Blogia
VOLVERSE HUMANO

Noticias pequeñas. (Actualizado)

Abrí un ratito la pecera sólo para comentarles dos o tres cositas.
Que el jueves vuelvo a Buenos Aires, por lo tanto tendré más tiempo para escribir, volver a editar fotos, actualizar enlaces, y visitar más detenidamente nuevos blogs (el de Pedro Glup, por ejemplo).
Para quienes me escriben por mail, observen que he cambiado mi dirección (figura al pie del blog), gracias al tio Aru que me ha ragalado una de las taaaan disputadas cuentas de gmail (jejeje cuando la abrí me la había configurado como "Monsita.lalinda" un muackkkk pa ti, ohito'e duende).
Bueno, nada, que hoy no voy a andar por aquí... ME VOY A CASA DE MAMÁ!!!!
Mañana regreso, cargada de bolsos con cuarzos y piezas de colección que guardo en lo de mis viejos, porque.... sencillamente..... los extraño y quiero tenerlos cerca. Y lo más cerca que puedo es aquí, en casa del Gringo... , aunque luego los vea esporádicamente (a los cristales y al Gringo).
Pero bueno, como siempre digo, en la vida no se puede todo.
El martes es la fiesta (ayyyy).
El miércoles relax.
El jueves estoy viajando.
El viernes estaré idiota.
El sábado rogaré que llueva.
El domingo no existiré.
Y el lunes oleré el asfalto.

Besos, niños.

---------------------

Actualizado a las 23 hs. de San Luis, Agentina.
-------------
Puse "Actualizado" y me levanté por un café para no dormirme tipeando.
Pero me topé con el Gringo que venía con una copita de caña y dos barras de chocolate.
Hip, Glup!
Bueno, que dormí a mansalva en casa de mi madre.
Dormí tanto, que el Gringo tuvo que sacudirme un buen rato. Total, que ni tiempo tuve de traerme los cuarzos... y aún sigo con sueño.
Pero no es sueño de sueño.
Creo que es sueño de ensueño. Tal vez no me recuperé de la noche fantástica que pasé a solas conmigo misma.
Sin buscarlo ni esperarlo, a veces soy lo mejor que puede pasarme.

28 comentarios

Mon -

sí, moonsa.
soy psicóloga y gemoterapeuta ;)
besos!

Moonsa -

Mon, por curiosidad, eres gemoterapeuta?

Mon *en merlo* -

ah respecto al sueño, mejor me abstengo ;)
.....¡un psicólogo a mi derecha porrr favorrr!

Mon *en merlo* -

daaaale alex, bien que compartiste el chiste (jeje).
sé de tu enamoramiento por baires... nada más verte cruzando la nueve de julio mirando hacia los letreros luminosos mientras cientos de autos nos cagaban a bocinazos juasssss....
lástima no tener el video.
lo vi diez veces...
¡¡¡cómo me gustaría que estuviera Lu!!!
y hacer una cenita en mi departamento... y ver aquel video comiendo chocolates y tomando ron.
¡¡¡¡¡LÚ, NO TE PODÉS VENIR ????
NO ES JUSTO... NO ES JUSTO...

te espero alex... besotessss

Alex -

Lu y Mon: dejarse de chistes privados, no es justo para los demas. (Jeje Lo de la foto y fumadores etc.) Juass!

En cuanto a Buenos Aires, Mon y Sergio, es una ciudad maravillosa. Me la estuve imaginando por años hasta que por fin la visite. Y es mejor de lo que uno pueda imaginarse. Es grande si, quiza un poco enorme para mi gusto, pero tiene un aire medio triston de nostalgia por algo que ya fue, no se, sobre todo en dias de lluvia. A mi personalmente me encantaria que nevara de vez en cuando en Baires, pero me encanta. Hablando de otras cosas, anoche soñe que nevo en San Juan, una nevada enorme de muchos centimetros. Lo comico es que en el sueño todos lo tomaban como algo normal, decian "si hace años que no caia una asi de fuerte" Hoy tomando cafe en el desayuno pensaba "¿asi de fuerte, en Puerto Rico?" ¿de que coños estaban hablando?

En fin, alguien experto en sueños que me explique...

Besos, mon, dentro de poco me voy al sur a respirar aire de invierno... Alex

Mon *en merlo* -

Lú... feliz día,

amiga mía, princesa de un sueño infinito

nemomemini -

¡¡¡ LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!! UN BESO MUY GRANDE PARA TI.
;)

Lu -

Mon: Sé que en Argentina es el dia del amigo... Te mando un beso gigante, me encantaria estar hoy ahi para ir a cenar como lo soliamos hacer y chusmearnos todo... te quiero muchisimo... tu eterna amiga,la que siempre te va a buscar viva donde viva,Lú

mon*para la brujita* -

opssssss sorry brujita, se me chispoteó brisa en lugar de bruixeta... es que sigo en el ensueño!!!

mon -

pero lú... porrrr favooorrrrr.... ¿quién habló de discriminación???
jeje.
besos cariño.

mon -

brisa: si no me quisiera, ¿con qué calidad de amor podría querer a otros?
besos linda...

Mon *en merlo* -

bart, gracias por creerme... me pasa bastante a menudo, solo que raramente lo cuento.
besoss

Lu-conunpuchoyunmatecocido -

Negro azulado? te debe quedar muy bien. Este mes estuvo mama en casa, despues paso mi hermano unos dias y estuve de aca para alla a full. Leia pero no me daba el tiempo/energias/ganas de escribir, pero i am back!
y en el concurso (y como requisito impresindible )las fumadoras quedan excluidas, ojo ehhh que no es para sentirse marginada, kisses de marisa que esta aca conmigo :P

Bruixeta -

Mi niña, me ha encantado la frase final, con esa dosis de optimismo...A veces olvidamos querernos a nosotras mismas, y en nuestro caso, ya era hora de que una de las dos lo empezara a hacer"!!!!Mil besitos y que sigas en ese ensueño!!!

nemomemini -

Monsita, lo que más me ha gustado de todo esto ¿sabes qué es? Que digas que a vece eres tú misma lo mejor que puede pasarte. Me lo creo.

Besos :)

mon to lú -

sheguaaaaaa!!!!
¿te perdiste pastando? que?
te extrañaba tonta!!!

jejeje pero mirá que sos guacha... con que maestría me tirás de la lengua...
¿si posé para cuenta de Gmail?

nonono, porque a ese concurso no me inscribí, no daba con el tipo, viste?
y menos ahora que tengo el pelo negro azulado.
aru me dijo: ¡solo tenías que pedírmela!!!
y yo le contesté que me daba miedo que me pidiera una foto teñida de fucsia, y vistiendo una camiseta mojada con un cartel que dijera ....... (say no more, no me hagas hablar más jejejej)
besos de marisa.

Mon *esotérica* -

¿aventurina oro?.. mhmmm... piedra bella y poderosa.
es una variedad de cuarzo semilunar: no hay muchas así... eso significa que durante la noche te brindará intuición... y durante el día..... es más complejo.
¿estás pasando por un momento particular a nivel emocional? ¿estás teniendo problemas estomacales o en el pecho?
no hace falta que me contestes.
pero sería bueno que te tomes unos minutos al día para relajarte y la coloques sobre tu ombligo, porque ése es su lugar.
SOLO SIÉNTELA
es una piedra que acompaña muy bien todo proceso creativo.
te diría más, pero no sé si este es el lugar.... si quieres escríbeme.
besos rediosa!

Mon *en merlo* -

quique/buades ni lo sueñes... no voy a esperar a llegar a buenos aires para leerte..... aquí también hay charcos... acabo de tirar agua sobre mi vereda rota... vieras que lindo charquito ;)
besoscorazónconagujeritos

mon *sigo* -

...cuando digo que no están en venta, es porque son regalos.
regalos míos hacia alguien que por alguna razón presiento que puede estimarlos y andar necesitándolos.
he regalado pocos... porque "de ésas personas" no hay muchas.
..... y los han recibido como tesoros.... y yo siento que estoy "sembrando" luz en tierra fértil.

mon *sigo* -

¿hace falta que te diga que el boliche tiene muchísimos cuarzos y piedras varias???
No están en venta, pero la gente los disfruta... me encanta compartirlos... y de paso, ellos hacen su trabajo ;)

Mon *en merlo* -

Brisita:
bueno, leé la actualización ;)
la fiesta... hasta ahora viene bien... mañana voy a darle ciertos toques al boliche, y luego pienso descansar porque sé lo que me espera (y me conozco;)
es increíble la energía que se mueve.... y el placer de tener tu propio boliche y ser (de corazón) la que más lo disfruta... no sirvo para estar detrás de la barra :)
besotes y ya contaré!

Mon *en merlo* -

sergio:
te cuento porque tal vez no lo sepas: yo soy de Buenos Aires, normalmente vivo allí, en San Isidro.
pero desde hace casi dos años, vengo a Merlo (800 Kms.) mensualmente.
aquí me instalo en la casa del Gringo, con quien compartimos una hija cósmica, y una especie de pub donde se come muy bien.
y a unos 20 kms de aquí, estoy construyendo una cabaña, sobre la sierra... para mí... para cuando quiera huir del mundanal ruido.
Buenos Aires no es un lugar a donde vaya a descansar... más bien me esperan cuentas por pagar, y una serie de cuestiones personales bastante dificiles, pero que están allí y también forman parte de mi vida.
salgo poco de mi departamento, por eso me gusta que llueva.... besotes!

Lu -

posaste para la cuenta de Gmail? :P

Lu -

Hola ... ejeeeem... hay alguien en casaaaa???(todavia puedo abrir la puerta con mis llaves!!!) Como va todo?

Turandot -

Reholasss diosaaaa, qué atareada te veo :)
leí los posts que tenia pendientes, que si fiestas, batas, acentos, cuarzos, no te privas de ná!!!
Ahh por cierto diosa y señora de las piedras xDD hoy me compré un colgante, aventurina oro, lo compré en un mercadillo pq mi abuela tenía un colgante, un poco más pequeño, con la misma gema. Pensé en tí, digo Mon... seguro que me cuenta algo sobre ella :) podría ser?
Un besote graaaandote

quique -

T espero pisando charcos, un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad :O)

Brisa -

Espero que hayas disfrutado de tú día en tan buena compañia. Me encantaría poder ver todas esas cosas que enumeras, sobre todo tús cuarzos y aprender de tí.
Espero que nos expliques la fiesta, saber como la has organizado al final.... y cual ha sido el resultado, así aprendemos todos.
El miércoles un buen día, tiene buena pinta. El jueves también pq estarás más cerca de tu espacio.
El viernes??? Glus! ;(
Y el resto en vivo y en directo te escucharé....
Un besito Mon.

Sergio -

Bueno Aires... Siempre he querido visitar toda esa zona. Tiene que ser increible. Me han encantado siempre las películas argentinas y quizas es por eso que tenga a Argentina un amor especial, y eso que ni lo conozco... Aprovecha para descansar, y si el sabado ruegas que llueva, ruega tambien que me impregne yo del maravilloso olor a lluvia. Pasalo muy bien. Un besito :**