Blogia
VOLVERSE HUMANO

Lo imperdurable.

Lo imperdurable. mío
tuya
soy
de nadie
porque en nadie estás
vos no sabés
que cada noche
a las nueve
tenemos una cita
me siento en la cama
de tu lado
-acordate-
y te pregunto
sin abrir los ojos
ni los labios
si extrañás mi perfume
si querés venir
si podemos abrazarnos un instante
sin tocarnos
sin besarnos
como cuando jugábamos
a prohibirnos
media hora
-decíamos-
y vos levantabas mi vestido
con un dedo
-no te toco-
y en el mientras
tanto
floyd nos dañaba el cerebro
y le echábamos la culpa
al destino
y eran ellos
amor
fueron ellos
que escribieron esa música
sabiendo
que algún día
la nuestra
sonaría más alta

aunque taparas lo imperdurable
con tu boca.

@ try a little tenderness - the commitments

29 comentarios

Mon -

ay turi gracias:))
viniendo de otra diosa es todo un elogio.
a ver tú para cuando :DD

Turandot -

Yuhuiii (he visitado tu photobucket) bellísimas y sugerentísimas las fotos... sí señor ;)

Mon -

hola memoria
bueno, te habrá recordado alguna cosa,
habrá tocado alguna fibra,
supongo.
gracias por leerlo.

memoria -

este poema me ha dejado k.o

Mon -

sergio, suerte entonces!

pedro, no te disculpes por semejante tontera... son gustos, nada más.
también la de tina turner está buena ;)

Sergio -

Tengo mañana y pasado los examenes Mon. Ya te contare que tal :). Besitos :**

Pedro Glup -

Mon, mis respetos.
Cierto, la mejor versión es la de Janis Joplin.
(en qué estaría yo pensando).
Perdona.

Mon -

hola sergio!
¿qué tal tu examen?
¿o no era hoy?
un besito!!!

pedro:
la verdad, me gusta más la versión de janis joplin
besitos again

nadaenconcreto:
disculpa!!!
no sé, será que no dejaste ninguna pista sobre tu sexo biológico :)
además tengo una blogamiga que firma como Nada
ya anduve por tu blog... pasé solo a dar un vistazo y ya escribiré... besitos!

quique:
¿marihuana?
¿rompería el encanto si te dijera que en mi vida fumé porros?
¿no que mi médico es un idiota?
jaja gracias... y no entendí lo del cristalito :(
besos.
y mejor que te aostie pedro, es un grande!

quiari:
arregla zion, por favor...
gracias linda y besitos***

bart:
ah, es reconfortante que te haya gustado más que kyba
:D
gracias por las cosas lindas que siempre decís.
besotes, marinero.

EB -

Después de Photo....
¿Qué un cirujano te recomendó modificar "las lolas"??? Cambia d cirujano, la gravedad sigue en su sitio :O)
muy artístico, pero nose si ha sido por error, pero has dejado un cristalito muy mono enfrente de la camara...yo lo quitaría ;O)Fdo:En serio eres la másmejor

EB -

ya encontré el enlace a photo...mmmm sorry

nemomemini -

Contesto a tu pregunta. Sí, las fotos son hermosas, porque son como este velo que publicaste...

Te mando besos de miel y abrazos de espuma.

Quiara -

Me ha encantado...
:D!!besitos linda:****

EB -

Me llenaste los sentidos de sensaciones -¿olía a Marihuana esa habitación? pq a mi me dió el olfato a eso y a excesos, y ese "no te toco" sonó tan picaro y dulce, que lo imaginé con una sonrisa.Porfa repite la direción de las fotos, es por no buscar.P.D. X Pedro -maestro- seguro que no fué tu intención, pero sonó brusco el primer post. Fdo.Esperando que me aostien de los dos lados "Les admiro a ambos"

nadaenconcreto -

bienvenida?? por qué será que siempre me tratan en femenino??

Pedro Glup -

Ah, y añadir que la mejor versión de esta canción es (como no) de OTIS REDDING.
Incomparable.
A su lado (con todos mis respetos) Commitments son (lo que son)un buen grupo de aficionados.
Pero escucha el corte 6 del CD "I can´t stand the rain".
Y ya (por hoy)

Sergio -

Amar a alguien es lo mas lindo que hay en el mundo, de eso no tengo duda :-). Un besito Mon :**

Mon Dj -

bueno, a todos los que no conocen el tema que tanta curiosidad ha provocado (y creo que es la primera vez que ocurre), les dejo la letra.

I may get weary
Women do get weary
Wearing the same shabby dress
But to one who's weary
Try a little tenderness

She may be waiting
Just anticipating
All of the things
She may never possess
But while she's waiting
Try a little tenderness

I may be sentimental
But I've had my grief's
And my cares
And just a good word
Soft and gentle
Makes it, makes it
So much easier to bear

She might forget it
Oh but don't let her forget it
Love's got a whole
A whole happiness
'Cause it's so easy
Try a little tenderness

Oh it's so very easy
It's so very easy
Try a little

Try a little, try a little
Won't you
'Cause it's so very easy
So very easy
Won't you try
Yes, I'll try
Try a little tender -
Tender -
- Ness
I'll try a little tenderness.

Mon -

¿se nota que no releo cuando escribo?

Mon -

hola nada!
no sé si es preciosa,
es amorosa.
y con respecto a la música, es muy bella.
besos.

Pedro:
acertaste.
y además me sorprendiste... porque no sabía lo de floyd, y fijate lo que dije.
---
la @ la uso porque parece una orejita ;))
ni te falta ta hacen los símbolos, nadie se fijaría en ellos al leerte.

nadaenconcreto:
gracias por entrar, pienso lo mismo que vos, y bienvenida!

nadaenconcreto -

Qué bonito es tner alguien a quien amar... te ame o no... qué bonito.

Gracias.

Pedro Glup -

Entendido, Mon.
1.-El poema es tuyo. Vale, me gusta, me gusta.
2.-No eres cantante, (bueno, pero si eres casi todo lo que resta).
3.- Cuando vea @ se refiere a la música que estás escuchando. Lo apunto (se me olvidará)

Ahora te explico.
A)La película “The Commitments” (1991) es de Alan Parker, el mismo de –entre otras- "Fame", 1980 y "Pink Floyd-The Wall", en 1982.
A mi me gustó mucho. Trata sobre los comienzos de una banda de soul. La banda sonora es extraordinaria , sobre todo cuando canta Andrew Strong, el interprete del odioso personaje Deco.
B) Si entras en mi blog verás que no utilizo símbolos personalizados. Lo que escribo es lo que siento, imagino, invento, vivo, malvivo, revivo, recuerdo, recopilo, miento, etc.
C)Gracias por tus respuestas.

NADA -

Ufff! Es preciosa, inspiradora tu poesía...Un canto al amor.
No tengo el disco, pero me llega la música, quizá otra, pero muy melodiosa.
Besos :)

Mon -

gracias bart
yo también me fui lejos
y cerca

porque es una manera de acercarse

¿las fotos son mejores que el wheather channel?
:))
¿no parecen sacadas en medio de un banco de niebla, de una turbulencia o de un terremoto???
besotes.

Mon -

tuky:
gracias y un beso enorme para vos.

Mon -

pedro
(glup)
paso a explicarle:
-que lo que usted llama letra y yo no podría llamar poesía es de mi autoría-
-no soy cantante- (soy muchas cosas pero ya sería el colmo)
-ni idea si los muchachos son los de la película-
¿qué película?
y por último,
y porque forma parte de mi estilo:
-cuando usted vea el simbolito de la @ y un tema musical al lado, es porque ese temita es el que estoy escuchando en ese momento; tenga o no tenga que ver con el post.
-¿entendió señor escritor?
;))
besosss

nemomemini -

Estupendo velo, Mon. Me ha hecho ir lejos.

Y preciosas también las fotos. Al menos yo no las cambio ni por el periódico ni por el wheather channel.

Besillos ;)

R.Tuky -

Hola:
Me encanta lo q nos has dejado para leer hoy,siempre consigues dejarme pensando durante mucho rato...increible!!!
Sigue asi.
Un besito enorme.

Pedro Glup -

Lo siento, no entiendo, perdona, ¿lo cantas tú? ¿la letra es tuya? ¿puedes tararearla? The Commitments ¿son los de la película?
Venga, sí, cántala, bajito, o grita.
(Quizás así entienda)

Mon -

hola... no encontraba otro espacio para decirles que en mi photobucket ya subí
algunos desnudos (o eso parecen)

no esperen ver nada.
mejor ni entren.
mejor lean el periódico o consulten el wheather channel.

besos.