

Alex -

No conozco a ningun Gerónimo Gazzo, Lu. No me digas que te creiste la escena con el pañuelo... ¡Por favor! ;)

Mon -

¿elberg?
me suena.

Lu -

uhhhhhh, como viene la cosa.
Facundo, saludos de jeronimo gazzo, alias elberg.

nemomemini -

Sí, un blog muy serio, no se desmanden :p

Besos.

Mon -

che que este es un blog serio.

Keny Pillo -

facu!!!! te amo bombonazoooo!!! pago lo que sea por un boxer tuyo, un pañuelo con mocos, el que le prestó a Mon, lo que seaaaaaaa!!! porfi porfi!!!

Mon -

jajaja esperá que me rio un rato.

juan joaquin velasquez -

TE AMO CON TODO MI CORAZON JUAN

paula veronica ibiris -

hola me llamo paula y te admiro mucho aparte que sos hija de un famoso te re quiero bueno me gusto mucho escribirte te dejo chau un beso grande PAULA IBIRIS A me olvidaba tengo 17 años.chauuuuuuuuuuuu

nemomemini -

Pobre, lo del aliento a ajo era por el miedo a los vampiros, que seguro que colgaban de las lámparas.

Facundo -

Ah, sí, sí. Como sos mala, de las cosas que te acordás! Y no, no se como se lo banca el pobre de Pablito Echarri. Debe ser por eso que tiene ese mechón de pelo blanco, el aliento a ajo es ácido y así, tan de cerca... y bueh. ¿Lo viste comiendo frutillas a escondidas? Le pasó igual que en la entrevista con Susana, se le quedó atorado entre los dientes separados que tiene las semillitas de frutilla y trató toda la noche de sacárselas con la lengua. Cada vez que venía una minita a pedirle el autógrafo el les pedía por piedad que le buscaran un palillo de dientes.

Mon -

gracias silvia, normalmente no hablo de cosas tan hogareñas, porque "normalmente" no las vivo.
por eso.. cuando ocurren.. para mí no son hogareñas, cotidianas, caseras... son cosas benditas.

moncontestaafacundo -

nonono, aquello de que no te bancás el aliento a ajo de nancy duplá.
:)

silvia -

yo normalmente bailo poseida sin ritmo y sola. pero sigo con lo mismo. el placer de lo que escribes. casi se me cae la baba a mi
:)

Facundo -

¿Cuál? ¿Lo de "puedo sentir tu faja de Maidenform en broderie de seda a través de tu vestido de sirena."? ¿O lo de "Me mandaron a sacarte de la pista para que dejaras de abrazar a tu nena y ella pudiera continuar y llegar hasta el centro del salón, evitemos hacer un papelón y tomá mi pañuelo, no llorés encima de mi smoking que es de canje y lo tengo que devolver mañana" ? ¿Cuál de los dos?

Mon -

Oye Facundo, ¿y también vas a usar las cosas que me dijiste al oído?
jeje.

Mon -

gracias Alvaro, bienvenido al blog :)

Facundo Arana -

No te lo habia dicho antes, pero desde ya te digo que esa escena la voy a usar para una serie de televisión. Con la cancion y todo.

Álvaro -

Me gusta mucho tu bitácora. No sólo lo que escribes sino el concepto y la presentación visual. Felicitaciones. La encontré por pura casualidad porque dejaste tu enlace en bitácoras.com
Creo que volveré por acá a leerte. El relato de hoy sobre tu hija me conmueve y me gusta.
Ciao

Mon -

no vi esa película, no miro mucho cine.
me encanta bailar, también a ella que lo lleva en la sangre.
pero no me gusta lo glamoroso... cuando facundo arana (un actor de aquí) me sacó a bailar un vals, me sentí rídícula y rápidamente busqué una amiguita de mi hija para que me reemplazara... yo soy algo más sauvage., y casi siempre termino bailando sola :)

elborde -

Una de las escenas más bellas de Kamchatka, es cuando se ponen todos a bailar en el salón, imaginarte bailando con ella, me hizo recordar esa escena. Enhorabuena a las dos, por teneros...y gracias por compartirlo. Fdo: Me encanta Your song

Mon -

sí alex, pero hay más momentos... tal vez dentro de un tiempo, cuando me cure de la conmoción (por que todavía me dura), pueda contar otros.
besos

Alex -

Lindo el momento, lindo de verdad. No hay nada que añadir.

nemomemini -

Ah, me encanta. Ya vi :)

monenelnirvana -

besos on line.
yo estoy en tu blog y vos en el mío.
diommio la tecnología...

Mon -

ojalá.

nemomemini -

Pues sí, querida mía, he visto resbalar las babas por la superficie de mi monitor, je, je. Tienes una hija muy linda, no es para menos. Ojalá todo te vaya bien ;)

Besos.

Monqueselecaelababa -

gracias carlos.
el post debería llamarse "un babero para la mamá"...realmente me deleita mi hija.

Carlos R. L. -

Hermosa. La descripción que hacés, y tu hija.
Hermosas :)