Blogia
VOLVERSE HUMANO

A mi (también) amigo.

El Gringo anda medio tristón porque me voy.
Esta mañana escuché que le decía a Nevenka: “esta mujer me cambió la vida”.
Entré y pregunté: “¿por?”.
Entonces Nevenka me dijo: “porque mi papá nunca bailó”.

Hablaba de la fiesta. Yo también pensaba hablar sobre la fiesta en este post.
Pero creo que los tres hablábamos de algo más.
Y yo quiero hablar de algo más.

Mi papá nunca bailó.
Hasta anoche. Cuando el Dj puso un rock y él y yo nos abrazamos en un “lento”, apretaditos y a los besos. Y todos nos decían: “¡¡¡pero ése no es el paso!!!”
Ah, ¿no?, contestábamos; con cara de… noesqueseamosordosesquenonosimporta.

Y dieron las dos, y las tres, las cuatro las cinco y las seis…

Y él nunca habrá bailado, hasta anoche.
Y yo no sé, si hasta anoche, alguna vez bailé.

Pero sé que cada encuentro entre nosotros es una danza luminosa y extraña. Que no alcanzo a comprender.

Y ya me estoy rindiendo.

Su amor es tan fuerte que me gana la batalla.
Arrasa con mis miedos.

Ahora duerme. Es madrugada.
Y aunque me deslice entre las sábanas con el sigilo de una gata, se dará vuelta,
y me cubrirá con su cuerpo…

como todas las noches…

como todas las siestas.
Amigo mío.

19 comentarios

Turandot -

Jo, qué bonito... y que envidia, snifs...

Mon -

hmmm Nada... por lo mismo que acabo de comentar en tu blog.
gracias linda!
besotes y buenos días para vos, (y para mí también... está amaneciendo)

NADA -

Mon: A mi me gustan las adivinanzas sin premio.
Se atrae lo semejante, con lo cual hay dos personas maravillosas ¿Cómo una persona maravillosa podría estar con otra que no lo fuera? :))
Que descanses, Mon

Mon *click* -

me olvidaba!
subí trabajos nuevos en photobucket...
para quienes no saben como entrar, en la sección galería (nombre originalísimo) está el password.
besossss

Mon -

me dan ganas de contestar en forma maliciosa.... buades no me provoques porque puede gustarte jeje
¿no te dijeron que mi ventana no da a la calle?
¿y ahora que hago yo con todas las piedritas que le tiraste a mi vecina, la vieja del fox terrier?
¿no se te ocurrió que dos hinchas de boca pueden ser más peligrosos que yo? eh?

ahhh nunca nadie me mandó besos así.

quique -

Llevo tres horas esperando verte bajar para comprar tabaco. Está lloviendo, me han atracado, y encima soy dos tipos con camisetas azul y amarillo me preguntan "De qué equipo sos" y voy les digo del "del River":O)
"Un beso lanzado como un hacha"

Mon *en baires* -

quique astaire:
.... es caprichoso el azar... fue sin querer...
y no notas la diferencia porque resulta que la hyde y yo somos la misma ;)

moonsa!
hola linda... decime... ¿hay algún momento mejor que ese?
yo no lo cambio por ninguno.
algún día voy a hablar sobre el tema de los abrazos en la cama.

alex:
la puta madre, cuando abrí el blog y leí nevenka casi me muero.
mejor ponete a terminar tu película así nos vemos.
besos como caramelos ácidos :=P

hola principesa!!!
lo del boliche me encanta... ese lugar me refleja y además allí soy "toda yo".
la gente del lugar es bastante cerrada, supongo que les resulto una rareza :)
por lo demás, estoy tratando de vivir como merezco.
besitos!

bruixetita! hola bruji
ya estoy en buenos aires, aquí bailo sola :)
pero está bueno.
besos mil.... a vos y a todos.... disculpen lo breve de mis respuestas pero estoy muerta de cansancio.
me espera una ducha y comida rica.
si morfeo no viene por mí, entraré a visitarlos.

besos, besos a todos!!!

Mon *en baires* -

hola bart:
aquello que se pierde por hablar es ilusión,
besos maho que ya estoy aquí.
;)

nada! ¿cómo estás?
lo que lees es una historia entre una persona maravillosa y otra no tan maravillosa.
pero no voy a decir cual es cual.
el que adivina NO tiene premio :)

hola quiarita... y yo volví hoy.
se nota el cansancio, no? me cuesta escribir.
no es valentía, en general no callo cosas, ni buenas ni malas.
la vida no es cantar ¡bingo! todo el tiempo... yo no juego a ver que sale con los silencios, ni ando midiendo palabras.
solo cuento lo que siento (hoy).
y pienso... también pienso...
besos niña :)

Bruixeta -

Hola preciosa!!!Abraza esa sensación del baile y llévala contigo!!Es muy especial el decir lo que sientes, y esa confesión...me encantó este post, creo k me voy a acostar con esa sensación de que allí dónde estés, estás en un baile interior!!Mil besitos

laprinc. -

bailar es tambien, una forma de transmitir fisicamente lo que sientes y piensas... como hay mas, pero la danza debe ser una de las mas bellas.. y saber compartirlo es mas bello aun.
Un placer volver como siempre por tu blog
:)

laprinc. -

Que bueno que tengas un boliche y que lo disfrutes como tal ... buscando que dar y no que "sacar" :)
y aun mas.. que bueno que puedas "vivir" (venciendo tus propios miedos) sintiendo y dando chance a otros a "vivir" tambien.. mucha mucha suerte :)
Un beso grande

Alex -

MON: Pero como, ¿no bailaba antes?

NEVENKA: Y no, hasta que vos llegaste se ponia el zapato izquierdo en el pie derecho y viceversa. Nunca se lo coregimos, pensabamos que era una costumbre serbia. Ahora se los pone como dios manda, pero se cae cuando camina...

Moonsa -

Ays Sergi siempre se despierta, y mira que tengo cuidadito eh. Y aunque no se despierte del todo, si entro en la cama después que él, casi siempre me abraza, o me pone una mano en la cintura. Llevamos un año y poquito juntos, ojalá dure :)) Y te duren a ti esas sensaciones inconfesables hasta para ti misma, siempre que sean buenas :***

elborde -

Un abrazo esperado hace siglos, y ensayado en tantos brazos y si se dió: "yo no sé, si hasta anoche, alguna vez bailé"
¡¡¡¡Goooooll!! Me gusta verte feliz y no notar la diferencia en este texto y los de mister Mon-Hyde que tanto me gustan- y eso es bueno. Ya sabes "queasquerosamentebelloqueesamar" Fdo: Fred Staire con rotura del ligamento cruzado. muac :O)

Quiara -

He estado de vacaciones y por eso estaba ausente pero he vuelto yuhuuuuuuu!!

Ojala fuera tan valiente para escribir o decir ese sentimiento q crece aunq trate de impedirlo.No se,hay gente q tiene la capacidad de ganar la batalla a tus miedos y derrota todas las barreras q pongo..me alegro por ti!!Besitos miles:****

P.d=Tengo una lista parecida y la he cambiado por una solo cosa:NO PIENSES TANTO!!!

NADA -

Mon, sin saber prácticamente nada de esto que cuentas, lo que percibo es una historia de amor.
Buen viaje de vuelta.

nemomemini -

Sólo dijiste lo que sientes. A pesar de todos tus miedos. Y no creo que ganes ni pierdas nada por ello. A mí, al menos, me gustó leerlo.

Mon *en merlo* -

bart: no sé si esa es una confesión.
puede que sí.
pero la confesión más importante es una que me hice a mí misma, que está implícita pero no asoma en esas palabras.
hablo de luchar contra una creencia que arrastro desde chiquita: si cuento, se perderá... si creo, me defraudarán.
no hables "tanto"
no disfrutes "tanto"
no confíes "tanto"
tengo una laaarga lista de mandatos pelotudos.
besosssss

nemomemini -

Ay, diommío! Esto es una hermosa confesión :)

Muchos besos para ti.