Blogia
VOLVERSE HUMANO

Timing.

Última noche en esta Buenos Aires de desiertos y desertores.
Hay demasiada arena. No entiendo cómo la gente no se da cuenta. A mí me lloran los ojos a cada rato.
Por eso salgo de noche. Parda como los gatos, nadie lo nota.
- Dame un Marlboro light.
No hace falta mirar de frente para comprar cigarrillos. Además, llevo el dinero justo.
Las luces me lastiman. Los carteles publicitarios me lastiman. El parloteo de las señoras bien vestidas, paradas detrás de sus tan bien vestidos maridos, aguardando que el valet parking tan pero tan vestido de negro - como corresponde - acerque sus tan lujosos autos; a la salida del tan caro restaurante, Me lAStiMaN.
Es que para mí, lo tanto y lo poco, lo poco y la nada… son palabras que cuentan hechos sobre deshechos…
Y yo, sin poder hacer ni deshacer nada.
Más que, a lomo de un Garuda o sentada en un autobús, irme.

Mientras escribo, miro mis cristales.
Los acomodo según colores, transparencias, luces y vetas. Luego dispongo la lámpara que ilumina este sector a cierta distancia, de modo que pueda verlos en su belleza más perfecta. Y más perfecta significa “con todo lo que llevan en su interior”.
Éso que los gemólogos llaman “imperfecciones”.
Y que a mí me hace pensar tanto en el alma.

Comí escuchando (una y otra vez) a Kevin Johansen cantando Timing… ” timing is the answer: do it now ”.
Nunca le había dado bola a la letra.

(…) y para qué te vas a ocultar
si no hay nada para disfrazar?
.
También lo canta Kevin. Parece que el chico tiene todas las respuestas.
No sé para qué carajo estuve meditando. Hubiera puesto su música y llegaba a la misma conclusión.
Nada que disfrazar.
Lo que me duele, ME DUELE, ¿Y QUÉ?
Si es mi vida. Si es mi piel. Si es mi historia. Si es mi presente. Si son mis pérdidas. Si son mis “ya nunca como ANTES”. Si son mis horas de 600 minutos. Si son mis “sí”. Si son mis “no”. Si son mis ilusiones. Si son mis Garudas. Si son mis imaginarios.
Si soy, yo misma, un ser en lo imaginario.
En lo imaginario de mí misma.
Perdida, como me siento, en este laberinto sin unicornios.

32 comentarios

Monalladodelfuegüito -

jaja son hermosos todos!
ahora solo chequeaba mails y el blog, más tarde escribo and then me conecto porque esta cosa vuela (en pesos, no en velocidad).
besos y hasta más tarde
losquiero, bestias

elborde -

No era en 1ª persona lo del leon en la cama, y espero no haberte ofendido, era sólo la respuesta al enigma,que a su vez da acceso al foro donde está la rspuesta, en fin demasiado complicado y confuso -como mi vida- espero no haberte molestado con la confusión..Sorry

Lu -

Muy lindo por cierto lo que escribiste. Antes ibas a los restaurantes caros, usabas el valet prking, vestias de puta madre y tenias un "tan" lujoso auto ... ahora renegas de "esa parte" de tu pasado?

Lucilaenestadodeshock -

Que dulces palabras que te escribe el gringo!!! Yo nena estoy en unos dias complicados... fede se fue por 15 dias a argentina y como sabes la situacion, Sol cree que se fue y que yo tengo la culpa porque esta insoportable, no quiere comer, llora, hace todo lo que no debe y cuando le digo de todas formas "ese cajon no se abre" lo hace una y otra vez... uno y otra vez, escupe la comida, etc... y es solo conmigo. Pido a gritos un consejo de psicologa !!! Thank's. :)

elborde -

T juró que busque en los poemas d alejandra..pero no encontré la respuesta así que improvise...bueno en mi foro privado está mi improvisacón, ahora solo queda conocer la contraseña de animales coloristas, y leones en la cama.

nemomemini -

Mon, ¿cómo es Merlo en otoño?

Mon -

también soy tonta.

monXborde -

o sea... aclaro... quique: no soy un ángel (Dido), pero mi respuesta no tenía ninguna connotación sexual/amatoria/fantasiosa....nada de eso.
un pequeño poema de alejandra pizarnik, sobre las palabras y las cosas, me hizo contestar de esa manera.
soy así, lo asumo, a veces confundo.
sorry, perdón (no sé otro idioma).
besossssss

mondecapacaída -

este es un "open mind blog".
cada uno dice lo que quiere o delira como más le guste.
X elborde (tus buitres son asquerosos... o sea, tu relato está muy bueno pero tus buitres son asquerosos... cualquier mujer sabe de buitres, NO todas saben sobre leones en la cama, NI todos los hombres saben sobre leonas en la cama... pero todos saben sobre aves rapaces)
y chico, mhmmmm creo que mi respuesta a tu enigma fue demasiado ambigua, pero ok, me hago cargo.
sí juego,
pero no estaba pensando en eso cuando te respondí.
Fdo: Dido

rusinho -

cada looooco coooon su coooño!!!

elborde -

X enigma... Te podría decir que soy un leon en la cama...pero me convertiria en uno de los buitres de mi relato. Fdo: inset coin

monenelcyberquehueleaporro -

memota, tu y tu rusinho sufren el sindrome del coño... aru el del recoño ;)

fdo: mon en la comarca del coño.
besos mijllum

memota plasta -

Pues la verdad, después de leer todo esto, me he quedado sin palabras... ¡¡¡¡COÑO!!!!

monXborde -

ah, ya entendí... soy lentita

invalid password.
¿esa es tu respuesta? jaja.
mira bien porque me tira éso.

monconfrio -

bart... estoy digamos que bien... mucho frío aquí, hoy nevó en las cumbres y llovizna aguanieve.
estoy como narcoléptica... duermo todo el día.
espero poder salir mañana, y entonces pasaré por los blogs, o tal vez escriba algo... ya veré.
mando besos a todos y uno grrrrande para vos.

monconfused?¿¿¿'''""@@44$$$ -

para el borde: si mi respuesta a tu enigma fue enigmática, la tuya simplemente me quemó el cerebro... NO entiendo, por mucho que piense no entendí ná de ná.

elborde -

Se te quedó un post sin responder en seres imaginarios Fdo: Te financio los cafés, pero escribe.

nemomemini -

:m ...Lo del modem si que es un rollo. Yo lo tengo en casa y, a pesar de todo, no me quejo, la conexión no va mal. Pero antes o después lo cambiaré por una conexión mejor.

Espero que estés bien. Besos.

monconhipo -

mañana, desde un cyber, andaré por las ciénagas de ustedes.
aquí hace un frio!!!

monenmerlo -

la velocidad de mi modem es penosa.. creo que es lo único que extraño de los malos aires de los buenos aires.
bueno, tambièn otras cosas.

gracias bruixetita!

para elborde: me gustan los unicornios sibaritas, holgazanes, y violetas.
te espero mañana tempranito para desyunar juntos en el barcito de la plaza, si?

para bart: que hable que hable pero no en mi blog... por cierto no ha parado de hablar desde que llegué, las cosas más bellas... y de mirarme y de espiarme, como si no pudiera creer que estoy aquí.
besos niños y niñas.

nemomemini -

Donde has estado hay buenos aires, pero quizá donde vas haya mejores aires aún...

Y déeeeeeeeeejale hablar. Tú misma dices que él sabe.
:p

nemomemini -

Sí, sí, la letra de esa canción no tiene desperdicio.

E=elborde -

E -

Revisa tus maletas en una de ellas te dejé un unicornio. Come mucho y es un poco sibarita, con que le des un par de versos de los tuyos al día bastará. Puede que te lo requisen en el control de aeropuertos...no te preocupes tengo más para regalarte.
PD: Tengo el don de la teletrasnportación...seguiré en tus calles mojadas.
FDo: por nemomemini Te quedó lo mejor de la canción(...) Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio (Serrat)

Bruixeta -

"Perdida como me siento en este laberinto sin unicornios!..me encantó...así es como nos sentimos a veces todos..Ánimo y muchos besos

Mon -

gracias niños.
gracias por todos los coños y recoños.
recontracoños que el gringo se me ha metío en mi bló.
tendré que elucubrar alguna cosilla pa que no vuelva a sucedé.
los quiero, los dejo pero por unos días nomás, ya me conectaré desde allí.
besos a lú (missing in action?) y al alex que debe estar muy ocupado con su peli.
besos specially 4u, bart :)

nemomemini -

Exacto, Mon, nada que disfrazar. La risa y el llanto son de cada uno y no hay por qué ocultarlos. Me acordé de una de las letras de Serrat (que tanto le gusta a Lu): ...del derecho y del revés uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto...

Besos.

nemomemini -

Coño! A estos dos no hay nada como tirarles de las orejas, ¿viste?

Aruberuto -

Ciertamente me uno a tus sentimientos Rush, pero me gustaría enfatizar un poco más. Envio un recoño dedicado a Mon con todo el cariño.

sigo... -

Y no estarás sola,
te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormían en las calles,
a los que preguntaste,
por su esperanza, por su desastre.

"Despues de soñarte toda la noche,
de despertar varias veces y buscarte a mi lado, volver a dormir y volver a soñarte, esas noches que no permiten sacar
de sus sueños justamente al sueño.....
despertar con una sonrisa, estirar los
brazos y...........abrazar el aire"
Cómo te extraño. Mujer mía.

rusinho -

hola. vengo con la sana intencion de dejar un coño en tu blog :-P

G. -

Qué andarás haciendo ahora,
maldiciendo la luz, el primer sol,
hermosa con los párpados hinchados,
regando las plantas, todos los recuerdos.

Y yo retirando hojas secas de la cama,
soñándome contigo bajo el agua.
Y yo recordando que olvidé tender la ropa,
preguntándome qué andarás haciendo ahora.

Te amo tanto.