Blogia
VOLVERSE HUMANO

Por la tarde.

Por la tarde. "tu piel y yo
bajo el agua,
recordándote"


La Ducha
Por Charles Bukowski


Nos gusta ducharnos después
(a mí me gusta el agua más caliente que a ella)
y su rostro siempre es suave y tranquilo
y ella me lava primero
me extiende el jabón por los huevos
los levanta
los aprieta,
luego me lava la polla:
"¡oye, esto sigue duro!"
luego me lava el vello de ahí abajo,
la tripa, la espalda, el cuello, las piernas,
yo sonrío, sonrío, sonrío,
y después la lavo yo a ella...
primero el coño,
me pongo detrás, mi polla en sus nalgas
suavemente enjabono los pelos del coño,
lavo ahí con un movimiento suave
tal vez me detenga más de lo necesario,
luego las piernas por detrás, el culo,
la espalda, el cuello, la hago girar, la beso,
enjabono los pechos, luego la tripa, el cuello,
las piernas por delante, los tobillos, los pies,
y luego el coño, una vez más, para que me dé suerte...

otro beso, y ella sale primero,
se seca, a veces canta mientras yo sigo allí
pongo el agua más caliente
disfrutando los buenos momentos del milagro amoroso
luego salgo...

normalmente es por la tarde y todo está tranquilo
y mientras nos vestimos hablamos sobre qué otra cosa
podríamos hacer,
pero el estar juntos lo resuelve casi todo,
en realidad, lo resuelve todo
porque mientras esas cosas están resueltas
en la historia de un hombre y
una mujer, es diferente para cada uno
mejor y peor para cada uno...

para mí, es tan espléndido como para recordarlo
después de la marcha de los ejércitos
y de los caballos que pasan por las calles fuera
depués de los recuerdos del dolor y el fracaso
y la desdicha:

Linda, tú me has traído esto
cuando te lo lleves
hazlo lenta y suavemente
hazlo como si estuviera muriéndome en sueños
en lugar de en vida,

amén.


@ Cibelle & Suba - Sereia

23 comentarios

liss -

Asu primera vez k leo esta clase d poemas!, al comienzo para k negarlo, me sorprendi, luego me dio algo d risa, pero me parecio super lindo, esa mezcla d palabras fuertes y tiernas, la combinacion perfecta!:)

memoria -

Siempre recuerdo el final de este poema.

nokreokemegustebenidorm -

dios adoro este pekeño poema precioso de hank, henry, charles.
precioso.

Mon -

oda:
a veces es un ritual y a veces no lo es.
yo recuerdo duchas muy conversadas, en medio de risas y jabones, tiernas, dulces.
otras, decididamente salvajes.
cuando amás, todas son inolvidables.
cuando no amás, bueno... no lo sé.

con ducha o sin ducha, las manos no alcanzan.

lalita aplendel lápido.
ohhhhhh
besos;))

Mon -

jaja greg
bien!!!
en el erotismo, nunca es suficiente.
el límite es el cuerpo, el agotamiento, el "no doy más".
es tan bello.

besitos

Odalys -

En cuestiones de erotismo creo que el ritual del baño compartido es de lo más especial. Y da igual si es en una ducha o bajo una cascada, supongo que el agua deslizandose por nuestras geografías invitan a las otras manos a recorrerla. Y de vuelta a la realidad, como dice Greg ;)

No sabes el trabajo que me ha dado Lalita, se ha tapado los ojos con las dos manos... abriendo todos los dedos :))
Lalita quelel aplendel >:)

Besos y muchas gracias por el email.

GreGori -

Me encantan las duchas compartidas. Aunque también hace tiempo que tomé la última. Enjabonar su cuerpo, centímetro por centímetro. Sin dejarme nada. Mi polla contra sus nalgas... Como si nunca tuviera suficente XD
Ejem, ejem. Volvamos a la realidad XD
Besitos enjabonados (tomé la ducha hace escasas horas!)

Mon -

oda:
lalita: sel pos de ducha elótica, no leel!!

PS: esta noche contesto tu mail, no me olvido linda, y disculpame.

Mon -

:) gracias magda

Odalys -

Divino

Magda -

Aprende, perdon (me falto la r)

Magda -

Pero perdona que te contradiga Mon querida ¡por supuesto que se apende aqui! Yo he aprendido mucho y muchas cosas. Y una de las que más he aprendido es a reiterar día a día tu HERMOSO SER HUMANO, y esto no se puede ocultar en lo impecable de tus textos.

Besitos muchos.

Mon -

magda
gracias maestra, viniendo de vos es más que un elogio.
sé que el erotismo es un género que te apasiona tanto como a mí.
voy a darle más cabida en mi blog.
sólo que, a diferencia de lo que vos hacés en tu "impecable" blog, no habrá comentarios de mi parte.
aquí solo se lee.
en el tuyo, además, se aprende.
besossss

PS: a mí también me encantó -no solo leerlo-
para mí un texto tiene el valor de haberme atravesado, o no.
besos again

Magda -

¡PRECIOSO!

Mi querida Mon, muchas gracias por este texto DE MARAVILLA. El erotismo como sabes es mi pasión (además de mi proyecto de trabajo) y esto es erotismo del que más me gusta: el lenguaje de los cuerpos ¡wow!

¿Que otra cosa es mejor en la vida aunque esté en el recuerdo para él ahora?

¡Lo vivió! y eso es MUCHO.

Besitos, me encantó, me encantó, me encantó :) :) :)

Mon -

joan, buscate un camello, tienen lindas pestañas ;))

...las duchas...
la última vez que me duché con alguien... fue hace tanto tiempo.
precisamente con la persona a quien dedico este post.

besets, joan.

Mon -

hola guille
mi súperniño... todo va bien.
me gustaría tenerte por aquí más seguido.
¿te gusta bukowski?
no me extraña.

un beso!!!

joan -

Mon ha sido un placer traducirlo y saber que tu lo leyeras :) ... y ahora que hago yo en el desierto y sin una ducha que compartir? ;) me encanta la ducha, la post-ducha y el final, yo tambien le pediria a la persona amada que cuando se llevara lo que me trajo lo hiciese asi: lenta y suavemente como si estuviera muriéndome en sueños
en lugar de en vida.
Precioso, Besets :)

Superwillyfoc -

Como siempre, aunque la intermitencia sea la protagonista de mis visitas a este mundo, fascinante. Bukowski es un genio insustituible. Una buena selección, Mon, un texto que te hace sentir bien. ¿Cómo va todo? Espero que bien...

Mon **para Joan** -

joan, todo un gesto el tuyo.
gracias por el mail, gracias por tomarte el trabajo de traducirme tu post.
yo siento los desiertos así, como vos.
siempre digo que mis carpas no son tristes.

La acción es huir, desertar, escaparse, abandonarse, ser prófugo, tránsfuga, atleta de los grandes espacios, pirata de la arena. Así es mi corazón: amplio, profundo y solitario como el más inmenso desierto.
(...)
Un desierto puede parecer la ausencia, la nada, el vacío, pero también la esencia de la creación. No hay límites, solo la lejania. Un inmensidad de luz infinita, un mar sin agua.


muy bello.
un beso, y gracias otra vez.

Mon -

nada:
creo que cuando lo transcribí (de madrugada y con tormenta), a mí se me estaba yendo (el astral)
jaaa
bukowski es así, no apto para retinas sensibles.
pero me gusta su crudeza,
y su ternura ¿áspera???.

besitos

Mon -

hola sergio
¿no cayó ron?
mejor.
una ducha como esta lo sana casi todo.
¿ves que es mejor que el ron?
:)
besitos y cuidate.

NADA -

Me gustan las duchas compartidas...
Este texto es de lo más descriptivo, no se deja detalle..
Acabo de levantarme de la cama y aún no se me había incorporado del todo el astral. He empezado a leer y ha bajado de golpe jajajaja!
Besitos muchos Mon.:))
(Qué decías de atreverse?)

Sergio -

Impresionante... Sin palabras. Un besito Mon :** (no cayó ron al final :P)