Blogia
VOLVERSE HUMANO

Benedetti, Mon, y hasta luego.

Benedetti, Mon, y hasta luego. Escrito por Mónica:

"Vivo despidiéndome de lo que amo.
Parece que en mi vida las partidas son inexorables.
Y no me acostumbro.
Porque las personas no se quedan en mí. Yo me voy con ellas."

Escrito por Benedetti:

"Los nervios se me adhieren al barro,
a las paredes;
abrazan los ramajes,
penetran en la tierra,
se esparcen por el aire
hasta alcanzar el cielo.
El mármol,
los caballos,
tienen mis propias venas.
Cualquier dolor lastima mi carne,
mi esqueleto.
Las veces que me he muerto
al ver matar un toro.
Si diviso una nube debo emprender el vuelo.
Si una mujer se acuesta, yo me acuesto con ella.
Cuántas veces me he dicho ¿Seré yo esa piedra?
Nunca sigo un cadáver sin quedarme azulado.
Cuando ponen un huevo... yo también cacareo.
Basta que alguien me piense para ser un recuerdo."

Genial Benedetti, Genial Mon.

Os dejo seguramente por una temporada, los hechos se han precipitado y tengo vértigo.
Por un lado espero unos resultados de unas pruebas de las cuales depende una operación.
Por otro un editor se ha vuelto loco y ha encontrado "interesante y de metáforas frescas"
lo que escribo y es posible que me financie la edición de un libro.
O sea que no se si tirarme al tren o a la maquinista.
Mis posteos no serán frecuentes -no lo eran- pero os seguiré de cerca a todos en vuestros blogs.
Un beso a todos


Enrique Buades. El borde de la Noche

Un beso, máquina de hacer pájaros.
Mon.

@ Yellow. Coldplay.

13 comentarios

Anónimo -

link

Mon -

hi high, que maravilla, yo no puedo derribar los míos... bueno, sí, pero solo cuando leo a osho y me lo creo por un rato.

un saludín.

HighSpeed -

Bueno, sumo mi deseo al de los demás, porque todo salga bien, o lo más cercano a los planes que la vida tiene para ti.
Gracias por empatar a Mon con Benedetti :)
Tengo cierta debilidad por esta mujer, me conmueve, derriba muros, por lo menos los míos.
Saludos a todos.

Mon -

bart;¿era por eso que me leés con un ojo cerrado?
mhmmm no se por qué pero no me lo creo.
lo mío no tiene nombre, es verdad.... cuanta verdad... lo de benedetti sí, lo que pasa es que quique se olvidó de ponerle el título.
;)

grace: besos linda.
Lú: besotessssssssss

Mon -

brisa; no, aquí todo es al revés... yo lo tomé del post de quique (al dibujito de la boa/sombrero/elefante)
soy hospitalaria, pero no soy buena anfitriona, siempre lo dije.
... y tomo mate, siempre que alguien esté tomando mate, entonces pido.
y siempre que el mate sea amargo, y no tenga yuyos raros.
que pretenciosa, jaja.
besos dulce.

Monresident -

sorry, el tema es Tardes Negras, de tiziano ferro.

MonXelborde -

miro a mi budita panzón para que me sople alguna respuesta, pero solo se ríe.
gracias quique por todo lo que decís, siento que es mucho, pero voy a aceptarlo... porque de lo contrario tampoco sería cierto que vos lográs la misma luz en mí.
de hecho todos los que entran a este templo oscuro deben encender alguna luz... el fondo negro no es casual... y ´vendría bien parafrasear a alguien que no recuerdo: aquí entran todos: místicos y suicidas.
la frase original es: de aquí no se va nadie. nadie. ni místicos ni suicidas.
pero ya sabemos que el único lugar posible es uno mismo.
besos.
Fdo: tarde negra- por la canción-

Lu -

:=)

nemomemini -

Pues yo, en las circunstancias de Enrique, procedería por orden: primero me tiraría a la maquinista, después me tiraría al tren y, como a pesar de todo, sobreviviría, vendría luego al blog de Mon para leerla con un ojo cerrado porque seguro que encuentro inspiración.

Lo de Benedetti no tiene nombre, lo de Mon, tampoco :)

Besos y abrazos.

Brisa -

Hola Mon: Me encanta que hayas puesto el dibujo de "El pequeño Principe" Ese libro es especial. También lo ha puesto Quique le iva a dejar el comentario, pero....

Bueno como creo que Quique lee más tu blog que el suyo propio ;)))))) He pensado comentarle aquí, que me haría ilusión poder poner también su enlace, y me haría ilusión que dijera vale.... continuo escribiendo..... Ahora que por fin he actualizado algunos enlaces.... Espero que no te sientas presionado... ;)))))))
Mon, realmente se te ve hospitalaría, Gracias. Es bonito lo que habeis escrito Tú y Benedetti.
Por cierto tú tomas mate?? No se si lo he escrito bien ;)

Grace -

Felicito a Enrique por la sola posibilidad de que sus escritos se plasmen en un libro. Lo /te he leído, aunque nunca dejé comentarios en tu blog. No tengo blog, solo dejo cosas aquí por ser amiga de Mon, pero leo sus enlaces. Te deseo buena suerte con todo, tanto si te publican como si no te publican (de todos modos es un halago y un aliciente), y con tu salud para que pronto se reestablezca y estés más fresco que nunca.
No te pierdas, como decimos aquí, y me pareció muy dulce, muy hermosa la respuesta que dejaste aquí.
besos para vos, para Mon, y el resto de la gente.
Buen fin de semana.

elborde -

Claro que me gusto, como todo lo que escribes, sea cruel o dulce, cada sílaba cada palabra -aúnque a veces le cueste a mi limitada culturilla entender- Has traspasado la ventana, llenado de luz estos 3 metros cuadrados, este laboratorio de desastres que es mi cuarto 40w y dos polillas, me has hecho menos inconcluso. Gracias mon por ser mi trauma preferido Fdo *"fluye-ndo
como lava del infierno" Alejandra Pizarnik

Mon -

no quiero que seas "otro más que se va".
mis múltiples cuerpos etéricos se están agotando y pronto no podré seguir a nadie más.

¿te gustó lo de la bata???
no lo pongo aquí, o Bart tendría que leerme con un ojo.
:p