Blogia
VOLVERSE HUMANO

En la foto digo que...

En la foto digo que... Meditar sin quedarme dormida.
Ordenar todos mis etcéteras.
Llevar una agenda que parezca una agenda.
No llenar mis bolsillos de basura.
Renovar mi viejo celular por otro celular que solo sea un celular.
Decir “sí” cuando quiero decir “no”.
Entender qué significa "pasa como piña".
Sacarme fotos desnuda.
Pasar una noche en carpa.
Conversar con un muerto.
Ser fiel.
No ser tan leal.
Bailar en una comparsa.
Dormir bajo las estrellas sin pensar que moriré picada por una yarará.
Tener un ataque de furia.
Concretar mis fantasías sexuales.
Atender, por una noche, una hot-line.
Seguir un consejo insensato.
Planear una venganza y llevarla a cabo.
Tomar una ruta desconocida en el momento menos pensado.
Escribir como la puta madre.
Escribir un libro escandaloso.
Convertirme en una especie de Clarisa Pinkola Estes.
Cumplir una promesa.
Llamar a mi ex analista para saludarla (en fin, para que sepa que valió el intento).
Ir a misa.
Ir a Egipto.
Saber cuántos camellos valgo.
Hacer el amor con un beduino sin pensar que moriré picada por un alacrán.
Pasar unos días en un Convento de Clausura.
Terminar de leer La Divina Comedia y Las Mil y Una Noche.
Volver a leer: Bomarzo, El Reposo del Guerrero, Teorema, La Casa Redonda, Los Caminos a Katmandú.
Volver a ver: El árbol de los zuecos. Un hombre y una mujer. Casanova. Venecia rojo shocking. Estados alterados de conciencia. Antonia. Before the rain. Calígula. El imperio de los sentidos. La casa de té de la luna de Agosto. Cumbres borrascosas. Casa de muñecas.
Recordar, al menos una vez al año, que existe Blockbuster.
Aprender a usar mi videograbadora (no, no sé).
Aprender a usar cualquier cosa que tenga más de tres botones.
No tener que inventar el Padre Nuestro cada vez que lo rezo.
Encontrarme con mi primer novio.
No romper corazones cuando ésa no es mi intención.
Romper corazones cuando ésa es mi intención.
Que no se noten tanto mis intenciones.
Y escribir algo como esto:

ella se desnuda en el paraíso
de su memoria
ella desconoce el feroz destino
de sus visiones
ella tiene miedo de no saber nombrar
lo que no existe
.

Alejandra Pizarnik

19 comentarios

Mon -

chancho.
:)

D.S. -

A mi me gustaría hacer el amor en la popular de la cancha de Chacarita, con una Paula a la que el viento le levante la pollera (eso es de Sabina)
besos, Princesa.

nemomemini -

Ahora sí que dijiste una boludez.

monherida -

sisisi pero vos lo decís para que yo no me sienta taaaan mal.
mi lista, comparada con tu "bardo", parece un catálogo de boludeces jeje.

nemomemini -

Secundo lo que dice Mon y además lo pongo en dicho: "Desconfía de todo aquel al que nunca hayas oído decir una gilipollez".

Pues eso.

Mon -

bart... mi vieja es medio andaluza... así que pongamosle unos 45.
....y sí mi querido, los hombres (la mayoría) son limitaditos por naturaleza.
a veces la cosa mejora según la compañía.
¡Drop a star!!!
besosss

Mon -

a lari: no, no es la oveja dolly.
y decir boludeces está bueno.
:D

nemomemini -

¿¿Noventa camellos?? Rayos!!! Pues me pones en duda. Ahora ya no se a quien pretendían tomarle el pelo. Pero en esos sitios, ya se sabe, regatear es un arte necesario y se exige gran destreza... Quizás con una buena negociación podríamos sacar por ti muchíiiisimos camellos más :p

Aclaro: tu lista me sorprende por lo variopinta y heterogénea. O sea que la respuesta es: porque somos hombres y, como tales, limitaditos.

...Pero también te digo -como hombre- que no me extraña nada la reacción del gringo...

Que los shepas, Monsita.

Besos.

lari -

¿Que hace qué?
Esa no la sabía!!!
Idolo!!!!!!!
¿No se podrá clonar?

Yo quisiera volver a leer "Mujercitas", tener una noche con el padre coraje, hacerme uñas esculpidas y no decir tantas boludeces :D
besiños

monenpantuflas -

el gringo leyó la lista y se cagó de risa.
y eso me desconcierta.
???
y bueh, que puedo esperar de un hombre que se pasea por la casa desnudo y con una corona.
:p

monenpantuflas -

ah, si, una especie de "chichita de casa" :D
tas on line?
yo me pregunto ¿los hombres se sorprenden porque no me conocen o porque son hombres?
dime tu.
besossssssssssssssssssss

Grace -

Lista curiosa sisisi... me encanta, por que te ves como "entre casa", pero no me sorprendés. Será que te conozco. A mi me gustaría tener más orgasmos, comer sin que la culpa me queme el cerebro y llorar más seguido.
Y otras cosas pero no me animo.
jaja
besos amikita.

Mon -

a High.
la fidelidad, para mí, es cosa de una con una.
la lealtad, para mí, es cosa de una y de un otro.

Mon -

momentito bart... si por mi santa madre daban 90 camellos me dejas la autoestima por el piso ofreciendo 20.
¿o los camellos son en proporción al peso?
con respecto a High, y sus cd's, mejor quemalos, o dáselos al ejército de salvación, o a Marta Minujin o yo que se... (es chiste, si supieran las cosas que yo escucho)

nemomemini -

Mira tú por donde, Mon, que en algo te puedo ayudar. En la Jemá el-Fná de Marrakesh quizá llegaras a alcanzar un precio de tasación entre los quince y veinte camellos, aunque yo hace ya algunos años que estuve por allí y no se cómo habrá fluctuado el mercado :p

Me pasa como a High, la lista me sorprende.

High, los cds de Julio Iglesias no hace falta que los escondas. Basta con que no los pongas :p (es broma)

HighSpeed -

Lista curiosa, maravillosa y provocadora. Se me ocurren mil preguntas para hacerte.
Empiezo: fidelidad y lealtad. ¿Cual es la diferencia para vos?
A m´me gustaría no tener sueños recurrentes, volver con mi ex y no esconder los cd de Julio Iglesias cuando invito gente a casa.
besos bonita,.

Mon -

mhmmm ¿y para qué querría ser estrella, si nadie podría tenerme?
¿alguna vez alcanzaste una estrella? ¿a qué sabe? ¿a qué huele?
gracias por visitarme.
:)

Carlos R. L. -

Como verás, estoy visitándote, ya me lo temía.
Comenzaré por copiar esa lista tan ecléctica y singular, pasaré la noche estudiándola (sólo para darte sugerencias, por que no creo que pueda siquiera acampar contigo :D )
Ah... ¿y no te gustaría ser una estrella?
Mejor no respondas, creo que serías fugaz, o inalcanzable.
Es un placer leerte.
besos.