Blogia
VOLVERSE HUMANO

Ellas.

Ellas. “Porqué no te besé en el alba
cuando aún podía”


Afrodita cumplió con su labor de todas las noches: algún juego secreto entre poetas, el baño de sales y ungüentos, su voz en el teléfono clausurando distancias, creando la ilusión de la piel, allí, aquí, juntos, te extraño, yo también, volvé, ya voy, te espero, esperame, ya no puedo, yo tampoco, ¿me amás?, te amo, hace calor, ¿llevo ropa de abrigo?, no traigas nada, ¿por qué?, porque vas a estar desnuda, ¿todo el tiempo?, todo el tiempo, ¿te espero?, esperame, ya no puedo, yo tampoco, ¿me amás?, te amo.
Te amo.
Te necesito.
Te extraño.
Ya no puedo.
Ya no puedo quedarme aquí.

Hestia cumplió con su labor de todas las noches: sirvió su cena,
encendió velas,
quemó incienso,
puso música,
bebió de su copa rubí.

Ella estuvo todo el día pensando en la necesidad de poner banquitos en las aceras.
Banquitos para hacer un alto.
Banquitos para secar sus lágrimas con dignidad humana.

Alguna,
al menos.

12 comentarios

Mon *en el cyber que...* -

... y no será la última tonto bal...
me hiciste reir,
besotesss

nemomemini -

...Oye, Mon... ¿Te das cuenta de que esta es nuestra primera discusión matrimonial?

Te mando besos y una sonrisa :)

Mon -

¿negro?
¿te sentarías en un banco negro?
me gustan mucho el negro, y el anaranjado, y el violeta; pero creo que el color me importaría nada.
si estás triste, ¿ves el sol?
¿realmente te importa que haya sol?
por que a mí no.

nemomemini -

Sí, sí que importa. Me gusta mucho el color amarillo, pero nunca me sentaría en un banco amarillo para secar mis lágrimas.

Mon -

moonsa:
porque la dignidad no es cosa de caminar con la cabeza en alto.

bart:
¿de qué color?
el color no importa.
pero sería lindo un banco de malaquita.. o de aventurina... sí, de aventurina.

nemomemini -

¿Y de qué color te gustaría que fuese el banco sobre el que te sentases a secar tus lágrimas?

Besos que vuelan para tí :)

Moonsa -

Ausencia, dolor, eso de la dignidad humana me ha llegado al alma...
Besos Mon

Mon -

Nada:
una ausencia siempre presente.

Pedro:
lo sé.

Sergio:
... pero no busques por aquí.

Quiara:
a Hestia no se le pasa nada.

besos a todos.

Princess Of Zion -

Que bonito,me ha enternecido sobre todo el relato de Afrodita...esperar y no aguantar mas la espera??Creo q lamentablemente entiendo su situacion!!

Me pondre mi incienso de coco y escuchare música para que se me pasa = q Hestia!

Besillos:**

Sergio -

Me identifico en cierto modo con algo, pero no estoy seguro de con qué exactamente. Seguiremos buscando. Besitos :**

Pedro Glup -

Desde detrás de la cortina mi recuerdo.

NADA -

Hola Mon.
Lo que he leido lo percibo muy íntimo, muy tuyo, muy privado...Afrodita cumpliendo con su labor, Hestia conservando el fuego sagrado... Una ausencia presente....
Me quedo aquí, respetando tu intimidad.
Besitos y mucha luz :)