Blogia
VOLVERSE HUMANO

Regalos.

Regalos. Para vencerte
tiempo
está el amor
libertad que ata
mentir que llega siempre
a la verdad oculta.

Para vencerte
estamos Él y yo
dolorosamente abandonados
por un dios lejano.

Para vencerte
te detenemos
en un gesto
en una caricia
en un susurro
nos olvidamos de nuestros nombres
-inútiles palabras equívocas-
y nos salen alas
de lujuria infinita.


Margarita Carrera (Guatemala)

Ayer fue el cumpleaños del Gringo.
57.
Nada de amigos, nada de charlas estúpidas, nada de asados.
Él se vistió para mí.
Yo me vestí para él.
Cuando me vio, pretendió convencerme de quedarnos en casa comiendo un “sandwichito”.

-No, y no se te ocurra tocarme. Le dije.

Y así fue como llegamos al restaurante. Ambientado sólo para parejas.
Comida afrodisíaca.
Cortinados negros con fetiches colgando de las telas, separando discretamente cada mesa; y cada mesa vestida con manteles lo suficientemente largos…

Nos traen la carta, saco mis gafas, y comienzo a leer el menú a la luz de las velas:
“Me recreo en provocar tus éxtasis, arrebatos y espasmos” (así se llamaba el plato de entrada que pidió).
“Risueño y victorioso sobre mí, su aliento resbala en el pliegue de mis senos” (así se llamaba el plato de entrada que pedí).
Tomamos champagne extra brut, mientras nos leíamos “sexo al oído” mirando una pintura de Christian Schad: “Amigas”.

Jugamos a adivinar nuestros pensamientos. Nunca antes nos habíamos mirado tan intensamente. (Me gustó que no lo resistiera demasiado tiempo…)
Ninguno adivinó al otro.

Plato principal:
Yo: “Se confunden las llamas de nuestras lenguas”.
Él: “Ebrio de amor, bajo tu curva emocionado”.

Creo que a esa altura, el plato principal estaba debajo del mantel. Entonces decidí quitarme una bota sin que lo notara. Y busqué mi manjar favorito con la punta de los dedos.

Aún faltaba el postre: “Amantes que se comparten”.

Que, por supuesto,
nos comimos de un solo bocado… y sin jadear.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

36 comentarios

Mon -

joan y yo solo somos amigos
(risita ahogada)
¿no es verdad, caryniet?

Oda reclamando justicia :) -

Mú bien señora fiscala, que de algo le tiene que servir a usted todo el conocimiento adquirido a golpe de martillo; uhjum, quiero decir, de experiencia.
Pero en algo estoy absoluta y nosequemente molesta! No me vayas a pasmar con el Joan, chinita :))

MonYodahastaeljuicionoparan -

jejej ¿y yo? que si fuera abogada bueh... pero ya se me están terminando los términos legales (no preguntes como los aprendí)..... creo que el caso merece un vuelco al terreno de las pericias psicológicas.... hay problemas de identidad, eso está claro... entre el chino que no es chino y ésta que se cree un canario ¡y rosa! tamos mal oda.... muy mal....
XDDDDDDDDDD

Mon -

gracias ángel, me gusta como lo leíste ;))
muchos besos.

Oda con un callo en el dedo -

De esta saco un libro o va y me da pa' una novela. Puerquilla la canaria, eh! :))

ángel -

para vencerte, tiempo.
pero mientras, una de esas cenas está bien.
Pues felicidades.
Y qué rico.

Mon -

canario enjaulao:
voy a ordenar le den por las mañanas dos sublinguales de mis pastillas rosa flúo a ver si se está quietecita y con el pico cerrao.

odalys, tome nota por favor.

el canario cagón, desde la jaula rosa -

Sra. Perdonavidas,

Por mí puede reabrir la causa, así me aireo XDDD
La tal Iris, no me defendió a mí ni por nepotismo, defendió al otro imputado. Mucho trato de favor que hay en este juzgado, pero mucho, mucho. Especialmente con los que usan pantalones, eso ha quedado bien claro.
Sólo quería recordarle que cuando los canarios cagan, lo hacen para todos. Y yo tengo muchos amigos alados, a los lados del charco. Váyanse con cuidado que la mierda rosa, no por rosa deja de ser mierda...
;)

(Síiiiiiii, qué mala malosa soy)

Mon -

no digas ni pio, canario estrellado; a ver si todavía la fiscalía reabre tu causa... mirá que estás *casi* sobreseída, creo que alegaron inimputabilidad (linda manito te dio iris jajaj)
de todos modos.... soy de cuidado, es verdad (risita ahogada).

ve a la jaula cariño, rosa como corín tellado............................

el canario de Corín Tellado -

¡Bruha, roba hombres! ¿No tienes suficiente con el Gringo?
Bart, Joan, no le hagáis caso que es una lianta de mucho cuidado

Mon -

moonsa:
sí mi reina, así celebran las cosas... ya sabés... para la próxima.......

gracias, ya le diré :)

un beso!

Mon -

magda, linda:
sí, se que estas cosillas te encantan :)
en realidad su sonrisa era de ojera a ojera..... tuvo que salir de viaje a merlo prácticamente sin dormir, pero se fue feliz.
muchos besitos para vos.

Mon -

bart:
¿y de cuántos litros es la botella???
eh???
¿vos creés que con una botellita yo me arreglo??

mirá si mad lee esto... "una botellita"....
ohhhhhhh

besotes mi faro.

Mon -

berenice:
ni yo puedo tocarlo, ya se fue :(
pero hoy me dejó en el contestador una baguala erótica..... me meeeeeaaabaaaa.... encima el volúmen de la máquina estaba al tope, no me daban las piernas para levantar el teléfono y gritarle shhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

mis vecinos van a denunciarme-

gracias linda, un beso.

Mon -

joan:
¿qué pasa mi caryniet?
noooo no leas a corín tellado, da insomnio, además uno después ve todo rosa rosa...
¡¡¡pero si este es un blog serio!!
a odalys no le pidas na' está implicada en todo lo que leas.

me encantan los besos en los pies :))))
jaja
petons.

Mon -

sergio:
seee para qué dar detalles culinarios

gracias, se los daré.
un besote.

Mon -

javi:
hola perdido, pancita pancita :)
beso.

Moonsa -

Así se celebran las cosas si señor! Yo estuve una vez en una cena afrodisíaca, pero éramos un grupo de amig@s, y aunque fue divertido esto es otra cosa. Otra cosa, que por cierto me apunto, con tu permiso ;) Feliz cumpleaños al Gringo! :*

Magda -

¡wow! un regalo ¡estupendo!, seguro la pasó divinamente, y tu también, me alegro mucho. Feliz cumpleaños para él.
Puedo imaginarlo a él al otro día con una sonrisa de oreja a oreja que no se ha de quitar con nada.
:))))

Muchos besitos, Mon.

nemomemini -

Pero qué boooooooba que eres, Monsita. Sí que leí champagne, pero imaginé que... bueno, es igual. Te dejo un nombre apropiado para la bebida que acompañe tan especial comida: una botellita de "Beberte hasta saciarme" no estaría mal.

Bah, ya lo dije, ya me puedo y a dormir, pio pio.

Muchos besotes, mi tesoro austral :)

Berenice -

Desde mi isla, una felicitación para ti, por que has sido feliz... Al Gringo ni tocarlo, que debe estar hecho un flan y se puede deshacer. Entre los platos y el pie, como que debe andar sobre una nube de placer... Lo de la pancita me ha parecido lo más delicioso, y eso que lo mío son los delgados como espárragos... los que se pueden abarcar, que para tripita, la mía...
Me debías una de perversión, pero este post ha sido mucho más gratificante.
Felicidades a los dos, que no hay nada más hermoso que compartir la felicidad.

joan -

XD O_O pero que está pasando?????!!! Primero Mad con el salmorejo y la que se montó por las aguas del Guadalquivir y ahora TU que no sé si irme a dormir o leerme una novela de Corintellado toda de golpe. Señoras por favorrr un poco de seriedad.Iba a decirle a Odalys que pusiera un poco de orden però su Alcancía me hace sospechar que tambien está implicada ;) Asi que que no tengo más remedio que rendirme a sus pies y daros un beso enorme , jajaja Que bonitooooo!! :)
Me encanta ver a la gente que quiero tan feliz y contenta :) besos, besos, besos.

Sergio -

jejeje. Vaya titulos (hablan por si solos). Felicidades para el Gringo!!!! Besos para ti :*

javi -

como dice hepatalgica pancita zapan panza

Mon -

mi querida alcancía tropical, buscá algún horóscopo en el google y leé "características de los signos zodiacales: sepa usted si su pareja es compatible"
then...
buscás: hombre:tauro
mujer:leo
"espantosa combinación" y cosas así, tremendas, fíjese.

YA MEJORÉ EL "ASUNTO" QUE LE ENVIÉ POR CORREO.... EN UN RATO LO VERÁ....

Mon -

bart:
já... no me extraña que "se te ocurra cada nombre..."
puessssss que en eso no me fijé, pero ya dije que era champagne tonto.... claaaaaro ahora me leés así nomás.... por arribita..... seeee..... ohhhhhhhshoooooroooo!!!
me cambiaste por un canario :(

Mon -

nadie: claro que no.... ¡¡¡yo quiero una fiestita así para mi cumple!!!!!!
***me parece que voy a tener que organizarla yo... hummm***

Odalys -

No entendí eso de que es Tauro! >:> (no me sale la cara de diabla enfurecida!)
Tiene razón Nadie, ahora los cumpleaños no van a ser lo mismo y es lo bueno, que nunca sepas cuándo ni cuánto te puedes volver a sorprender. Besotes :))

nemomemini -

¿Y el vino? ¿Cómo se llamaba el vinooooo? Ay, que se me ocurre cada nombre...

Besos, mi tesoro ;)

nadie -

A partir de ahora los cumpleaños no van a ser lo mismo ;)))
un saludo

Mon -

gracias nadita... ahhh me olvidé el detalle del souvenir: el gringo es un tipo que cae siempre bien, la cosa es que el camarero terminó regalándole un salero *con forma de espermatozoide*
!!!!!!!!
besosss

Mon -

thirthe:
no recuerdo que comí, sólo recuerdo cómo lo hice: formaba parte de su show privado :))
los ojitos se le salían de las órbitas viéndome comer *con las manos*.

gracias, gracias ;)
besos.

Mon -

oda:
si!!! ¿quién dijo que hace falta una multitud de amigos para tener tu fiestón?
él estaba tan maravillado, tan sorprendido... y hasta taaan ruborizado!!!!!
el muy grandote, parecía un adolescente debutando.

ejjjjemmmm que la de la imaginación soy yo, él es taurino, no te olvides ;)

besitossss

NADA -

Estupenda cena! Maravilloso mantel y precioso el regalo.
Muchas felicidades al Gringo y a tí también.

Besitos :)

thirthe -

que regalazo, mon, no es necesario que describas los platos, los "títulos" hablan por si solos.

feliz cumpleaños para el gringo!!!

Odalys -

Wow! Qué fiestón! Atragantáos los unos a las otras y viceversa! :))
Muchisimas felicidades y que no les falte nunca la imaginación y las ganas de explorar, de explorarse. Besitos a tus ojitos :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres