Blogia
VOLVERSE HUMANO

Drops.

Acabo de encender otra vela.
No me gusta la oscuridad que toma por asalto.
La tormenta es tremenda y esa lámpara ilumina con la intensidad de un fósforo.
Me queda la música –Miles Davis-, un billete de dos pesos sobre el que está escrita una oración a la Difunta Correa –no lo gastaré- y este insomnio que no deseo convertir en otra cosa.
Dos piedras me hacen compañía.
También mi perra.
No me atrevería a decir que nadie más.

Esta habitación está llena de presencias...

_________________

¿Estuviste conmigo mientras dormía?
Podría jurar que eran tus manos.
Aunque no sé.
Tal vez,
tanto calor…
Y vos un espejismo.

16 comentarios

Mon -

es que somos cuñaos.. ;)))

Odalys -

Qué lindos, cómo se quieren!!!
:)))

Mon -

me mola, me mola
en tu línea habitual de no leer un carajo lo que escribo.
jaaaaaaaa
besos mamoncete.

rusinho -

en mi linea habitual, te dire que no tengo ni zorra idea de que coño va el post, pero me gustan muicho las velas. hace poco leia algo en una lista de correo a la que estoy suscrito acerca de una costumbre que muchas mujeres en argentina tenian en relacion a las velas. si te mola, te lo cuento :-P

Mon *en merlo hasta mañana* -

memota,
¿bruha? sí.... y a musssha honra...
ya verán ya verán fotos de mi bruja hellen (por elena, villa elena), montada sobre el techo de chapa de zinc caliente de mi cabaña...

Mon *en merlo hasta mañana* -

hola buades
con el refrán me equivoqué: no es "precavida" si no "entendida".
paso de largo lo del incendio y la mala suerte... sé a donde apuntás chiquito ;)

la caló me tiene como mosca aturdida por insecticida... llendo de la cama al living (como decía charly)
besossss

Mon *en merlo hasta mañana* -

pedro:
¿que no busque calificativos?
pero es que yo quiero encontrarte alguno... nada de guapo, poeta, escritor, pintor y esas cosas que te dicen...
uno mío.
ya saldrá.
a ver... yo soy.... gata indiferente a la mirada y ratoncita de inquietante peligro ;)
besos -aún sin calificativo-

memota plasta -

¿tormenta? ¿oscuridad? ¿velas? ¡brujaaaaaaaaaaaaaaaaa!

EB -

Préstame un poquito de verano, necesito esa "calo" -como dicen por el Sur donde la hacen femenina "La caló"-
Me gustó el refrán de las velas, n se donde escuché que traia mala suerte el encender velas en casa ¿? quizás por que se puede quemar la casa :)
Besos más.

Pedro Glup -

Ah, ¿tú quién eres?
El gato de inquietante mirada.
O el ratoncito indiferente al peligro.

(Por favor, no busques calificativos, por favor)

Pedro Glup -

“Time after time” toca Miles y a la luz de la vela abrazas sombras.
Aquí todo el mundo se ha marchado y el silencio también nos abraza.
A los que nos quedamos.
Volverán y con ellos se traerán sus espejismos.
Otros.
Besos, Mon.

Mon *en merlo* -

moonsa: no creas que no pueden abrazarse...
solo hay que descubrir la forma.

besos linda.

Moonsa -

Me gustan mucho las velas, si no se va la luz, a menudo la apago yo, para iluminarme con ellas :)). Y me encanta Miles Davis (incluso tuve un perrito que se llamó Miles...).
Lo que no me gusta tanto es una soledad preñada de presencias que no puedo abrazar :S

mon *en el cyber* -

la abuela de mi amiga decía: "mujer que prende dos velas no es tonta si no precavida... si una se apaga, la otra queda encendida".
obviamente, no se refería a la luz.
sí, para una noche tormentosa, davis es lo mejor.
besitos sergio.

Sergio -

No se donde lei una vez... "Mas vale prender una vela que maldecir la oscuridad." Que cierto es si lo piensan! Buena musica de fondo :)). Besitos Mon :**