Blogia
VOLVERSE HUMANO

Dreamer.

Dreamer. Federico, el menor de mis varones, el que cuando está en Buenos Aires toca a mi puerta a las tres de la madrugada con cigarrillos, chocolates y una larga lista de cosas que necesita preguntar.
Místico. Carismático. Brillante. Transgresor. Contradictorio. Analítico. Sensible. Romántico. Sibarita. Hedonista. Seductor.
En fin, la lista sería tan extensa y diversa como sus conversaciones.
Perfecto Yin-Yang.
Ahora vive en Miami. La primera vez que se fue (solo), sólo tenía 16 años. Necesitaba volar y yo lo dejé. Se estrelló, como cabía esperar.
Ahora, con 20 años, aprende a pilotearla (a la vida), mucho mejor. Estudia Licenciatura en Comercio Internacional en la UM. Y en pocas semanas recibe su Master en Inglés.
Quien lo diría.
Aquí no hubo colegio de donde no lo echaran.
Sabe sobre mí, lo que pocos hijos sabrían sobre su madre. No hay secretos entre nosotros, aunque eso no esté bien... porque se supone que yo debería ser "su madre". Pero se dio así, se dio esa rara alquimia que me permite mostrarle el ser humano que hay en mí.
Anoche me llamó a las cuatro de la madrugada.
Y me regaló esta canción.

Dreamer

Gazing through the window at the world outside
Wondering will mother earth survive
Hoping that mankind will stop abusing her sometime

After all there's only just the two of us
And here we are still fighting for our lives
Watching all of history repeat itself
Time after time

I'm just a dreamer
I dream my life away
I'm just a dreamer
Who dreams of better days

I watch the sun go down like everyone of us
I'm hoping that the dawn will bring a sign
A better place for those Who will come after us ...
This time

I'm just a dreamer
I dream my life away oh yeah
I'm just a dreamer
Who dreams of better days

Your higher power may be God or Jesus Christ
It doesn't really matter much to me
Without each others help there ain't no hope for us
I'm living in a dream of fantasy
Oh yeah, yeah, yeah

If only we could all just find serenity
It would be nice if we could live as one
When will all this anger, hate and biggotry ...
Be gone?

I'm just a dreamer
I dream my life away
Today
I'm just a dreamer
Who dreams of better days
Okay
I'm just a dreamer
Who's searching for the way
Today
I'm just a dreamer
Dreaming my life away.

Por Ozzy Osbourne.

18 comentarios

Anónimo -

link

Mon -

¿sos defectuosa? no me digas... bueno, besos de otra defectuosa, hija por temporadas, y amante for ever un the life

silvia -

a mi me fastidia sobre todo por ser hija verle el lado humano a mis padres. yo simplemente no keria verlo y se me estampo en la cara.
besis de una hija bastante incomprendida, una novia de otro planeta y un ser humano defectuoso.

Mon -

al fin apareciste...
es verdad, es mi otra mitad, y está en una ciudad de mierda para mi gusto... pero a él le fascina.
¿que? ¿me querés enganchar con tu hermano?
jeje.
okis, te espero en baires, y si no ando por aquí, vendré por tí..... y tu hermano.
:)
besosssssss

Alex -

Tu hijo no se merece una ciudad tan horrorosamente vacia y plastica como Miami.Ah Miami...ese gran eje cultural... Deberia estar en Paris, Madrid, Buenos Aires, NY... No le des mas vueltas a fede, es tu otra mitad.

Un besote.

Y aprovecho para confirmar: viajo a Baires el 1 de agosto. Con mi hermano, para que lo conozcas. Es identico a mi, pero morocho, con mucho pelo, muy simpatico y muy guapo. Es decir, que no nos parecemos tres carajos. Ah si, se llama Edmundo, pero en casa todos le deimos MundoNo viajamos antes porque mi hermano esta filmando hasta el 28 de julio una peli para la tv. Pero ya separamos 10 dias en Arg, Llueve, truene o ventee. Nos vemos pronto Monicamon.

Mon -

no, nada se parece al amor por los hijos.
es el único amor incondicional.
y el único para toda la vida.
besitos.

nemomemini -

Lú es una sheeeeeeeegua, que se queda colgada de la Luna cuando menos lo esperas. Pero la queremos igual aún echándola de menos.

Bueno, dicho esto, a lo que voy. Leo vuestros comentarios sobre padres e hijos y no puedo comentar nada como padre. Pero como hijo sí que pude percibir la naturaleza del amor de madre. Y aún no he encontrado una palabra que sea capaz de definir justamente ese sentimiento. Sólo sé que no hay nada en el alma humana que se le parezca.

Mon #para Lú# -

Lú... si es verdad que venís todos los días, aunque sea dejá un HI.
no me gustan los silencios.
ME HACEN MAL.

Mon -

sentímetros.... no es un error ortográfico.

sigo.... -

no sé cual es tu situación.
pero si te sirve, te digo una sola cosa: no te pierdas la adolescencia de tu hijo.
ojalá yo pudiera tenerlos conmigo, o verlos diariamente.
es horrible (por poner una palabra) darte cuenta de que la última vez que los viste tenían menos pelos o medían cinco sentímetros menos, o tenían otra novia.
el tiempo no para
no para.
uff mejor no digo más.

Mon -

dios, eras un bebé.
no se que me sorprende... el de la foto a los 16 ya estaba viviendo en pareja (en EEUU)y cuando regresó, un año después, se trajo a su novia a vivir con él. Todavía están juntos.. que van.. que vienen...

se me ocurre que debe haber sido muy duro para vos.

elborde -

Mi hijo el día 4 cumple 19 años, y yo tengo 36, echa cuentas Fdo: Mira la foto de mi cartera.gracias por hablar tanto

Mon -

quique, con los hijos siempre se es aprendiz.
también hay que aprender a morderse la lengua o las ganas de estamparles un sopapo.
lo más dificil (para mí), es no tener expectativas... no esperar que sean justos o recíprocos.
tampoco soy buena para poner límites...no me gusta hacerlo... mi analista siempre me decía "usted habla demasiado".
je, tenía razón.
soy así, soy de las letanías espirituales y cosas por el estilo... y soy una oreja incansable.
crecí con ellos, los tuve muy chica, y hubo una época en la que intercambiábamos ropa... bah, todavía lo hacemos.
no sé, no me veo siendo otra clase de madre.
a pesar de todo, a pesar de sus ausencias, de las cagadas que se mandan, y de esas cosas de la vida... son mis milagritos.
;)
besos.

Mon -

bart: yo aún no puedo aceptar el lado humano de mi madre.
que fede lo haga, me parece un logro de ambos.
al comienzo, mi lado humano le pareció horroroso.
y sí, es un personaje, desde siempre.
es una persona tan bella como terrible.
es quien más se parece a mí.
será por eso...

elborde -

Yo me levanté una mañana y me dije ¿Vaya quién es este tipo que está tumbado en mi sofá y comiéndose mis galletas? y resulta que era mi hijo. Fdo: Aprendíz de padre. Enhorabuena por la canción, el mío no me dedica ni un gol y es máximo goleador de su liga, aunque no se lo tengo en cuenta, me quiere.

nemomemini -

Y hay otra cosa: no todo hijo es capaz de ver el lado humano de sus mayores. Aunque para eso sólo haga falta querer.

nemomemini -

Pues alégrate. Es todo un personaje :)

Mon -

lo extraño mucho :(