Blogia
VOLVERSE HUMANO

Instinto.

Instinto. El post anterior era lo suficientemente personal como para hacerlo llegar a su destinatario por otra vía.
Pero necesité que quedara aquí.
No sólo por mí, y por él.
También por ustedes. Que aprendieron a conocerme, que saben, que desentrañan, que respetan. Que están.

Hoy no tengo ganas de escribir,
me siento exhausta.
Pero quiero dejarles este poema.
Y mis besos.

Dejemos que los sabios parloteen
Nada de lo que dicen es cierto, excepto
que la vida es muy breve. Se fue la flor marchita
para siempre, y el resto es mentira y locura.

El dedo del destino tan solo una palabra
escribió antes de irse. Nada, ni la inteligencia,
ni el amor, ni la compasión, hará que se retracte.
No hay lágrimas bastantes para poder borrarla.

Entonces llamé al Hado, preguntándole
¿Es posible que el destino nos lleve entre tinieblas?
Y el Hado me respondió: "jamás preguntes nada
y déjate llevar por el más ciego instinto"
.

Omar Khayyam.

19 comentarios

Mon -

yo pensal que catelina tenel que vel con distulbio mental de leina de ajuales, pelo no quelel decil.
solo sugelil que il a cine a vel otla peli-cula.
pol favol
ya estal loca de gollums.

memota plasta -

sssssiiiiiiiiii elfaaaaaaa bueeeenaaaaa nossssotroooossssssss ssssssabeeeeemossssss ssssssiiiiiiiii gollum gollum beeessssssooooossssss sssssssssiiiiiiiiiii gollum gollum

Mon -

besillos bart
y perdona el desmadre en tu blog.
prometo que reservo mi chino mandarín para cuando la ocasión lo amerite ;)

nemomemini -

Sí, Mon, claro que me acuerdo :)

Besillos.

Mon -

quiero ser una desconocida q vaga por el mundo haciendose 1000 preguntas q por una vez tienen respuesta!!

princess.... lamento desilucionarte, pero si sólo encontraras cuatro o cinco respuestas, dime donde queda tal sitio, y te hago compañía.
besos linda
también tuve tu edad
y quería exactamente lo mismo.
pero no te desalientes...
te queda mamá Nada,
creo que es un poco menos escéptica que yo :)))

besillosssssss

Quiara,Quiarita,La niña de Zion,Zionita,Elisa,Elisita,Eli,Nenita,Pack List...ETC ETC -

Lo se todos esos nombres soy yo,no importa de que forma me llamen...pero a veces me canso de ser yo y simplemente quiero ser una desconocida q vaga por el mundo haciendose 1000 preguntas q por una vez tienen respuesta!!

El equipaje a veces me pasa y no lo soporto mas,otras me ayudan a llevarlo,otras yo misma hago que pese,otras prentenden cargarme con demasiado..pero a fin de cuentas aunq no quiera seguire siendo Zionita pq no puedo cambiarlo y realmente tp quiero cambiarlo!

P.d=Llamandote monica te llaman Elisabeth??jajajaja agsssss a veces me llaman tb asi y lo odiooooo!

BESILLOSSSSSSSS

Mon -

pedro:
sí, sé que están.
y sé que estás
a pesar de mis impaciencias,
y que yo también,
voy a encontrar el momento de responderte.

Mon -

la que te llama zionita soy yo.
vos firmabas como quiara.
yo me llamo mónica.
me dicen mon.
me dicen (aru y bart) monsita.
mi mamá me dice moni aghhh
no recuerdo como me llamaba mi ex marido.
una sola persona me llama elísabet.
el gringo me llama papuchita,
¿qué más querés que te diga?
que no importa,
que te llamen como te llamen
sos quien sos.
el equipaje es otra cosa.
tenés derecho a revolearlo,
a dejarlo por ahí el tiempo que necesites hasta sentirte descansada,
o comenzar a tirar lastres.

besosss.

Mon -

gracias bart,
recuperé a khayyam por vos y por luis- ¿te acordás?-
sabía que iba a gustarte :)
besos.

Mon -

sergio:
tal vez el instinto no sea tan ciego, después de todo.
creo que es lo que plantea khayyam.
besos.

Pedro Glup -

Cierto, estamos.
Y lo sabes.

Princess Of Zion -

Entiendes ahora pq a veces quiero dejar de ser Zionita??
Necestio dejar el equipaje en la puerta y descansar asi que si tu tb lo necesitas aqui esperaremos!!

Hablar de cosas muy personales siempre suele causarme algo de reparo pero bien es cierto que me sirve como medio de desahogo!!

Besillos linda:*******

nemomemini -

Si estás cansada, descansa. Y si antes de irte a dormir me dejas Omar Khayyam me haces un buen regalo :)

Muchos besos.

Sergio -

La vida es demasiado breve y casi siempre andamos a oscuras. Tiene su gracia. Besos :**

NADA -

Te pasan, nos pasan..:Afortunadamente, porque podemos constatar que no es sólo lo que se ve...
En mi blog expresaste lo que sentías, y eso es lo que vale, y eso es lo que yo os agradezco como no puedes imaginar....Simplemente fuiste tú.
Besitos y más luz :)

Mon -

Nada:
cuando cierro los ojos
me pasan tantas cosas...

un beso,
y perdoná mi comentario bajón en tu blog.

Mon -

y obviá las 14.000 pifiadas ortográficas, es que no releo antes de poner el dedito en "enviar", y ya me tomé la pastilla multicolor.

Mon -

A turi, mi diosa:
a pesar de las bormas chinescas entre tonto bal y yo (nemomenini), me preocupó su post sobre las sorpresas que se llevó revisando las estadísticas y los comentarios de antiguos post.
Anoche me puse a revisar todo mi blog, y cada cometario.
Bueno, que por aquí no andan con chancahadas (sel blog selio)...... pero descubrí motones de comentarios tuyos en ¿alguna nochde de Insomnio???.
Comentarios que dejaste a lo largo de una madrugada, supongo... y que no contesté... pero te lo digo por aquí: me encantó tu tour.
Y que te admiro, diosa polentosa.
besos actualizados y especiales para vos.

NADA -

Mon. Tú sabes cómo se ilumina tu destino con los ojos cerrados.
Besitos y mucha luz :)