Blogia
VOLVERSE HUMANO

Abreme la puerta.

“Tengo miedo si te acercas
tengo miedo si no estás
tengo miedo si te quedas
tengo miedo si te vas.
Miedo si no esperas,
si me quedo atrás.”
.
Ana Belén.

¿Qué es un cuerpo?
Hablo de tetas, culos, panzas, piernas.
De uñas cortas, comidas, crecidas o encarnadas.
De pieles suaves, ásperas, peludas, depiladas.
De pelos secos, grasos, canosos o teñidos.
De firmeza, flacidez, estrías, celulitis.
De marcas y marquitas. De cicatrices.

Tengo ganas de cambiar un cuerpo por un marido.
Tengo ganas de decir que .
Tengo ganas de volver a tener una familia.
Sí, yo.

- Me quiero casar con vos.

Repite. Una vez más.
Y una vez más, no soy yo quien responde. Si no mi risa tonta.

@ Abre la puerta niña - Triana

45 comentarios

Mon -

a mi me apasiona la misma idea... tengo hidrolitos (ágatas con burbujas de agua en su interior) y me pierdo pensando... cuantos miles, millones de años..... y por qué están en mis manos.

NADA -

Yo también tengo alguna experiencia en meditación, y fíjate que fué con un canto rodado de un río. Me apasiona la idea de su permanencia en el tiempo ¿Qué cantidad de energía pueden llegar a acumular con el tiempo que tardan en formarse? Creo que las piedras son también algo vivo, llenas de sabiduría, ya que se gestan en un ser vivo como es la madre tierra. Algún día, si no es en esta vida, en otra...
Besos Mon

Mon -

... yo he tenido experiencias muy fuertes trabajando con los cristales... pero muy fuertes.
besos de nuevo.

Mon -

nada:
creo que reunís todas las condiciones como para no sólo estudiar las piedras, sino aplicar esos conocimientos.
no necesariamente tiene que ser son otros.
a mí me gusta trabajar con ellas, pero sobre todo en mí.
llegaron a formar parte de lo cotidiano de mi vida.
me ayudan mucho en la meditación, o cuando tengo algún problema de salud... ni que hablar de lo emocional.
si tienes una visión holográfica de tu vida, son de gran ayuda... te abren a otros planos de conciencia; pero supongo que ya sabés de que hablo.
y ésa combinación (amat/ojo de tigre) es perfecta.
es cielo y tierra.
besitos!

Mon -

buades:
claro que se puede querer a dos mujeres a la vez... a dos hombres a la vez... todo eso es perfectamente posible.
que no nos guste, que nos incomode la idea, es otra historia.
pero posible es posible.
y solo lo entiende quien ha pasado por eso.
PERO ESO NO QUITA QUE SEAS UN VIL DON JUAN... y yo... que creí que era tu alejandra.
snifff
besosconlacabezaadentrodelhorno.

Mon -

Lu...pppppppssssssi.
;)
besos reina.

NADA -

Hola Mon: Sí, parece que intuiste bien (lo digo por tu comentario en el post de Bart) Me gustan los cristales aunque no entiendo demasiado; algún día me gustaría estudiarlos. Mi piedra preferida es la amatista, siempre suelo llevar una cerca de mí, y el ojo de tigre, que parece que tiene mucho que ver con géminis, signo bajo el que nací, acompañado de un ascendente Leo ¡casi nada!
En fin, sólo quería saludarte y confirmarte que intuyes muy bien.
Besos Mon

elborde -

Buenas noches mágica Mon, y respecto a tus posteos en otros blogs "ya sabes..." como decía Machin "¿Como se pueden querer dos mujeres a la vez...?;O) "Me gusta cuando no callais, por que presentes estais" ¿Mejor? un beso doble y extra de queso.

LU -

Hay que animarse a todo... no quedarse con ganas de nada...

Mon -

bart:
si pasas por aquí, mira tu correo.
besos!!

Mon -

tura, mejor no te analices jajaj
besossss

Turandot -

Aunque sea lo último que haga en este valle de lágrimas, habrá una segunda parte de Betsy, no sé cuándo, pero la habrá. Y tendrá una pedazo de dedicatoria xDD
( en el fondo no te preocupes por lo de Beth, a veces tb me da rabia a mi misma la parte de "Betsy" que hay en mi, pooooca eso sí xDD)
Besos, deidad transoceánica!

Mon -

ah, no.
y no es photoshop... es photoimpact.
gracias igual.

Anónimo -

y??? funcionó o no funcónó el photoshop?

Mon *diommio* -

juasssss querré aniquilarme a mí misma???
beth es como termina mi segundo nombre.
fallidito ;))

Mon -

diosa!
no dirías ninguna tontería.
dirías lo que piensas, sientes, y como salga.

sigo esperando "el regreso de la pequeña beth (o como fue que desaparecieron las pequeñas y chillonas fanáticas de britney)"

espero que VOS estés bien, ok?
besazos

Turandot -

Mmmm... miedos, compromiso... tendría tanto que comentar, pero estoy tan espesa, y necesito tanto psicoanalizarme... que no creo que aportara nada, sólo diría tonterías.
( te sigo leyendo, en las sombras pq hay poco tiempo para el placer y las luces ahora, y te mando muchísimos besos y abrazos. Se feliz)

Mon -

bart:
recibí tu mail
ozú!!!
después te escribo
besotes.

Mon -

hola brujita....
no te pongas blanca o tu pimiento se irá con otra :)
TOdaViA no es una crisis existencial :)P
besos y arregla pronto tu blog que quiero leerte!!!

Bruixeta -

Hola mi niña, me he quedado blanca...todavía estoy leyendo y releyendo el post, y sigo blanca...me imagino en la situación y se me ponen los pelos de punta...una mezcla entre felicidad y miedos, y algunas veces tiene k ganar la felicidad, no?Mil besitos
PD: Mi blog está malico y no me deja publicar...a ver si puedo arreglarlo pronto...Más besitos

Mon -

al Anónimo:
gracias por el dato.
probaré ;)

Mon -

pedro:
es verdad... todito.
yo escribo en verde
a veces en rojo
a veces en negro
y a veces en blanco (pero esos escritos me los guardo)

¿ya te dije que me encantan las cosas que escribís?

besos y estrellas.

Mon -

Nada:
bueno, ahora que (afortunadamente) contaste tu vida, nos entendemos, ves?
entiendo cada cosa que decís... comparto plenamente el asunto de la simbiosis (puajjjjjj), y la invasión y todo eso.
aire niña.... me gusta el aire entre dos personas.
besitos!!!!

Mon -

quiara:
bueno, me siento menos sola con mis miedos ;)

pero discrepo en una cosa: siempre se puede elegir.
y elegir no es, necesariamente, "esto O lo otro".... a veces se trata sólo de acomodar ciertas cosas.

besosss zionita :)

NADA -

Perdona Mon, quizá no me explique en ocasiones porque hablo desde mi experiencia, quizá no pueda evitar situarme en una vivencia propia, pero cada quien es cada cual. Para mí lo importante no es si se recibe o se da más o menos, sino, en mi caso, por lo que yo he vivido, el miedo que tengo a perderme en las relaciones, el terror que me produce que alquien considere que no puede vivir sin mí, esas cadenas invisibles de tener que amar como el otro espera que una ame,que nadie, en mi caso, haya entendido que no se ama más por estar continuamente invadiendo el espacio del otro...., que en la relación de pareja es bueno conservar la propia individualidad, porque el mito de fundirse dos en uno, a mí me parece una estupidez, ya que inevitablemente los dos se pierden en el otro....¡qué se yo! intentaba hacer un comentario y acabo contándote mi vida...Perdona de nuevo, no sé por qué me ha ocurrido esto...

Mon -

Moonsa:
ídem.
letra por letra.

besos linda

Mon -

bart:
todo pesa... al mismo tiempo que hago/hacemos todo lo posible por ir resolviendo en nuestro interior aquello que necesita ser revisado, limpiado, comprendido, asumido, etcs.
de lo contrario la vida sería nada más que una pesada carga.

es cierto que ya no soy la misma.
y que mañana tampoco seré la de hoy.
pero hay cosas que tienen que ver (creo) más con mi naturaleza, que con mis experiencias.

gracias por el piropo y sigo esperando el mail que alguien me robó.
besos

Mon -

carq:
asumo que leerte me lleva varias pasadas :)
pero sí... es así.
poeta.
besos.

Mon -

hola sergio!
¿cómo fue lo de paco?
(y seguro me hubiera encantado)
paso luego a ver si contaste algo...
bessos!

Mon -

nada:
hola linda.
no, no es miedo a que la entrega compense o no.
creo que soy incapaz de pensar así, no sirvo para especular si me conviene o no me conviene; o si voy a recibir tanto como doy o cosas por el estilo.
a veces recibo mucho más de lo que doy.
es miedo a asumir un verdadero compromiso... a dejar que se instalen plenamente en mi vida... a sentir que con mi entrega también entrego mi querida libertad.
y no quiero tener que elegir.

besitos.

Mon -

buades, hola pirata!
no, no leas tristeza, no la hay.
¿falta de compromiso?
desde ya.

me encantó "abre la puerta"... lo escucho sobre todo por la noche.
no te preocupes por los códigos... ya me ayudaste demasiado, y gracias por eso ;)

Pedro Glup -

Con toda mi simpatía.
Querida Mon, uno/una (tú) escribe y sabe y conoce las claves y quiere comunicar lo que siente o lo que quisiera sentir y a veces lo disfraza o lo exagera o lo viste de verde. O no.
Otro, una/uno (yo) pasa por esta página y lee. Y lee lo que lee. Y tu has escrito verde y yo leo amarillo y mañana quizás rojo. Y otros tres aplauden y uno -el del fondo- silba. Y veinte te entienden y doce dicen "¿que dice esta?".
Y esta es la cuestión del pensamiento no único, del Yo, del Otro, de la libertad de entender, de que no nos entiendan, de que los días pasen tan rápido que mañana, sí, mañana (ni me lo creo) me voy de vacaciones a mi Sur y estoy nervioso e ilusionado y maletas y el auto y la carretera por delante y todo agosto para pensar, sentir y (también) estar tumbado al sol o mirando las estrellas (solo me fijo en ellas en verano).
Prometo leerte con toda mi atención para no volver a confundirme.
Añado a mi simpatía del inicio todo mi cariño.
Hasta pronto.

Anónimo -

Mon: probá con este código de Photoimpact, tal vez funcione.
821A3-08000-19366481

Moonsa -

Yo también tenía miedo al compromiso. Ahora tengo un marido, pero no se si el miedo se ha ido del todo ;)
Es que creo que estoy hecha para amar en la misma medida en que estoy hecha para ser LIBRE (así, con mayúsculas) y ambas cosas a veces entran en conflicto. Nada que no pueda arreglarse ;)
Besos wapetona :********

nemomemini -

Pesa el ayer y pesa lo vivido. Pesa el mañana y lo que pueda traer. Pero la vida no es un círculo, sino una espiral y tú ya no eres quien fuiste.

Besos, Mon. Y cariño ;)
(Me gusta la foto)

elborde -

No encuentro más codigos para photoimpact, sólo parches en ingles...ya me dirás.

elborde -

¿Que pasó mi niña? leo entre lineas más tristeza de la necesaría, y un cierto temor al compromiso, pero no me hagas caso porque soy un torpe resolviendo y creando enigmas. dime que sólo es una ilusión óptica. Gracias por escuchar "abre la puerta" Gracias Pedro Glup por leerme en silencio me ha hecho mucha ilusión.P.D.Sigues estando guapa por mucho que te distorsones. :O)

Mon -

brisa, entiendo lo que decís.
y en parte lo comparto.

a cierta edad... más te vale que haya "algo" que "envolver"... porque la frescura (de afuera) se va perdiendo.
y eso implica asumir el tiempo que pasa.
y cómo pasa para vos.
y con quien (te pasa) el tiempo.

Mon -

pedro, no sé si nos entendimos.
yo no estoy marcando diferencias por el lado masculino; no digo que hombre y marido sean categorías (mas o menos convenientes o inconvenientes).
Yo estoy hablando de un grado de compromiso por parte mía.
conozco las uñas, la panza y las lágrimas de mi hombre/pareja.

sabía que mi frase podía ser polémica... pero hay que leerla un poquito más allá de lo que dice.
besitos!

Quiara -

Ains....lo he leido como unas 4 veces y refleja fielmente lo q siento en estos momentos!
Tengo miedo de todo,pero basicamente de mi....,mon linda no siempre se puede elgir!!
Besitos:***

c. -

.
los cambios

notas musicales

y un des concierto,

en sinfónico miedo

de asumir que detrás...

un cuerpo

exista suma o resta

de vida a la vida.
.

Sergio -

Hola Mon! Yo estoy totalmente de acuerdo con Brisa. Yo tengo miedo de tener miedo. Como ves y ya sabes he vuelto de las montañas. Te abria encantado Paco de Lucia, habia un escenario mágico allí encima del lago y un sentimiento flamenco bastante grande ante 14500 personas. Voy a contarlo en el weblog. Un besito :**

NADA -

Hola Mon: Está muy bien expresado por Brisa lo que es el cuerpo, y yo añadiría que es la morada donde el alma habita para expresión de si misma en este mundo. Supongo que tus miedo es a la entrega de todo esto aunque no te falte el amor por el hombre, tu miedo sea quizá a la duda de si la entrega compensa...
Sí?
Besitos

Brisa -

Miedo.... Miedo de tener miedo. Ese es mi peor miedo.
Un cuerpo es el envoltorio de nuestra belleza, sólo hay que desnudarse y se ve perfecto. A mí me gusta quitarme la ropa poco a poco, saboreando cada segundo de espera de deseo. Igual me pasa con la vida y con mi alma, cuando me quiero mostrar.
La última frase la comento luego. Un beso Mon.

Pedro Glup -

“Tengo ganas de cambiar un cuerpo por un marido.”

Filosofía eres tú. Y luego dicen. No un hombre, no, un marido. Sin saber que un hombre también tiene uñas cortas y panza y miedo y soledad y algunos quieren formar una familia y algunos lloran en noches largas, tan largas como su silencio. ¿Y los que no escriben? ¿y los que no hablan? “
Abre la puerta niña” y luego Javier de la Rosa se murió y ya nada fue lo mismo.
Aquí ya es la mañana.