Blogia
VOLVERSE HUMANO

¿Y vos?

Hay piedras y piedras. Más piedras que personas. Más personas con cara de piedra que piedras.
Algunas personas son como esas piedras con las que me gusta tropezar.
Caer en, arrodillarme para, lanzarme hacia, hurgarlas, mirarlas con lupa, tocarlas a ciegas, buscarme vibrando, sentir hasta ya no, dejar que me lleven, llevarlas conmigo, mano sobre mano, piedra sobre piedra, una con todo, todo con nada, toda con nada, toda con todo.

Y vos ¿de qué estás hecho?
¿Sos piedra, aire, fuego, agua, éter?

¿Cuánto hace que no besas profundamente con tu mirada?

¿Alguna vez hiciste el amor sin decir palabra, sin gestos, sin levantarte de tu mesa?

¿Cuántos amantes tuviste, para poder seguir bien casado?

¿Cuántos amantes tuviste para no tener que tener otra cosa?

¿Qué hiciste con tu pasado? ¿Qué hacés con tu presente?

¿Te animás a vivir, o pedís permiso?

Podés responder. Podés escoger la opción “no sabe/no contesta”.
Podés hacer de cuenta que no sos.
Podés lo que quieras,
a menos que no quieras.

@ de l'eau - elodie frege
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

24 comentarios

Mon -

yo no pienso morirme.
XOXO

GreGori -

De eso hablaba, cuando me deje atrapar por el tiempo, será el día que muera -aunque no lo haga físicamente-, es el camino fácil, lo entendería todo, porque no buscaría ya nada... Pero también pretendo resistirme, porque me gusta pensar que soy de los que no desisten, es simplemente esa duda que te asola a veces... :-)

Mon -

en eso no coincidimos greg, (bueno, ya eran demasiadas coincidencias jaaa)ni atrapada ni atrapado, que el tiempo haga lo suyo... y creo que si algún día sintiera que lo he comprendido todo, ya nada tendría sentido.
si ocurre, que sea de vieja ;)
besitosss

GreGori -

Sin temores, porque sabría que eres una brujita buena :-P (Yo también confío mucho en mi intuición ;-)
En constante evolución, supongo que para seguir siendo siempre libre, aunque seguro que a veces, me gustaría dejarme atrapar... aunque sea por el tiempo. Y así sentir por un instante, que lo he comprendido todo. Y entonces, sólo dormir.
Besitos-se-me-va-mucho-la-olla-en-tu-blog

Mon -

chinita quelel flores si tlael diamante adentlo.
jaaaaaa bart, no es que sea bruja, pero son cosas que me pasan con la gente que quiero... las percibo estén donde estén.
besillos, y sí, tráeme flores... las silvestres siempre fueron mis preferidas ;)

nemomemini -

Se me olvidó, sí he visto tu mail y es precioso. Muchas gracias :)

nemomemini -

Se me olvidó que eres un poco brujilla y que percibes mucho más de lo que cree quien te habla. Me pones frente a mi mismo, pero eso sí que ya no me da miedo. Esta mañana voy a patear la montaña, a triscar las sierras como una cabra loca. Traeré flores. Pero ahora te dejo besos lindos por aquí. ¿Chinita quelel collal de flolecillas silvestles?

Mon -

bart, te mandé un mail... espero que te guste :))
besosss

Mon -

bart... tenés ganas de amar, pero tenés miedo.... y sorry si soy atrevida, yo leo algo bello, pero inaprensible o efímero... como me dijo un amigo, hace tiempo: "navegás en las aguas de un romance con vos misma"... dejame equivocarme, no me jode equivocarme, pero no me pidas que me enyese los dedos.... tonto bal pol favol no estal majaleta conmigo, chiniiita sel así, pelo sel bueeena. y ya sé que sos beso y faro y luz de neón... te quiero mucho.

Mon -

"vivir es cambiar, en cualquier foto vieja lo verás, chau no va más... dale un tiro al pasado y a empezar... si lo nuestro no fue ni ganar ni perder, fue tan solo la vida, el nomás... sé que es duro matar por la espalda el amor sin tener otra piel donde ir, pero dale, tenés que seguir"..... te dejo este pedacito de tango, cantado por el polaco goyeneche, se llama "chau, no va más"..... y yo sé que no es fácil, ni tendría por qué serlo... y es verdad, turi, que fuera del amor todo resulta intrascendente.
te dejo besos con perfume a sándalo.

nemomemini -

Soy la hoguera en la que me quemo y de la que contínuamente renazco. Soy penacho y soy astilla, piel nueva y viento huidizo, pájaro, flor y estrella. Soy un pez de fuego en un mar sin fondo. Soy el beso que te dejo cada vez que me abres la puerta de tu casa :)

Turandot -

Vaya, yo un dia fui piedra, fui aire, fui eter, bese con la mirada, hice el amor, amando, de la unica manera que se lo demas es intrascendente, de todo hice ( menos casarme, fíjese) me forjé un buen pasado y me paré justo aquí, en el presente. Y no puedo ni podré seguir hasta que me dé permiso, yo; a mi misma, para seguir viviendo. Y lo trato, créeme, pero no es nada fácil.
Besos, diosa, echaba de menos venir y respirar los sahumerios de tu templo :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mon -

ave fenix nada... resurges de tus propias cenizas... como yo... solo que no siento que me queme a mí misma... mi volcán está dormido, estoy cómoda... comparto tu presente continuo, es la baldosa que pisamos, todo lo demás es bla bla bla (sincero, por qué no, pero nada que no ocurra ahora no es más que ilusión)... y yo soy pragmática, como magda, me gusta VER que hay adentro de la galera.
besar con la mirada... ah... hace un par de meses que no practico esa clase de besos... un muack para vos.

Mon -

magda, mi casi clon, yo hubiera dado una respuesta parecida.
no soy tierra (ufff mi compañero es tierra... imagina: fuego avanza sobre tierra... tierra apaga el fuego... y así sucesivamente), digo que no soy tierra, soy fuego, con pizcas de agua (muy pocas) y algo de aire (que me aviva, que me apaga, pero que nunca me extingue).
mi conexión a tierra la hago a través de mis cristales, prefiero (aún) que nadie se sienta mi cable.
buen finde para vos también, linda.

Mon -

pedro, me dan ganas de llamarte "pedro, el grande"... es hermoso, bello, maravilloso, hacer el amor riendo. siempre me pregunté por qué la gente no ríe al hacer el amor, al menos sonrisas. casi todos ponen caras tortuosas. a veces pregunto ¿te duele algo? jaja, no me hagas caso.
"solo una amante muy amada para..." lo sé, gracias por tu honestidad.
sé, también, que animás como pocos a vivir, sobre todo a amar.
no te escandalices por mi pregunta sobre los permisos, hay más gente de la que imaginas creyéndose libre... creyéndose.
a veces yo misma me lo creo.
por lo demás, "ya sabes quien", te ha dicho algo.
besos muchos.

Mon -

hola greg: ¿cambio y renovación? ¿hay algo de eso?
mmm no cualquiera responde así... sos mutable, no?
vas a la par de tu propia evolución. digo. podés decirme bruja, fabuladora, que qué me importa y todo lo que quieras... me voy a sonreir y te cuento que mi sexto sentido está muy desarrollado ;))
besos de un fuego.

Mon -

hola guille, es solo un texto... vago, ambiguo, cada cual se deja interpelar como pueda, o lo interpreta como quiere.
a veces somos pasivos frente a las letras, a veces somos activos o "activados".
no me sorprende que elijas vivir, se nota en lo que escribes :)
besitos.

Mon -

el agua horada la piedra... hermosa tu descripción mad... y creo que más que un viento, debería tratarse de un verdadero tornado para cambiar tu rumbo :)
besos!

NADA -

Yo Mon, soy los cuatro elementos + el éter, con el aire como predominante, lo que hace que hoy esté aquí en calma y mañana en el otro extremo de no sé qué lugar....Y soy fuego también, fuego que es avivado por el aire; una especie de volcán que entra en erupción interior y se quema a sí mismo...
Principalmente soy Nada, porque es en ese principio y en ese fin donde puedo entenderme a mí misma, donde abrazo la posibilidad de volver a empezar terminando con lo que fué. Con el presente sólo intento Ser fluyendo por la existencia que elegí, y no siempre lo consigo, pero siempre existe el presente próximo que no futuro...
Ah! Me encanta besar con la mirada..
Besitos :))

Magda -

Soy de agua y de fuego, también un poco de aire. Soy univocidad: cuerpo/alma, no división. Con la mirada he hecho el amor y muchas cosas más... Pero también soy pragmática...

Abrazos para ti y un fin de semana estupendo :)

Pedro Glup -

Respuestas:
Estoy hecho de alma (y cuerpo)
Soy piedra, aire, fuego, agua, éter, oxígeno, nitrógeno, etc.
Acabo de besar con la mirada a varios paseantes, a un ciego y a tres palomas.
Nunca he hecho el amor sin decir palabra, siempre hablo, y río, hago gestos, me levanto de la mesa, de la cama, me bajo, me vuelvo a subir. Disfruto y hago disfrutar.
Solo una amante, muy amada.
Ninguna amante para no tener que tener otra cosa.
No recuerdo que hice con mi pasado.
Vivo con mi presente, lo vivo.
Animo a todos a que vivan ¿a quién coño voy a pedir permiso para vivir? (¿qué pregunta es esa? Mon)
Sé y contesto.
Soy.
Puedo lo que quiero.
Y siempre quiero.
Por ejemplo ahora te beso.
Y mañana volveré a besarte (espérame)

GreGori -

Soy vapor de agua. Así me elevo en corpúsculos volátiles, y me deposito y adhiero sobre la superficie de lo que me atrae... Y como soy pequeño y transparente, nadie me ve, nadie me estorba, pero todos me sienten.
"Y el agua por ser vida, quitársela no podía"
Eso que sientes ahora, es mi besito de aire y agua :-)

Superwillyfoc -

No te voy a mentir, Mon, me ha gustado mucho tu texto (muchísimo) pero me parece un poco... no sé. No creo que sea así. Si es literatura...perfecto. Si es descripción o reflexión sobre la vida... no estoy de acuerdo.
Por otro lado, yo elijo vivir. Con todas sus consecuencias.

mad -

Soy agua que rompe contra las rocas de un acantilado. Un vaivén de agua. A veces, me elevo furiosa en el aire. Y luego, caigo, rendida. Hasta que encuentre otra corriente, o el viento me lleve, seguiré luchando por derribar esa pared...
Muchos besos con sal
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres