Blogia
VOLVERSE HUMANO

Post / Respuestas.

Mientras en el boliche está toda la Cámara de Comercio, y gente de radio, yo decidí quedarme al abrigo del fueguito. Estoy terminando un grabado sobre madera, tratando de no tener malos pensamientos (porque anoche tuve uno y se me clavó una gubia en el pulgar), tomando una copa de vino y escuchando música prestada.
- ¿Cristina te fuiste a dormir?-. Pregunta Nevenka, que ahora le da por llamarme Cristina. En realidad todos somos “Cristina”. Ya la amenacé con una cuchilla tipo “Psicosis”.

Presiento que mi futuro inmediato es más que incierto. Pero no es secreto, aquí todos lo saben. A veces, en solo días, pasan cosas que mueven esas piezas que habían quedado en su lugar por más de un año.
Decisiones.
Porque nos guste o no, siempre somos los únicos dueños de nuestro destino.

Bart: aquí no hay otoño. Salvo que te guíes por el color de los arces. Las cumbres ya están nevadas y realmente hace frío. No hay turismo, solo jubilados, y yo me pregunto si se pondrán de acuerdo (las agencias de turismo), con las casas de sepelio.

Lú (Psychollogiblogtoday): cuando se tiene un bebé de la edad de Sol, el “estado de shock” pasa a ser el estado natural de una madre. Olvidate de los plácidos momentos. La niñita te dice “no” para poder decir, más adelante, “sí”. Es la forma que tienen esos enanos de ir afirmándose en la vida. Cuando mis enanos se ponían así, yo los sentaba y les decía “controlate”. Se revolcaban en sus sillitas, los levantaba, los volvía a sentar, y otra vez la palabra mágica: “controlate”.
Aprendían pronto.
¿Por qué suponés que está culpándote? Mhhhhh. ¿Qué te pasa a vos con el viaje de Fede? Mhhhhh.
Mhhhhh.
Ahá.
Son 200. No es nada. La semana que viene a la misma hora.
A otra cosa: no es que reniegue de mi pasado, es que simplemente no lo disfruté, no podía hacerlo. El lujo me revuelve el estómago, aunque conserve mi TAN caro auto, que por cierto está aquí, en Merlo. Aprendí que para vivir no preciso más que lo que entra en mi valija. Y que viajar en autobús está bueno. Me siento común, y me gusta la gente común, que vive en casas comunes y come comida común, y se viste, vive y piensa... comúnmente.

Enrique: ¿cómo suponés que puedo ofenderme por hablar de leones, sexo, buitres, passwords y esas cosas?
Seguí escribiendo así, que cada vez que te leo me veo allí, entre los buitres, detrás del café, mirando mis uñas sin cortar o jurándome hacer todo lo posible por evitar miradas que parecen chimeneas.
Y yo también me pregunto si vale la pena.
Y no creas siempre en mis respuestas. A veces esconden confrontaciones que necesito.

Bueno, mis dedos están a punto de ser amputados por el puto frío.
Espero que sigan tan inconclusos como siempre.
No me dejen sola.
Ja.

15 comentarios

Anónimo -

news

nemomemini -

Disfrútalo tú también. Ya descansarás luego.
Besos on line.
:)

Monsinsueño/s -

bartonline :)
festejamos en familia: hijos y nietos postizos.
el gringo estaba un poco emocionado.
y yo estoy, como verás, bastante desvelada.
besos

nemomemini -

Felicidades para él y que lo paséis bien :)

Mon -

hoy es el cumpleaños del gringo :)

HSpeed -

Señora, por favor escriba.
(un lector demandante).
besos!

Mon -

X elborde: sigo sin poder entrar a tu privado.
y soy curiosa.
y ahora quiero saber qué escribiste, así que mandame las instrucciones por mail (todo bien clarito, como para niña de kinder, ok?)
también soy torpe.

monsalada -

bart:
"CARA... PERO LA MEJOR"
jeje.
si sigo comiendo así me voy a poner cuadrada como el viejo televisor grundig ("caro, pero el mejor")
y no, no me pierdo, aunque a veces juego a las escondidas.
besossss

monrelincha -

bueeeeeeeeenooooooooo!!! la sheguadelú tiró su blog!!! epaepaepa!!!! pipipi!!!!
sha voy para tu blog!!!!
iupiiii tenemos otro bunker!!!

sha le estoy pasando tu dire a MARISA!!! juasssssssssss
sho tambien te mando besos y
BIENVENIDA AL CLUB!!!

elborde -

@-->-- Destesto los números impares

elborde -

X mon @-->--- FDo: corazón congelado

laSheguadeLú -

uh, con la falta que me hacen unos besos... Besotes para Ti tambien nemo! NUnca me pierdo, jamás... leo este blog y el tuyo todos los dias.

nemomemini -

¿200? Tú cobras muy caro. Tendré que buscarme otro psycho :p

Besostes. Y no te pierdas (como hace la shegua, un beso también para tí, Lu).

Luconcalor -

Aunque no escriba a veces, sabé que siempre... siempre te leo... nunca te dejaria sola, gracias por los consejos... :)
Lu