Blogia
VOLVERSE HUMANO

La justicia.

La justicia. Coraje no es la ausencia de temor, sino más bien considerar que algo es más importante que el temor.
Ambrose Redmoon

Hoy sí que posteo por postear, por decir algo, por puro insomnio, por cansancio, y porque todavía sigo conmocionada y no puedo acostarme y lo dejé al Gringo solo en la cama -cosa que detesto- pero más detesto sentirme así, como si yo no fuese yo, como si hoy me hubiera salido un brazo más, una tercera oreja, un sexto dedo, otra lengua, una segunda hilera de dientes.
Lástima que no pueda contarles la razón de mi extrañeza. Pero es la verdad: no puedo.
Solo que hoy hizo frío.
Que hice trámites.
Que pasé por el negocio de Amaranta y compré un cuarzo con esporas en su interior.
Que salí de allí y la ciudad parecía más hostil que nunca.
Que estaba dispuesta a hacer algo arriesgado.
Que me temblaban las piernas.
Que crucé avenidas con el cristal sobre mi plexo recitando un mantra.
Que por momentos el miedo era tan intenso que equivocaba el mantra.
Que me acerqué al lugar.
Que de lejos lo vi.
A él.
Que maldije en silencio y apreté con fuerza mi cristal.
Que no sabía qué hacer.
Pero sabía que debía hacer algo.
Que decidí dar una vuelta, ganar tiempo, esperar.
Que volví al lugar y él ya no estaba.
Que repiré hondo y abrí la puerta.
Tomé un ascensor.
Subí hasta el sexto piso.
Entré.
Y robé algo.

Sí, yo.

Pero me declaro inocente.

@ no woman no cry- gilberto gil

30 comentarios

Bruixeta -

Mon, mi niña, toi bien, un poco triste, pero bien, muchas gracias por preocuparte...Mil besitos preciosa

Mon *to tonto bal y to su majestad* -

**a bart** japiberdi y tejailaviu
**a turi** no puedo entrar a tu templo, arregla eso o no escribas nada hasta que YO pueda entrar, vale?
XD
besos.

Mon -

gabi... ¿muchas lluvias?
mmm?
¿eso es bueno o es malo?
;))
besotes linda.

Mon -

hola javi, (el único que vive cerca jajaj)... un día me lo voy a encontrar en el puente de la reserva, vio?
aquí todo el mundo se encuentra con casi todo el mundo... yo soy el resto del mundo que no se encuentra con el otro resto.

besotes.

Gabriela -

Muchas muchas muchas
lluvias

Mon -

moonsa, sí, la página es una pasada... pero tiene links rotos y creo que las imagenes estaban justito ahí.
besosss

Mon -

aru!!! respiras!!
no es que no pueda explicar la sensación de extrañeza... lo que no puedo ni debo es explicar su causa, a qué se debió, el fin último de la cosa.
escúsheme colega que usté está en lo cierto, he saltao un muro vea.
besos, ohito e duende ;)

Mon -

hola brisita... la calma, sobre todo si viene en besos, siempre es bien recibida :)

javi -

conmocion?
conmotores

eso es bueno

Moonsa -

Gracias Mon! Qué gozada de página! Ahora es muy tarde aquí en España pero mañana me la voy a recorrer con cuidado. Besos :***

aruberuto -

Bueno Bueno, pues ya que te has dado al placer de robar algo y la posterior sensación de extrañeza que no puedes explicar, yo me voy a permitir robarte un trocito de tu espacio si es que tengo permiso para entrar en tu casa...
Creo que esa extrañeza es parecida a la que se siente cuando atraviesas límites de esos que uno nunca se ve capaz de saltar.
¡Un besazo!

Brisa -

Mon, hoy paso y te dejo un beso lleno de calma para que acompañe a tú corazón. Besos.

Mon -

alex, ¿no me digas que te hicieron eso?

Mon -

ssssssssiiiiiiiii tesssssssooooorooooooooo yaaaaaa vooooyyyyy paaaaraaa allllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mon -

tú bal... ¿estal glacioso?

¿quelel que yo pasal pol tienda?

Alex -

O sea que tanto pensarlo para llevarte el CD de Bebel Gilberto? te hubieras llevado la espresso maker de Melita que compraron en Miami, o el abrigo que le compraste en el Old Navy de Nueva York, o los Levis 501 que sirven para los dos. Eso si duele.

nemomemini -

Monsita, ¿qué pasó con los 'cositos' que tenías en los enlaces? ¿Se los robaron? Je, je, qué malo soy :p

Te mando besos, muchos.

memota plasta -

sssssssiiiiiiiiiiii teeeeeesssssssooooooooorooooooooo eeeeellllllllllaaaaaaaaaa sssssssseeeeeeee loooooooo lllllllevoooooooo ssssssiiiiiiiiii gollum gollum sssssssiiiiiiiiii

Mon -

moonsa, encontré el link... hay mil cosas más.

http://www.hadita.com/malas.htm

Mon -

moonsa: tengo más, y en su tamaño original son más bellas, el autor es hans christian andersen... sí, el de los cuentos.
te las envío por mail.
besotes y gracias por la absolución.

Moonsa -

Mi reino por el enlace de donde has sacado la imagen del post!
Yo también te absuelvo, ladronzuela ;)

Mon -

hola odalys, que gusto que estés :)
ya es mañana.
y vale, que por quien amo hago lo que sea.
o lo que pueda.
besotes.

Mon -

pedro:
¿qué es ese ay mon mon?
dije que no puedo contar la razón de mi extrañeza, sólo describo sensaciones que mas bien parecen instantáneas de fotografía, ( y mal sacadas ) en relación a un hecho final.
ahora cambiaría la oración final por esta: "pero me declaro inocente".
hice lo que tenía que hacer, la causa merecía el riesgo.
como dice sabina: me doy la absolución.

besos.

Odalys -

Hola Mon :)
Con un día así, de seguro mañana será muy bueno. Y lo mejor de este es atreverte a hacer algo y esa carga de lo que sea que uno desprende cuando está con miedo, rabia, ... también te muestra que estás viva. Besitos.

Pedro Glup -

El tema no es lo que hiciste.
El tema es lo que sentiste antes, durante y despues de hacerlo.
Parte lo cuentas.
Parte solo lo sabes tú.
Parte ni lo sabes.
Ay, Mon, Mon.
Besos de sábado.

Mon -

nada:
sí fue un robo (para que andar con eufemismos) y era importantísimo para mí.
a él le dará un ataque cuando lo note.
la constancia de mi presencia por allí estará dada por alguna colilla de cigarrillo, es que no soy una profesional :))
en realidad, detrás de un acto así se esconde cierto placer morboso... dejar una pista, algo que me señale como la autora, pero vuelvo a decirlo: me siento orgullosa de lo que hice, aunque no sé si tendría valor para repetirlo.

Mon -

gracias padre bart, ahora, mejor dicho dentro de una semana (cuando haya terminado de rezar)voy a sentirme pura y libre hasta del pecado de haberme quedado con la goma de borrar de mi compañerita del kinder.
madre deus.
besos en su anillo.

NADA -

Bueno, supongo que lo que robaste (siento que no es un robo) sería importante para tí, o para él, o para dejar constancia de tu paso por allí.... Y si te sientes orgullosa ¡estupendo!

Bart: ¡Vaya penitencia! No sirve porque no tiene propósito de la enmienda.... jajajaja.
Besos a los dos :o)

nemomemini -

Es verdad que los puntos y aparte no funcionan, al menos en los comentarios. Cuando infoaragon venga a confesarse va a pasarse media vida rezando, te lo juro.

Más besos.

nemomemini -

No importa, hija, el Señor es misericordioso y te perdonará. Reza treinta padrenuestros, 600 avemarías y 1055 veces el 'yo pecador'.

Ego absolvo pecati tui in nomine patri et filii et spiritu sancti. Amen.

Y además, te mando besos, tesoro :)