Blogia
VOLVERSE HUMANO

Que ves cuando no me ves.

Que ves cuando no me ves. Sábado por la tarde.
Un suburbio del Gran Buenos Aires.
Humedad. Preguntas.

- ¿Quién es una María muerta? Interroga ella.
- ... María ... mi madre- él.
- ¿Y quién es un José muerto?
- ... el hermano de mi madre.
- Usted se casó dos veces, y tiene dos hijos… uno de cada matrimonio.
- ... sí.
- Su actual pareja trabaja con piedras.
- ... sí.
- Y tiene cuatro hijos. Y sufre por ellos. Y...

- No, basta. Ella vendrá.

@ The Inferno. Emma Shapplin.

Fotografía: Mon
Tomada en una estación de trenes (un día antes de lo aquí relatado).

11 comentarios

LEHUMAN -

YO NUNCA VEO COSAS, LAS PRESIENTO Y DE PRONTO LAS RECONOZCO. LA NOTTE ETTERNA

Mon -

hola carlos, te dejo un beso.

Carlos R. L. -

Me parece oportuna tu respuesta.
Besos linda.

Mon -

hi high!
no, que escriba sobre eso no significa que quiera ir "más allá".
un beso.

HighSpeed -

Se te extrañó estos días, aunque dejaras comentarios.
Una pregunta:
¿vas a ir?
besos princess

Mon -

a mí me intriga eso que se llama "avatar".
¿cómo fue que fotografié ese grafitti, y al día siguiente ocurrió ese encuentro del que yo no participé... y en el alguien que "ve cosas", habla de mi realidad, sin conocerme en absoluto?
todos escondemos cosas, y a todos "esas" cosas se nos escapan, porque tienen vida propia, ya sea a través de un aerosol, o a través de un diálogo, o a través de un blog........
PS: no te ilusiones con las estrellas... esta noche todas serán fugaces y habrá algo nuevo.
besos

nemomemini -

A mí me intriga en especial el grafitti. ¿Quién puede escribir algo así en una pared? ¿Y por qué? Cuando voy por la calle no puedo evitar mirarlos y expresiones de este tipo hacen siempre que me haga estas preguntas. ¿Qué es lo que cada uno esconde?

(P.S: ¿Nos has puesto en las estrellas? Es demasiado ;) Besos.

Mon -

... sí, todas ellas aru... todas ellas y más.
besos guapo.

Mon -

brisa: esperaba que nadie dijera "no estoy segura de entender", porque sabía que me iba a resultar dificil explicarlo.
nada... imaginatelo como parte de un diálogo entre un hombre que está conmigo, y una mujer absolutamente desconocida para ambos, pero que ve cosas...
y yo, que sin saber que ésto ocurriría un día después, salgo a caminar con mi máquina (no suelo hacerlo) y encuentro ese grafitti... y lo fotografío.
¿impresionante, no?
besos, linda.
y no hay tal sabiduría, solo es conocimiento, que a veces tampoco alcanza para comprender ciertas cosas.

Aruberuto -

Veo Mons.
Por todas partes.
Una Mongraciosa.
Otra Monsufriendo.
La Moncoño. Perdón, se dice Coñomon.
También esta la Monenelcyberquehoynohueleaporro.
Y la Mondecapacaída.
Y la Monada.

MonBesos.
;-P

Brisa -

Buenos días Mon! Me alegro que vuelvas a escribir....
No estoy segura de entender...pero leo angustía, ojala que si es real se pase....
Las piedras siempre están en tú vida y empiezan a estar en la mía, me encantaría tener parte de tu sabiduría. Un besito de Brisa.