Blogia
VOLVERSE HUMANO

Tu miel.

Es noche ya y camino entre rostros que pasan desapercibidos, que jamás memorizaré; que formarán parte del álbum de lo que ignoro a sabiendas, o porque el destino o porque sí. Cada cuerpo es un scanner de aquel que está más próximo, una lectura veloz de baja resolución, una mala impresión, demasiados píxeles, pocos píxeles; ninguno resulta el original que ando buscando y no me desespera porque aquí no está. Buscar no es sinónimo de seguir las huellas. Buscar es revolver apenas y encontrarte, como cuando deslizo el cajón de mi lencería: allí no guardo conservas ni siempre conservo lo que guardo. Porque es tan cierto tu paradero que te llevo conmigo en un boleto de autobús, y es en todo lo que pienso. Mi dulce amor de cuatro brazos. Voy a morir de inanición si no me apuro. Temo que las abejas crean que violaste colmenares y aguijoneen tu torso. No lo permitas ángel mío, porque de tu miel es la jalea de esta reina que abdicó.
Grita con fuerza mi nombre, enciende nuestra vela, espérame a la luz de tu linterna, dile a los zorros que se callen. Que ya llego. Que no quiero ruidos.

Que no quiero nada que me impida

oir tu miel

vaciándose en mi boca.

@ Your Honey - Deva of Nature

7 comentarios

joan -

me necanta comprovar como los seres humanos somos un sinfín de contrastes, como nuestroas perecepciones pueden cambiar de un dia a para otro y nuestro sensibilidad puede saber a vino o a miel. De que depende? pues quizas para mi eso sea una de las mas preciadas maravillas del ser humano, que nunca sabré porqué. Precioso Món. :) besets.

Odalys -

me encanta eso de "...oir tu miel..."
besotes endulzados :))

Mon -

bart, oda, nada, greg:
gracias mis amores que yo los quiero taaaaannnnnnntooooo.

greg -

:-)

NADA -

Sí, Mon, apúrate, porque él está allí. :))

Besos para los dos

Odalys -

Qué bello Mon!

nemomemini -

Te he leído muchas, muchas cosas hermosas. Como esta. Y sé que no dejaré de hacerlo. Eres linda, Mon.

Muchos besos :)