Blogia
VOLVERSE HUMANO

Quiero revolcarme con vos.

Quiero revolcarme con vos. Estoy indignada, ardo de furia ovárica.
Acabo de descubrir que mi marido es un cavernícola disfrazado de hippie viejo. No, no hablo de mi ex. Luego de mi ex ya no quedan espacios para legalidades -hipócritas- en mi vida. Hablo del Gringo, que después de dos años se merece algún título.
Marido.

Hippie viejo no es un título: es lo que acabo de gritarle por teléfono.

Ja! Tuvimos nuestra primera discusión por N. -la hija que compartimos-.
La cosa es que desde que volví a Buenos Aires la niña se ha quedado sola.
Tiene 18 años. Es bella, mística, pura. Y artista. Quiero decir, tiene arte. Un arte endiablado.

¿Qué hizo la muy tonta?

Llamó a su padre -que ya saben, está viviendo a 150 kms.- para contarle, llorando, que se había “quedado dormida” con un amigo.
Creo que también había una amiga en danza.
Ahhh esas amigas.

N. y S. tuvieron una historia de amor, allá lejos y hace poco. Y quedan resquicios, aunque ella me lo niegue porque ahora tiene nuevo novio, F. -que vive en Buenos Aires-.
Ahhh esas distancias.

-¿Pero pasó algo? Pregunta estúpida mía.

-Ella dice que no.

-¿Y entonces?

-Pero yo no le inculqué esas cosas!!! si hay algo que me pone loco es la infidelidad!!!

-¿Cuál? Pregunta no tan estúpida mía.

Me salió espuma por la boca cuando escuché: “si no se lo cuenta ella (a F.), se lo cuento yo”.

-Antes de abrir la boca te ahorco.

-Y vos también tenés que ver, con esos discursos tuyos!!!

-Bah, ¿qué culpa tengo yo de lo que haga tu hija?

-No mi amor, no nos peleemos, perdoname.

-No chiquito, ahora me vas a escuchar, ¿y qué tal cuando felicitás a mi hijo porque se cogió a N. F.? (tilinga y popular modelo), o cuando lo alentás con las mellicitas de G. (tilingas por partida doble que muestran el culo por la tele…) Claro, en ustedes es un chiste, ya no es cuantas veces “la pongo”, sino en qué concha la pongo… y vos torturás a tu hija porque durmió con S. ¿con qué derecho?

-No sé no sé… esta noche se iba a dormir a casa de su madre.

-¿Para qué? ¿para no querer asumir su deseo?

-¿Qué deseo?

-El deseo de que un hombre la abrace, la bese, la acaricie. Claro, no era F. -y eso es lo que te jode-. Pero sabelo, una mujer extraña. ¿O vos pensás que F. está en Buenos Aires haciendo votos de castidad?

-Ah, no sé.

-¿Que? ¿me estás cargando? ¿qué tal si lo siento a F. delante de tu hija y le digo: dale, desembuchá. Contá con cuantas. Espero que a tu hija no se le ocurra la estúpida idea de hablar… lo que pasó es un hecho íntimo, de ella para con ella. No tiene que confesarse con nadie. Y lo que me parece más terrible, es que haya convertido una situación consentida y seguramente añorada, en un pecado digno de María Magdalena. No me gusta que la críes con culpas. Me hacés acordar a mi viejo. ¿No ves que te llamó para ser castigada? Si te conoce, pobrecita…

-Bueno, ¿qué vas a cenar?

-No cambies de tema!!! Yo, rugiendo.

-Jajaja…

-No te rías!!! No voy a consentir el doble discurso de la igualdad de derechos, cuando no existe!!!

-No podés decirme que está bien que tres personas duerman juntas.

-Yo dormí con seis (ahhhhhhh que placer dionisíaco decirlo !!!).

Silencio.

-Buah, no sé.

-No sé, no! No voy a permitir que dudes de mis palabras. Yo-dormí-con-seis-en-la-misma-cama-y-varias-veces. Era una cama grande.

-¿Y me vas a decir que no pasó nada???

-Nada.

Silencio.

-Bueno, ¿qué vas a cenar?

-Huevos revueltos.

@ chicos en el pasto - babasónicos

40 comentarios

Mon -

¿sabés lo que yo pienso del tema?
que nunca leés lo que escribo, cabrón.
bdbdbd

rusinho -

sabeis lo que yo pienso acerca del tema? que pa dos dias que estamos en el convento, nos cagamos dentro :-)

Odalys :))) -

Qué bueno que lo has leido!!!
Y que estés bien, eso espero, mucho.

Lalita sel tlaviesa, aplendel lápido de pélfida kachucha. No coltal alita, polfa. Te legalo tlocito de calbón plietísimo...
Pelo buscalé otlo tonto, Balt sólo te quiele a tí :(

Besitos MonEnMerlo, pásala bien y sé felíz :))

Mon -

¿pos de ducha elótica, pala que tú aplendel polquelía?
ohhhhhhhhh
lalita yo coltalte alita, no sel tonta no
plimelo diamante, luego entlegal melcadelía ;(PPP

lalita -

yo sel odalys en velsión chinita :)))
Polfa kachucha, ponel pos de dlucha elótica, lalita poltatlse bien y dejalte olel diamantle goldo, blillante y cuidal de tonto Balt y no ponel almohala; eso dal tolticulis. Mejol usal métolo infalible, yo loncal má alto :)))

Odalys -

No sé si por estar otros temas más nuevos, ya este no lo lean pero ahí les va. Leyendo el comentario de Hadalibre me ha venido el recuerdo. Una de mis amigas, hace unos años me trataba de convencer a toda costa que para que funcionara bien un matrimonio, había que ser infiel, tener un amante o varios. A ella parecía irle bien hasta que cuando más vulnerable estaba, luego del parto descubrió que su esposo había jugado el mismo juego.
Ni qué decirles, esta chica se vino abajo y encima cuando la nenita le salió enfermiza, ella comenzó con la paranoia de que era un castigo divino.
Creo que como dice Mon, es cuestión de buscar las notas que resuenen en armonía dentro de uno y las demás, dejarlas pasar. Pero tampoco creernos jueces de otros cuando nuestro tejado es de vidrio.
Besitos :))

Mon -

ayyy hadita!!!
cuanto tiempo sin leerte!

sí que es flipante lo de tu amiga.
pero tiene una explicación, que la dio Luis hace un tiempito, hablando de la infidelidad:
"no hagas a otros lo que NO te gustaría que te hicieran a tí"

bueno, luis es psicólogo y tiene un programa de radio en españa, además de su blog, aquí enlazado.

como lo sé un libertino sexual -según sus propias palabras- al principio no caí.
pensé que se habría enamorado.
hasta que le di vueltas a la frase, y me reí un rato largo.

a lo mejor el discurso de tu amiga tiene que ver con que a ella NO le hacen lo que le gustaría que le hicieran... y sospecha que a otras sí.

bueno, soy un poco retorcida, sorry... pero creo que no me equivoco.

en el sexo hay que ser responsable, cuidarse del sida, por ejemplo.
o sea, usar la cabeza.
para todo lo demás, usá tu corazón.
aprendé a escucharte.
a no traicionarte.
a no hacer nada que no quieras.

hay una pequeña ley, muy práctica:
pensar,
sentir,
actuar.
tres cosas que deben estar en armonía, alineadas somo soldaditos.
si alguna suena como nota desafinada, entonces pará, y pensá.

me alegra mucho que encuentres respuestas, entonces esto tiene un sentido.

besos mágicos.

Mon -

dulce odalys sel más pélfida que yo.
pol eso no subil pos de ducha elótica, aplendel lápido, y yo quedalme sin diamante
ohhhhhhhh
chinito no entelalse, pala eso sel tonto.
si lonca, lecoldal flase: un ploblema es el ploblema... ahogal con almohada y listo.

Hadalibre -

Mucho tiempo sin venir por akí, y me encanta esta bronca!!!Pero mira, lo de la doble moral no se ya ni si tiene sexo, tengo una muy buena amiga q pone los cuernos cada vez q puede, y cuando se enteró q su hijo se los puso a la novia, tenías q haber visto el súper-discurso q le soltó, con amenazas incluidas.
Flipante.
Y hoy en día, sí, la mujer q folla mucho es puta, y el hombre es un machote.
Me ha encantado y me la kedo en la cabecita la frase :"ser responsable, creo, es sentirte cómodo con tus decisiones, incluso reconocer tus errores sin castigarte por ello, ni buscar el castigo afuera."Porque justo llevo unos días pasándolo mal por la responsabilidad de si tengo o no tengo sexo con un chico enamorado de mí.
Las casualidades no existen, encontré la respuesta q buscaba!!!
Besos brillantes!

Odalys -

no tle lo puedlo decil kachuchita... odalys aplendel láplido la lelción y dejalte con dudlas.
Ta' bien, acelto leto; tú ploculal que chinito no se entele y que no lonque mú alto.
Una alveltencia final: no te dalé el diamantle que me legale. :)))

Mon -

no greg, eso fue como un touch, (bueno, una mentirita)

jamás comería huevos revueltos, me caen pésimo.
y claro, por supuesto que tengo límites.
y que para algunos casos, tengo tolerancia cero.

¿sensatez al mundo?
no, no lo creo.
o por lo menos yo no lo veré -en esta vida-

besitos greg.

Mon -

odalys.
la gente se aburre, se les muere la pasión, no saben que hacer...
yo no soy una excepción.
pero el cotilleo no es para mí.
y guay con meterse conmigo... no quieran verme con la furia ovárica :D

que curioso, con mi vieja me pasó algo similar.
ahora, ya grandes, le dio por confesarse.
y me deja con la boca abierta.
¿pero sabés que pienso?
que es el resultado de haber visto mis propios cambios.
yo me animé antes que ella.
o me animé a cosas diferentes.

y no, deja con las dudas a todo el mundo.
no seas egoísta.
no atentes contra las fantasías ajenas. XPPP

yo no sel tonta dulce odalys... captal mensaje entle línea... tu hable dolmido mucho, pelo nunca con tonto bal.
¿o sí?!!!
ohhhhhhhh chiniiiita julal venganza.
il pol tijelas!

Mon -

hola bruji
lo que la gente no admite en los demás, es aquello que no admiten para sí mismos.
como no se atreven a vivir "con cierta desmesura" (como leía hoy en el blog de marmarfil), te bajan el pulgar cuando la desmesurada sos vos.
y para esa gente, la desmesura es cualquier cosa que se salga de la línea amarilla.

un besazo, y nada de culpas.

Mon -

jajaja glup. me hiciste reir taaanto!
-odio que me conozcas así-

ya sabes que me gusta provocar, sobre todo cuando me aburro.
que me gusta la comida picante, no sé si soy clara.

te juro que escribo y me río.
besos lascivos.

GreGori -

Jajaja. Así que al final hiciste huevos revueltos ¬_¬U
Tarde o temprano siempre acabamos descubriendo que nuestra aparente infinita transigencia tiene sus límites... Que no somos tan abiertos como queremos hacerlo creer, incluso a nosotros mismos.
Mis padres son abiertos para unas cosas, pero para otras... En fin, menos mal que lucho por abrirme mis caminos con ellos desde el diálogo, pero a veces... Pues es imposible.
Pero no pienso que sea más difícil ser hijo que padre, pero sí que las concesiones deberían hacerse desde las dos partes, y sobre todo, que los padres deberían ahorrarse ciertos juicios de valores ;-P
pero bueno, que me enrollo... Que sí, que cada uno haga lo que haga, tenga lo que tenga ahí abajo.
"¿Algún día llegará la sensatez al mundo?"
Besitos

Odalys -

Creo que cuando la gente de ocupa de lo que hace uno con su "vida privada" = "lo que tiene entre las piernas", es porque en la suya propia falta de todo, están aburridos, sin imaginación, pasión... y es curioso, por eso adoro a mi madre... cuando dejó de repetir lo que a ella misma le enseñaron y empezó a pensar por su cabeza se me apeó un día con algo parecido... "cómo te van a mirar si vistes como monja? espabílate y enseña, enderézate!". Ella nunca deja de sorprenderme. :)))
A este paso fácil doy para monja y aún así me anotan de todo porque "no es posible que ella...", me da risa verles las caras de intriga intentando adivinar con cuántos duermo cada día :))) lo mejor es que no les saco de las dudas, para qué?
Pélfida, yo no quelel dolmil con tonto Balt... ya he dolmidlo muicho ;)))
Besitos linda :)

Bruixeta -

Es curioso, he tenido ese sentimiento de culpabilidad durante años, y es ahora, a mis 25 años cuando comprendí que es solo cosas que te han inculcado, tus padres, la sociedad, que no terminan de admitir, k creces, que las mujeres tb tienen pasiones, deseos...
Un besazo preciosa

Glup -

¿Sabes como se llama mezclarte tú y la "pobre" niña con las mujeres talibanes?
DEMAGOGIA.

¡Que carajo tendrá que ver!

Lo que no impide que los besos fueran deliciosos (los tuyos, digo)

Mon -

pedro:
y yo que?
y la pobre niña que?
y las mujeres talibanes que?
FUERA LOS MISÓGINOS EMPEZANDO POR FREUD!!!
ohhh señor de los clítoris, ten piedad de los penes!

besos libidinosos.

Mon -

bart, tesolo, no entendí un carajo tu respuesta... pero si viene de vos, está perfecta.
;))
ohhhhhhhhhh
kachucha-i no podel dolmil pensando en misteliosas flases, segulo que tonto bal habel tomado holchata de chufa jijiji.

Mon -

mar!!!
que lo dijiste vos y no lo dije yo!!!
jaja
besos.

Mon -

odalys:
igual van a hablar.

yo soy muy expansiva por aquí, pero en mi vida privada no.
soy un misterio.
tengo un amigo aquí, en el piso de abajo.
salimos juntos, paseamos nuestros perros, tomamos café aquí enfrente, etcs.
en el edificio todos se preguntan qué clase de relación tenemos... ¿amantes?
cuando llega el gringo, todos lo saludan con una risita socarrona....
ni qué decirte cuando nos ven -a los tres- comiendo juntos... y luego entrando al apartamento de mi amigo o al mío.
en cambio... yo no me entero de nada, no sé nada de nadie... ¿será que mi vida es lo suficientemente interesante, y los demás estarán aburridos?

mi vieja me decía lo mismo que la tuya: "hacete respetar, porque después nadie va a quererte".
¿qué éramos, ganado de primera sin marcar?
en cambio mi tía la loca que era divina, me decía "a la mercadería, para venderla, hay que mostrarla"
por supuesto, mi tía era la oveja negra de la familia.
¡la muy loca tuvo un amante!!!
ohhhh la ruina moral de la familia.

agobios, cargas, cuanta mierda.

besos tesolo, yo dejalte dolmil con tonto bal, no sel celosa.
solo sel vengativa.
;)))

Mon -

hola choi
sí, que pa eso ya nos hemos equivocao..
igual, la experiencia no se pega.

besos dulces.

Glup -

No, Mon,si razón tienes pero...¡¡¡pobre Gringo!!!

Me ha encantado eso de "-¿Y me vas a decir que no pasó nada???".
Es curioso como asociamos (algunos) lo de "pasar algo" con una forma concreta de sexo.
Besos asexuados

nemomemini -

¿Sabéis que la musaraña etrusca es el mamífero más pequeño que existe? Bueno, algo así era lo que ponía en aquél cartel. Otro decía: "Estamos tan ocupados que no sabemos si vamos o si volvemos". Pero la cosa no quedaba ahí; un tercer cartel decía: "La torre de Pisa está derecha, lo que está torcido es el mundo".

Fantástico, oye. Besos (que no falten).

marmarfil -

Uf es q los hombres están todavía en ese proceso de "volverse humanos":)

Odalys -

Mon, por eso me aplico "vivo como siento, igual van a hablar". No es que me guste saltar chispas pero he comprobado que es peor ser como quieren otros pues según piensan van cambiando sus patrones. Le agradezco a mis padres los valores que me enseñaron pero si hubiera sido totalmente fiel a la forma la hubiera pasado muy mal. Era eso de "temerle a todo", "cuidarse de todo y de todos", "una vez que entregues tu virginidad, nadie más va a quererte"... No puedo con tanta carga. No se debe vivir con tanto agobio.

Hay mucha ternura en sentir un abrazo compañero, amigo, en dormir juntos aunque sea en camas separadas y tomados de la mano; es tan maravilloso. Pero no sé, se presta tanta atención al sexo que si no tienes ganas ya te parece que tienes una enfermedad incurable. Y si tienes ganas, pues estás más enfermo aún. Por eso me encanta esa foto de hoy, con tu permiso, les saco la lengua a todos los prejuicios, moralinas, criticones de la vida ajena, fisgones,... :PPP

Y creo que los padres ya tienen mucho con darnos la vida y orientarnos, pero el camino de cada cual es para andarlo solo; los papás no pueden protegernos todo el tiempo como si aún viviéramos en el útero de mamá. Tenemos que aprender de equivocarnos también.

Por cierto, se me quedó antes, me quedo con eso de "furia ovárica" :)))

El Mundo de CHOI -

ta calro q cada uno tenemos q tomar nuetsras decisiones, peor hay q dejar q nos orienten las personas mas adultas!! q pa eso saben mas !! :P
jejeje
Besitos salados de CHOI

Mon -

"No importa quién seas ni como te comportes, los demás siempre van a hablar".

ayyy odalys, no sabés que vigencia tiene tu frase....

gracias.

Mon -

hola dulce odalys:
como ocurre siempre, las mejores partes las olvido.
pero cuando recuerdo... recuerdo textual.

me encantó tu anécdota, tengo alguna parecida pero por razones obvias no puedo contarla.
dos más dos no siempre suma cuatro.
quiero decir, no seamos tan creyentes

me parece más bello que dos personas duerman juntas -sin tocarse- que aquellos matrimonios quetodosconocemosymeincluyo, que tampoco lo hacen, pero por hartazgo, desamor, falta de deseo y etcs.
¿eso está bien? ¿por? ¿por que están casados como dios manda?
mirá, a mí me dieron una educación hiper represora.... (para lo que les sirvió.....)
de modo tal que crié a mis hijos con bastante libertad, igual se comen mis discursos pero no son discursos moralistas... ah, como detesto eso... son acerca de valores, de la importancia de no joderse la vida ni jodérsela a nadie.
creo que todavía van por la lección número uno... pero eso no hace más que confirmarme que uno por los hijos hace lo que puede... sólo lo que puede.

besos tesolo ;)

Odalys -

El eterno cuento, para nosotras es pecado lo que para ellos es motivo de orgullo familiar. Hasta los llevaban a "iniciarse"!
¿Por qué es tan importante saber o juzgar lo que hacen dos personas en una cama, en la privacidad de su habitación?

Una vez me pasó algo "curioso"; estaba en un camping con amigos de la universidad y un grupo nos quedamos cantando mientras alguien tocaba guitarra... y a la hora de dormir, mi cabaña estaba cerrada; y terminé durmiendo sola con otro chico en una que encontramos vacía. Había mucho frío y no teníamos más que una colcha y aún así él durmió en una litera y yo en la cama; no quiso compartir la colcha. Al día siguiente entendí sus razones; cuando los otros lo supieron, se pasaron el día intentando arrancarnos la "confesión de nuestro pecado". Absurdo y estúpido, eh! Desde ese día le tomé especial cariño a este compañero y aprendí una lección. No importa quién seas ni como te comportes, los demás siempre van a hablar.

Muy bueno eso de "huevos revueltos", le podrías haber añadido "con seso a punto de explotar". Besitos :)))

Mon -

unsologato:
¿sos argentino, uruguayo?
primero que nada te agradezco la visita... y ojalá vuelvas.
pero no puedo responderte, por que no te entendí.
me suena a comentario irónico, disculpame si no es así.
pero...
un beso.

Mon -

hola nuncaestás:
bueno, creo que hasta determinado momento de tu vida, necesitás que te orienten, te contengan, y en algunas cositas te abran los ojos.
luego, sí.
ojo, yo no estoy diciendo que ella esté madura como para decidir qué hacer con su propia vida.
aquí hablé solamente de un aspecto de la vida, y que no se agota en ella, si no que cabe para la mayoría del género femenino.

besotes.

Mon -

hola muralla:
cuando somos hijos creemos que nada es más dificil que ser hijos.
cuando padres, nada es más dificil que ser padre.
N. no es hija mía, sólo soy una especie de madre sustituta.
ella tiene su mamá, pero vive con nosotros.
yo tengo cuatro hijos, ninguno vive conmigo.
es un quilombo.

pero lo mismo hubiese dicho por mi propia hija, aunque en realidad traté de ir más allá... me ofuscan las libertades desiguales.
me ofusca que alguien husmee en la intimidad de otra persona.
a los hijos hay que orientarlos, claro que sí.
pero fundalmente hay que enseñarles a "escucharse" a sí mismos.
se utiliza mal la palabra "responsabilidad"... se la asocia con una cosa "tremenda", pesada, culpógena.
ser responsable, creo, es sentirte cómodo con tus decisiones, incluso reconocer tus errores sin castigarte por ello, ni buscar el castigo afuera.

en fin, no es simple.
besos carmiña.

unsologato -

Mirá vos... uno llega justo después de haber recibido un ataquecito de histeria de su jermu tan amada... Y se encuentra con esta entretención... estamos todos un poco jodidos...
Pero respaldo absoultamente tu furia... ¡¡¡hasta cuando el machismo recalcitrante y la hiprecía de ellas no y nosotros sí!!!... Cada uno hace lo que quiere, y es responsable de ello...
Abrazoceánico!!!

Sigue la Buskeda -

Tienes mucha razón!!
Aunq cada cual debe decidir q hacer con su propia vida
Un saludo

muralla -

¡Qué difícil es algunas veces encontrar el equilibrio entre persona y padre/madre !¡Como cambia nuestro prisma de mirar cuando contemplamos a nuestros hijos...!
De todas formas el decírselo o no a la otra persona es única y exclusivamente decisión de tu hija. Nadie puede actuar por ella ni en su nombre...los padres solamente podemos aconsejar desde nuestros mejores, o lo que creemos que son mejores, deseos para ellos...
Serenidad y reflexión...
Un abrazo. Muralla.

Mon -

eso!!! mantis religiosa! a mí también me sale pero no tenía identificado el bicho.
no recuerdo en qué blog se hablaba de la honestidad: que se educaba con la idea de que ambos tenían que decirse toda la verdad, TODA.
y alquien, muy acertadamente, contaba que nosotras, las mujeres, nos habíamos creído el cuentito... y que ante el primer pecadillo zasss abríamos la boca y confesábamos.... y ahí se armaba el tole tole.... porque el "otro" en cuestión, parecía no tener nunca nada que confesar, limpio y níveo como personaje de alfonsina.

la cosa es que no logré convencer al gringo, sigue furioso... pero lo dejé mudo con el tema de mis seis.
y bueno... a lo mejor le sirve para pensar que en cuestión de relaciones TODO es posible, y TODO es posible para TODOS.

besotes reina.

NADA -

Perdón: Cambia Manis por "Mantis"
;)

NADA -

Ay Mon!!! No me extraña que te indignes... El eterno tema!! Para los hombres sí, y con derecho a alardear de ello... Para las mujeres es otra historia!!! Opino como tú, que si pasó o no pasó, esto pertenece a la intimidad de N.
En fin, que avanzamos mucho a nivel de apertura, pero sólo en algunas cosas...Las que les interesan a ellos...Y no quiero generalizar que hay de todo, pero en este tema me sale de dentro la "Manis religiosa"
Besitos :))