Blogia
VOLVERSE HUMANO

Revelaciones.

Revelaciones. Si cierro los ojos puedo creer que Miles Davis toca su Kind of Blue para mí. En esta madrugada quieta que huele a sándalo y melancolía.

La noche me pone de espaldas contra la pared.

Sin amante que me aprisione y deje su huella en la pintura de mi cuerpo.

Expuesta al tiempo que devora minutos y vomita las horas que recojo.

Y que vuelvo a sujetar en el reloj.

Sujeta.

Yo.

A tu ausencia y no queriendo.

Pegando bofetadas a los miedos.

Eternos villanos que van de cacería detrás de mis latidos.

Ellos saben.

A la voz de “éxtasis” atacan.

Yo disparo pensando en tus besos como armas.

En tus manos amor.

En tu sexo vivo.

Pero me distraigo pensando que será de mis sueños.

Si supieras…

- Hoy lavé tu ropa.- Dijiste.

Y yo escuché

Yo escuché otra cosa.

Tan tuya y tan mía,

Que no voy a contarla.

@ So What .- Miles Davis

14 comentarios

Mon -

jajaj buades.... a vos te encanta provocar.
a secas.
besossss de mae west: "cuando soy buena, soy muy buena.
pero cuando soy mala,
soy mejor".

Mon -

nada! hola... es que ya sabes, el buda duerme en zorba... y mi zorba está despierto!!!
... y seguramente se expresa más allá de mí :))

¿puede tu dios bailar?... no me llama la atención que hayas pensado en Zorba, y menos después de leer a quiara :))

besitos!

EB -

Me encanta provocar mordisquitos :O)Un beso Woman in love

NADA -

Hola Mon: Estoy leyéndote porque me gusta, y ¡Ufff! morir de intensidad!!! Yo lo llamo beberse hasta la última gota, porque la vida no es vida si no se apura...¡me encanta esa forma de expresarlo! Es la segunda vez en el día de hoy que pienso en Zorba el Buda, y me lo habeis provocado Quiarita y tú...¿por qué será?
Satori Mon.

Mon -

buades...
si el gringo te leyera.....
te diría.........
"adelante, utiliza (porque él habla de "tu", como ustedes) la imagen que prefieras de MI MUJER, porque como hombre, me da orgullo".

y pondría el acento, con su mejor sonrisa, en las palabras "mi mujer",
y entonces yo lo miraría muerta de amor,
y vos habrías logrado que el mordisquito se lo diera yo :))

EB -

Jooooder, pero como puedes escribir así ¿Te has tragado a Alejandra o a Benedetti? no eso no es, jamás se pondrían de espaldas a ninguna pared. ¿Viste "nunca hables con extraños" Rebecca le da un mordisquito en el trasero a Banderas que he utilizado en un par de fantasias eróticas...No. rotundamente la imagen de Mon contra la pared no la voy a utilizar por respeto al Gringo...pero puedo usar esta "Yo disparo pensando en tus besos como armas" Besos mi reina de áfrica

Mon -

yo tampoco releo, no te preocupes ;)
intensa... sí que soy intensa, es mi naturaleza.
soy intensa hasta en mis sueños, y es verdad.
espero morir de intensidad
;))
besos, dulce bris.

Brisa -

Glus!! No quise poner "pero los detalles grandes" quise poner "porque los ...."
es que no releo :)

Brisa -

Mon, no creo para nada que seas tonta, creo que lo mejor de vida lo traen los pequeños detalles, y cuando una sabe valorar detalles como ese, seguro que su vida es muy intensa pero los detalles grandes pueden llevarte tan lejos como tú cuerpo, tu mente y tu espíritu sean capaces, y eso es lo más. Muchos besos preciosa y sigue sintiendo todo con esa intensidad es maravilloso lo se por experiencia propia :)

Mon -

la ausencia se magnifica, sí.
pero no me desespero ni me falta el aire.
el amor no tiene que provocar esa clase de sufrimiento.
es más... no debe provocar sufrimiento.
no cuando hay dos que quieren lo mismo.

besitos quiari

Quiara -

Por alguna extraña razo,en la noche se presenta la soledad y es cuando su ausencia se magnifica,la desesperacion crece y las ganas de tenerle cerca son tan grandes q crees q te faltara el aire.......

besitos superwoman guapisima:******+

Mon (sigo) -

jajaj... descubrí un lapsus interesante leyendo mi respuesta a tu cometario.

Mon -

es hermosa tu lectura bris... y la interpretaste muy bien.

te cuento un secreto: ese post lo escribí después de hablar un ratito con él, y cuando me dijo "hoy lavé tu ropa"... ayyy... ¿entendés?

porque no es que puso mi ropa en el lavarropas.
allí no hay máquinas.
son sus manos las que lavan y acarician (ropa limpia, pero entiendo su necesidad de tener algo entre mis manos, y sentir que al menos, fregando mis camisones, estamos más cerca)

seré ¿tonta?, pero nada en el mundo, NADA, me hubiera despertado más ternura que ese gesto, y la manera tan dulce de contarlo.

besos :)

Brisa -

Esa dulce locura, que confunde en los sueños, que te permite recuperar por un momento, que te deja crear lo que no ésta, que se fué, pero quedó. Que acaricia con su deseo y golpea con el miedo. Ese miedo no convocado que acecha. Esas huellas inborrables que no se ven pero que tú puedes percibir, una a una, palmo a palmo en tu cuerpo.
A eso se le puede llamar distancia cercana. Besitos Mon que pronto deje de ser un sueño y puedas volver a tener su presencia.