Blogia
VOLVERSE HUMANO

Te podría contar...

Ha llovido tanto en estas horas,
aquí,
con vos y conmigo
un agua que no deja de caer,
un tiempo detenido en paz continua.

II

Este cielo que se desploma
sobre la vida.
Y nosotros cosechando duraznos
que toco, aprieto, huelo
y bendito sea
lo que llena mi boca de tu almíbar.

III

A mí me parece,
que la lluvia hace crecer las manos.
O no podríamos sostener la fruta,
sostener los cuerpos,
una boca adentro de otra boca.
Y alguna flor,
también.

IV

Y después de tanto después
el agua insiste en la gotera que,
-ploc-ploc-ploc-
se ezcurre entre el tejado
cayendo insolente por mi pelo
bajando, celosa, hasta tu pecho.
Y me siento una amazona
hecha de lluvia.

@ fisherman- waterboys

17 comentarios

mon -

a memota y a sergio: gracias niños, y besos para ustedes también.
y ya me voyyyy o van a comer sin mí ;((

mon *en el cyber contenta xq los pendex duermen* -

eyyy moonsa ¿qué es eso de que los voy a volver loquitos??
jaja.
mhmmm serás de fuego?
besotes linda.

greg: lluvia humana... sí dejate salpicar un poquito, no es ácida XD
besos, muchos.

javi: te reto. si volvieras-cuando dejás comentarios- te darías cuenta de que estuviste aquí varias veces -como yo en tu blog-
somos esos que caminamos por la reserva que está frente al río pero no lo sabemos.

rus: me encanta tu honestidad jajaj... puajjj para los soles, estoy de acuerdo.
besotes mamoncete.

brisita: no, que el agua no borre ni tus huellas, ni tu luz, ni tu olor.
que ta haga brillar, nena.
besos para vos

buades: nah, que poeta ni poeta... estaba en la cama aburrida, solo eso.
bendita sea cualquier cosa que resulte bendita.
besos darling.

Mon *en merlo* -

Gracias por los comentarios,
prometo responderles mañana desde el siempresospechoso cyber.
besitos.

EB -

(...)y bendito sea
lo que llena mi boca de tu almíbar.
Genial Mon -más poeta que nunca- Bendito sea "LO"
Besos,besos besos.

Brisa -

Voy a dejar que el agua de la lluvia lave mi rostro, mi pelo, recorra mi cuerpo, penetre por mi piel, borre mis huellas, mi luz y mi olor. Y cuando mi color quede desgastado por tanta agua, entonces volveré a pintarme de nuevo.
Ha quedado muy bonito. Besos de agua.

Sergio -

Paso de dejar besos Mon, besitos de sábado :**

memota plasta -

muy bonita tu nueva ciénaga. Besitos desde la Comarca :D

rusinho -

no he leido un carajo de lo que has escrito, pero veo que se habla de lluvia, y solo queria dejar constancia en tu nuevo rinconcito de que para mi donde este un dia de lluvia y cielo plomizo que se quiten todos los soles

javi -

Soy nuevo aca.
Me gustan los gatos.

Necesito arboles con urgencia,
aca (en buenos aires) llueve mucho.

GreGori -

Mmm, lluvia humana, cayendo desde arriba. Voy a dejarme salpicar un poquito ^_^ Besitos

Moonsa -

A mi me gusta la lluvia, y pasearme cuando llueve sin paraguas y sin dirección. El agua en general, para mi es... Me siento en ella como en mi elemento original. Y no soy signo de agua ni nada parecido, pero me da la vida :)
(Nota: Loquitos nos vas a volver Mon XDDD. Besos!)

mon *en el cyber* -

odalys:
hola linda, a mí me provocan todo tipo de cosas... según el lugar, según la compañía, según.
besos!

mad:
sí, es verdad, el agua purifica... y es interesante que purifique ciertos momentos.
una gotera en el techo puede ser odiosa o puede ser un algo más.
un beso duendero.

angel:
sí, te entiendo perfectamente... a veces yo también extraño.
ánimo!

manel:
ahhh ese olorcito a tierra mojada, a madera mojada, nada como eso... a mí, me resucita.
besosss

gabriela:
¿te gustó la frase?
también es una sensación.
besos sin slups ;)

Gabriela -

"A mi me parece que la lluvia hace crecer las manos"
Pufffffff

(Sin slups)

Manel -

Y que me dices del frecor que deja la lluvia. Ese aire tan nuevo...
Nos lava la vida.

Angel -

Extraño una piel que acariciar en calma, cual durazno.

mad -

El agua purifica, amazona.
Muchos besos, muchos

Odalys -

El agua que corre y limpia y descubre un mejor yo, tú, nosotros... los dias de lluvia me provocan "cariño".
Lindo Mon, besitos donde estés.