Blogia
VOLVERSE HUMANO

Dotados de hermosura.

Dotados de hermosura. “Before the day I met you, life was so unkind.
But your love was the key to peace my mind,
cause you make me feel
like a natural woman.”


Hoy tomaba café con una amiga. Le hablaba sobre una persona.
- ¿Pero qué te pasa?
- No sé.
Y se lo decía perpleja.
- No sé.
Repetía.
- No sé. Es todo tan…
- ¿Tan…?
- Tan perfecto.

--- haga clic con el botón secundario del mouse para ver las sugerencias gramaticales ---

¿Qué? ¿No le gustó a mi mouse la palabra “perfecto”? ¿Quién dijo que necesito sugerencias de un ratón inanimado? Pero me dio curiosidad. Hice clic.

Perfecto: “dotado de hermosura”.

Eso…
Eso me pasa. Vivo una situación “dotada de hermosura”. Con un hombre “dotado de hermosura”. En un momento muy difícil, en una larga etapa carente de toda hermosura, absurdamente cruel.
Polaridad. Contrastes. Distancias. Silencios. Castigos.
¿Cómo juntar lo uno con lo otro?
Camino rozando una pared en la que cuelgan marcos.
A medida que avanzo descubro espejos en mi rostro.
Pero en otros, todo lo que hay es vacío.
Nada.
Y en esa nada también me reflejo: me pierdo. No me veo. Allí no estoy. Lloro. Tengo miedo. Mi pecho se hunde en un repliegue defensivo. Me debilito. Busco mis entrañas. Un vientre que me aloje.
Yo, mi madre.

Para parirme solo cuando esté segura de haber sanado.

O que pasó el dolor.
O el tiempo.
O que los muertos se han muerto de verdad.
O que quienes me enterraron adviertan que respiro.
Viva en la tierra de los muertos.
Muerta en la tierra de los vivos.

Así no se puede. Así no se debe. Así no quiero.

Al carajo con la corte de mentirosos, impunes, cobardes, monstruos y monstruitos, engreídos, tilingos, pusilánimes, deprimidos, conflictuados, asustadizos e indecisos.
Al carajo con todo aquello que parezca un hombre pero no lo sea.
Al carajo con todo aquello que parezca una familia pero no lo es.
Al carajo con las habladurías, con los imbéciles que creen poder participar de tu vida como si fuera un reality y entonces proclamar: “Mon, estás nominada”.

Un hombre “dotado de hermosura” me espera.
Un hombre que, como en la canción de Ana Belén, me llenó el corazón con leyendas de sal… y en los días que en mí se quedó… fue llenándome de paz.

Él se quema los pies, aunque yo no le de cuanto soy.

@ A natural woman. Carol King.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

60 comentarios

Aruberuto -

Pero que mala eres, me has dejado con la intriga, así que pensaré que eres tú con tu cuerpo desnudo y entonces me surge otro cotilleo: ¿había alguien detrás de la cámara o sólo un tripode (cuando digo tripode no me refiero a un hombre bien dotado)?
Besitos

Mon *desde las sierras y con frio* -

aru:
ahhh, trato de no ocultar mi ironía, humor ácido y esas cosas que son mías cuando escribo ;)
vamos al cotilleo: el dotado de hermosura es el gringo, ningún secreto.

conoce mi blog, pero entra poco, sólo cuando algún comedido le tipea mi dire... pero no necesita leerme para saber qué cosas me pasan.
además, tiene el don de presentir lo que callo, y decirlo.
y yo la honestidad de admitirlo.
creo en la sensación de perfección... pero no hay nada que realmente lo sea, por suerte.

segundo cotilleo: piensa lo que quieras....... jeje.

Mon *desde las sierras y con frio* -

Hola imma! besitos y ya aprenderé a leerte ;)

Brisita: ya ves que si tengo un momento paso por aquí y contesto (aunque sea cortito) gracias por esperarme y por los buenos deseos de siempre!

Anónimo: sí, algo sé sobre krishnamurti... un maestro ascendido para mí y para muchos... de él es aquello de que en esencia somos perfectos... acuerdo con vos, un beso sin anonimato ;)

Mon *desde las sierras y con frio* -

hola principesa... besitos y saludos para vos, me gustó tu forma de entender la perfección: simple.

bart: gracias por los buenos deseos!

NADA: las elecciones no son casuales, y creo que cada relación es un espejo a medida de lo que necesitamos ver...
los mejores espejos son los que te muestran sin distorsiones ;)
un beso.

Aruberuto -

Otro cotilleo monaguantaaruberuto,
¿No serás tú la de la foto verdad?

Aruberuto -

Hola Monsita linda.
Pues yo me voy a permitir ser un poquito más frivolo, si me perdonas. La verdad es que menudo nivel que hay por aquí, y menudas reflexiones.
Yo te iba a decir que me he reido con el post. La parte en que se te va la olla con lo del botón derecho del ratón es buenísima.
Y me surge una pregunta, ejem, un cotilleo. ¿El "dotado de hermosura" conoce tu rinconcito en internet? ¿y lo lee?
Besos a todas y a todos (esto último lo hago en homenaje al día del orgullo gay)
p.d.: Hablando de la perfección, yo disfruto mucho acariciándola, y espero no pretender alcanzarla nunca, eso sería meterme en lios. Pero por ahora para mi los momentos de perfección son momentos de felicidad ¿quien dijo que la perfección era mala? Más bien creo que es flexible y abierta a posibilidades infinitas.

Anónimo -

Mon: "Dotados de hermosura"..., dotados de belleza....Krishnamurti define la belleza como el sentimiento de lo esencial..., la esencia, la propia y la del amado.., en esa conexión que sólo el amor posibilita resplandece la bellaza, la hermosura, la perfección.
Un saludo

Brisa -

Hola Moon, deseo que tengas una feliz estancia, que disfrutes, que compartas, que ames, que VIVAS!!!, y entretanto nosotros quedaremos aqui, yo ya te encuentro a faltar!!!
Besitos y cuidate mucho, estaré esperando para recibirte... ;))

imma -

Hola mon, siempre buscando la perfección.. ke no existe, porque la perfección está en la imperfección... bueno pues, me gusta mucho que me escribas de vez en cuando en mi blog, aunque no puedas entenderlo... ke pena... pero bueno, algo algo... y un beso es un beso

besos
:)

NADA -

Pienso que la hermosura es algo subjetivo, pero cuando nos relacionamos, quizá sea nuestra propia hermosura lo que vemos reflejado en el otro, que al amarle se convierte en espejo, tanto de la hermosura como de su opuesto.

nemomemini -

Buen y hermoso viaje para tí, Mon :)

Mon *que se va* -

Hola a todos!
quiero avisarles que esta noche salgo para merlo, me voy unos días a la casa del gringo...... estén bien.
les dejo besossssss, muchos!

La Principesa -

que lindo es contar con personas que traen hermosura a nuestra vida.. perfecto? jaja si te hace y le haces feliz es perfecto para tu vida...
besos

Mon -

ayyy manel gracias!!!!!!!!
beijos (muy linda tu lectora.... ¿me lees a mí?)... mejor no respondas. ;D

Manel -

Pues yo lo encuentro aqui todo perfecto... y hermoso.
Incluido vos.

Mon -

¿noches de insomnio? ¿mhmmm?
¿y yo que culpa tengo? ;DD
con vos me juego diosa, no jodamos, somos hermosos, en esencia perfectos, todo lo que quieras... pero el miedo es una reverenda cagada (conecta con el culo, sabías?... ya descubrimos con nemo que casi todas los sistemas y funciones conectan con el culo porque antes o después, invariablemente, la cagamos)
hay miedos tontos y miedos que no lo son.
hay miedos que nos salvan la vida, doy fé.
pero yo hablo de los otros, de aquellos que no nos dejan fluir... y no me siento hermosa por tenerlos... sí me siento humana cuando trato de mirarme con compasión (cuando no puedo mirarme con-pasión)
besotes diosa!
luego paso por tu templo (recuerda que somos unas cuantas esperando el regreso de la pequeña betsie)

Mon -

moonsa!!!
jaaa ya se armó el quilombo para brisa!
claro que podés quedarte y más vale que así sea :)
sí, la búsqueda es inevitable... siempre andamos buscando nuestro bien, aunque el concepto de bien me parece que todavía es más complejo que el de perfección.
aisss ¿quién habló del bien? yo, para variar, y con eso sigo complicando las cosas jeje.
besos!

Mon -

sí moon, te explicás perfectamente.
en realidad no tuve en cuenta algo muy básico: por aquí solo puede haber palabras.
el silencio, que en compañia puede tener tantos matices como quieras, aquí es vacío, ausencia, nada.
buena tu reflexión.
besitos!

Turandot -

Piiio pioooo xDDD ay, estas noches de insomnio me van a matar xDD
Después de 41 comentarios... ya es que casi me olvidé del texto xDD, no pasa nada, volveré a leerlo, que pa eso soy una chica con recursos...
Hablabais de la perfección humana, que reside en parte en su imperfección... y acaso el miedo no es humano, no nos "dota de hermosura"? el día en que dejemos de sentir miedo, estaremos perdidos por estar completamente anestesiados. No se trata de volverse humano? y qué hay más humano, para sentir la "hermosura" y todo lo que ella conlleva, también deberemos sentir otras muchas cosas, y las últimas resaltaran la belleza de las primeras :)
Mon, eres una diosa, nosotros lo sabemos, tú lo sabes, sólo creételo y manda a tomar viento todo lo malo para poder disfrutar de lo bueno...
Turandot dixit xDD
Un abrazoooote niña.

Moonsa -

Pues aquí estoy Mon, ya se armó el quilombo :D. Puedo quedarme? Un pajarito me dijo que me iba a gustar tu blog y tenía razón ;) Por cierto yo creo que la perfección no existe, hay momentos perfectos, como apuntan más arriba, pero lo que existe en sí es la búsqueda. Nunca nos pondríamos todos de acuerdo en cual es "la perfección"de algo :)))

Moon -

Hola:
Respecto a tu comentario a Brisa,he de decir q estoy contigo,la gente debe conocer las distintas caras,sonrisas,miradas...y si quiere conocerte,ha de respetar tus emociones y como te sientas en cada momento.Pero Mon,aqui,todos vamos a intentar decir algo,cualquier cosa para animarte a ti y a todo el q se encuentre en un momento bajón.
En mi opinión,todos sacamos de dento lo q nos hace daño,o las cosas q no podemos decir a otras personas,y esta "Pandilla" q vamos formando,sabe escuchar,contar,y decir en el momento q oportuno o necesario la palabra o frase q cree q va a levantar el ánimo de la persona dolida.
No sé si me he explicado.Supongo q sí.
Un beso enorme para todos.

Mon -

ay bart, en este momento, el miedo es más fuerte que todo.

Mon -

hola brisita:
no siempre saco lo mejor de la gente, ni de mí.
puede que aquí, en el blog, esa sea la intención y parezca (mas o menos) que lo consigo.
pero en mi vida "real", como vos decís, se juegan emociones que por aquí no se juegan.
vos a veces hablás de mi "conocimiento", y yo te digo que si conocer es acumular cada vez más preguntas, entonces tenés razón.
tengo una mochila, reforzada, llena de preguntas.
en cambio las respuestas me caben en un bolsillito.
... lo mejor que alguien puede hacer por mí, es verme como soy; con más sombras que luces, y no salir corriendo.
pero si sale corriendo, es porque ha visto en mí su propia sombra. por eso yo no cierro puertas. porque lo veo así.
besos, linda.

nemomemini -

Mon, lo que me has dicho más arriba no es rimbombante. Yo sé lo que es eso de aceptarse de alma a alma y comprendo tu miedo, por todo lo pasado anteriormente y por todo lo que esa aceptación supone. Pero también sé que no hay experiencia más enriquecedora que esa y que si tienes la suerte de vivirla -yo la tuve- puedes decir con toda satisfacción que has vivido.

Besos.

Brisa -

Hola Mon: MON, jajajaja, si ya se no me confundo al leerte, sólo que no me fijo al escribirlo,jajajaja, a veces soy algo despiste.
Al leer tú última aclaración, he hecho una conexión, con mi vida "real" ésta también lo es claro, pero me refiero con mi vida y la gente que si me ve y puede mirarme a los ojos mientras hablo (aunque yo no se pq creo que tú también me miras a los ojos mientras te hablo :) ) Es cierto lo que dices, me pasa, soy una persona a la que le gusta escuchar, aunque estoy aprendiendo a hacerlo, y rara vez suelo explicar mis sentimientos a los demás, vienen a buscar algo y yo intento ofrecerselo lo mejor que se hacerlo....., (mis palabras, mi sonrisa, mi silencio....), en ocasiones necesito hivernar... para reponerme. Gracias, a veces aunque veamos las cosas no queremos verlas.

X Carlos: Ya que has hecho ese bonito comentario, y yo estoy por aquí pues te explico mi opinión. Creo que todos tenemos cosas preciosas dentro de nosotros que podemos compartir con los demás, solo que a veces se necesita un catalizador para ayudar a extraerlas, creo que eso es lo que consigue MON con nosotros. Así que ya sabes dejate llevar y seguro que Mon consigue que nos trasmitas lo mejor de TI y todos lo podremos disfrutar. Un saludo!!
Besitos mil Mon.

Mon -

hola carlos, gracias por lo que decís.
pero no es tan así, te invito a que veas los blogs que están enlazados :)

claro que puede bajar las imágenes que quiera (bueno, todas no).
besos a bianca...

Carlos R. L. -

Hola hermosa, hace rato que quiero hacer una observación: este blog tiene una particularidad; y es la de no saber por donde comenzar: si por el post o por los comentarios.
Disculpen todos si me voy del tema, pero ustedes son increíbles (la incluyo a Mon, por supuesto). ¡Piensan!!!
¡Hablan, cuentan!!!. No tengo blog propio pero me gusta meterme a leer y por regla general observo que la sección comentarios es pobrísima, incluso por parte del dueño. Es un gusto dejar opiniones aquí.
Mon, mi hija pide permiso para bajar la foto de tus peluches a su compu. ¿Puede?
jaja.
Y, Mon, no muchas personas nos dan la oportunidad de sentirnos naturales. No agrego más.
Besos linda y saludos al resto.

Mon -

después de meditar un poco, bart, eso último que acabo de decirte... suena rimbombante.
es más real decirte que siento una aceptación muy amorosa, generosa.
puedo ser YO.
que no es poco.

besitos again.

Mon -

sí Bart, así me ven esos ojos... y la aceptación es de alma a alma.
una aceptación profunda, sin tachaduras ni letra chica.
besotes para mi faro preferido
:))

Mon -

brisaaaaaaa!!! QUE MOON y yo NO somos la misma persona!!!
a ver... yo soy Mon (Volverse Humano) y Moon es de las huestes de superwillyfoc jorlll que largo.... y menos mal que aún no apareció moonsa... ese día va a ser un quilombo jejej
hermosa, gracias por entender y no molestarte, a veces me tomo derechos que no debería tomarme.
si estuviéramos cerquita, tomaríamos café, o una copa de buen vino, porque de mate paso.
sí, uno intenta dar ánimos, y de hecho cuando estoy mal, aquí todos me animan y siempre lo agradezco... siempre, (y yo trato de hacer otro tanto).
lo que trato de decir, es que es fantástico sentir que te animan, pero mejor todavía es sentir que te aceptan estés como estés.
¿se entiende a donde apunto?
besosssss

Mon -

hola quiarita:
¿te dejé perdida? jaja... no era mi intención, te lo aseguro.
en esencia somos perfectos, nuestra esencia es perfecta... lo imperfecto es nuestra forma de expresarla.
¿se entiende?
como siempre digo... es mi opinión.
siempre hay que resistirse un poco :)
besitos!

Mon -

hola moon:
¿buscar la perfección?
no, nunca! (bueno, es mi opinión).
creo que una cosa es decir "es un momento perfecto.." ¿quién diría que está mal?... hay momentos que sentimos como perfectos...

jeje me río porque ahora que escribo esto, recuerdo que un segundo antes del choque que casi me cuesta la vida, venía pensando exactamente eso... y PUM!!!
y eso no quita, ¿ves?, que en esa fracción de segundo yo estuviera sintiendo que ESE momento era perfecto para mí.

ahhh que loco.
besos!

nemomemini -

El mismo de siempre, o sea, yo :p

Anónimo -

Una mujer natural es aquella que no precisa absolutamente de ningún aditivo para realzar eso que a todas luces se ve y que es, sencillamente, una mujer.

Yo lo veo así y quizá sea así como esos ojos te ven.

Besos, Mon, y una sonrisa asi :)

Brisa -

Hola Moon, he leído detenidamente tu comentario, como voy a molestarme por tús palabras....al contrario, te escucho, reflexiono.... e intento extrapolar tú comentario a mi realidad cotidiana. Creo que tengo muchas cosas que aprender, gracias por ser sincera en tú opinión. Como puedes encerrar tantos conocimientos Moon? Ahora si no estuvieras tan lejos te invitaría a un café o podrías invitarme a un mate y podríamos pasarnos horas charlando..... :)
Contestando a tú comentario te diré que a veces todos hacemos eso, yo personalmente me entristezco cuando veo alguien a quien aprecio apagado, y de una u otra forma intento animarle, aunque yo lo haga con buena intención,igual esa persona necesita de esos momentos para crecer y sin embargo yo solo soy capaz de verlo desde mi lado egoísta.....
Pero creo que entiendo lo que quieres decir, precisamente una de las cosas en las que intento trabajar, es en "mis justificaciones", pero me has descubierto ;D estoy en ello.... Muchos besos Moon.

Moon -

Hola Quiara.un beso enorme

Moon -

Una frase q mola:"la vida es una tragedia si se ve en primer plano,y una comedia si se ve en panorámica".
Quizá ese momento q nos pareció "trágico",fué perfecto y no lo supimos ver.
Quizá esa persona q nos trató mal en el pasado,fué alguien q nos ayudó a hacernos más fuertes.
Hagamos q las cosas q nos desagradan o nos desagradaron,nos ayuden a fortalecer nuestra persona.
Un beso enorme para todos.

Quiara -

Que curioso,tengo varias Gemas regalo de mi hermana(ella estudia geologia y es una fanatica de todo esto...)
Claro que me contestaste peor me he quedado un poco perdida jajajajajaj!!
En esencia somos perfectos?
Quizas pero no creo q mi esencia sea perfecta,lo cual tp me disgusta.
En las mismas imperfecciones se esconde la perfección!
Yo tb me resisto!!
Besitos:***

Moon -

Hola a todos:
Q tal os va todo?
Muchas veces pienso si debemos buscar la perfección nosotros mismos en cada cosa o situación q la vida nos brinda,o quizá dejar todo a su marcha.
Para mí,la perfección es subjetiva.Cada uno ve las cosas a su manera,o de la forma q nos han enseñado a verlas,de todas las maneras,si cada momento lo vivimos como único,seguro q lo convertimos en perfecto.

Mon -

carq.
a donde vaya siempre me acompañan dos o tres cosas: mi música, mis libros, y papeles en blanco que casi nunca uso porque me da por escribir en los márgenes o en las últimas hojas de esos libros.
y tu poema / respuesta / mensaje estará allí, para que yo pueda ir desgranando sentidos, con cada lectura que haga.
gracias!
besos.

Mon -

sí quiara, ya dije por ahí que huyo de todo lo que "parezca" perfecto, porque nunca es real.
no sé si hermosura es sinónimo de perfección, eso decía mi corrector gramatical.
hace tiempo escribí un post que hablaba de gemas (las colecciono, y trabajo con ellas)... y yo decía que a mí me fascinaban justamente las que para cualquier gemólogo eran "imperfectas" (por las inclusiones o fracturas que tienen en su interior).
¿hay algo más parecido al alma humana, que fracturas e inclusiones?
nada.
es mi opinión, claro.
sin embargo, molecularmente, cualquiera de esa gemas es PERFECTA.
yo pienso igual respecto al ser humano: en esencia somos perfectos.
creo que te contesté :)
besitos!

Mon -

bart:
sí te contesto.
miedos... una confianza bastante golpeada... y dolores que llevo conmigo.
son cosas que no me impiden vivir, pero sí me impiden fluir.
y con esto no estoy poniendo nada afuera, mis sombras no tienen nombre y apellido... más bien son un collage que fui armando con trocitos míos y de la vida.
a lo mejor un día de estos lo cuelgo en aguna pared :)
besitosss

Mon -

brisa:
es verdad que tenés esa tendencia. yo lo noto cuando te leo, y te voy a decir algo que ojalá no te moleste: hay toda una corte de personas que parecen exigirte más y más perfección. no pueden verte "apagadita", siempre tenés que estar brillando.
y cuando no brillás, vos misma te disculpás por no hacerlo.
es mucho, sabés?
a veces la gente encuentra "un rasgo" en nostros. ese rasgo les resulta necesario, entonces vuelven para buscarlo, se alimentan de él. te lo exigen.
y está en vos el darlo o no. el mostrarte tal como estés, o tal como ellos esperan que estés. o tal como vos pretendés que "tenés" que estar.
------
momentos como el que describís tengo cientos... y tenés razón. y hasta me había olvidado de ellos (y de como se logran... fluyendo, haciendo "nada").
¿que más decirte? que para dejarme fluir, hay algunos diques que debería dinamitar ;)
besos dulzura.

Mon -

hola high:
que dos personas se encuentren ya es un hecho afortunado.
el problema es que después terminamos haciendo todo lo posible por desencontrarnos. (hablo en general, como tendencia). ¿porqué? porque tenemos miedo.
el miedo casi siempre está presente. y aveces dejamos que nos supere.

y por último, soy sencilla, pero no simple.
y me voy el lunes... llueva, truene o lo que sea.
besos!!

Mon -

son todos tan dotados de hermosura :) que merecen respuestas individuales aunque me lleve horas.
besos a todos

carq. -

El desanimo, desarma...
eso que creemos tan concreto,
arquitectura de nuestro intelecto
Pero hay cosas...
que muchas veces olvidamos
en nuestros planos,
no sé si por descuido
o por falsa superioridad,
la ingenuidad, la sencillez
de reconocernos como animales
dueños de los sentidos,
de la intuición y el instinto.

Levanta las orejas,
lame tu hocico
encorva tu espalda, desperézate
despreocúpate, juega...
un ovillo no es reto
y aparte...
también se desarma.

Quiara -

Estoy con brisita!:)Mejor bajamos el liston un poco o sufrimos apagones!
La hermosura es sinomimo de perfección??

Besitos:***
Las cosas más imprefectas son las q suelen guardar mas hermosura en su interior o ais lo veo yo!

nemomemini -

Quique, también a mí me da alegría que vuelvas a renacer por aquí. ¡Ojalá todo te vaya bien! Saludos ;)

nemomemini -

Yo sigo un poco el argumento de Brisa, porque también creo que vivir es fluir. Exactamente igual que un arroyo. Es tal porque fluye.

Y ahora una pregunta: ¿qué te impide fluir a ti en esa dirección?

No contestes si no quieres. Yo igual te mando un beso y mi cariño ;)

Brisa -

Mon, yo tiendo a exigirme mucho buscando "la perfección" como persona, a veces me pongo el listón tan alto que dejo de hacer cosas pq evidentemente disto mucho, y yo misma me limito. Un día una amiga me pregunto por un momento perfecto en mí vida, curiosamente enseguida encontré uno y mi amiga me preguntó ¿Y que has tenido que hacer para que ese momento sea perfecto? La respuesta salió tan rápida, de mis labios, que poco faltó para ponerme a llorar por lo que descubrí en ese momento ( o quizás si que lloré, pero eso no importa) La respuesta fue "NADA" SOLO DEJARME "FLUIR" desde entonces mi concepto de perfección ha variado, FLUIR ES BELLEZA ES ALGO HERMOSO, tú historia me lo ha recordado. Y aunque sigue constándome dejarme fluir, pq muchas veces sigo poniendome límites, cuando lo consigo, sin pretenderlo tienen lugar momentos muy hermosos en mí vida. He deseado compartir esto contigo, con vosotros, pq tú post de hoy me lo ha recordado, así que Mon dejate fluir..... Muchos besos.

HighSpeed -

Mon: el que se quema los pies es muy afortunado. Como hombre, si una mujer escribiera algo así; pensando en mí, me sentiría más que orgulloso.
No te resistas más!
Hazlo simple, ilumina, ve.
¿Cuándo te vas?
besos, princess.

MonXelborde -

ay quique, yo ilumino y vos me desarmás.
no esperaba encontrarte ni encontrarme.
y eso que no llueve, y no hay charcos/corazones que pisar.
ni estás en barcelona ni yo en buenos aires.

yo también te sonrío :)

Mon -

quique!!!! hola!!!!
hermoso se te ha extrañado por aquí!
quiero saber como estás, como te fue?!?!
(si no quieres contar esa clase de intimidades por aquí, escríbeme... ya sabes, hay que cuidar la imagen sobre todo cuando se lleva una bata puesta)

¿un hombre así? nono si ya lo encontré, hace tiempo... (es que yo me resisto).
besossss
Fdo: you can leave your coat on :)

elborde -

P.D. pero haberlos ahilos -no se como coño se escribe-

elborde -

Jooder, ¡perdón! ¡Te ha poseido Pizarnik! eres genial, intensa,dulce,llenas de luz la sombras de el tapiz de tu blog cuando surges con esa mala leche...árdua tarea la de encontrar un hombre así.Fdo: Llevo la bata :O)

Mon -

hola quiara, bienvenida!
te he leído en otros blogs.

sí, nada que sea real es perfecto.
y nada que parezca perfecto resulta real.
pero sí hay cosas, personas, situaciones, lugares, "dotados de hermosura"... y es extraño que quieran significar la misma cosa.
huyo de toda expresión de perfección ... por eso la elección del tema de carol king no es casual...
me faltó decir, pero creo que está implícito en el texto, que ese hombre "dotado de hermosura" en parte lo es porque me hace sentir una mujer natural.
y esa clase de aceptación, para una mujer como yo, es básica.
besos!

Mon -

hola carq.
tenés la habilidad de no precisar muchas palabras... vas a lo esencial, y gracias por ese "te creo"... es toda una respuesta.
besos!

Quiara -

La perfección me asusta,es sinonimo de que no es real...!
Bueno elección Carol King:)!!
:***

c. -

dos cosas:

Haz sencillo lo complicado

Deja buscar sentido, para encontrarlo

carq. -

..............
te creo
..............
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres