Blogia
VOLVERSE HUMANO

Un ángel para mi soledad.

Only love can walk between
the parts that fear and need to be seen
My dark side.- Waterboys.

Todas las noches enciendo una última vela. Sin importar la hora, será la última vela de ese día.
A veces encierra un deseo.
A veces una promesa.
A veces pienso en alguien.

Normalmente se consumen sin dejar más que un resto de pabilo negro.
Pero hay ocasiones…
Cuando todo transcurre suavemente, cuando palpito el amor sin taquicardias, cuando me siento bien y me siento buena…
Cuando nada me perturba y las horas son dulces.
Y mi gata ilumina su mirada para mí. Y mi perro duerme a mis pies. Y el silencio y la música del flaco se acomodan a mis sensaciones…
Y yo me recuesto entre ellas.
No tengo que pensar, solo sentir. Siempre es mi mejor entrega.
Sin resistencias, sin dudas, hasta lo más oscuro y profundo de mí. Hasta lo más cálido y húmedo de mi existencia.
Así, yo no fumo. Yo beso las boquillas.
No camino. Levito.
No hablo. Emociono.
No recuerdo. Estoy aquí.
Plenamente sola mientras te espero.
Contando las horas que faltan para que me sorprendas dormida.
Y comprendas que la mañana no es mi mejor momento.
Por eso el día está lleno de momentos. Y la noche.
Para compensarte mi amor. Para pensarte, mi amor.
Para pensar mi amor.
Para pensarte.
Mi amor.
Mi amor tan pensado.
Mi amor tan poco compensado.
Mañana será otra de esas ocasiones.
Cuando enciendo una vela y a mi ángel le crecen cuatro alas.


Siempre que venís pasa lo mismo.

bello, hermoso, simple, tierno, niño, hombre, fuerte, frágil, dulce, fuego, risa, beso, abrazo, sueño, árbol, tierra, nube, sexo, lengua, manos, canto, vida...

No tardes.
Que ya no quedan ángeles.

@ Knockin' On Heavens Door.- Avril Lavigne.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

Mon -

ahhh que alivio memota, creí que te habías fosilizado entre tanto "ilustre" :)))

memota plasta -

ssssssiiiiiiiiiii gollum gollum, smeagol ha vueeeeeeeltoooooo. la eeeeeeelfaaaaaaa bueeeeeenaaaaaaa yaaa pueeeeeedeeeeeee leeeeeeeerrrrrrrr en la cieeenagaaaaaa gollum gollum.

nemomemini -

Leía tu comentario y sabía cuál iba ser la respuesta de él. Estamos de acuerdo.

Besos.

Mon *saludo y sigo* -

besos!
(nos vamos a un restaurante de comida china con unos amigos.)

mientras el angel moja sus plumas en la ducha -

les dejo algo que me trajo:

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzeimer muy avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

- No, - me dijo. - ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

Entonces le pregunté extrañado.

- Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo:

- Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella.

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé:
- Esa es la clase de amor que quiero para mi vida.

El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es...

Mon -

turi, a menos que te llames victoria...
por victor, digo, (el Gringo)
no porque me gusten las nenas
XDDD

quiari:
ayyyy no me lo recuerdes! ;(

Turandot -

se llama como yooooo xDD

Quiara -

Me alegro de q todo bello :):)!!!Tu aprovecha bien el tiempo q se va volando!Besitos:***

Mon **un minuto** -

..... un minuto por aquí para dejarles besitos a todos!

Mon -

brisita, gracias y pasala de lujo ;)

lap? laprincipesa?
es verdad.
a veces esa intención (la que tengas) está (ya) tan internalizada que no necesitas hacerla consciente.
un beso grande para vos también
y gracias por compartir conmigo.

turi:
linda, claro que tengo un ángel....
en mi casa,
en mi piel
en mi alma.
se llama G.

besosss!

Turandot -

Aiss se me erizó el vello, diosa... tienes un ángel en los dedos :)

Lap. -

:) una mujer muy importante en mi vida me enseño una vez que ninguna vela se prende sin que tenga un significado, un deseo o sea dedicada a algo o a alguien.. ya que ella es una pequeña puerta a través de la cual hacemos llegar nuestros pensamientos, sentimientos y deseos..
un beso Mon, me alegra que disfrutes tu presente feliz.

Brisa -

Que disfrutes mucho tú también pensaré en tí, en vosotros. Muchos besitoooosssssssss!!! Brisa

Mon **un minuto** -

bart:
vuelo alto, hay red ;)
besotes

bruji:
gracias.
me recuerda a los vuelos en pareja de las águilas... son danzas.
besos linda.

quiari:
otra cosa en la que nos estamos entendiendo, ves?

con el gringo todo bello.
besos.

lu:
tu lista es ok, tal cual
pero para divertirnos no precisamos cines ni teatros ;)
voce comprende.
todo lo que necesitamos está aquí.
y sísisi... el heladito será mañana, después del chivito que el loco se trajo desde allá..... ahhhh que rico!!!

brisita:
arde niña.
arde.
es una buena observación: consumirse o arder....
besos linda.

Brisa -

Hubo unos días en que encendía una vela, pero dejé de hacerlo. Creo que es tiempo para mí de recuperar, de renovar, de dejarme arder , tiempo de amar, de vivir, de ser yo misma, de compartir.
Para mí una vela arde, no se consume. Mon que tu fuego interior se desate una vez más y disfrutes sin límites. Sé muy feliz, te extrañaré aunque esta primera salida es cortita. Muchísimos besos Mon, hasta pronto!!!!

Lu -

En este momento debe estar:
1)asegurandose de que hay velas
2) asegurandose que hay sahumerios
3) que hay puchos para despues (toces...toces)

Ahora en serio... diviertanse, disfruten de la parte linda de Bs As, (antes que digas... ¿cual es la parte lindaaaa? yo te digo:mucho teatro, cine, bah... toda la variedad respecto al Ocio (ciencia que actualizo dia a dia, je).
Besos al Gringo.. tomense un helado en la heladeria de enfrente de tu casa por mi!!!! (helados Daniel se llamaba, no??? que ricoooooo)

Quiara -

Holita SuperWoman jajjaa:P!
Ummmm las q yo te digo tb son de las q chorrean cera solo q con olor...me encantan:)!!!
Espero q vaya bien con el Gringo:****
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Bruixeta -

Realmente se empieza a volar con el ángel, cuando las dos alas se multiplican en cuatro...ha sido un artículo precioso, tanta pasión en un solo artículo!!Mil besitos mi niña

nemomemini -

Que vueles muy alto ;)

Mon ***avisito*** -

bueno... ya se habrán imaginado que espero la llegada del gringo en unas horas.
una semana sin vernos.
es mucho... entre nosotros se ha hecho mucho.

asi que
es probable que no postee.
los peluches no postean.
y en eso me convierto para que me mimen.

besitos a todos!!!

Mon -

quique:
se puede amar de tantas maneras...
así.
más.
menos.
¿quién tiene un medidómetro?
no es la intensidad...
si no la cualidad de ese amor.

besos/pabilos.

elborde-con delantal- -

Ah!!, cuidado no se incendie nada con las velas ssssssshhh

elborde -

Guau, ¿Se puede Amar así? seguro que sí. Que bien lo has contado Mon-Mon huelo las velas en Barna y no tengo ninguna prendida. ¿pero...que bello Amar así? Un beso en la frente -que no t despierte- Mondurmiente.

Mon *VOCIFERA contenta* -

recibí el detalle de shinystat
¡estoy emocionada! en treinta días fuí leída 4017 veces!
¿será poco?
¿será mucho?
¡para mí es muchiiisimo!!!
gracias a todos los que entran, dejen o no palabras.

pero en epecial... muy especialmente, a todos los que sí las (se) dejan... o hace rato que hubiera bajado la persiana.

Mon -

no, bart?
jejej

Mon -

quiari:
aunque te parezca mentira a mí me gustan las velas comunes, esas bien pero bien comunes... las que chorrean cera cuando se consumen.... fijate en la foto...
y sahumerios... bueno, que decirte... TODOS.

jajaj no me digas superwoman!!! o me vas a obligar a contestarte "no soy superwoman".... (y voy a tener polémica... yo me entiendo)
besos zionita!

Quiarita -

Me encantan las velas,tengo de esas q al encenderlas desprender olor,ummmm con Lauryn Hill de fondo se crean mis momentos de relajación!
Aunq yo mas bien soy adicta al incienso!!!

Nos vamos entendiendo ya no??
jajaja besitos superwoman:**

Mon -

sergio, cómo me voy a reir?
de qué?
qué prurito tienen los hombres con esas cosas...
como si fuera "cosa de mujeres".
uyyy te reté.
perdón... es que todavía no me quité el delantal de madre.

eso que hacés es ancestral... yo siempre digo, a pesar de la luz eléctrica los humanos seguimos buscando la llama de una vela.
alguna razón habrá.
en mi casa siempre hay una vela encendida... siempre.
y me iluminan en más de un sentido :)
besitos!!

Mon -

bart:
dormí solo dos horas.
pero tan profundamente.
el teléfono sonó y tuve que ponerme el delantal de madre y salir con mi ambulancia emocional a atender a un paciente que se llama hijo menor.
recién vuelvo a casa.
y me encuentro con tus palabras... tan hermosas.
gracias.

Sergio -

Pues te vas a reir pero yo enciendo todas las noches una vela y me paso un rato mirandola con la mente en Blanco. Es una terapia para conciliar el sueño mas relajadamente o al menos conmigo lo logra. Besitos :**

nemomemini -

Pues mientras tú duermes yo me deleito con lo que escribiste. No se puede pedir más.

Mientras duermes, yo beso tu frente y velo tu sueño ;)

Mon -

mujer apasionada.
eso soy.
también soy madre y arrrgentina.

lu...tas online.
a ver si te pesco por el msn antes de irme a dormir.
besotes diosa.

Lu -

Uyyyy, cuanta pasion!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres