Blogia
VOLVERSE HUMANO

El rastro de tu amor.

El rastro de tu amor. Me pongo una tormenta de mentira mientras recojo mis gafas para verte mejor, en el equipo suena velvet rain y desearía que lloviese sobre la pantalla azul de mi computadora para comprobar que la century gothic no es tan gótica como para desangrarse en negro cuando la tengo en blanco mientras el cursor amarillo titila a modo de segundero que acompaña mi latido de loba miope y qué poco falta para que tu bocina suene y yo diga –ya va- como si acaso escucharas pero vamos, ya sabemos que son cosas que una se dice para llamar como varita mágica a los objetos que a última hora tienen la gnómica costumbre de desaparecer, -¿dónde diablos dejé las llaves? y mientras le arrebato las llaves al cuello de la botella que guarda tus flores, ¿dónde están los cigarrillos?, ¿apago la vela o la dejo encendida?, otra vez la gata durmiendo entre mi ropa- el teléfono suena pero yo no estoy, que atienda mi alter ego mientras busco la chalina que tanto me gusta y escucho como al pasar que S. me invita a salir esta noche- aburrimiento garantizado- y por supuesto no pienso ir, porque hace rato que hago únicamente lo que quiero, y lo que quiero es que te apures y llegues cuanto antes porque mi tolerancia a la frustración se está frustrando y yo que la creía mejorada pero mi analista tenía razón, aún falta trabajar aquel episodio –cuando me dejaron sola en la puerta del colegio- y yo me largué a llorar porque pensé que ya nadie vendría por mí, justo cuando mi hermano acababa de nacer y a mí que me partiera un rayo porque yo no tenía pito -y que bonitos son los rayos de velvet rain- yo quiero una lluvia de terciopelo para que no se me corra el maquillaje, adivino que en tu descapotable quedaré hecha un desastre y con el pelo revuelto pero fingiré una sonrisa glamorosa mientras en silencio te mandaré al infierno porque nada sabes de mujeres; nada, estúpido engreído que precisas un auto que parece una vidriera sin techo para sentarme a tu lado como maniquí, mientras te gusta deslizar la mano por debajo de mi falda cada vez que te detiene el tráfico en la avenida, y no te importa que te lo haya prohibido hasta llegar a la autopista porque ése fue el trato, que en la autopista lo que quieras… en la autopista yo vuelo y soy isadora y cabalgo sobre tus hombros y me quito los zapatos para clavar mi freno justo allí; cuando las agujas marquen los 200 y bunbury y calamaro canten una y otra vez ¿dónde estás?, y vos pienses en tu chica y yo en el mío – me he pasado tanto tiempo buscándote, y la fila es tan grande pero tu amor tan pequeño – y hartos de no correspondencias nos lanzamos a la nuestra, que no es perfecta, que es idiota, que es ligera pero que importa si no es para siempre, si sólo seré la reina de tu soledad y vos renunciarás al sueño de tu libertad y respetaré la letra para no faltarle el respeto al deseo de llenarte la boca de risas y besos obscenos.
¿cuándo vas a quererme,
cuando vas?

19 comentarios

Turandot -

Poooosss a mi me encanta cuando empiezas a relatar ordenadamente para luego perderte y perdernos tus recuerdos, pensamientos, sentimientos... delicioso caos :)

Mon -

hoooolaaaa moonsa, la del Kilombo ;))
sentiste muy bien el texto!
que suerte que volviste :))
besotes reina!

Moonsa -

Ya vuelve la del kilombo :D.
Mon que precioso lo que escribiste. Y como cada uno lo interpreta segun puede, parece ser, quiero decirte que a mi me ha sonado como un canto agridulce, una impotencia vestida de ganas de vivir, una frustración arropada con un carinyo que se derrama sin mirar hacia donde, generoso y ansioso a la vez....No se me debe entender una palabra :D, pero es lo que me hizo sentir el texto. Besos guapísima.

Mon -

bart, bah que no te creo na'

snifff
a mí también me partió el corazón.

nemomemini -

Lo que escribiste es lo justo. Cada uno puede leer lo que quiera y que haya mucho de fantasía es lo ideal. Pero si quieres que te diga qué es lo más jugoso para mí en este texto te lo diré: la niña abandonada en la puerta del colegio me partió el corazón.

Besos, Monsita, linda flor :)

Mon -

bart:
hay mucho de fantasía en este texto.
pero no voy a decir mas que eso.
como le dije una vez a brisa, no digas qué es verdad (¿?) y que no.
es mejor que cada uno tenga la libertad de decidirlo por su cuenta,
a veces es el detalle más insignificante
a veces es lo más jugoso
pero lo más jugoso para vos
puede ser bien diferente a lo más jugoso para otro.
de todos modos las fantasías son mías.
por lo tanto,
siempre habrá verdad.

ningún capón, y muchos besos para vos.

Mon -

tuky:
¿que no te enteras?
no hay nada de que enterarse!!!
con que me leas (y porque te gusta hacerlo, solo por el placer o la mera curiosidad, para mí es suficiente... pero más que nada, el rastro de tu presencia, aquí, a través de tus palabras)
un besote tuky

Mon -

hola quiari:
gracias linda...
me hacés sonreir ;))

Mon -

nada:
no, ¿porqué pensaste en borrarlo?
aquí cada uno opina como quiere, libertad absoluta.
pero voy a decir una cosa: no todo es interpretable.
no todo tiene un sentido, o no es el sentido que creemos adivinar, y por último: siempre leemos desde nuestra propia historia.
también lo hacemos cuando escribimos: es imposible despegarse de imágenes, sueños, fantasías, mentiras verdaderas y esas cosas...

un besote

nemomemini -

Quizá yo llevo más tiempo leyéndote y conozco algo más de tí como para poder darle un sentido al texto. Aunque quizá me equivoque, no sé.

Es bueno que no lo olvides, que lo analices con ojos de hoy y, mucho mejor, que lo grites de la forma en que lo haces (y tan bella).

Y si me equivoqué al interpretarte no importa, tú me das un capón que yo igual de devuelvo un beso y una sonrisa así :)

R.Tuky -

Hola:
Sólo puedo decir q un día más me me quedo asombrada.
Hoy no me entero mucho,pero quiero q sepas q te sigo,q te leo,y q te dejo un saludo,y...un besazo enorme.

La Niña de Zion/Quiara -

Esta claro q si hay gente valiente...tu eres una de esas personas!!!

Animos para mis "Madres adoptivas bloggeras" con vosotras a su lado a vuestras amigas no les fallaran las fuerzas....
He estado un poco ausente por eso no me entere bien del todo asi q os lo digo ahora....dicho queda,no necesito escribirlo ni vosotras leerlo!!

besitos:*****

NADA -

No sé Mon, quizá no lo entiendo del todo, tiene una belleza un poco surrealista. Como le decía el otro día a Bart, sólo el que crea algo que mana de su ser conoce el alcance de lo que expresa, pero a mí me "suena" a esa estela que queda de uno cuando se está y a la vez no..., cuando parece que nos sentimos disociados con una parte de la vida...
Iba a borrarlo, pero voy a dar al botoncito...
Besitos y perdona mi impulsivo atrevimiento.(Si tuvieras iconos pondría el que se pone colorado)

Mon -

gracias sergio, no sabía lo de bunbury.
hablando de cárceles, comparto con vos otra frase:
parafraseando a calamaro, la bersuit diría "hay prisiones de llaves que solo cierran".
es del tema -vuelos-
que me encanta.
besitos!

Mon -

kark... te estás orientalizando (aún más)
que bella introducción.
gracias, de verdad.
poeta.

Mon -

gracias pedro, creo que lo de generosidad literaria es un poco mucho ;)
pero lo voy a aceptar.
(y no esperes entenderlo todo; un "casi" está bien)
besosss

Sergio -

Que bien escribes Mon. Nunca me cansaré de decírtelo. Bumbury es de mi ciudad ¿lo sabias? Voy a compartir contigo hoy una frase de Andrés Calamaro: "La vida es una carcel con la puertas abiertas". Besitos :**

karke -

el humo del cigarro
despliega azul un valle
donde fertil
imaginas el vuelo
de tus calidos muslos
anillando este mensaje
y recibo
apoderada de mí:

"hartos de no correspondencias
nos lanzamos a la nuestra, que no es perfecta,
que es idiota,
que es ligera
pero que importa...

si no es para siempre,
si sólo seré la reina de tu soledad
y
si vos renunciarás...

al sueño de tu libertad"

un volador desde oriente, mimón

Pedro Glup -

Te lo voy a comentar, sí, te lo voy a comentar.
Puff, alto y claro, se entiende (casi)todo.
Mon, gracias por tu generosidad literaria.