Blogia
VOLVERSE HUMANO

Cuenta de sol.

Cuenta de sol. Un collar de atardeceres, de cuentas de soles, de soles de cuento. Con un collar así, no necesitaría lunas como panzas para ver mi camino. Sería una mujer faro. Bajaría la quebrada rodeada de tucos. Me verías de lejos.

Entonces podrías esconderte.

Pero que grises tus días sin soles. Pensándolo bien, puedo sentarme en la roca de la puerta dorada, morder el hilo del collar, acomodar cada cuenta entre mis muslos,
y dejarte un sol allí.

Un sol que huela a mí.

Y podrás cerrar los ojos,
pasar tu lengua para borrar mis besos
hasta borrar tus labios
hacer una cruz con tu deseo
y llevarla al hombro como al descuido
matarme en cada sueño olvidado
olvidarme en cada sueño muerto
pero el sol
mi cuenta de sol,
tu sol de cuento,

… ya que importa.

@ why- annie lennox
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

42 comentarios

Mon -

besitos bris!

Brisa -

Mon, me llegó, ahora solo he de ponerla en marcha :) Asiasss preciosa!!
Emmmmm.... darme la dirección de un blog....? Algo a cambio?? jajajaja, soy una bocas XDDDD
¿Turbé a Pedro, "Glus"
*********
Barttt, amigoooooooísimo, que gracias a tí también por haber pensado en envíarmela. Que no pasa ná :) :) :) Que ya está enderezado con estas sonrisas. Besitos mil de buenas noches a los dos. Brisa

Mon -

venelable elfa agladecel saludo de indiscleta visitante
ohhhhhhhhh
que gollum lusino ponelse pala ti a tocal gaita
Kamasutra.
peldón
saionara.
es que estal pensando polquelias.

memota plasta -

Chiiiiiiiiiiiiiiiii venelaaaaableeeeeee eeeeeelllllfaaaaa yoooo choooolooooo veniiiiiilllll a tu chiéeeeeeenagaaaaaaa pala saludallllllllll chaluuuudosssssss monchan chiiiii gollum gollum

Mon -

peldon, mujer sabia sel como peine pala calvo; llegal cuando ya no habel pelo.
;:(

Mon -

a mí tolcelce como bambú cuando hacel.
mejol no hacel, tonto bal.
mujel sabia sabel que decilte.

nemomemini -

Brisitaaaaaaaaa!!! Tenía una cuenta gmail guardada para ti :( Pero veo que Mon ya te mandó una. Siempre me pasa igual. Como no haga las cosas cuando las pienso se me acaban torciendo. Sorry :(

Mon -

jaja manel
que maldito eres...

Manel -

Y es que....
como calienta el sol...
(me apetece horchata...)
¿Tenés?

Mon **to brisa** -

listo brisa, ya te envié la cuenta.
por favor confirmame si te llegó.
besitos again,
ah,
te vi en lo de pedro.
que sigue turbado
;)

Mon -

hola zionita, no, yo no quiero quitarte la coronita; solo quiero que la mantengas, que estés presente, que no te cuelgues, que no desaparezcas... que esntiendas que todos, pero todos, tenemos momentos que se vuelven duros o extraños y no sabemos muy bien como seguir.
TKM!
besos.

Mon -

uyyy nada, que pena que no la tengas; hubiera estado bueno subir tu pintura junto con mi foto.
después (hace días que vengo diciendo lo mismo) la subo al photobucket en un tamaño mayor.
besitos

Mon -

hola bris...
para la cuenta de gmail no tienes que hacer nada, pero si te gusta que te pidan cosas para obtener una, puedo darte la dirección de un blog.... (jejej que maaaala que soyyyyy)
en serio, nada; te la mando por correo.
luego vos la configurás como quieras.

besitos linda.

Princess Of Zion -

Tan pronto te quieres librar de mi??jajajaj me bautizas como princesa de Zion y a la minima ya me quitas el puesto jejeje...Pase lo que pase,aunq desaparezca y aparezca siempre sere la Princess Of Zion y Nadita y tu como mis madres virtuales jajajaja no se como lo haceis pero siempre comprendeis lo que intento expresar aunq no se capaz de hacerlo......Gracias a las 2!!

BESILLOS:******

NADA -

Mon. Cuando ví la foto de este post, me resultó conocida, y hoy, al volver a mirarla, me di cuenta de que hace como unos cinco años, pinté una acuarela tan similar a esa fotografía que me han dado casi escalofríos, ya que no la copié de ningún lugar...Tengo una amiga a quien le gusta lo que pinto, que dice que siempre existen esos lugares que pintamos aunque no los conozcamos conscientemente, ya que nuestra alma los lleva dentro de otras vidas. Quizá en alguna haya yo estado en Merlo...La pena es que la regalé y no estoy en contacto con la persona, pero me hubiera gustado haberla podido escanear para que comprobases la enorme similitud. Mis hijas han confirmado también, con sorpresa, esto que te cuento.
Sólo quería contarte esta especie de coincidencia.
Besos :o)

Brisa -

Mon, yo, yo, yo quiero una cuenta de gmail!!! ¿Que hay que hacer?? Besitos! y gracias!!!

Mon -

si, princ...
pero hay que estar dispuesto...
como para todo o casi todo.
hay que querer.

;)
besitos.

Laprincipesa -

:) cuenta de sol
de vida
de energia
de creatividad
es interiormente gratificante sentir los ultimos rayos del sol tocar tus ojos, asi como los primeros..
Cariños Mon

Mon ***avisito*** -

chicos, a los que escriben o solo pasan por aquí:
me siguen llegando cuentas de gmail.. si quieren una, pidan.
** están buenas!!!**

Mon -

si dejas todo esto ya no tendré una princesa de zion...

;((
snifff
no lo hagas.
besos mi nena.

Mon -

entonces haz realidad tu sueño brisita.
;))
besos, dulce.

Mon -

tonto letonto bal, tomal mucho sol me pone loja
viiiiite que no mentil?
kachucha-i jula vengalce

Princess Of Zion -

Lo se,llevaba mucho sin pasar por aqui sniff sniff lo siento pero he tenido todo el mundo blog un poco apartado,digamos que no tenia fuerzas para seguir con todo esto.Ni si quiera se si mi vuelta es definitiva....!!

Me encanta la foto es muy bonita y las letras que la acompañan como siempre sublimes!!

Yo sere la Princesa de Zion como tu dices,pero tu eres la Reina de las letras!!

Besillos:***

Brisa -

Las cuentas son redondas y resbalan por los muslos, el sol reposa cálido sobre ellos y permanece, como permanece el calor de una caricia a pesar de que las pieles fundidas en una, ya se hayan separado, pq siguen fundidas en el recuerdo. Yo creo que los labios que besan.. no se borran se confunden en otros labios y por eso parece que desaparezcan. Y los deseos...los deseos cuando se realizan no pesan, se transforman, se evaporan en la piel en los sueños hechos carne. Es precioso Mon, cada perla de tu collar es un lindo poema, que me transporta a un sueño, y me impulsa a hacerlo realidad. Besitos.

nemomemini -

¿Loja? ¿Pelo tú ponelte loja alguna vez, pélfida kachucha-i? Tonto bal no cleel :p

Mon -

hola guille!
nonono.... este es un sol que está en su pleno ocaso, es una puesta de sol, un atardecer... de ahí lo increíble de su fuerza.

¿tendré que viajar a la ribera del ebro? vaya uste´a saberrrr....
besotes guapo.

Superwillyfoc -

Bonito paisaje. La verdad que sí parece que haya sido retocada, lo que hace más atractiva la foto.
El sol en la ribera del Ebro no sale con esa fuerza. ¿Será porque le asusta el cierzo? Vaya usted a saber...

Mon -

puedo sentarme en la roca de la puerta dorada
una aclaración (afectiva, para mí) sobre esa frase: desde la puerta de mi cabaña, y mirando hacia la montaña, hay una piedra gigantesca a la que a veces trepo para meditar.
detrás de ella, más arriba, está lo que mi madre bautizó "la puerta dorada".
cuando el sol está bajando, cuando ya falta poco para su puesta, los rayos iluminan lo que parece una puerta de piedra, y se pierden durante unos instantes en su interior.

es muy gracioso, porque el otro día me enocntré con un viejo amigo en merlo, y cuando le conté en qué lugar, exactamente, estaba construyendo mi rancho, me dice: "ahhh... que bárbaro... ya sé, por ahí... por la puerta dorada, no?"

ayyy esa es mi vieja.
tengo a quien salir.

NADA -

Entiendo lo que dices Mon..En cuanto a las fotos, una cámara impresiona lo que el ojo humano no puede ver, y hay muchas cosas, personas, que no están en lo que entendemos por esta realidad, pero sí a nuestro lado, velando por nosotros.Supongo que eso ocurre con tu papá.
Muchos besitos :)

Mon -

sí sergio, es muy bonita, y eso que la saqué con una maquinita que daba pena.
tengo fotos más impresionantes, pero en papel.
besitos.

Mon -

nada:
hola bella.
mi sol interior ha estado doliendo.
literalmente.
parece que hoy dejó de doler.
a veces el hey postman ayuda.
alguien sabrá leer lo que aquí digo.
y a vos no te faltan soles interiores para poder leerme.

¿la foto? no, no tengo explicación para ese ¿lunar? negro.
en tamaño original (después voy a subirla, junto con otras, a mi photobucket) impresiona aún más.
una de las cosas más fascinantes de sacar fotos por merlo y sus alrededores son las cosas que no ves a simple vista, y luego aparecen en las fotos.
tengo una seguidilla de fotografías (en papel) tomadas con una hora de diferencia, en la que se ve claramente como un circulito celeste y anaranjado se posa a mi lado esté donde esté.
en otra foto, que tomé en mi cabaña, se ve un ser completamente blanco, sentado en un lugar donde no hay asientos. y sé quien es. mi papá.

un beso, linda.

Mon -

kark:
respiras!

tu anécdota es hermosa
"persecusión nocturna", líndo título para un post.
te lo robaré.
cuando la pequeñita era yo, me decían que si miraba bien la luna, vería a maría subida al burrito, y a josé tirando de él.
crecí creyendo que allí vivían.
y es el día de hoy, lo juro, que sigo viendo lo mismo.
y creyendo lo mismo.

PD: te di accept, pero cuando me mandaste el mensaje yo estaba ZZZzzzzZZZZZ.

Mon -

yo estal detlas de compotadola tonto bal
no dalte gusto de velme loja loja jijiji.
ayyy bart, que bello.
seguro que sí.
y gracias por haber sido mi artesano.
(la idea del collar fue tuya, y la que quedó fascinada fui yo... lástima que no pueda expresar todas las imagenes que tuve)
un beso
magenta.

Sergio -

Impresionante la foto y mas leyendo que no está retocada. Algún dia habrá que pasarse por alli a ver ese maravilloso sol, desde una roca, desde la carretera desde donde sea pero verlo :)). Un besito :**

NADA -

Mon. Uf! todos los comentarios son de hombres..., pero yo puedo apreciar también la belleza de lo que aquí se encuentra.
Estoy fascinada por la belleza del texto que has escrito, sin duda desde tu sol interior, también fascinada por los comentarios anteriores a los míos. Se percibe el sentimiento desde ese centro.
En cuanto a la foto, es muy bonita ¿tienes alguna explicación para ese punto oscuro central?
Besitos :))

kark -

recuerdo una anecdota, que contaban mis padres cuando era yo pequeño

asombrado reclamaba una persecución nocturna, aprendiendo a conocer la dimensión humana, siendo pequeño dentro lo pequeño, al percatar como la Luna
me seguía a todos lados,
llena de sí misma, no importara ese verano, si corría ahuyentando ranas,
me escondiera... entrando en mi ventana,
huyendo
vértigo
sentado en la parte de atrás de un auto...

nemomemini -

Yo no creo que pudiera esconderme. Me quedaría fascinado viéndote bajar con tu collar de atardeceres. Menos aún si me dejas jugar con esos soles que huelen a ti.

Besos, Mon. Del color con que el sol pinta las nubes cuando se va dormir.

kark -

te sigo como la luna

Mon -

pedro.
me voy a morir de vergüenza.
al final van a terminar creyendo que lo nuestro es verdad.
¿o era mentira?
;))
besos, torero.

Pedro Glup -

Un sol que huela a ti sería un sol donde arder, donde husmear con la nariz ignífuga, donde consumirse en rayos entrelazados que inunden el valle, para terminar en las cuentas de sol entre tus muslos y allí morir, una y otra vez, morir, con soles, bandas de música y esas cruces que dijiste. De deseo

Mon -

un comentario (en especial para bart) sobre la foto.
NO está retocada, la saqué con mi vieja cámara, volviendo de mi cabaña, camino a merlo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres