Blogia
VOLVERSE HUMANO

Resistiendo.

Resistiendo. Cuatro y diecinueve de la madrugada. Resisto. Como todas las noches.
Resisto.
Miro mi pizarra de fotos, dibujos, frases, postales, flores secas, estampitas.
Servilletas con dedicatorias.
El teléfono de la remisería.
Un cheque por un millón de dólares.
Una lista vieja de horarios de colegio.
Algunas piedras y una lámpara de tela roja.
Un Cristo.
Un peluche de San Valentín.
Más piedras.
Angelitos, lupas y lápices.

A veces somos lo que parecemos.
Yo soy esta lista y otras listas.


Vuelvo la mirada a la pizarra. Todavía hay espacios que permanecen vacíos.
Los dejo así. Para recordarme que existen otros. Que no son de corcho.
Esta puta tristeza que no me deja nunca.
Este miedo al sueño.
Una cama con pesadillas forma parte de la lista.

Te extraño tanto.

Pero tanto.

Resisto.

29 comentarios

maru -

Es hermoso lo que creaste.
Se ven tantas porquerías en la web hoy en día que es muy difícil encontrar algo así.
Tienes otras páginas con este contenido?
Te felicito realmente

Anónimo -

link

megustabarrywhite -

de F.D.
cancion pequeña para un amor eterno.
ensayo de una boca.
juro.

tan buenas también

Mon -

sep... que letra.
que raro vos poniéndote romántico.... ¿te sentís bien?

Alex -

Si, esa misma. Hoy ten miedo de mi. ¡Barbara!

Mon -

roncas demasiado.

elborde -

zzzz :O)

Mon -

mal pensao :P
yo le hice uno a mi hijo Y POR DOS millones de dólares...
(claro que tuve la precaución de ponerle en la fecha: Antes de Cristo). jeje.

nemomemini -

Síiii, ya me imagino cómo es ese cheque de un millón de dólares para andar colgado por ahí de cualquier manera :D

Mon -

ahhhhhhhh (...)esa frase la escucho unas veinte veces al día... y no hay helicópteros ni yates ni nada... :)

Lu -

Sí, me acuerdo... y terminaba con la frase ...¿Te dije alguna vez cuanto te amo...?

ahhhhh (...)

Mon -

¿te acuerdas de la película de Demy Moore?

Mon -

ahhh jajaj ese cheque fue un regalo, digamos... alguien que pasó por mi vida, con mucho sentido del humor y en bancarrota.
de todos modos, es lindo tener un cheque, a tu nombre, por un millón de dólares, no?

nemomemini -

Oye, Mon, que digo yo que de toda esa lista de cosas que citas, ¿por qué no haces efectivo el cheque y nos lo repartimos? Seguro que tú duermes mejor y nosotros también :p

Un besote.

Mon -

yo descubrí (sí, ya se que un poco tarde) a enrique bumbury.. y un tema increíble que canta con andrés calamaro "donde estás?"
me pone arriba.
lo gasto.

Mon -

¿cual? ¿"hoy ten miedo de mí"? (es una de mis preferidas).
ya tomaremos vino ¿caliente?!(puajjj) en barisidro, y en agosto llueve.
y lleva unas kleenex por favor... para vos, por supuesto.
besazos.

Alex -

Tomate unas I don't care "extra strenght" pero las nuevas las que ahora vende Mauro Viale con "a mi plin plus". Son maravillosas.

Hoy descubri a Fernando Delgadillo. Que pena no estar contigo tomando vino caliente en Barisidro una noche de lluvia para que me expliques la letra de las canciones.

besos

Mon -

jaja, bocata de alplazolam vale.
besos y hasta mañana.

elborde -

A falta de pan....bocata de diazepam...un beso de buenas noches, te dejo un vaso de agua en la mesita, y te leo un cuento versión libre Quique. zzzzzzzzzzzz

Mon -

voy a probar la fórmula de brisa-bart.
creo que esa nunca la puse en práctica.
gracias chicos :)
besos.

nemomemini -

Yo creo que Brisa tiene razón. Cuando mejor duermo es cuando me acuesto despojándome absolutamente de todo, incluso de mí mismo, y me acuesto simplemente con la conciencia de que soy un organismo que necesita descanso, simplemente.

Besos, Mon.

Mon -

gracias brisita, eso de valiente me queda grande, aunque no por mucho, lo reconozco.
estoy buscando una fórmula para dejar la tristeza.
todas las noches (que es cuando me da), ensayo alguna.
besosss

Mon -

tengo miedo de morir antes de que se muera mi esperanza.
morirme con las esperanzas puestas, a falta de botas.

Brisa -

El mundo esta lleno de heroínas como tú Mon, que resisten, que luchan, que hacen listas, que mientras queda un último aliento... aguantan, mujeres, todas ellas valientes, todas y todos somos un poco así.

Mon, si la tristeza no te deja a tí, dejala tú a ella.

Dicen que si cuando te vas a dormir junto con la ropa, te desvistes también de los problemas, de los recuerdos... de forma consciente, éstos te abandonan y duermes descansada. Prueba ¿vale?

DULCES SUEÑOS!!!!! Un beso.

nemomemini -

Resistes por lo que todos resistimos: porque todavía no ha muerto tu esperanza.

Besos.

Mon -

resisto porque hay cosas que no resisto.

elborde -

¿Es malo dejar de resistir? no se, es una idea que me parece más relajante que dejarse los dedos sujetandonos a la roca...y con suerte aparece superman
y nos devuelve a la cima Fdo.mmm mejor pensado no esperemos a superman que está un poco pocho. Gracias Mon por resistir si te pudieras desdoblar estarías orgullosa de tí ¿Cuantas de tú generación estan resistiendo y no se hacen preguntas? ¿Cuanta gente en el momento en el que dicen que pasa la toda tu vida por tu mente antes de morir sólo ven : Format C: Fdo2: Que puto domingo que llevo. no reviso lo escrito y pulso enter ¡que me jodan! un beso

nemomemini -

Sí, porque ineludiblemente estamos solos con nosotros mismos. Y hacer frente a momentos así es voluntad de resistir.