Blogia
VOLVERSE HUMANO

El arte de la Gachín.

El arte de la Gachín.

 

6 comentarios

Mon -

perdón, beso a glup..... estoy dormida.
¿cumpleañero?
ahhh que horror, no recuerdo si lo supe o lo ignoraba.

la pastilla azul, por favor.

besos de nuevo.

Mon -

magda y piel:
perdón por no responderles mucho antes.
la verdad.... no paso casi nunca por esta sección, y no vi los mensajes.

gracias chicos, y beso a greg.

Piel -

Mon: coincido bella fotografiada y hermosa fotografia! !bah!! y que bello ser egolatra en un mundo desprovisto de amor por si mismo... Me dare una vuelta por tu fotobucket...

Ah! que como llegue aca?, pues me trajo el buen Glup cumpleañero....

Abrazo de Piel a piel intercontinental...

Magda -

¡¡Te ves guapísima querida Mon!!

Mon -

la vida siempre es más bella cuando se está desnudo.
un cuerpo desnudo es bello porque sí.

y sí, soy yo
y las tomé yo misma (ególatra, claro, como larralde)
en el baño de casa
frente al espejo
pude haber puesto la máquina en automático, pero me gustó "desnudar" la situación real
yo, conmigo
por eso se ve el flash.
bueno... ya conté el backstage... ya quité la magia...
gracias por tus admirados respetos ;)
un beso.

Pedro Glup -

Larralde cantaba:"todo comienza conmigo y todo termina en yo".
(Guau, qué egolatría.)
Esto...que digo que la foto es bellísima, que la fotografíada (presuntamente) también, que la vida es más bella cuando está desnuda, que vos (si sos vos) está...¡magnífica!(con todos mis admirados respetos)
Ay, lástima de distancia, de tiempo detenido, de fronteras, de no poder estar en dos (o tres, o mil) sitios a la vez.
Besos