Blogia
VOLVERSE HUMANO

Besitos y aclaración.

Niños, niñas... en un rato salgo para Merlo.
Se cuidan y estén lindos. Voy a escribir ni bien pueda.
Besos a todos.
PS: Bueeenoooo que ya quité al bebé duende ;((
____________________________

Saben que, anque me sostenga los párpados con cinta adhesiva, recorro sus blogs y si no han posteado nada nuevo, yo dejo besos y me voy.
También saben que contesto puntualmente cada comment.
Pero blogia está más puta que la vida -como diría bart-, y estos días el servidor se cae en la sección comentarios y no me permite dejarlos cuando yo quiero, sino cuando al ente le da la gana.

besos a todos.

18 comentarios

mon *en el cyber* -

pedro, hester, greg, nada, buades, bart, odalys, mad, brisa, guille.... gracias a todos por los deseos... y sabía que mi duende los haría felices ;DDDDD

mon *en el cyber* -

eeeellll dueeeennnndeeee eeesss peeequeeeeñoooo peeeroooo noooo essss tooonnnntooooo, aaaadeeemmmmaaaasss mmmmeeee looooo preeeeestooooo memmmmooootaaaaa....... naaaciooooo ennnn suuuu ciéeeeennnnnnnaaaaggggaaaa........ boooooooohhhh

mad inmune al horrible duende -

Instrucciones, ja, ja, ja... Aghhhh me ahogo, no me deja hablar... aggggggg es hooo iii e........

;)

Odalys -

Qué tengas un lindo viaje y regreses con buenas energías, más :))
Tranquila, seguro cuidan de este bebé tanto como del angelito de Bart. Besitos :))

Brisa -

Es curioso Mon cuando vengo a verte parece que siga en mi medio, aunque haga días q no te visite todo sigue igual pero distinto, como la vida misma. No me hables de comentarios XDD. Un beso muy fuerte y felices días!!

EB -

Buen viaje reina...yo cuando termino el comentario lo selecciono todo y le doy copy por si falla, luego le doy a pegar...bueno cuando me acuerdo de hacerlo...muchos besos.

NADA -

Besitos Mon.

Hasta la vuelta :))

GreGori -

Espero que te lo pases bien ^_^ Yo te dejo aquí una cajita llena de besos para que los raciones y un poco de crema para la irritación que debe producir esa cinta adhesiva en los párpados :-P

Pedro Glup -

Buen viaje y estancia, Mon.
Eso mismo hago yo (copy&paste).
Oye, no te puedes llevar a Merlo a ese bebé duende ¡es horroroso!
Besos

nemomemini -

Espero que este sí llegue, porque lleva besos lindos para ti, chinita boba ;)

Superwillyfoc -

Jajajaja... Muy bueno lo de Blogia. ¡Que vaya bien ese viaje!
Besitos.

Mon -

hola angel, que vivo/a tenés blogspot...
volvé :)

Mon -

pedro, yo decidí escribir en el block de notas y hacer copy & paste, copy & paste, copy & paste, copy & paste, copy & paste, copy & paste.........

Angel -

yo no sé nada me consta. soy fan reciente (y por casualidad).

Pedro Glup -

Cierto, Mon, es desesperante.
Escribes el comentario, lo envías y zass, ha desaparecido.
"Envíelo otra vez". Qué gracia, despues que llevo media hora dejándome los sesos en escribir algo inteligente, gracioso, sincero.
Esta/e Blogia, brrrrrr...

Mon -

ah, no sé manel.
tal vez no, pero uno nunca sabe a donde van a parar las palabras :)
un abracito.

Manel -

Hola.
¿Me he perdido algo?