Blogia
VOLVERSE HUMANO

Welcome home, baby.

Welcome home, baby. No sé escribir sobre gatos. Este bebé se llama Zafiro y es el hijo adoptivo de la extraña pareja que han formado mi perro Pug y mi gata Luna.
Fue mejor recibido por ellos que por algún humano. Ante la sugerencia de que “volviera otro día, más grandecito”, yo respondí que nada podría ser peor que convivir conmigo.

A veces muestro las uñas.

Será por eso que me gustan tanto…

20 comentarios

Mon -

alteza, usted debería tener un gato negro... conozco a su pomot, y es como mi luna... claro, siamés, como corresponde a toda diosa egipsia... pero viendo lo tenebrosa que os estais poniendo... ejemmmm....

Turandot -

Diooooooos qué cosa más bonitaaaa!! me encantan los gatos, jo, se parece a mi Pomot cuando era chiquito!!! Ads negro, es precioso!!! :))

Mon -

greg, no creas... yo también usurpo blogs ajenos para dejar mensajes, (me encanta hacerlo).... algún día sacaré una foto de mi dormitorio... sé que me quedaré con la mitad de mis lectores pero no importa ;))
besossss

GreGori -

Mensaje destinado a NADA (con el permiso de Mon :-) ¡Sabía que tu habitación sería como la de Mon! ¡Te aseguro que tuve esa convicción!
Besitos Mon, y gracias por admitir (:-Þ) esta intromisión ^_^

Mon -

jaja sí, acá está, durmiendo sobre mis piernas mientras tipeo... luna no anda por aquí o ya lo hubiera sacado de "su" lugar.
besos muralla.

muralla -

He venido a ver a tu gatito, porque me comentó Mad que era precioso. Es verdad, lo es. Yo, tampoco tengo éxito con los gatos, y eso que lo intento, pero...
Un abrazo.Muralla

Mon -

feliz dia bris...

Brisa -

Feliz día Mon!

Mon * a Turandot* -

turi, alteza, si me leés... ¿qué pasa con tu blog? ¿o yo tengo mal el enlace??? no puedo entrar!!!!!!!
besosss

Mon -

sí señora Nada, todos llevamos una animal, tal vez dos, tres, quien sabe cuantos... pero tan imperfectos.... ¿viste alguna vez que dos animales se enemistaran para siempre?... se ladran un poco, tensan el lomo, muestran los dientes, pegan algún zarpazo... pero se olvidan pronto... ellos no guardan las miserias que guardamos nosotros..... y eso que ves en la foto, es mi sala, allí hay un futón para tirarse, detrás se ve un tapiz de la india (con el que zafiro se vuelve loco, porque se refleja en sus espejitos)... y esa manta, bueno... esa manta es la que llevaba puesta el día de mi accidente, el bebé la eligió para dormir sobre ella.... por algo será.
besitos

Mon -

no creas bart querido mío que cualquier animalito del Señor sabría a que atenerse... hay cada animalito......
además prefiero que maúllen (los gatos), amo a mis animales porque no hablan.
;)))
besos cinicotes.

Mon -

hola mad! que lindo verte por aquí... de acuerdo a mi experiencia, a los gatos "no hay que tratarlos"... son seres diferentes al resto... mas bien ruega por caerles bien... a diferencia de los perros, ellos no te pertenecerán nunca... algo así como los cachorros humanos.
besitos!

Mon -

hola greg... no sé si la foto es buena, digamos que es la única en la que se puede ver algo más que un montón de pelos negros....
besos gatunos para vos.

Mon -

¿ronronear será lo mismo que roncar?
;))
..... todo lo demás es cierto tan llena de flores, con gatos y toros paseando por tu cielo... me faltan los toros, pedro, aunque no sé si me faltan... vos me ves así.
besos y miaus

NADA -

Por cierto, que la habitación de la foto, me fijé después de hacer el comentario, es exacta a la mía, al menos el color de la pared y del cubrecamas. ¡qué curioso!

NADA -

Oooooooy el gatiiito....Es una monada Mon, y desde luego, no me extraña que sus papás lo adoptaran nada más verlo... Todos llevamos un animal dentro... y no sólo los gatos sacan la uñas..
Besitos Mon. :))

nemomemini -

Uy, Monsita, yo creo que cualquier animalito del Señor que viva a tu lado sabe a qué atenerse. Mímale, mímales a todos. Nadie sabe ser más agradecido que ellos.

Besillos ;)

(Alguna vez, en vez de hablar, puede que maulle...)

mad -

Es una preciosidad... yo no entiendo de gatos, los trato como a los perros y, claro, eso no funciona... pero ante esa situación hubiese sacado las uñas... de hecho, en su día, enseñé los colmillos...
Un beso

GreGori -

¡Qué ojitos! ¡Es precioso! :-) Muy buena foto, aunque he descubierto que los gatos ponen mucho de su parte. Tienen un fondo muy coqueto y en alguna parte de sus instintos, saben perfectamente lo que es una cámara :-) Besos gatunos

Pedro Glup -

Ya, pero también ronroneas, te gusta que te acaricien y sales a los tejados a ver la luna.
Y que me dices cuando inclinas la cabeza y maúllas.
Eres la Reina de los gatos.
Besos.