Blogia
VOLVERSE HUMANO

Sagrado.

Una mujer lo quiere todo.
Quiere todo lo que quiere.
Quiere todo lo que tiene por derecho propio.
Una mujer, quiere.
Una mujer no tiene lo que no quiere. Podrá estar allí, ocupando algún lugar; pero nunca lo sentirá parte de su esencia.
Las mujeres tenemos un costado casi inaccesible. Casi luminoso. Casi para nadie.
El hombre nos tantea, sus ojos no son nuestros ojos, el interior de sus retinas no conecta con el alma, salvo en el amor.
Pero el amor. ¿Qué cosa es el amor?
Ah, el amor es lo primero que a una mujer se le revela. Aún antes que sus pechos. Nacemos con un amor claro, y aunque todo oscurezca extendemos la mano y encontramos su norte. ¿Que dónde está?
Aquí, en mí. ¿Lo ves? No, no lo ves. Sos hombre, y hasta que tus retinas no conecten con mi alma supondrás haberlo encontrado. Una y mil veces. En vano. En muslos. En glúteos. En rostros. En tantas.
Amores furtivos. Que por furtivos, no son amores. Son una forma apócrifa de lo sagrado.
Entonces, voy a esperarte, amor; hasta que aparezcas.
Sagrado.

53 comentarios

GreGori múltiple -

XD

Mon -

que me siento una boba!!!
no, no lo sabía!!!!!!!!!!

oooosssshhhhhoooorooooooo!!!!

besos, te mataré.

GreGori -

Mon, pensé que ya lo sabías, que lo sacaste de mi "centralita", mi enlace principal aquí adjunto.
También perdí mi poder de síntesis hace eones, pero a veces logro volver a tirar de él.
En algunos espacios.
Besitos, que tengo más cosas que leer y comentar en esta página que ya parece un libro :-)

Mon -

greg:
ya sé que sos etéreo pero no me digas que sos Etéreo.

no es que no conteste los mails, sí lo hago (aunque vengo atrasada), pero hay cosas que no voy a contestar.
podría haber dejado espacio para los comentarios, pero yo no hubiera respondido... además no podría, me gusta extenderme en las respuestas, no tengo poder de síntesis... y no, que no, que sobre ciertas cosas no contesto.

en ce siécle bizarre une femme peut etre
ainsi la proie et l'ombre d'autri.

besosss

Mon -

..... era baboso, pero dejá beboso.

Mon -

buades:
seguro que en el google buscabas cosas chanchas..
me encanta que te encante.

va propuesta -no indecente- vía mail.

beboso ;))
yotambientejailoviu

Etéreo GreGori -

Jajaja. En realidad uno se muerde la lengua cuando quiere dejar un comentario y no puede. Pero creo que los espacios donde salimos desnudos, están mejor así, sin permitir la mácula de nuestros congéneres.
Pero ya has visto que siempre acabas recibiendo ciertos mails a modo de comentario... Aunque ya has adelantado que en general, no los contestarás. Lo podía suponer sin leerlo :-)
Jamás pensé que se tratara de un post feminista ni mucho menos lésbico, jajaja.

Très jolis les mots que tu as glissé en français, qui ont directement caressé mon âme, comme si je pouvais comprendre... même sans lire, même sans toucher... ce que ton regard invisible pour moi, transmet.

Besets

eb -

Acabo de leerme de un tirón lo publicado hast la fecha en "El ángel caido" y sólo me queda decirte gracias, Gracias por hacerme viajar a Roma y recorrer
los sentimientos, por esos diálogos tan punzantes, tan cinematográficos.Esto es literatura, mantenerme amorrado a la pantalla como a un escaparate a un niño en navidades. Esto es lo que buscaba cuando en el google escribia "relatos transgresores" ¡Qué grande! que fácil resulta imaginar plásticamente lo que escribes. y como me encantan la manera de definirlos a "ellos" Ya ves, de nuevo rendido, entregado, babeando el teclado, rezando tus versos.
I LOVE YOU lamásmejordetodas. :OO

Mon -

leonel:
bienvenido, y gracias por ser argentino :))

yo también te leí -tus palabras- te leí todo lo que pude.
podría decirte tantas cosas... pero prefiero elegir una sola: entendí que te duela contar con ese poder.
se "te nota" como sos:

... qué no darías por entender el silencio que se entromete cuando ella esquiva tu mirada, y dice que está bien, pero vos oís el llanto de su alma...

dijiste eso.
también nos pasa a las mujeres.
qué no daríamos por...

pero -y yo sé que no es fácil- no trates de entender ciertos silencios, o las miradas esquivas, las pequeñas mentiras: "estoy bien"...

hay espacios que no son compartibles.
que no pueden serlo.
amala como es.
no busques la perfección en los sentidos.
no trates de bucear hasta donde no llegarías con oxígeno.

desde tu roca, ésa que no está registrada en ningún mapa, a lo mejor se ven delfines.

besos,
espero que vuelvas.

Leonel -

Leí en sus ojos. Leí en su mirada el reflejo de su alma y su corazón. Descubrí el amor antes de que sus labios me dijeran que me amaban. Aprendí el lenguaje de su mirada y aun en el silencio puedo oír su voz. Es un regalo hermoso el oír en su silencio, el saber discernir lo que dicen sus ojos, pero te aseguro que hay veces que duele contar con ese poder…
Un gran beso.

Mon -

hola magda:
ayyy maestra que me da cosa que visites mi otra casa... tiemblo un poquito.
no mires las formas,
no mires la falta de estilo o mejor dicho mi estilo,
no mires la ausencia de todo lo que falta,

aghhhhh la maestra entró a mirar
estoy perdida.
;)))
te quiero linda.

Magda -

Mi queridisima e inteligente Mon, que bellisimo post ¡por supuesto que es como dices!
Y que bello es cuando se halla un hombrfe con su lado femenino con antenas bien abiertas.
Nada como una mujer para entender a otra ¡sí que sí!
Besitos amiga preciosa, me encanta saludarte y estar aqui en tu linda casita. Ahora visitaré la otra :)

Mon -

buades, quique, borde, tonto que te extraño mucho y no sé que te pasa ni en qué andás y si no querés no me cuentes pero -no te pierdas así, metáfora fresca-

me gusta esa falta de sectarismo, quiero decir, me gusta como lo contaste.
y ya dije por ahí que me gusta el hombre que se feminiza (nooo, no siempre o sería muy angustiante para mí)
¿así que sigo siendo tu namber uan?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhh
¿te acuerdas de nuestras épocas de inseminación literaria?
jaja
te quiero mucho
¿me estás leyendo en el ángel, mi otro blog?

besos sobre charcos :)

Mon -

oda:
... y a veces encontrándonos, no nos encontramos
(la frase no es mía, es de alguien que lee buades y a quien le dedicó un post... adivina adinidadoooorrrrr)

preguntar sin suponer.... también me anoto en eso.
besos lindaaa

PS: ya contesté lo que dejaste sobre la escoba de mi bruja, y creo que por ahí dije alguna otra cosa pero ya no recuerdo ni siquiera si fue para vos o para greg... es que dormí mucho y me acabo de levantar

eb -

¿Hombres, mujeres? ¿...?
Yo con algunas mujeres me he sentido hombre, con otras me he sentido mujer.Para mi el Amor es Amor sin generos.Como decia benedetti "no seamos sectarios" P.D. sigues siendo mi number one aúnque te lo digan otros :)
P.D. ¡joder que mal me expreso!

Odalys -

Para que se entienda, debería ir en cursiva o distinto, donde dice: A mis ojos les debe pasar lo mismo que a los tuyos, a veces puedo ver en ellos que estas muy cerca, a veces no te puedo ver.

Odalys -

Lo he encontrado. Esto viene de octubre del 2003. No lo había comprendido. Lo recibí:
A mis ojos les debe pasar lo mismo que a los tuyos, a veces puedo ver en ellos que estas muy cerca, a veces no te puedo ver.

A veces podemos mirar y resultar demasiado incómodo. Otra mujer sabe lo que mira y es difícil esconderse con alguien cuya base es parecida. Con los hombres es diferente. Me gusta preguntar pero también me gusta que me sientan, sin decir nada. O que me pregunten sin suponer.

Besos

Mon **sigo** -

oda, sabés que yo tampoco coincido con los absolutos.
no creo ni un poquito en los absolutos.
pero tampoco me parece que una mujer tenga derecho a esperar "ser intuída".
una mirada desnuda dice más que mil palabras.
pero eso no quita que haya que aprender a hablar, a decir, a pedir, a protestar, a gritar, a putear y a todo aquello que haga falta y no pueda sustituirse con otra cosa más que con la palabra.
callamos no porque seamos imbéciles, si no por miedo.
y mientras tanto pretendemos que el otro se transforme en un psíquico capaz de adivinar lo que nos pasa.

a mí me costó mucho tiempo entenderlo.
ahora hablo más, pregunto más, miro más.
puede que al otro no le guste.
pero menos me gustan a mí las consecuencias del silencio.

besos.

Mon -

oda:
sí, es diferente.
naturalmente diferente.
ni mejor ni peor... no se puede poner en tela de juicio una cuestión que es inherente a la naturaleza humana y a la diferencia de géneros.
-espero que se haya entendido, (creo que sí), que no escribí el post desde ahí-

no odalys, no hace falta vernos para sentirnos.
pero en este post yo hablo de presencias reales, no virtuales... y de lo que ocurre en el alma de una mujer.
no puedo escribir sobre el alma de un hombre porque no soy hombre... aunque mi costado yang esté bastante desarrollado.
sólo describí, muy brevemente, algún... algún... aspecto femenino sobre el tema de la mirada... sin desconocer que hay hombres que saben mirar y dejarse mirar; y que seguramente sienten cosas parecidas.
para poder escribir este post, me puse delante de un hombre imaginario, cualquiera, tal vez "no tan cualquiera", pero que ha dejado huella.
de otro modo, no hubiera podido hacerlo.

Mon -

moonsa:
hola linda.
es un tema complejo, interesante y polémico.
me enacanta la polémica.
me fascinan los desacuerdos no-agresivos.
me gusta, muchísimo, que otro ser humano revele cosas que no coinciden con las mías.
por ejemplo: yo creo que la mujer tiene una mirada más escrutadora que la masculina.
por la misma cuestión de siempre: ¿qué me mira?
¿me mira?
¿me ve?
¿qué ve?
¿mis tetas?
¿mis patas de gallo?
¿mis ganas de llorar de emoción?
¿mis ganas de llorar de miedo?

y mientras una mujer piensa todas estas cosas, taladra con sus ojos la mirada de su compañero.
ella quiere saber.
a veces no hace falta; a veces ocurre aquella conexión de la que hablaba... y una sabe.
esas cosas se saben.

un beso grande mooon-

Odalys -

Mon y GreGori, les respondí en el post "Golondrinas sobre Hellen". Besitos :)

Odalys -

Esta vez he comenzado leyendo los comentarios y luego el post. Encierra tanto en pocas palabras que intentaré recorrerlo apenas un poco. Primero decir que me ha fascinado el comentario de Joan. No sólo los hombres temen, también a las mujeres lastima el rechazo que a veces se percibe solapado en forma de indiferencia o silencio.

Creo que en la mujer desde niña, el amor se revela desde adentro, más en entrega; quizás en el hombre comienza al revés, lo primitivo primero, lo carnal. Y no es que esté mejor de una forma o de otra, es diferente, nada más.

Como han dicho ya, no hace falta vernos para sentirnos, si queremos. En este universo virtual es a veces menos complejo porque no tenemos que ser más que lo que somos y estamos abiertos a sentir y a captar la sensibilidad de otros. Somos energía y latimos, a veces en consonacia, otras no; pero incluso así a veces sentimos temores. Y no coincido en los "sí" y "no", absolutos. En ocasiones vamos al revés porque necesitamos que el otro nos intuya y vaya más allá de la palabra.

No coincido en algo aunque también he pensado así. Tenemos lo que queremos y lo que no tenemos es porque no lo hemos querido. A veces no basta con quererlo mucho, pero si no hacemos algo, las ganas se quedan en sólo eso, intento vano.

Mi amor no está en otro aunque prefiera sentir mi amor al contacto con otro cuerpo, otra pupila. Si estuviéramos hechos para andar solos, todos seríamos "iguales" y nuestros cuerpos no serían complemento.

Besos de lunes. Felicidades por el aniversario :))

Moonsa -

Siempre comentamos con mi marido que su lado femenino y mi lado masculino se 'ven' el uno al otro con una especie facultad mágica que nos une de un modo especial. Pero a veces el hombre mira a la mujer escrutador y no consigue ver lo que yo creo llevar impreso en la piel...Qué complejo e interesante tema Mon, me da para tantas reflexiones que divago un poco en ellas, así que no seguirè :)) Un beso enorme :***

Mon -

mi kerido drexler :))
hoooolaaaa como estás???
¿haciendo pocitos en la arena???
bueno, me alegra que alguna cosa aprendas aunque no te sirva de nada.
aghhh que para el misterio no es preciso ser ignorante...
besos -ke lindo ke me eskribas-

k. -

uno
cien
uno no
cien menos
uno no conoce
cien por
uno no conoce el
cien por ciento
(or sien por siento)
uno no conoce el cien por ciento de uno
mismo
uno no conoce
menos
uno no conoce
menos conocer una
uno mo conoce
menos conocer el
cien por ciento
(or sien por siento)
de una
uno no conoce
menos que menos
a una

mujer.

K. en situ

Pd: pero aquí en tu blog
algo aprendo, aunque de nada me sirva.
es mejor ser ignorante uno de uno, uno de una, una de una, una de uno, que siga el misterio.
un beso, poke.

Mon (a todos o a casi todos) -

gracias por los mails en los que me hablan sobre el ángel..., gracias gracias gracias.
explico: no hay espacio para dejar comentarios -bueno, a veces a bloger se le ocurre que sí aghhhh-, porque me da cosa, y porque no podría estar chequeando todos los días ambos blogs.
además evito las preguntas -que ya me están haciendo- ¿es verdad? ¿te pasó? ¿es ficción???
nada.
no voy a contestar ese tipo de cosas.
son perfiles diferentes, como un traje de día y un traje de noche; pero ambos pertenecen a la misma mujer.

me alegra que les guste, así, casi sin pulir... porque la idea es esa.
básicamente.

besos a todos.

Mon -

kika:
a mí me gustan las mismas cosas: saberme diferente; lo más diferente posible :))
saberme querida, demostrar cuanto doy cuando quiero dar... y en cuanto a lo "femenino" en un hombre... me gusta que esté no sólo como adjetivo de sus pupilas.
quiero decir, no me gustan los roles fijos.
me gusta el hombre capaz de feminizarse -por decirlo de un modo sutil-
besitos!!

Kika -

Sólo otra mujer puede ver lo que tus ojos de mujer ven. Sin embargo, me gusta observar al hombre; y me gusta saberme distinta, y querendona y querida, aunque él nunca logre más que tener el adjetivo femenino en LAS pupilas.

Besosdepestañas.

Mon -

hester,
pensé que te habías vuelto loca.
;))
besos hermosa.

Mon -

joan,
espero que no te tomes semejante trabajo solo para que yo te entienda.
me conformo con tus traducciones via mail :))
además me gustan.

joan, es verdad.
hay un lugar al que nunca se podrá entrar.
y no es precisamente para jactarse.
las mujeres lo sentimos como una privación, como si fuese algo que nos hacemos a nosotras mismas.
pero está en nuestra naturaleza, no tiene que ver con intenciones... aunque es fácil cerrarse y "hacer como si..."

es la primera vez que un hombre me habla de su espacio casi inaccesible, que solo puede comprender otro hombre.
te leo en toda tu vulnerabilidad, y te respeto por atreverte a mostrar tu desnudez, aunque no la notes.

besos querido joan.

Mon -

greg:
a mí también me gustan.
y no los esperaba, está bueno.
no creo que haga falta que te preguntes algo que ya tiene su respuesta, aunque con el tiempo vayas encontrando otras...

y nooo, que no es un post femenino ni feminista ni lésbico ni nada de eso.
eyyy ¿se lee eso???
porque no soy ninguna de esas cosas, soy mujer.
nada más.

regarde l'ombre sur le mur est-ce bien moi.
mon ame est-ce.
bien toi semblance de nous-memes.
toutes les stations n'auront jamais été qu'aubergues
la vie ainsi qu'un lit ouvert.
on l'abandonne.
et danns les draps défaits oú ne deport plus personne,
personne n'entendra nois cris d'alors éteints...

Mon -

etéreo:
bienvenido a este humilde templo.
o antro, según dicen las malas lenguas.
anduve por tu blog.
a ver si puedo convencerte como a glup: ¿por qué no dejas un espacio para que podamos comentarte?
sí, intuyo la respuesta.
tal vez sea por la misma razón que en "el ángel caído" no permito que me comenten.
pero es una pena.
me encanta lo que dices.
espíame todo lo que quieras.
pero que yo lo sepa,
¿vale?

un beso (y un enlace a cuenta)

Mon -

glup:
mi.
(:=
no te cortes nada por favor.
además ¿de qué serviría?
¿no te das cuenta, brillante escritor, que justamente no estoy hablando de penes?
hablo de conecciones (sí, con doble c) que pasan de largo por el pene y la vagina.
cualquiera, o la mayoría, conecta por allí.
para eso tenemos tres agujeritos, también incluyo al culo.
sé, ohhhhh... que seguís igual.
pero también conozco tu excepción.
y me duele que haya sido eso: una excepción.
te reirás pensando que qué tiene que dolerme a mí lo que te haya pasado... o aún te pase.
pero odio los finales putos.
odio esa clase de historias.
odio el reverso del amor.
-que no es el odio-.

deja ya esa cosa.
;)))
te quiero.

Mon -

descolgada mad:

hermanita del alma, sigo sin estar de acuerdo con el tema de tus sí y tus no.
pero no te preocupes, estamos lejos como para arrancarnos las mechas ;))

otra cosa: soy tozuda pero no negadora.
acepto todo tipo de revelaciones, así como me fascina que exista gente que acepte las mías.
pero eso no implica que las acoja, que las haga mías, que esté de acuerdo, que las comparta.
del mismo modo, pienso que a los demás les ocurre -naturalmente- otro tanto conmigo.
habrá revelaciones que sí.
y habrá revelaciones que no.
las únicas revelaciones que acepto sin chistar y por tremendas que me parezcan, son las mías.
bueno, sin chistar no, a veces lloro mucho.

besotes de domingo nublado.

Mon -

nada:
cuando digo que una mujer tiene lo que quiere, hablo de "sostener", (sostiene), hablo de cuidados, por eso mencioné un "tratamiento sagrado" respecto al amor.
no hablo de anhelos, objetos, hombres o deseos.
yo estoy segura de que tenés lo que querés, y querés lo que tenés.

este post es un poco complicado, porque hay mucho juego de palabra, lo siento por ustedes si los mareo un poco, pero a veces me sale así.
creo que entre un renglón y otro, hay dos o tres renglones invisibles.
(también para mí.)

entiendo tus renuncias.

un beso grande.

PD: gracias por el mail, luego te contesto, si?

joan -

I ahora si. Veo que es un momento de desnudez. Y desde el hombre-ser que soy que siempre ha interpuesto su condición de persona sobre su condición morfologica siempre he notado ese costado casi inaccesible de las mujeres que las hace diferentes de los hombres. Quizas es algo inherente, ignoto, no lo sé y tampoco creo que importe. pero si es verdad que hay un lugar en la mujer donde nunca podrà entrar un hombre.I para mi el que haya espacios donde podamos aprendrer y descubrir cosas que a los hombres no nos ha dado la naturaleza es maravilloso. pero tambien des de mi naturaleza hay un espacio casi inaccesible que solo puede comprender otro hombre. Con diferencias sobretodo en el ofrecimiento y la aceptacion del corazón, y ahora hablo de AMOR. las mujeres no tienen miedo al amor, no tienen miedo a que se vea su desnudez ni ha recibir otra, el hombre si, aunque tenga un alma sensible, auque sea vista por otro hombre. Quizas ahi radica la diferencia. Quizas Por eso aquellos que vivimos nuestra sensibilidad nos sentimos mejor con las mujeres. Besos desde la diferencia, besos desde la proximidad.

Hester Prynne -

Perdona, lo del Merlín no iba para ti, se me han mezclado los comentarios de dos blogs, qué lío. Tu post es precioso y poético. Un abrazo.

Hester Prynne -

Cariño, ¿de dónde has sacado a ese Merlín? ¡¡¡Quiero uno!!!

joan -

Mon antes que todo gracias por tu visita y por tus besos, yo tambien te siento aunque no hayas podido entender mis escritos. Al final he optado por la solución de crear otro blog en castellano, con los mismos post, estou actualizando algunos post anteriores aunque creo que solo pondré los mas recientes, soy un poco vago. Te he puesto la dirección web supongo que enlazara bien pero por si acaso es http://joanvlci2.blogspot.com/

GreGori -

:-) Me ha gustado especialmente los comentarios que ha generado este post. Hablar de tanto amor, de mujeres, de conexiones, y una vez más, me pregunto por qué es con los blogs de mujeres con los que más conecto... En realidad no me lo pregunto, sólo lo saboreo, lo paladeo, con gusto :-)
Besitos a las mujeres manifiestas en este papel, porque es vuestro post, y porque casualmente, las que habéis comentado ya aquí, sois las que generáis ese tipo de conexión en mí. Vaya, qué justito. Me encanta que este momento me haya esperado para llegar en el instante idóneo :-)
Amour, toujours.

Etereo -

Hoy me visto pues, con mi traje sin comentarios, para darle sentido a la palabra excepción, es también el más femenino que llevo, el más idóneo para este post, y con el que te "espiaré" cuando caigas del cielo.

glup -

Mon, psi, ¿Envidia del pene? ¡mentira! creo que voy a cortármelo. Cada día envidio mas a la mujer."Nacemos con un amor claro" dices. Yo nací con un amor oscuro y solo veía los cuerpos, nunca ese amor claro. "Me has besado, me quieres" -decían-y a mi me parecía estar con un ser de otra galaxia y sin embargo seguía besándola por que eso era lo que mi instinto me pedía (creo que ni pensaba). Han pasado los años y sigo igual.
Eso, estoy pensando en cortármelo.

mad, la descolgada -

Queridísima,

Mi plexo está lleno de empalmes... ¡Claro que he sentido cortocircuitos! Pero los sí siguen siendo sí, y los no, no, para quien quiera verlos...
Respecto a lo de que "aceptar lo que se nos revela" es lo sagrado, sigo diciendo que sí. Negarse a ver y a aceptar no lleva a ningún sitio. La negación nunca es constructiva ni tiende puentes, a eso me refería.
Muchos besotes de domingo

NADA -

No sé si como mujer podré llegar a tener lo que quiero. Sí estoy segura de que para mí no hay nada más sagrado que el amor, tan sagrado, tan sagrado, que a veces renuncio a tenerlo, al menos en la forma que se entiende por "tener".
Nunca renuncio a sentirlo, precisamente con el alma que es donde habita lo sagrado.

Un abrazo grande

Mon -

mad:
que alivio tu mail.
me tomé casi un mes en hacerte esas preguntas.
a veces una dice cosas... y no sabe si el otro puede o quiere saber.
tu falta de vómitos ;)) comenzó a preocuparme.

me alegra que haya movimientos de otra clase... en fin, que haya movimiento, que nada se estanque, que no dejen morir lo que tiene posibilidades.

linda, ¿realmente creés que las cosas -normalmente- son lo que parecen?
¿creés que un sí es un sí y un no, es un no?
¿qué pasa cuando de la boca sale un sí pero los ojos dicen otra cosa?
¿nunca sentiste un cortocircuito en la zona de tu plexo?
en esos casos... ¿te parece que hay conección?
sí la hay.
pero es una conección sólo con vos misma.
es algo que te vuelve de rebote.
como un eco.

yo he conectado con muy pocas "almas", y en general han sido mujeres.
para la mujer, el verdadero amor, el único amor posible; es sagrado.
y es sagrado en su tratamiento.
creo que ahí está la diferencia entre "ese amor nuestro", y el amor de un hombre.

"querer ver al otro", como vos decís, es un acto de coraje.
de todas aquellas cosas voluntarias, seguramente es la más bella, y la de mayor compromiso.

pero con respecto a "aceptar lo que se nos revela", como cosa sagrada, no estoy de acuerdo.

yo también te quiero mucho, me pone bien leerte... ahhh y noto algunos cambios en tus post... interesantes... muy interesantes.

besosssssssssssssssss
PS:NO TE CUELGUES TAAAANTO QUE SE TE EXTRAÑA

Mon -

bart:
mi cariñito
vos estás muy lejos del común denominador.
no es la primera vez que te lo digo.

pero yo conozco ojos con el alma dormida.
que me han mirado.
y no despiertan.

te quiero mucho.
y voy a decir algo que no tengo razones para guardarme:
no sé que está pasando... pero es como si este espacio no nos fuera suficiente... y los mails.... TAN... TAN ESPECIALES, van y vienen entre muchos de nosotros.
para mí, tienen un efecto que no puedo definir, solo decir que me llenan de ternura, que arrancan mis sonrisas, a veces algún lagrimón, pero creo que lo más contundente me deja sin palabras.

Mon -

brisa:
sí, hay que cuidar de lo que uno quiere.
y tener cuidado con lo que uno quiere.

en realidad, siempre tenemos lo que queremos.
siempre.
no se tiene lo que no se quiere.
es así, y nadie me hará cambiar de opinión.
que no me digan "yo quiero tal cosa pero no la tengo"....
porque yo misma quiero muchas cosas que no tengo... pero por algo, por alguna razón que me compete a mí, y sólo a mí; no las tengo.
nada de destinos o infortunios.
solo perdono los designios de la muerte.
del resto, los responsables somos nosotros.

me gusta que te definas como amor.
y sos amor aunque todavía no tengas la claridad que necesitás descubrir.
conformate con ciertas luces que iluminen inciertos caminos.

bris, tengo que darte algo: un GRACIAS especial y muy cargado de tibieza por recordarme el aniversario de este lugarcito.
yo no me acordé.

..... ;))
me emociona, de verdad te lo digo, que sientas que algo de mí, algo de aquí, te sirvió.
y dar las gracias... bueno, para mí "gracias" es una palabra mágica.
abre muchas cosas.

un beso muy fuerte a vos, por haber estado y seguir estando.

Mon -

carmiña:
normalmente no tengo en cuenta si lo que escribo gozará de adeptos o de disconformes.
pero al escribir este post, tuve el deseo de que alguien comprendiera a qué me refiero cuando hablo de "ese amor nuestro".
gracias, muchas gracias por decirme que lo he definido "tan" bien.
me importa la opinión de los hombres, pero en este caso la visión de una mujer me resulta necesaria.

sigo pensando que sos profética, además de mi madre del corazón.

muchos besos marmi.

mad -

Mon queridídima,

Aquí estoy, para que después de tirarme de las orejas me des unos cuantos besos. Tras tu comentario de ayer te envié un correo...
Estoy medio desparecida, para todos excepto para mí misma. Voy haciendo cosas y estoy "feliz".
Pienso en todo lo que has dicho y no termino de entender cómo puede costarles tanto llegar a nuestra esencia si -normalmente- las cosas son lo que parecen, los "sí" son "sí y los "no" son "no". No es tan difícil conectar con el alma de alguien. A mí no me costó conectar con el alma de Bart, de Greg, de Joan... Ni a ellos con la mía. Y no nos hemos mirado a los ojos, pero sí hemos leído entre líneas, hemos querido ver al otro.
Creo que el secreto es aceptar lo que se nos revela, eso es lo sagrado.
Te quiero, mucho, incluso cuando callo.
Millones de besos

nemomemini -

Yo sé que es así, en todo. Porque ver se ve no con la retina, no con la razón, no con la inteligencia, no con la imaginación; sino con el alma, cuyos ojos nunca duermen.

Besos, Mon :)

Brisa -

Soy mujer y como mujer tengo todo lo que quiero, y por eso tengo cuidado con lo que quiero, porque cuando quiero algo, se lo voy a tener, tardaré más o menos en tenerlo, pero lo tendré si realmente lo quiero. ¿Que es el amor? Para mí el amor es TODO y la vez NADA, todo pq es lo que soy y nada pq a veces ni siquiera estoy segura de lo que soy y aún lo estoy descubriendo.

Mon el día 10 de marzo hizó un año, que abriste este blog, me alegro de haberlo descubierto y de haber compartido y compartir contigo, una parte de lo que eres, pq sé que tu eres todo lo que hay aquí, pero también eres mucho más que esto. Por todas esas cosas que he descubierto de mí a través de tí, por todo lo que a fluído de mí a través de tus palabras y tu espejo, hoy te doy las gracias, y aunque soy consciente que dar las gracias parece pasado de moda, hoy deseo hacerlo igualmente, por que es lo que quiero hacer, espero que las recibas como lo que son :)

Un beso muy fuerte por los momentos compartidos!

Brisa

muralla -

Siempre he dicho que entiendo perfectamente que una mujer se enamore de otra mujer, porque sólo otra sabrá llegar y entender "ese amor nuestro", ese que tu has definido tan bien...
No tengo nada de profética. Es sólo que te miro como a una hija-mujer y así te veo en mi corazón, y te entiendo...
Besos. Muralla.

Mon (avisito) -

quiero contarles que abrí un blog paralelo.
El ángel caído
está alojado en blogspot, en el menú verán la imagen y desde allí podrán entrar.
a diferencia de VH, en el ángel no se podrá dejar comentarios.
como bien dijo greg (a quien le robé "prestada" la idea de un espacio sin intercambios; este blog se está convirtiendo en un post abierto, lo cual me encanta... por lo tanto, independientemente de lo que yo escriba aquí, o en el ángel... sigan usando este lugar para decir, contar, asociar o reflexionar sobre lo que quieran.

besos a todos.