Blogia
VOLVERSE HUMANO

Indigo / Verde.

Indigo / Verde. Hablando de cuerpos… el Gringo y yo hemos decidido ponernos al día con nuestros respectivos órganos y sistemas.
Nuestras conversaciones telefónicas son de lo más eróticas.
- Fui a ver al urólogo.
- Yo estuve con el ginecólogo.
- Mañana me toca ir al gastroenterólogo.
- Yo mañana tengo mamografía.
- Me tienen que hacer una esofajonosecuanto…
- Ya me hice el PAP.
Cortamos excitadísimos. Demasiada tensión sexual.

¿Se acuerdan del taroskero?
Parece que las cartas vienen hablando verdades.
Hoy tuve que tomarme unas gotitas extras de Rivotril.
Tengo una contractura en el cuello de la puta madre.
Confesiones al sol. El que entraba por la ventana de mi dormitorio.
El humo de los cigarrillos bailaba un tema de Bjork con el humo del sahumerio.
Mateo le dice al Gringo que compro sahumerios porque me gusta “decorar el aire”.
Niño índigo.
Niños índigos por todas partes.
Y adultos todavía verdes.

Ayer compré un perro.
Estuve (estos días) convencida de que me iba a morir. Me decreté en estado pre – mortem. Y miré mi vida y mi futuro con nostalgia. ¿Cómo se puede tener nostalgia por algo que todavía no llegó?
Entonces me di cuenta de que hay cosas que necesito por mucho que le joda a mi parte rebelde way.
La rebelde way es la que se pelea con su mamá todo el tiempo. La que dice “que me importa”. La que cree que puede.
Que puede todo.
Que puede todo sola.
Que puede todo sola y mejor que nadie.
Que puede todo sola y mejor que nadie se meta conmigo.

Mientras limpiaba el baño hacía testamentos.
Hacer testamentos mentales es un ejercicio revelador.
Los buenos de tu historia son los que heredan.
Los que te desheredaron no heredan nada.
Cuando el ginecólogo me aseguró que lo que tenía no era un cáncer sino una ovulación, salí del sanatorio y me compré el perro. Tan dichosa estaba.
Todavía me pregunto qué suponía yo que estaría comprando.
¿Vida?
¿El bebé que ya no puedo tener?
¿Qué?
Cuando llegué a casa con el perro de nombre inconfesable y no pregunten por qué; olfateé algo raro. Una sensación de deja vu que al comienzo se me antojaba extraña. Me ganó una angustia espantosa.
El perrito ya no me parecía simpático.
Tomé el teléfono.
- Hola, ¡tengo una sorpresita! ¿pasás por casa?
- ¡Hola chicos no saben lo que tengo! ¿porqué no vienen a casa?
- Hola, después hablamos del banco, ¡a que no sabés que tengo! ¿querés subir a casa a tomar un cafecito?
- Hola mi amor, claro que te extraño, ¡adiviná que compré! ¿CUANDO LLEGÁS???

Pánico.
Mi perro (el oficial, no el recién llegado), me miraba con sus ojos acostumbradamente desorbitados mientras se acomodaba rápidamente en su cuchita. La gata se erizó como poseída y corrió hacia la cama, que es su / nuestro trono.
Sentí el odio de mis bichos. Sus celos y recelos. Sentí como, poco a poco, el ambiente de mi casa se iba transformando.
Ya no sería mi armónico refugio. En el que tres criaturas (ellos y yo) habíamos logrado un ensamble perfecto.
Pasé la noche como pude.
Cuando me levanté, esta mañana, la mano me temblaba contra el picaporte.
Demasiado silencio.
Llamé al perro de nombre inconfesable y el peludito vino corriendo hacia mí… patinando como en holliday on ice sobre kilos de caca y litros de pis y la puta madre que me parió por tarada.

Ahora tiene hogar sustituto.

Pero cada vez que suena el teléfono…
vuelvo a temblar.

@ The whole of the moon - The Waterboys

--------------------------------------------------------

** el de la foto es el oficial **

21 comentarios

Mon -

gracias brisita....
acabo de tener mis dulces sueños.... dormí una siesta de 4 horas...
ahora me queda una larga noche por delante.
besitos!!

Brisa -

Mon, de acuerdo 100% con tu comentario. Creo que es ilógico que no nos importe exhibir de alguna manera nuestra alma, y que tengamos esos prejuicios a la hora de escribir sensualmente de expresar ese erotismo que llevamos dentro o nuestra sexualidad y que sólo exponemos de una forma sutil, o como tú dices para alguien que sepa leer entre líneas.
A nivel personal te diré que aunque creo que me sería atractivo y sugerente escribir en la línea que mencionas, de hecho he llegado a escribir algún relato más sensual o erótico, y he disfrutado escribiéndolo, no me he atrevido a publicarlo. ¿Porque? Supongo que no es necesario que escriba la respuesta. Tú eres más deshinbida y eso me gusta, pero bueno poco a poco, lo importante es darse cuenta, el resto llega después.
Besos linda y dulces sueños.

Mon -


na´
que sea de tendencia sexual dudosa....
yo no vivo en la segunda capital gay del mundo...

si puede ser un george michael, mejor.
ahhh
me tiemblan espásticamente los labios

Mon -

brisilla...hay un pudor general, y en los blogs también, a escribir sensualmente, o sobre sensualidad... y aún más si se trata de relatos personales.
sé que hay blogs eróticos, pero yo no encontré ninguno que valiera ser leído (bueh, tampoco me maté buscando).
el que me pareció curioso es el del chico que te visita... no recuerdo el nombre... que practica el bondage con sus chicas, y tienen como un diario de sus experiencias....

pero claro, es un blog sólo sobre ese tema.
y eso también deja de hacerlo "personal", porque atar a alguien y contar como gozas haciendo eso no es la única cosa que te ocurre en la vida.

yo digo... así como trabajamos, pagamos cuentas, regamos plantas, compramos mascotas o nos peleamos con mamá, tenemos fatasías sexuales y tenemos una vida sexual lleve la forma que lleve...... y sin embargo nos cuidamos bastante de exponerla.
¿pensaremos que nos estamos exponiendo menos si hablamos de bueyes perdidos?
mi respuesta es NO.
nos exponemos igual, siempre que del otro lado haya alguien que sepa leer entre líneas.
lo que noto, es que somos bastante desexualizados a la hora de escribir, o apelamos a alguna cosilla que suene picante y ya.
hay excepciones... muy poéticas, como pedro... o más posmo, como buades.
pero siempre se recurre a los rodeos o giros literarios para hablar de sexo.

a mí me gustaría otra cosa...
besos niña

Brisa -

Mon, XDD, he de decir la verdad??
jajaja, bueno en realidad ya me extrañaba a mí que tú conversación fuera así, estaba segura que por mucho médico que hubierais visitado, tenía que haber más cosas que decirse, que explicarse... :) XDD que tú eres mi Mon!!
Bueno seguro que sería más que sugerente si lo contarás, jajaja! Pero creo que sí que el riesgo es quedarte sólo con una lectora (yo), dos, tres.... oye Mon, igual gusta y marcas un antes y un después en la blogosfera!!
jajajaja
Yo no se si me atreveré a soltarme, aunque estaría bien, pero que l hagas tú me encanta. Besos Mon.

luseolvidaba -

me ovidaba... queres un hetero o gay... porqe lo que describis es de tendencia sexual dudosa,splip leopardescos o de cuero????abdominales marcados??? No, gracias... hay mucho ejemplar de ese tipo por aca, (si queres te mando via fedex un par) yo me quedo con uno de verdad, autentico... con pelos, panza, boxers (como el mio, je!)

Lu -

lo preferiria con un churro en la mano.:))
Para los que no saben vivo en Sitges (la segunda comunidad gay del mundo) Y Yo tambien escucho los ahhh, siiiii, siiiiiiii, (con voz de mariposon aflijido. Quiero mudarme a una casa donde no escuche mas los ahhhhhh siiiiii, siiiiii, y donde pueda tener un perro que haga pis y caca en el patio/jardin, y poder regar las plantas sin que la de abajo me grite: ¡¡¡ Que me estas tocando las narices, joder.... te denunciaré, esto es ilegaaaal!!!!

Mon *sigo con lu* -

taaaaaampoco cuallllquier habano
un romeo y julieta estaría bien.

y ya me ato los dedos.

Mon *sigo con lu* -

ahhhhhhh nena un último detalle:
que fume un habano.
y bien grande.

Mon -

mil pero mil perdones al resto de los que aquí entran...
son chistes privados entre lú y yo.

perdón again.
(alex NI una palabra, ok?)

Mon -

lu, olvidaste un detalle... el boxer no puede ser cuallllquier boxer... tiene que ser de un estampado animal print, aleopardado, algo así como los que usaba osvaldo laport para la revista caras.....
también podría ser de cuero con cierre..... ohohoh....
y na' de pancitas eh?
abdominales bien marcados, pls.
y el agua... na' de agua de la canilla....
que se vea que se moja con evian o perrier.
tampoco blanco teta....

y ya que pedimos pidamos BIEN.... un cartelito lo hace cualquiera... yo quiero un tatoo que diga volversehumano.com
o yo amo a mon
o mon es la number one
o mon is the best
o say mon and then die.

no me gusta andar con chiquitas nena.
besos

Mon -

lú... mandarte el perrito a sitges costaría como diez perritos.
yo tengo perro y vivo en un depto chiquito, no es excusa eso de no tener casa.
en relación a esa otra cosa que extrañás, ves? yo no tengo ese problema.... escucho los ahhhhhh assssiiiiii mhmmmmm siiiiiii mássssssssssss de mis vecinos ( de al lado, y de arriba).... son chicos fogosos.

y aunque seas una shegua y me ates a una mazmorra no pienso decirte el nombre... y desde ya... FRIO FRIO.

me mueeeeeeeeerrrrrrroooooo!!!!!! juassssssssssssss
me encantó tu idea!
acá ya se anotó rafa :))
(marisa todavía no volvió de comprar leche... salió hace dos días)
juasssssssssss
me mato de risa.
pero muero de verdad.... que guacha sos joér!

Mon -

hola princesa...

sí, mis contracturas de hoy son por conversaciones que tuve en una posición poco recomendable, sobre temas urticantes, y relacionados a lo que dijeron las cartas...... y no me gusta lo que ellas han dicho respecto a personas que quiero.... me gusta lo que han dicho respecto a mí.
un perrito implica acomodos... y ya estoy acomodándome a demasiadas cosas como para agregar un acomodo más.
la insensata fui yo.
tuve un arrebato de amor sin medir sus alcances.
pero él está bien :)
besos linda!

Mon -

brisa!
jajaj apiádate de mí, no hagas eso :))
o nadie más volverá a leerme!

mhmmm no sé por qué imagino que cuando te sueltes... whow---

pero vas bien, vas bien..
( y no creas que mis charlas terminan allí... es que no podría escribirlas por aquí... ¿o sí?)
¿que opinas?

besos dulce.

la Principesa -

dime Mon la contractura es por las verdades que dicen las cartas? que pasa... no te agradan?..
Divino un perrito pero claro a todo cachorro hay que darle un tiempo para que se ubique, reconozca y acepte su hogar y sus compañeros de vida... pero claro como todo ser vivo implica un cambio en nuestra vida, costumbres y entorno..
aunque no dejan de ser hermosos y tiernos...
un beso grande

Lu -

Mandame el perrito para Spain que nosotros morimos por tener uno (y saleeeeeen mucho dinerito) es una de las partes que mas extraño de vivir en una casa (la otra es no tener que escuchar a los de arriba diciendo ahhhh ahhhhh ahhhhhh y dale que te dale).
Ah, esOBVIO q sho, la shegua de Lú voy a extorcionarte para saber como se shama el perrito... es mas... me lo imagino... asi que al q me mande una foto con un boxer de lycra mojadito que se le noten las aptitudes y un cartel que diga volversehumano.com se gana una caca del susodicho perrito con su nombre finamente tallado en el tereso con fragancias del bosque.

Brisa -

Mon, creo que tendría que haberme dejado llevar más por mi post, sobre los sentidos, que diga sobre el sentido del olfato, vaya q debía haberme atrevido, más que nada por cambiar el ritmo de tús conversaciones telefónicas eróticas con el Gringo, jajajaja. No es que tema éste mal,más bien, vaya que creo q se podrían mejorar, jajaja XDD debe ser la hora. Todo ló demás en tú post es inmejorable! :) Un besito linda, dulces sueños!!

Mon -

quiara! recién anduve por zión.
dijiste bien: "conversaciones", porque son eso.
cuando escribo así es como si estuviera contándoselo a una amiga, aunque cuando hablo soy bastante más zafada que cuando escribo.
¿pobre perrillo???
¿y yo que?
al menos lo rescaté de una jaula... y ahora tiene un hogar.
asumo que nunca debí haberlo comprado.... pero son esas cosas que hacés ( o que yo hago, aunque por suerte muyyyyyy de vez en cuando) cuando me siento eufórica por algo.
aunque ya sabemos que detrás de toda euforia hay otra cosa.

y eso fue lo que sucedió.
la otra cosa.

besotes linda

Quiara -

Me apasionan ese tipo de conversaciones en las q te cuentas todo lo q haces sin ningun pudor y por supuesto me apasiona Bjork:)!!!
Pobre perrillooooo!!!
besitos

Mon -

jajaja bart...

nemomemini -

Vaya cosas que te pasan. Me alegro de que tengas una ovulación y lo siento por el perrito. No sientas pena. Yo nunca he tenido una ovulación.

Besos ;)