Blogia
VOLVERSE HUMANO

Viaje. O sea, me voy.

Viaje. O sea, me voy. Hola a todos.
Solo decirles que el veranito llega para mí, y con el veranito mis vacaciones / mudanza / trabajo.
Salgo mañana temprano a Merlo, pasaré las fiestas con mi familia “de allá”, y probablemente me quede hasta febrero.
Espero inaugurar mi cabaña, espero… espero muchas cosas. Y ando rogando para que esa Presencia Divina, de la que a veces hablamos, me acompañe, no me deje, me de fuerzas, mantenga abierto mi corazón -es allí por donde vivo o no vivo-, y que se realice mi sueño de la noche del 31.
Si se realiza, ya les contaré.

No voy a desearles Feliz Navidad ni Feliz Año Nuevo. Les deseo que se conformen con apresar momentos de felicidad, y duren lo que duren, sientan su sabor. "No den abrazos fingidos. Ni besos sin calor".
No hagan estúpidos balances -como los míos- porque nada comienza y nada termina.

Los quiero mucho, pero mucho.
Y ya los visitaré, cuando pueda, desde el cyber.

Hasta la vuelta.

18 comentarios

Mon -

magda, linda
mi correo es
monbet.je@gmail.com
de todos modos te escribo.
besos!!

Magda -

Querida Mon, no tengo tu correo-e!

Por favor cuando te sea posible me envias un correo-e a:

magda.diazymorales@gmail.com

Necesito enviarte algo.

Besitos.

Mon -

no puedo conectarme todo lo que quisiera,
pero les aseguro que cada palabra, de cada uno de ustedes, se queda conmigo.
yo no esperaba tanto!
son muy hermosos, los quiero, me siento afortunada por el tiempo que dedican al entrar aquí.
y muy agradecida.
muy.
besos y se cuidan.
PD: el correo lo bajo diariamente, si alguno/a tiene ganas de escribir, prometo contestar.
más besos.

Sigue la buskeda -

esperamos tu regreso, pasalo bien
Un saludo

Odalys -

No había visto la foto de las manos. Bellísima!
Parece el planeta tierra, será?, dos manos unidas, fraternales, solidarias.
Muchos besos :)))

Odalys -

Hola Mon, me uno a los buenos deseos; que esos sueños se te hagan realidad y que no dejes de soñar, de inquietarte con la vida, de disfrutar de cada detalle en los que reparas dándole el valor que llevan y te enriquecen.
Lo mejor del viaje es que no tendrás que llevarlo todo porque en cada sitio habrá aire, sol, piedras, estrellas, arcoiris, lluvia... y en cada sitio donde te sientas felíz estaremos un poquito los que te visitamos acá.
Y no pienses, respira, vive y siente. Un abrazote muy fuerte y un beso. Y que no suene a despedida, que no me gustan y ya luego tendremos que lidiar con esos rollos que te gastas en el cyber. Buen viaje, cuídate mucho :)))

Y ve con cuidlado kachuchita, lalita cuidal de Balt y plepalal cocholate caliente con chulos y... no dolmil :)))

javi -

buen viaje.

hay que viajar,

siempre.

Magda -

¡¡Hasta la vuelta querida Mon!!

Pásala muy bien, y deseo con todo el corazón que se realice tu deseo. Ya nos contarás.

Te envio muuuchos abrazos y muuuuchos besos. ¡Hasta prontito amiguita!!

muralla -

Queridiña: No pienses, no valores,ni siquiera sueñes...Vive, cada día, cada minuto, como si fuera el último que te fuera dado vivir...Así lo conseguirás todo.
No tardes, te esperamos. Miles de besos. Muralla

k, -

beso grande, chula!

El Mundo de CHOI -

espero con ansia tu regreso, pasalo bien y disfruta de este descanso merecido
Besitos salados de CHOI

mad -

¡¡Niña!! Descansa, disfruta, relájate, goza y... conéctate -de tanto en tanto- que te echaremos de menos...
¡Felices vacaciones!
Muchísimos besos...

Sergio -

Espero que pases unas felices vacaciones en Merlo. Te echaremos de menos por aquí. Un besote :*

nemomemini -

¿Hará falta que te diga algo? No importa dónde estés, pensaré en ti. Sólo un poco de suerte y el mundo será tuyo, tu mundo, el que tú deseas y quieres.

Muchos besos, Mon :)

Turandot -

Hermanita... es intolerable!!! siempre que vengo te vas!!!
Ya, si sé que por no tener no tengo ni derecho al pataleo, hago novillos de la blogosfera y luego os encuentro a todos desmandados! De todos modos visité cada recoveco del templo para volver a sentirme como en casa, y reirme con alguna de tus ocurrencias, recapacitar sobre otras ( ya me contarás qué hacías durmiendo con 6 más, jeje)... en fin diosa, que pases unas muuuuy felices vacaciones, ya que te pillo haciendo las maletas, y que todo aquello que esperas llegue pronto y del modo deseado.
Muchiiiisimos besos :)

GreGori -

Debe ser curioso, para nosotros, pasar unas fiestas en el otro hemisferio...
No soy de balances, sino de momentos, pero aunque suene ir al revés del mundo, esa noche, pretendo pasarla conmigo mismo (aunque me temo que no me dejarán).
Disfruta de tus momentos, de tus personas, sigue sembrando tus sueños, regando tus ilusiones, y cosechando tus esperanzas.
Vístete con sonrisas que te salgan del alma, sin adornos, y cuando mires al cielo, una noche, verás un destello proviniente del otro lado del atlántico. Será un abrazo colectivo de esta "esfera" particular :-)
Muchos besos, y un abracito, este sí, sólo mío :-)

NADA -

Me olvidaba!! Besitos a Emma.. ;o)

NADA -

Hola Mon.
Que esa Presencia Divina te acompañe, que te de la fuerza que necesites, que mantenga tu corazón abierto..que puedas inaugurar tu casa, que se cumpla tu deseo del 31... Pero sobre todo que seas inmensamente feliz.
Te echaré de menos y te doy un abrazo fuerte (de los de verdad) :))