Blogia
VOLVERSE HUMANO

Poniendo el acento.

Poniendo el acento. La pecera no puede escribir con acentos, anda comatosa; y yo no puedo escribir sin acentos.
Me sinto obligada a pensar en algo tan tontamente tonto como un acento.
NO quiero terminar escribiendo sobre acentos y parece que no voy a escribir sobre otra cosa.
Fucking virus y un fucking especial para la taradaquehametidolamanoqueriendoinstalarunantivirus (que no fui yo).
En este bonito lugar cualquiera hace cualquiera: el plomero es consejal, el cirujano es dueño de una tienda de zapatos, (noten lo bien que me las arreglo sin los putos acentos), la administrativa que vende los equipos de ADSL viene a tu casa y se hace la master en sistemas, te caga todo y luego desaparece porque bautizan al sobrinito, que es hijo de fulano el que una tarde vino al boliche con mengano que es el secretario de cultura (al que le compraste ese bonito chal de lana de alpaca y la barbie para Ema).
Por lo tanto, como en este bonito lugar cualquiera hace cualquiera, estoy pensando en la posibilidad de tener mi propio espacio en la radio. La otra tarde una tarotista estuvo cuatro horas divagando sobre el presunto significado de la cabeza de un sapo apuntando hacia tu puerta.
Supongo que hablar sobre tantra, cristales, runas y mitos, es menos descabellado que andar asustando doñas con las intenciones oscuras de un pobre batracio.
Poniendo el acento.

Desde Merlo, Mon; para Volverse Humano.

18 comentarios

Bruixeta -

Mmmmmmm, un murciélago k se pueda convertir en vampiro?me lo quedo sin pensarlo!!Un besazo guapa, y disfruta entonces del sapo, jejej!

mon *sinADSLperoconacentos* -

BART:
La escoba de bruixeta es una especie de sidecar… viene con asientito para vampiros y sapos. Todo es posible.
Ahora va la sorpresilla:
Tu árbol es el saúco enano (perdón por lo de enano), también llamado saúco róseo y su nombre celta es pethboc. Como no podía ser menos, simboliza la realeza; y también fue usado en la cultura egipcia para confeccionar cetros reales. Por ser un árbol con el que se realizaban flechas, simboliza también el destino inmanejable.
¿Así que escorpiano??? Mhmmmm… hombre sensual si los hay.

ARU:
Sí, SOY PURISTA, y qué??? Jajaj
No niño, no… que la foto no es mía y el sapo tampoco.
Besazosss

CARQ.:
Hombre de pocas palabras. Haces bien. Peor es tener pocas verdades.
Besos desde este cuartito azul (como el del tango?), que asoma a las sierrasquenosevenporqueesdenoche crrroac.

BRUIXETA:
Hola bruja, como andás? ¿algún aquelarre en vista? Si te conformas con murciélagos puedo mandarte algunos. El sapo no, no vamos a andar peleándonos entre brujas por un inmundo batracio. Besosss guapa.!!!

mon *sinADSLperoconacentos* -

¡¡¡Hooooolaaaa chicooos!!!
Digan ¡¡¡hoooooolaaaa mooon.!!!
Tomen asiento.
Hoy estoy maestrita. Prestando atención que paso a contestar por orden de llegada:

NADA: whow que me sorprendiste con tu respuesta. Lady Nada, Lakshmi, Madre Divina… son tantas, y UNA sola. Tengo más. Pero todas son UNA, como nosotros.
Respecto al sapo, como dicen aquí… de noche todo pasa. Pero a mí me gustan los sapos de otro pozo.

BRISA: ando, ando, aquí ando… estoy en Merlo, provincia de San Luis, en las sierras. En mi boliche, y en casa del gringo. Regreso cuando terminan las vacaciones de invierno, supongo que a fines de la semana próxima. Gracias linda por esperar… besitosss.

MOONSA.
Definitivamente, me quedo con el sapo. La administrativa y toda su prole se pueden ir a la ##”%&/… soy clara? Mirá que tenés imaginación, eh???

nemomemini -

Jorl! Una brujilla paseando un sapo aprendiz de príncipe en su escoba. Nunca oí nada igual :D

Bruixeta -

¿Y quién necesita los acentos?Yo me quedo con el sapo...por si acaso luego se convierte en principe o algo...Pa que lo torture la tarotista, lo torturo yo, que x lo menos le doy un viaje en la escoba de vez en cuando...Un besazo preciosa

carqueja -

.

Croac, Croac

(desde una cañada uruguaya,
Carqueja fiel a su estilo austero)
.

Aruberuto -

Monsinacentos pero qué divertida eres cuando te pones!!!!
Me gustan los puristas... si no puedes poner acentos, pues usas palabras que no los tengan. ¡Si señor!
Vamos a ver, con lo de ese pedazo de sapo con cara de enfadao, ¿no me irás a decir que también le hiciste tú la foto no?
No pue se.
Besazos a todos.

nemomemini -

07-11-1958. Tal es el día, mes y año.

Curioso que es uno, no lo puedo evitar. Besos mientras espero...

Monsinacentosninada >( -

BART que si me lees deja tu fecha de nacimiento... tengo una sorpresilla pa' ti.

Monsinacentosninada >( -

ayyy chicos espero que esta tarde se solucione el tema de la pecera y su teclado y la banda ancha...quiero responderles y quiero postear y quiero entrar a sus blogs....
por ahora mando besos a todos, y esta noche ozu' me escuche, que les quiero contesta'

Moonsa -

Veo en mi bola de cristal clarísimamente que los acentos de tu pecera se los comió el sapo de la foto :D. Pero la cosa no acaba ahí, el sapo está contratado por los que venden los equipos informáticos, se come los acentos y la gente se hincha a comprar teclados nuevos, lo cual les viene de perlas porque compraron hace tiempo unos de saldo en cantidades extraordinarias y no saben donde colocarlos. El sapo lo cazaron en una charca y les sale baratísimo porque sólo come acentos y algún que otro signo de puntuación. Cuando su cabeza apunta hacia tu puerta es porque se tragó un "¿" y el gancho le molesta, de modo que estira el cuello para ver si consigue hacerlo pasar. Esa, es mi teoría, de momento, pero déjame que investigue si el sapo tiene alguna relación con el sobrinito de la administrativa XDD

Brisa -

Ranas, sapos, glus! últimamente estan por todas partes.... jajajaja.
Mon y tú por donde éstas? Como te va? Cuando regresas? Bueno nada que si no puedes contestar pues eso que te esperaré igual en tú rincón, para darte la bienvenida a tú regreso. Besitos.

NADA -

Sí, Mon, sé quien es NADA, Maestra Ascendida a la que invoco con frecuencia porque representa el amor incondicional que tanta falta nos hace...
En cuanto al sapo, después de mirar con buena disposición la imagen que pusiste ¿sabes? ¡le encuentro un cierto atractivo!, mirada profunda, bonito color de piel....¡piénsalo!
besitos desde la nada

Monsinacentosninada >( -

recorcholis bart!!!!!!!! tienes razon.... podria ser mi principe azul!!!!!
podria invitarlo a cenar a la luz de las luciernagas unas deliciosas y afrodisiacas lombrices.... ohhhh.... siii!
y de postre... mosquitos... y entonces, tal vez, luego de compartir una botella de tanath, lo mire con otros ojos.
la opcion mascota no me convence.
y no me pierdo faro con luz de neon, es que ando con el pobre modem..... pobremon.
besotessssss

Monsinacentosninada >( -

hola nada!!!
a proposito *obvien la falta de acentos que me tortura tanto*... acabo de descubrir que tampoco encuentro parentesis ni signos de ningun tipo ni NADA.... ahahah.... PREGUNTA {sabes quien es Lady Nada}... los corchetes reemplazan a los signos de interrogacion.
lejos de la tecnologia no tengo idea que es el lenguaje SMS... apenas estoy practicando telepatia... ya encontre un partenaire con quien resulta.
besitos nada!!!

nemomemini -

¿Pero no os habéis parado a pensar que podría ser un príncipe disfrazado? ¿O una princesa? ¿La tarotista no dijo nada de eso en su programa?

Porque si fuese así a lo mejor lo que habría que hacer es salir corriendo y adoptar al pequeño sapito, por si acaso. Y si al final no fuese un príncipe pues no habría nada malo en tenerlo como mascota y pasearlo por la plaza de Merlo como si fuese un caniche o un pastor alemán. En un sitio en el que cualquiera hace cualquiera eso no debería extrañar a nadie. Digo yo.

Besos, Mon, y no te preocupes por los acentos. Pero no te pierdas tanto :)

NADA (sigo...) -

De cualquier forma, me resultan muchiiiiiiiísimo más interesantes las consecuencias de la mirada del sapo sobre la puerta de mi casa, que esos macroprogramas que se nutren de con quien se acuesta fulanita o a quien le pone los cuernos menganito...
Besos

NADA -

jajajaja...No está mal la ponencia de la tarotista sobre "la mirada del sapo", y no dudo que sería mucho más interesante lo que apuntas... En cuanto a los acentos, eso es pecata minuta comparado con el lenguaje SMS que no obstante entendemos...¡Lo importante es comunicarse! Aunque a los puristas de la ortografía nos resulte difícil ¿no?
¡Diviértete y cuidado con los sapos....!