Blogia
VOLVERSE HUMANO

I believe I can fly.

I believe I can fly. Hoy no tengo ganas de escribir.
Fede acaba de irse. Así, así nomás. Sonó el timbre, me explicó, nos abrazamos. Y se fue.
Desde que cerré la puerta en mis ojos no ha parado de llover.

Vivo despidiéndome de lo que amo. Parece que en mi vida las partidas son inexorables.
Y no me acostumbro.
Porque las personas no se quedan en mí. Yo me voy con ellas.

Ahora mismo estoy tratando de dormir. Pero la turbulencia me asusta…

Ahora mismo estoy sintiendo como el gringo desliza su brazo por debajo de mi nuca…

Ahora mismo estoy parada a un costado de la cama de mi hija…

Ahora mismo estoy apagando luces que olvidaron encendidas los que aún no han llegado…

Ahora mismo estoy con vos…

A veces, a estas horas, siento que el corazón me late poquito.

16 comentarios

Anónimo -

news

qi -

volver a comenzar cada mañana
sin deudas que cargar a mis espaldas
sin triunfos, sin balances, sin derrotas
sólo siendo el efecto de su causa,
un reflejo sutil de su mirada...
Todo permanece.....

silvia -

gracias

Grace -

Tener un hombre inteligente es lo mejor que puede pasarle a cualquier mujer. Lo mismo cabe para el hombre.
No te veo con un papanatas, ni ahí.
Sobre tu post no quito ni agrego nada, solamente te digo lo de siempre: te quiero y contá conmigo.
besos amiki.

Mon -

silvia... no tengo oídos sordos.
y me importa tres carajos si volvés por aquí o no... si te vi la cara o no.
me preocupás, hace rato.
me siento impotente porque quiero ayudarte y no sé como.
no ando por la web tratando de rescatar gente..... sabelo.
algo me une a vos.
tal vez sea solamente una cosa, una sola cosa... pero a mí me basta para decirte que yo te escucho, que tus manotazos no pasan desapercibidos para mí.... y que a mí me importa que tu corazón siga latiendo.
y más vale que te acostumbres a vivir.
aquí hay lugar para tus nauseas.
ya pasarán.
besos, sil.

silvia -

a mi simplemente el corazon no me late. no se si le interesa demasiado.
las personas se van. yo tambien me voy.
no me acostumbro a vivir.

Mon -

no, no era para lú.
jajaj.. sorry, se nota, no?

Mon #para Lú# -

y por cierto, si fui a esa fiesta se lo debo a un mail del gringo: "ponete hermosa y andá".
lo mejor que puede pasarle a una mujer como yo, es tener un hombre inteligente a su lado.

Mon -

a todos:
sé que entendés (a bart)
sé que lo tuyo tiene mérito (a imma) porque mi idioma no es tu idioma, más allá de tus exámenes.
sé que te llevaste mi frase ( a quique).
pero no me importan tanto sus respuestas, como que estén aquí.
ése, es el verdadero mérito, y el mío es escribir esto volviendo de una fiesta :)
glup... hip...

nemomemini -

Sí, Mon, se que es así. En tus últimos post se ha hablado de nostalgia. Aquí hay mucho de eso... y de incertidumbre, algo que también jode lo suyo.

Besos.

(P.S.: Lo de Imma tiene su mérito. Yo, en pleno exámen, no tenía ni color en la cara, mi sangre se coagulaba y me daban espasmos)

imma -

volveré dentro de un rato... y lo relearé... estoy enmidio de un examen... nyiiiiiiiiuuu
besos

elborde -

"Porque las personas no se quedan en mí. Yo me voy con ellas" Ufff me lo llevo a tomar un café y luego t cuento...

Mon -

sí, bart.. algunos reencuentros se producen, pero es muy desgastante.
besitos.

nemomemini -

...no todo es tan penoso. Vives despidiéndote de lo que amas, pero vives también reencontrándote con lo que quieres.

Mon -

gracias brisita, (sigo sin muchas ganas de escribir)
besos grandes.

Brisa -

Te envío una sonrisa para que evapore tus lágrimas. A mi también me ponen muy triste las despedidas y sin son de alguien querido aún más. Ánimos Mon, he visto que ha dejado huellas.... igual puedes seguirlas, aunque no sean físicamente. Un beso.