Blogia
VOLVERSE HUMANO

Pagana.

Pagana. Una caja desbordante de flores y lavandas
rosas, romero, conjuros y cristales
koop y tonight, sonando en el equipo
aromas intensos, el teléfono desconectado y una copa de syhra
el agua estaba tibia
se sumergió hasta el cuello
con indiferencia de diosa
le hubiera gustado un espejo para verse flotando
abierta
entre pétalos y espuma
hera
o que un hombre fotografiara su jardín de mujer
psyché
cerró los ojos para imaginar la escena (en un color)
pero antes bebió un sorbo de su vino
pagana
rubí
escogió el rubí
recordó que tenía un rubí guardado entre sus piedras
no dudó
dejó burbujas sobre la alfombra azul
mientras su gata
que no era azul
pegaba zarpazos
inútiles.

En el agua, de regreso
ella y una gema que hablaba sobre pasiones.

La apoyó contra su frente
contra su pecho
su vientre
y su sexo

olió a rubí.

Pero no escuchó nada.

Tan lejos estaba...

@ Tonight. Koop.

32 comentarios

Anónimo -

news

nemomemini -

Je je, demonio de mujer... :p

Mon (sigo) -

.... y quita ya ese fosil de tu blog que tengo pesadillas.
;=P

Mon -

manel... nunca tomes al pie de la letra lo que escribe una mujer.
;)
besos.

Mon -

chica gollum (escucha a emiliana torrini "gollums song", así dejas de hablar), que alguna vez tuve una gata azul.

Manel -

Lo mejor es que el teléfono estuviera desconectado...

memota plasta -

¿La gata no es azul? Vaya, creía que te referías a la canción de Roberto Carlos... Bueno, ya me callo.

Mon -

jajaj.... tenía que ser un duende.....

o doende de jardim -

Un duende de jardín
por un hilo rubí
escalaba sus mejillas
con nostalgia de carmín
y arrebol en su mirar
por mirar resbaló
cayendo en un estanque de rioja
y mientras se ahogaba rió.
Y he aquí que el spumanti nació

kindermon -

brisa... mhmm... dejame ver mi agenda... tengo otro anotado, el niño quique, el de las metáforas frescas...sí, quedan plazas.
ANOTADA.
besos, linda.
PD no olvides tu manzana.

Mon (sigo) -

me comí una "s" con el chocolate

Mon -

bart.... otro besito corazón.
y otro
y otro
y otro más.
y háblales a los pinsapos de mí :)
di que tiene una amiga bloggera ni loca ni cuerda, pero que es buena gente.
masssss bessssoooossss

Mon -

tengan cuidado que me he quedado sin medicación!!!!!!!
intento reemplazarla (en este mismo momento) por un chocolate milka cream.... pero me parece que no es lo mismo
:(

Brisa -

Vengo a inscribirme en el curso de preescolar de piedras ¿Quedan plazas? ;D
Por cierto, aquí se respira, poesía, amistad.... que bien.
Besos.

nemomemini -

Yo quiero otro beso, Monsita. Prometo que le hablaré a mis árboles de ti ;)

MonXcarq. -

bueno, son tuyos.
o tan tuyos como lo mío que hay aquí.
solo que yo no me atrevería a decirlo así, como vos.
soy un poco más egoísta.
todo eso tuyo que no es tuyo simplemente me fascinó.
un beso.

carq. -

nada hice mío
porque nada lo es
las imágenes siguieron su curso
tan solo capté un fracción de
segundo, mi pulso
una ensoñación
visual y escrita
de nada me apoderé

Mon -

todos... pero todos me arrancaron sonrisas...
en estos días dificiles.
gracias hombres,
gracias brisa.

Mon -

eyyy que lindo!!!
gracias carq.
realmente me halaga...
besos!

carqueja -

un rubí acunado de ombligos
colorea la piel
ecos distantes de naufragios
dan letra a una rodilla-espuma

reflejo-cristal son-rosado
danzando circular el vino
satisface al eros que a la cita
faltó

saludos, carq.

Mon -

uyyy gracias hernán, de verdad.
que bueno que te sientas cómodo aquí.
regresa cuando quieras.
un beso.

Hernán -

"Su boca es la ventana
Su boca es su secreto
Es la canción del agua
Y es lenguaje del alma
Y es el amor y el tiempo"
Leí en uno de tus post que te gustaba este tema.
Es mi regalo, tengo ganas de retribuirte la hermosa posibilidad de leerte.
En esta noche de insomnio, recorrer tus palabras y las imagenes que pueblan tu mundo de seres inconclusos, me ha hecho hasta escribirte con cuidado, revisar mi ortografía y transmitirte lo mejor que puedo lo bien que me siento.
Disculpá la perorata.
Un beso.

monpagana -

ooops carlos, olvidé responderte:
bueno, cuando alguien hace referencia a un tema musical en un post, yo hago lo mismo: lo busco, y entonces la lectura dice más.
besos!

monpagana -

a Gerardo: también había incienso, y velas... olvidos de una diosa, sabrán disculpar :)

a bart: ¿te parece?
ya lo he ahogado para que hablara, y ni así... hermosas palabras (las tuyas, mi rubí sigue mudo).

a quique: ahhhhhhhhh (suspiros) ahhhhhhhhhhhhh.
gracias, lindo.

elborde -

Esto huele a tubo de escape de la moto de un hippie :O) que pasada Mon de texto,
P.D. Tengo conocimientos de fotografía para hacerte futuras fotos. Por que no nos hablas un día en un post de piedras -curso para preescolar claro-Fdo Clint Eastwood no podría elegir un puente más bello para tomar una foto. mua

nemomemini -

Yo creo que el rubí no es mudo. Enmudeció sobrecogido por la hermosura de la diosa indiferente.

Cierra tus ojos, respira tranquila y déjate llevar.

Besos.

E=m(Gerardo)^2 -

La foto es digna del panfleto de una secta New Age,liderada por una irresistible pagana que se adoraría a si misma en extensos rituales en los que las sales de baño substituirían al incienso.

Carlos R. L. -

Me tomé la molestia (que no fue molestia) de buscar el tema de Koop y escucharlo mientras te leía.

Bello, bella.

Un beso.

Mon (sigo) -

no compres rubíes... son mudos!!!
o tal vez el mío vino mudito pobrecito.
muackkkk

Mon -

vaya brisa!!! que rápida eres niña, deberías llamarte sudestada :)
me sorprendiste mientras arreglaba el post... así que no sé que leíste.
lo armé y desarmé 10 veces.
¿tristeza?
no, para nada.
tiene un final que queda para mí.... besiños.

Brisa -

Lo he vuelto a leer y el final no huele a tristeza :) aunque a mí me gustaría imaginarlo de otra manera...
Lo vuelvo a leer ;)))

Brisa -

Me gusta mucho Mon, que bonito, sensual...vaya componentes que has sabido colocar en tú historía. El final huele a tristeza? Pero el resto a esperanza, siempre juegas con las piedras, yo no tengo muchos conocimientos sobre el tema... por eso me gusta leerlo. Un beso y feliz día