Blogia
VOLVERSE HUMANO

47.

47. NO TONTO, HOY ES MIÉRCOLES Y ES MI CUMPLEAÑOS!!!

lista de cosas para hoy:

1. abrir los ojos y verlo al gringo que me sonríe con toda la cara. y con todo el cuerpo.

2. recibir, por segunda vez, su “feliz cumpleaños mi sol”.

3. vestirnos e irnos a pasear por el viejo San Isidro. tomar un cafecito por ahí.

4. volver a casa para el almuerzo y acostarnos a dormir nuestra siesta.

5. abrir los ojos y verlo al gringo que me sonríe con toda la cara. y con todo el cuerpo.

6. recibir, por tercera vez, su “feliz cumpleaños mi sol”.

7. preparar todo lo necesario para la reunión de esta noche.

8. ponerme bella.

9. reírme mucho. comer mucho. beber mucho. bailar mucho. amar mucho.

ah… me olvidaba...

10. mañana no importa. ningún día importa más que el de hoy.

Gracias Bart por ser el primero desde España.
Gracias Tiziana por ser la primera desde aquí.
Gracias mami y papi por haberme permitido elegirlos para ser quien soy.
Gracias
A
Todos.

Y un gracias muy especial a mi Madre Divina.

21 comentarios

Turandot -

Y gracias a mi por ser la ültima :(((
Jo, si es que no tengo perdón, snifssss Felicidades... espero que te lo pasaras requetetequetequetebiennnnn, voy a enterarme, que creo que lo cuentas más arriba :)
Besotes y tirones de orejas, tantos como años cumplió la diosa, más el de regalo, of course :***

Mon -

GRACIAS A TODOS!!!
NO ESCRIBO MUCHO PORQUE YA ESTOY SALIENDO PARA MERLO CON EL GRINGO POR UNOS DÍAS.
BESITOS Y SE ME CUIDAN, EH???

pd: LU, PICHONA, TE ESCUCHÉ :)) BESOS AGAIN.

nemomemini -

Ay, Dios, qué cosas! :p

Quiara -

AUGURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
MUCHAS FELICIDADES SUPER WOMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
CREO Q COMO REGALO DEBERIAS DECIDIRTE E IRTE A LA INDIA,ASI LUEGO ME CUENTAS Y VAMOS JUNTAS JEJEJEJJE!!
PUES NADA SOLO Q LO PASES DE MUERTE PERO NO DESPENDOLES MUCHO EH??BESITOS:***

Lu -

Mon:
FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEEE
Te llame a tu casa de Bs AS y te deje un mensaje en el contestador.
Perdonnn, ayer estuve en barcelona entregando mis papeles y despues tuve un problema y no pude llamar.
Contame como la pasaste! ESpero que bien.
Besotes, te quierooooo muchisisisisisisimooooooo
Lu

Mon -

hola sergio, muchas gracias!!!
besitos.

Sergio -

Mon!!!! Felicidadessssssssss!!! La verdad es que promete mucho tu dia. Suena genial genial. PAsalo de lujo cada minuto de hoy... y de mañana... y del resto de tu vida. Besitos :**

Mon -

guille!!
gracias lindo, y nunca es tarde para los buenos deseos.
te dejo besos!

Mon -

buades.... que bello.
que me regalen poemas, o canciones, es lo mejor.
¿sabés?
yo nunca escribiría algo así, porque si de alguna cosa no tengo que arrepentirme, es de haber callado.
nunca callé lo que sentía.
y nunca me importó la respuesta o la falta de respuesta.
me importó, y me seguirá importando
ser yo.
y no una impostura.

que el silencio nunca sea mío.

gracias por el poema.
te voy a extrañar estos días.
cuidate mucho,
besosssss

Mon -

hola! tuki/ti
;))
¿qué tal sientan?
parece que muy bien, a juzgar por como me ven, y por como inauguré mi año de vida.
porque hoy comienza el año para mí (eso me lo dijo mi nueva cuñada, y la verdad es que tiene sentido)
¡yo quiero seguir cumpliendo años!!!
y seguir agrandando la familia, y seguir sientiéndome tan libre como hasta ahora, y seguir cosechando amigos,
Y SEGUIR........
besos:))
gracias.

Superwillyfoc -

Muchas felicidades, Mon!!! Llego media hora tarde al día de tu cumpleaños, pero bueno...yo creo que es perdonable, ¿no? Je, je... Pásalo muy bien y disfruta todo lo que puedas.

EB -

Era yo..mmm sorry

Anónimo -

Felicidades "mi trauma" T dejo este regalo en forma de poema y marcho unos días de vacaciones.Se te jalovia muchíiiiisimo.
--------------
(Miguel alcantud cayuela)

I.- SIEMPRE OCURRE IGUAL
Me he sentido empapado
por la fugaz penumbra de una noche
preñada de recuerdos,
y atemoriza el alma
la culpa contenida en las palabras
que nunca dije,
que, probablemente alguna vez pensé
y, como tantas otras cosas
dejé olvidar en el intento,
y, a veces,
cuando se resquebraja la mente
y vuelo más allá de la voz
y del miedo,
me gusta regresar
Para contar los pasos torcidos,
los errores ocultados en palabras
enloquecidas de versos,
y allí estas tu,
siempre tu…
y el silencio.

R.Tuky -

Saludos especiales para Mon.
Q tal sientan?La gente solemos decir q no queremos cumplir mas años,q mejor nos quedamos con una determinada edad,pero,¿no es maravilloso ver como cambiamos dia a dia de forma de pensar ante las cosas q la vida nos brinda?con el paso del tiempo se aprende a valorar cada minuto,cada situacion,cada gesto,cada mirada...
Siento no haberte felicitado antes,no lo sabia.
Espero q tu dia haya sido extraordinario.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Un besazo enorme.

Mon -

gracias princ.!!!
besos para vos tambien :))

LaPrincip. -

Espero Mon que tu primer dia de vida de tu nuevo año sea unico e irrepetiblemente dulce y alegre... y deseo de corazon que en tu nuevo año puedas materializar en tu vida todo lo que anhelas vivir,
un fuerte beso

Mon -

Nada, gracias!
trato de apuntarme al presente continuo, sí... como vos... aunque en días así cuesta un poquito más.
siempre son momentos de balance.. fugaces...
besos y gracias por tus deseos!

Mon -

carq.
gracias, muy bello... realmente me conmovió ;)

besos y gracias nuevamente.

NADA -

Qué bien Mon!. Tienes una perspectiva estupenda para el día de hoy, y, efectivamente, sólo existe el ahora: el pasado se marchó y el futuro no existe. Llevo años apuntada al presente continuo, y no quiero seguir porque me enrrollaría de tal forma hablando de la existecia del tiempo que dormiría a todos los que se asomaran por aquí.
Que la Madre Divina te acompañe ahora y siempre...
Sé muy feliz
Besitos :))

carqueja -

un calendario avisa
que la vida celebra
tu llanto de aquel día

las risas llegaron al rato
cada hombro hizo su parte
su sostén y abrazo

bebida la leche dormida
suma de corazones palpitados
rayaste páginas y
desordenados garabatos

cultivas colores de las piedras
cumplida ya de anhelo transitado

el jugo dulce y ácido
queda aún en tus gajos
los sentidos, los comidos
y los que restan

gracias, compartidos.

Mon -

¿que quién es mi Madre Divina?
la que ha protegido a mis hijos cuando yo no pude hacerlo.
la que me rescató cuando no había manos, o las manos que había se ocultaban en bolsillos... se ocultaban.
es quien me ayuda a mantener mi corazón abierto, a prueba de cerrojos, para que descubra que hay nuevas y maravillosas formas de amar.
es quien duerme bajo mi almohada cuando tengo miedo.
es quien viaja conmigo.
quien nunca me suelta.
quien vive tan cerca como yo la necesite.
ella es joven y tiene un rostro sereno.
su cabello es largo y no se peina nunca.
y viste una capa de azul intenso que por momentos abre como para hecharse a volar; pero no vuela.... es su gesto de binvenida.... es allí hacia donde se dirigen todas las personas por las que pido... y ella las arropa
y las arrulla
sin importar cuantos años tengan.