Blogia
VOLVERSE HUMANO

Save me.

Save me. You look like a perfect fit
For a girl in need of a tourniquet.

But can you
Save me
Come on and
Save me
If you could
Save me
From the ranks of the freaks
Who suspect they could never love anyone.

'Cause I can tell
You know what it's like
The long farewell
Of the hunger strike.

(...)

You struck me dumb like radium
Like Peter Pan or Superman

Es muy bella.
Nada... solo decirles que en los próximos días no creo que pueda postear nada. Estoy aguardando a quien me salve.
Tiempos turbulentos se avecinan. Y necesito ternura.
Para poder seguir.

Estén lindos.

@ Save me. Aimee Mann.

22 comentarios

Mon -

.... agua de pomelo, si...

Alex -

... O una ensalada de carambolas...

(Creo que tambien le llaman fruta estrella)

O el penacho de Moctezuma
O la falda escocesa de Lady Di
O el chupete de Guille

El tupé en el Prado de Terenci Moix, la joroba en ciernes de Zapatero o la otra mitad de la Edad Media que está en el Museo de Pasto en Colombia.

nemomemini -

...o un sueño lleno de estrellas.

Mon -

sí bart... tal vez un coctel de gemas....

nemomemini -

Nadie se salva de ser un inconcluso. Y más nos vale que así sea.

Espero que todo te vaya bien, Mon.

Besos y abrazos.

Mon -

hola aru, sí, me siento feliz por mis nuevas visitas... desde señores taciturnos hasta chicos góticos... ¿quién se salva de ser un inconcluso?
todos somos un poco de todo.
besos y gracias por el coño.

Aruberuto -

Cuantas nuevas visitas a tu bita Mon, no pensaba que hubiera tantos animales inconclusos vagando por la red.
Otro cuidate y un coño! :-P
Besos.

Mon -

gracias gothic por el dato... sí, ya usé el photoshop pero como te decía, quiero algo simple.
voy a probarlo :)
beixos.
ahh por el blog, es simple sí, elegí la plantilla más plain de todas, y los colores los elegí yo.
chapeau por el tuyo... es bien fuerte.

GothicMoon -

si kieres kosas sencillas y ke te venga ya predeterminado kon ejemplos inkluidos y todo kreo ke el ulead photho impact te vendria de perla es sencillisimo de usar te hace hasta lagunas animaciones en ellas y vamos no te calientas nada la cabeza ya que tiene una galeria de efectos bastante amplia en la que ya te viene visulizado el efecto. Aunke yo siempre seré partidaria del photoshop :P pero vamos ke kon ese no te kalientas nada la kabeza y konsigues cosas graciosas :P

LA verdad keste blog es muy sencillo fondo negro sin separaciones etc, y keda muy elegante "chapeau"

Mon -

no brisita, no... es solo por estos días.
ya ves que contesto los comentarios, pero no puedo postear, es eso.
no tengo tiempo para sentarme a pensar... son días en los que necesito otras cosas.
besos linda.

Brisa -

Me entristece tú comentario aunque me se lejos.... te dejó mi ternura, de una forma egoísta, pero es que necesito continuar leyendote. Un beso Mon, cuidate, y que tu corazón siga contactando con tu sabiduría y con nosotros. Ya te estoy echando de menos....

mon -

eyyy gracias wesz
bienvenido a mi templo.

WesZ -

Jue komo me gusta meterme en un blog y ke no se lean las tonterias de siempre uff

mon -

mhmmm magnolia es la película escrita en base a la letra de save me.
tendré que averiguar más....
acertijos.
besos alex

mon -

me cuido bart :)
gracias.
besotes para vos.

mon -

muchas gracias odyseo... interesante tu seudónimo.
ya te visitaré.
y regresa!

Aimee Mann -

En una flor del profundo sur
cuyo nombre es magnolia
encontrarás la clave
de una plaga egipciaca
que azota una ciudad de ángeles.

nemomemini -

Cuídate, Mon :)

Besotes.

odyseo -

Felicidades por tu magnífico blog, con un poco de todo: bonitas imágenes, interesantes textos, hermosos poemas y... hasta haikus.
Saludos.

Mon -

.... mientras no sea azul...

y te faltó una sílaba.
no insistas con los haikus.
jejej.
besotes.

Emil Zapotek -

sapos caen
en el negro asfalto
aguas de março

Aimee Mann -

Anda con paraguas. Dentro de poco muchos sapos caeran del cielo. Pero no te haran daño. Capaz que uno de ellos sea un principe y te salve.