Blogia
VOLVERSE HUMANO

No me gustan los mitos.

No me gustan los mitos. Es difícil opinar sobre aullidos masculinos y abandonos femeninos sin caer en lugares comunes, estereotipos, mandatos sociales y generalizaciones.
A mí me gusta la excepción, la norma quebrada, el gato que queda fuera de la bolsa, el camino sin señal, el final abierto, el margen del margen de lo que sea, el sí porque no, y el no porque sí.
Es mi naturaleza, no es una postura. Por eso me aburren las cosas que entusiasman a la mayoría de la gente –mayoría que también me aburre- y me vuelve selectiva –no tanto en calidad si no en afinidad-.
O sea… mi trayecto es un tanto solitario, y plagado de cuestiones que dan vuelta el concepto de lo “puramente femenino” o “puramente masculino”.

Por ejemplo:

-La monogamia me parece una aberración.
No oculto mi tendencia “poli amorosa” (como diría Gregori… tan eufemísticamente.)

-No busco hombres que hagan (con tanto gusto) de padre.
No busco hombres. (Y en ocasiones me busco a mí misma: el autoerotismo es una práctica enriquecedora.)
No busco hombres sólo pasivos/ sólo activos/ carentes de imaginación/ rutinarios/ posesivos/ hartantes/ ocupados/ desocupados/ omnipotentes/ acomplejados/ susceptibles/ gastados/ acabados con ganas de empezar… etc.

-No prometo nada y detesto las promesas (no les creo, no les creo… nada peor que prometerme algo para ganarse automáticamente mi desconfianza.)

-No permitiría que me mantengan económicamente.
No tengo problema en aportar dinero. No presto. Ni espero devolución.
Lo tuyo es tuyo. Lo mío es mío. Tratemos de no tener “lo nuestro”.
Mi estado bancario es un secreto de estado.
El contenido de mi computadora también.
Mi celular tiene código de seguridad, al igual que mis documentos.

-No lavo ropa ajena.

-Ya no cocino para nadie.

-El sexo me resulta tan imprescindible como sentarme a comer. A veces con tres tenedores, a veces un fast food.
Necesito tener sexo diariamente. O me pongo fatal. Bueno… un par de días está bien. Tres ya es peligro inminente de “me voy a la mierda o me busco un amante”. Cuatro: “yo te lo advertí”.
Pagaría por tener sexo si me diera la gana. Claro que… sería tremendamente exigente.
Amor y sexo no tienen nada que ver. Y a veces ni siquiera tienen nada que hacer.
Sexo sin deseo, jamás.
Necesito sentirme deseada o me pongo triste. Sí, triste.
El sexo es sexo. Quiero decir… es todo. Y “todo” no significa que alguien deba ser penetrado.
Una caricia es una manera diferente de coger. Pero es coger.
Una mirada también.

-Como mujer, y solo como mujer; nada es más glorioso que hacer el amor con el hombre de tu vida. Ya saben que para mí, “el hombre de tu vida” es uno solo. No hay dos, ni tres.
Todo lo anterior, o posterior, son intentos de aproximación a la gloria. Intentos muchas veces estupendos. Pero intentos. Y una lo sabe.
¿Si el hombre lo sabe? No tiene porqué saberlo. Sería estúpido.

-“La mujer de tu vida”: si no lo fui, si no lo soy; prefiero que no me lo digan. ¿Que haría si me lo dijeran? No podría volver a estar con esa persona. No, no soy nada humilde. Y sí, puedo ser bastante tonta.
Pueden tocarme mal, no saber cómo tocarme para arrancarme aullidos… pero no me toquen el orgullo, porque entonces toco el picaporte. Te vas o me voy.

-No puedo competir con ninguna mujer. Preferiría competir con otro hombre. Tachen la palabra “competir” si no les gusta. Ahora no se me ocurre ningún sinónimo.
No, no me jode la bisexualidad.
Es más, me gusta el hombre que se permite fantasear con otro hombre.
Obviamente, no podría estar con un hombre que no se dejara explorar por completo.

-No creo que haya zonas masculinas o zonas femeninas. Hay zonas y punto.

Bueno… supongo que el tema sigue. Digamos que es como el capítulo número uno.
O mejor, una introducción.
Pero sí hay hombres que saben aullar.
Como hay hombres más manipuladores que una mujer (no pertenezco a esa clase, gracias si manipulo un control remoto; pero las mujeres tenemos un arte especial para la manipulación- chantaje emocional- o como quieran llamarlo…)


¿Seguimos?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

49 comentarios

ugg classic short -

I envy your style, the idea that your post is a tiny bit unusual makes it so interesting, I am fed up of seeing the same stuff all of the time. This page is now in my Digg.
ugg classic short

mon +en el cyber+ -

enki, juro que me despistaste.
pero ya no me quedaban muchas opciones
tu postal, bellísima... me la guardé, claro.
te puedo decir lo mismo: que bueno fue habernos topado.
más besos

enkidu -

Premio para Bere... la lobita soy yo.
Mon... me alegro que te gustara mi postal... me alegro que estés disfrutando de tu cabaña y del invierno... me alegro que estés allí y haberme topado contigo... besitos.

mon -

ohhh kuan, ya visitaré tu blog; y con tu permiso voy a enlazarte.
:)
adivino el color de tu luna.
un beso grande.

kuan -

No pude ver la luna, pero la pinté. Me alegro que estés bien en la cabaña.

Besitos :)

mon -

bere estamos on line :)
siiiiii hoy hace exactamente una semana que me mudé.
y está preciosa!!!!
fotos, ya vas a verlas, pero para eso tengo que estar en BA.... esta máquina no me permite subir fotos... y en la cabaña no tengo internet, aunque sí una super recontrapoderosa compu (de hecho el DVD lo veo en la compu, tampoco tengo televisión....... ni home theatre jaja
ni tele´fono tengo :))))))))))
ahhh que paz.
AHORA A ENKIDU:
GRACIASSSSSSSS!!!!!!
es bellísima ;)
besillos, ya me voy.

Berenice -

¡Así que nuestra lunita ya está en su cabaña! ¡Qué envídia me das...! Espero que el frío no te impida disfrutarla, aprendiz de bruja... ¿Una foto del lugar...? Por aquello de situarte en un lugar del paraíso.
Esta noche he visto, por fin, la luna anaranjada e imperfecta. ¿Que tendrá la simetría que me ha impedido disfrutar de esa luna gordota y amorfa? Ya no tiene la belleza del cuarto ni de la media, ahora es un garabato en el cielo. Pero regresaran sus días de esplendor y la estaremos esperando...
Un besito- ¡Ah, yo no soy la lobita, pero repito, me suena a Enkidu...!

mon -

ah, nevenka vino a pasar el fin de semana... esta noche la llevo a cenar (mañana es su cumple), y se queda a dormir en la cabaña... allí nos espera un dvd del "enorme spinetta" como lo llama ella, y luego, linternas en mano, vamos a salir a explorar la noche :)
no sé quien de las dos cumple 19.

mon -

besotes a bere y a bart... I'll see u there
aquí también sigue la luna tapada de nubes negras, parecen huellas dejadas en la arena por un oleaje cósmico (whowww)

la lobita ya me está volviendo loca... gatopardo?
enkidu?
quien????
ais no voy a poder dormir esta noche no me hagan eso :))
estoy muy bien, la vida en la cabaña es............ ahhhh....
ahora estoy -un ratito- en casa del gringo, kali no está bien, tiene un problema neurológico y aquí no hay medios para hacer diagnósticos diferenciales... tal vez tengamos que llevarla a buenos aires.
¿saben qué descubrí?
que desde que estoy en mi casa/cabaña, el invierno tiene su encanto.
besotessssssss

nemomemini -

...I'll see you on the dark side of the Moon...

Paso a dejar besos a la niña de la cabaña.

Muchos, muchos besos...
:)

Berenice -

Regresé del viaje hace poco. Y sigo sin saborear el aullido a la luna. Las tormentas siguen tapándola. Pero las temperaturas han caído un poco, así que te dejo todo el frescor de la tierra húmeda y el verde de las hojas lavadas...

Berenice -

¿Tal ves Enkidu...?
Buenos días, Mon. Tengo que salir de viaje y miro al cielo por ver si puedo ver la luna. Pero las nubes de la tormenta que duró toda la noche, siguen ahí. Así que mi lunada está nublada y somñolienta. !Qué tengas un buen día...! Tú con frío y nosotros ásándonos...

la lobita -

Cucú... no, no... no soy brisa aunque me gustaría... no soy odita aunque ojalá... ¿quien soy?.
Pista: yo fanfarroneo, tú fanfarroneas, el-ella fanfarronean... el desfanfarroneador que me desfanfarronee, buen desfanfarroneador será.
Cucú...

mon *atrasada con el blog* -

A JOAN, GREG, MARMI (NOS FALTAN LAS MISMAS COSAS), PEDRO, KUAN, ENKI, BERE... MIREN LA LUNA... Y PONGAN A PINK FLOYD.

besos, es de noche, hace mucho frío; y me espera un largo y solitario :) camino a casa.

mon *sigo* -

¿qué significa que "te va mejor" que a las otras???
me pegó esa frase, la siento cruel.
¿él te está haciendo alguna clase de favor???
¿amar es un favor?
¿qué hacés en su vida? ¿lo ayudás a quitarse la pelusa del ombligo, así puede mirárselo mejor?
¿cómo podés estar con alguien tan pobre?
vos me preguntás que hace una mujer con alguien que no es el hombre de su vida... yo te coontesto: lo mismo que haría si fuese el hombre de mi vida.
que no lo sea, no me condena a la soledad... la soledad nunca es mi elección -hablo de prescindir de un hombre-
por supuesto, no es una lagartija, ni una rata de alcantarilla (con perdón de los bichos).
parir puede ser muchas cosas... muchas... pero entre ellas, es un acto de valentía... siempre que hay vida en juego, también hay muerte, y hay que vérselas con eso... con lo frágil, con la sangre, con poner el cuerpo.
claro que se puede parir sólo por sus beneficios secundarios: retener a un hombre, por ejemplo.
pero es mejor comprarse una mascota.
linda, cuando alguien promete algo... sin que le pidas nada, lo más sensato es desconfiar.

mon -

ángeles:
saber lo que uno quiere no significa -ni remotamente- haberlo alcanzado.
uno puede saber que lo que tiene NO es lo que quiere, o sí lo es, o al menos se acerca bastante, o no saberlo, o estar confundida, etcs.
no siempre sabemos, ni siempre "tener" y "querer" van de la manito.
tampoco es regla que lo que querramos sea lo mejor para nosotras.
a veces queremos cosas terribles.
yo no sé si soy una mujer que sabe lo que quiere... lo dudo mucho... que yo relate ciertas características mías no puede confundirse con "esta mina sabe lo que quiere"... pero lo que siempre digo es que sí se lo que NO quiero para mí.
y tampoco es regla que lo cumpla al pie de la letra.
cuando digo que no cocino ni lavo ropa ajena, no lo hago de "liberada"... cocina mi pareja, la ropa va al lavadero... yo limpio y plancho.
ahora que vivo nuevamente sola cocino yo, lavo yo, limpio yo y plancho yo.
las cosas que te preguntás no son obviedades... tienen que ver con actitudes cariñosas, con las más elementales cuando se vive con alguien.

mon *a todos* -

ando un poco desaparecida del mundo de la red, y tal vez de otros mundos lejanos a las nubes que puedo tocar desde el balcón de la cabaña... las nubes se han quedado allí, y no me alcanza el día para sentir TANTO.

mon -

LA LOBITA ES... brisa u odalys...
¿acerté?
me inclino más por brisa.

una lobita -

Acabo de mirar la luna y más que verla, la he adivinado entre jirones de nubes, porque aquí donde vivo está la noche nublada. Pero sí, se la ve grandota y redondotota.
A mi esta luna pudorosa que se esconde y no se atreve a mostrarse en toda su rotundidad me ha traído un aire juguetón. Me apetece esconderme de ella a mi también y sorprenderla cuando esté desprevenida... aparecer de pronto por su cara oculta, soplar las nubes para deshacerlas y miraros y lanzaros besos desde allí, sin que sepais quien os provoca un cosquilleo.
Cucú... ¿quien soy?.

Berenice -

Me apunto a la lunada.
Un besito, Mon.

Kuan -

Hola Mon.

Sólo paso a dejarte un abrazo y esta :)

mon -

ok, parece que todo está bien.
leí los comentarios, todos.
pero prefiero responderles mañana desde el cyber.

..... mi mudanza empeoró el tiempo........

mon -

solo paso a probar si el señor Turing no me spaMEA a mí misma... que es lo que ha estado haciendo el muy imbécil...

enkidu -

He oído por ahí que mañana tendremos la luna más grandota desde hace dieciocho años.
Digo yo de hacer una kedada lunera y contarnos después lo que vimos y sentimos.
También podemos probar a aullar, o relinchar o rebuznar... vale también maullar suavito si estamos en lugar público y notorio.
Besitos.

muralla -

Te leo, aunque no comente, primero porque blogia no siempre deja comentar últimamente, segundo, porque quizás prefiero leer vuestras conversaciones y darme cuenta de que algunas mujeres seguís con los mismos problemas que tuvimos otras mujeres, pero hoy vosotras podeis pensarlo en voz alta y decirlo. A nosotras nos costó más, incluso algunas veces el silencio.
De todas formas hoy me siento más libre que nunca, quizás porque voy aprendiendo a que en mi vida y la manera de vivirla, aunque me ponga mil disculpas y mil vendas en los ojos, sólo mando yo y yo sola decido lo que hacer con ella.
Sólo me falta aprender a no sentirme nada, pero que nada herida por lo que espero y no logro de los demás...
Cuando consiga eso del todo, o seré eliz totalmente o habré muerto después de alcanzar el nirvana.....
Como ves, todas estamos parecido, queridiña. Bicos. Marmi

Pedro -

Si, seguimos (por favor)

Berenice -

Buenas mches, Mon. A estas horas ya ando un pco espesa. Ayer intenté escribirte alguna luna, pero no lo conseguí. Hoy no me acuerdo de lo que iba a decirte. Así, pues, un luna casi llena que anda corriendo detras de las nubes que la tormenta ha dejado. Un beso enorme desde la isla...

Angeles -

Parece ser, según kika (y quizá estoy de acuerdo), que soy una mujer que no sabe lo que quiere: porque a mi pareja le importa primero él y después él y hasta el último él, pero es tan incompetente que ni siquiera sabe como tratarse a si mismo como esa única cosa importante para él.
Odio que si hay dos personas en la misma casa, quién cocine no lo haga para dos. Lo más natural del mundo es preguntar ¿ya comiste? y actuar en consecuencia a la respuesta. Yo lo hago, y eso no me hace interrogar nada sobre mi misma. Lo mismo la ropa. Si voy a cargar la lavadora, tanto más da que meta mis pantalones como que meta mis pantalones y los suyos. Obvio, espero más o menos lo mismo. Todavía me pregunto qué trato de probarme a mi misma como para estar con alguien que admite abiertamente que qué caso tiene amarme si me va mejor que a las mujeres que ha amado. Igual ando compitiendo con todas esas mujeres. No concibo eso de “aspectos masculinos” y “aspectos femeninos” por mucho concepto de Ying Yang y todo eso. ¿Cuál sería el lado femenino de mi pareja? ¿Manipular, hacer chantajes sentimentales, cocinar una sopa o ponerse maternal cuando me pega la gripa?¿Cuál sería mi lado masculino?¿Decir groserías, ser infiel, no lavar los platos, pagar la cuenta cuando cenamos fuera?. Y los problemas entre una pareja, van más allá de los problemas entre un hombre y una mujer (basta ver a mis amigos o amigas homosexuales). Son problemas entre dos seres humanos. Hoy amanecí con ganas de llevarles la contraria a todos, a ver que sale. A veces parir puede ser bastante cobarde ¿parir para no estar sola más?¿para sentir que se tiene un logro en la vida? (matizo, no digo que sean las únicas razones para parir). Doloroso, si, miren que eso no lo voy a discutir, pero ¿valiente?. Ay ay ay. Me fastidia la gente que te da una promesa sin que se la estes pidiendo, y que luego no la cumpla. Me pregunto que hace alguien con otro alguien que no es “el hombre de su vida”. Y no me contesto nada porque yo lo he hecho más de una vez.

GreGori -

Jajaja... Afortunadamente (o no) sigue habiendo barreras entre lo que pensamos y lo que hacemos.
Aquí te has quitado la ropa de lo lindo, amiga. Pareces cada vez más lanzada, o atrevida.
Lo que sí me gusta es que tu conclusión, esta vez, haya sido que "hay zonas y punto".
Independientemente de si nos cuelgan más los pechos o los genitales.
Aunque claro, la educación sigue siendo la que es. ¿Algún día se liberará el hombe al igual que la mujer?
Espero que sí.
Eso sí, lo espero para los demás.
Yo llegué con prisas (me gusta andar descalzo en verano :-)
Me sorprende que puedas hablar de esto con el gringo. Siempre pensé que una relación de pareja idílica debería incluir esa franqueza... Pero, ¿dónde están? Ni en la tele...

Besitos

joan -

No creo en la "liberación de la mujer" o en "la liberación dels hombre" si no se trata de una liberación de derechos humanos y por tanto sólo creo en la liberacions de las personas. La otra liberación de la que tu hablas queridisima Mon (he sonreido,me he estremecido, me han entrad ganas de saltar, de bailar i de ponerme guapo y salir a comerme la calle leyendote ) és la liberación personal, la de cada uno, la de ir perdiendo miedos a nosostros mismos, a nuestra mente, a nuestro corazón y a nuestro cuepro. Por eso siempre ha habido hombre y mujeres libres, y las/los seguirá habiendo, como tu :) Sí si hoy voy a comerme el mundo ;) hehehe. Un beset muy grande que hacia tiempo que mis obligaciones no me dejavan tiempo para disfrutar de ti :)

enkidu -

¡Pero bueno!... ¿se puede saber que está pasando aquí?... me voy un rato y os poneis tos trascendentes y seriotes.
Que si yo hago ésto, que si yo no lo haría... que si nunca jamás de los jamases... ¿de verdad?... pos vaya.
Pero... ¿no habíamos quedado en que somos unos micos recién caídos del árbol, tan ignorantes como cuando nos parió Eva?.
¡Ah bueno!... se me olvidaba que después de lo de bajarse del guindo viene lo de subir al monte a buscar las tablas de la ley.
Conmigo no conteis para estas batallitas, que estoy mu cansá de bajar como para andar volviendo a subir. A mi avisarme sólo cuando empiece a llover maná de la marca JB.

Berenice -

De pasada, pues el día ha sido de ódago, un trocito de luna creciente... mañana más.
Un besito

mon -

hola mi bart:
te debo el mail, ya sé... perdón, ya voy a escribirte, quiero hacerlo.
bueno, no quiero que se interprete como que siempre hay que abrirse camino sola y a machetazos.
pero en ocasiones sí.
a mí... seguir las señales, no siempre me condujo a buenos lugares... serán lugares estupendos para otr@s, pero no para mí.
y sabés... yo creo que uno nunca se pierde... creo perderse es solo una ilusión... siempre se vuelve... o siempre se llega.
pero el vértigo, ah, si que es divertido... a mí me hace sentir viva.
un besote grrrrande

nemomemini -

Está claro que siempre hay un camino. Tu lo has trazado en todos los aspectos. Y está claro que en él no hay indicadores ni señales. Perderse no es tan malo. A mi hasta me resulta divertido.

Besos, Mon.

mon *sigo* -

amiga mía, no esperes generar simpatía... no esperes nada.
sé vos, me encanta que sientas que hablás de más pero que sólo lo sientas y eso no se torne un muro, una faja de clausura, ejercer la autocensura ¿para quién?
yo te quiero aunque te hayas acostado con un bisexual, o dos... o cinco XDDD
te juro que te perdono, que voy a seguir siendo tu amiga, meditando frente a tus mandalas, y no olvidaré rezar por vos todas las noches :))))
ahora que tengo a mi kuan yin, soy muy compasiva.
XD
besotes hermosa.

mon *sigo* -

a mí también me gusta ser la única... pero rara vez lo fui... y si quiero ser honesta, eso de ser la única, mhmmm no sé... creo que en lo cotidiano es un alivio, (o, según las normas de salud mental, es lo más sano); pero como no me llevo muy bien con las normas, para que mentir... no me ha molestado ni un poco no ser la única (ojo, sé que dije que no puedo competir con otra mujer... pero evidentemente no había, para mí, tal competencia).
sigo... si bien saberme "LA única" (suena feo), es un alivio; no sé si me gustaría saberme la única también en la cabeza de un hombre.
en mi cabeza no hay sólo un hombre.
¿que? ¿de pronto perdemos la memoria? ¿las ganas de...? ¿volver a...?
es curioso, pero a mí me encanta poder hablar de estas cosas con el gringo... bueno, es su mérito, y me fascina.
estos diálogos, con otros hombres, han resultado apocalípticos... o puras fachadas de comprensión, de "open mind" que no resultó ser así.
con él tengo la confianza de hablarlo todo, sin sentir que nos daña como pareja... es más, creo que nos nutre... y el sexo resulta mejor.
por eso alguna vez he dicho que los hombres casados tienen amantes "para seguir bien casados".

mon -

nada:
¿por qué valiente?
¿por escribir estas cosas?
no!!!
hay que ser valiente para parir, por ejemplo.
eso es un hecho contundente, después... escribir... decir cosas... quien mas, quien menos... linda, no voy a pasar a la posteridad por decir lo que pienso... y creo que al infierno tampoco, aunque según buades las chicas lindas van a todas partes :))
hablando en serio... si hay una cosa que defiendo, por la que le doy las gracias a la edad que tengo; es que me siento con derecho a decir lo que me de la reverenda gana... guste a quien guste... reviente a quien reviente.
toda opinión ajena, buena o mala, me tiene sin cuidado.
no es que me cague en la gente que me importa; es que descubrí que la gente que me importa no necesariamente me conoce.
han creído que sí.
y yo digo que no.
entonces no voy a andar desperdiciando mi energía en cuidar imágenes que son falsas, porque no son construcciones mías... es lo que el otro quiere ver.
bueno, que vayan al cine.

mon -

hola kika ;)
deliciosa?
sos hermosa.
creo que más de un@ me vería deliciosa pero para masticarme los dedos. valgame dios, ¿a dónde fue a parar la moral?
XDDD
palabras sinceras... sí, siempre que partan de un corazón sincero.
de lo contrario, más vale ser pobres y sordomudos.
creo que no hay nada peor que ser visto como idiota.
o sea... yo me puedo reconocer como idiota... pero otra cosa es que alguien diga: "que mina idiota".
muchos besos.

mon *sigo* -

tercero: les resultaría costosísimo... imaginátelos indemnizando (moral o económicamente) a cada mujer en la que hayan marcado territorio... (yo, por ejemplo... reconocería sus aullidos... ya no podrían esconderse, desaparecer, hacerse atender por sus secretarias, etcs)
cuarto: tendrían que lavarse los calzones, se sentirían mal por hacerlo: de pronto disfrutarían del espectáculo surrealista de las pompas de jabón pero su costado lógico les diría: "sólo es jabón, pedazo de boludo".
quinto: tendrían que aprender a dialogar...¿de qué hablarían si no?... y lo más importante: tendrían que aprender a compartir silencios amorosos.
sexto: saldrían, angustiadísimos, a la caza de alguna teta... no pueden sin la teta... de verdad, no pueden, no pueden.
por eso no se quitan la corbata... la aflojan un poquito nomás.
.... y.... mientras tanto.... algunos no advierten que las corbatas resultan comodísimas para muuuuchas mujeres.
;)
besos moonsa y aimsori a todos los hombres genuinamente sensibles.

mon *sigo* -

no sé... no me gusta generalizar, pero tampoco se puede negar que tenemos naturalezas diferentes... que no está ni bien ni mal... sólo que corren tiempos diferentes a los de nuestras suegras :) y la humanidad -la pareja humana- precisa de ambas alas, ya sabés a que me refiero.
ambas alas, para mí, significa no sólo la necesidad y el reconocimiento de un otro diferente y complementario... si no además, el reconocimiento de que en nuestro propio interior también hay un "dos".
femenino-masculino.
yin yang, como quieras.
jamás negaría frente a un hombre mi propia percepción de que en un momento determinado estoy pensando o actuando como hombre.
¿algún hombre haría lo mismo?
no sé... repito... no sé, son raros.

yo creo que al hombre no le interesa ningún tipo de liberación... es más, creo que tampoco le convendría demasiado.
primero: son más culpógenos que las mujeres.
segundo: tienen pito/polla/pija (¿qué más tesoro que ése?, con el que creen que disparan misiles o derrumban torres o te hacen feliz o infeliz)

mon -

moonsa:
¿el sueño de una suegra?
¿pero me ves a mí?
un momentito... aclaración... he sido una nuera impecable.
ya no más suegras, ya no mas nuera.
además, linda... a mi edad las suegras ya están muertas o con alzheimer.
poco notarían la diferencia.

aúllan, sí... algunos aúllan.
otros, los más, solo se lamen las heridas (a solas, no sea cosa que se les note algún zarpazo).
y por último... están los que no aprenden a aullar, se confunden, creen que aullan pero no.
el mío aulla, y cómo... claro que también mira futbol por la tele mientras me siento sobre sus rodillas... creo que en esos momentos podría decirle que me acosté con su mejor amigo y me diría "sí, si, yo también te amo".

por eso, cada lobo en su guarida.
no quiero tener que aullar para llamarlo.
que use su olfato, su instinto, que me busque.

mon -

buades:
ah, no... ni con una ni con cien.
no me definas, nunca sería "eso".
¿me vas a hacer la comidita???
eh?
¿y después me vas a contar tus fantasías con el camarero?
eh???
ay que te quiero!
besos buadianos.

Anónimo -

NADA (sigo) -

Y no, tampoco me jode la bisexualidad, porque en tantos años como he vivido, he experimentado de todo, cosa de la que no me avergüenzo en absoluto. Y mira que yo era de las que decía de este agua no beberé... Pero bebí, y aunque esto no me va a generar simpatías, forma parte de mí, y no estoy reivindicando nada, sólo me expreso desde dentro...

Estoy completamente de acuerdo en que el sexo no es única y exclusivamente penetración, que se puede hacer el amor con la mirada con resultados inimaginables...

Y ahora pienso que estoy hablando de más o de menos, pero no me gusta medirme, simplemente o hablo o me callo, y en esta ocasión… :)

Un abrazo

NADA -

Uffff, Mon... ¡Qué valiente eres!!! Respiro profundo y sigo :)

Tampoco me gustan los estereotipos, es más, estoy harta de ellos, porque el mundo en el que me muevo funciona así, a la expectativa de respuestas establecidas...
Considero que la monogamia es una opción personal, pero me gusta ser la "única" (reminiscencias de haber llevado más cuernos que un reno)Aunque puedo comprender que se ame a más de una persona.
Considero que los hombres son diferentes por definición, y además, en su manera de sentir, de expresarse, de manifestarse, de vivir, pero dentro de esas diferencias pueden ser sensibles, manipuladores, amorosos o cualquier otra cosa que podamos ser nosotras, podemos coincidir o no, pero está claro que nos educaron para responder de diferente forma y eso hay que superarlo. A ellos para ser machos y por tanto incompletos, tanto como si nosotras solo y exclusivamente fuéramos o nos manifestáramos como hembras.
Me gustan los hombres con toque femenino, que no se avergüencen de esa parte como yo no me avergüenzo de mi lado masculino.

kika -

Mi querida Mon, regreso a ponerme al día y te descubro más deliciosa que nunca.
Mi abuela dice que las mujeres que saben lo que quieren son selectivas, y por lo tanto solitarias. Ella es también una mujer solitaria.
Todavía no podría definirme como tú (ahora soy tan pequeña) pero con el tiempo...
En este mundo tan lleno de idiotas, más vale ser pobres y tener sólo palabras; en ellas se encuentra siempre la compañía más sincera.
Besos.

Moonsa embalada -

De todos modos yo tengo el convencimiento de que ese sustrato, esa sal de la tierra, ese motor sensible, es para todos, hombres y mujeres, un principio femenino. Y también es verdad que a ellos (al menos a muchos de ellos) lo de "lo femenino" les hace torcer el gesto, si se trata de rebuscarlo en ellos mismos. Yo que tengo un exceso de Yang con el que podría llenar un par de camiones, puedo bucear en mi parte femenina, puedo incluso ansiar encontrarme con ella, vivirla, disfrutarla, y padecerla (porqué no) cuando toque. Sin embargo un hombre (ya se que no todos, pero muchos) siente como una especie de repulsión cultural e innata por iniciar una exploración a sus propios avernitos internos en busca de su Yin. Yo intento equilibrar ambas partes, aprender de ambas. Pero "él" está limitado a una. No es cierto, quién le limita? Años y años de cultura machista? No hubo, hay y habrá un movimiento de liberación de la mujer? Y digo yo, la liberación del hombre para cuándo? La liberación de todo lo rebulle dentro de cada uno de ellos y les hace agitarse con enormes deseos de "quitarse la corbata" de todos esos comportamientos que no les dejan aullar? (ya paro :D)

Moonsa -

Bueno digamos que no eres "el sueño de una suegra" :D pero seguro que tampoco lo pretendes ;) así que no hay problema. Claro que ellos también aúllan, o sienten deseos de hacerlo, lo que ocurre es que también se han perdido a sí mismos hace mucho tiempo, y encima han desaprendido concienzudamente todo lo relativo a la sensibilidad. Quizás si aullaran todos de repente, desde lo más profundo de sus entrañas, nos desconcertarian tanto que en los primeros momentos no sabríamos como "lidiar" con ellos, puesto que estamos más acostumbradas a que no sientan, y a quejarnos por ello. Lo que ocurre es que difícilmente les podemos hacer comprender a sus propios lobos, porque son muy diferentes de nuestra Madre Salvaje (cito a Clarissa otra vez...) y porque estamos intentándolo nosotras mismas. (uis sigo que me disparé...)

buades -

uuuuffffff...como para definirte con una palabra.....me tomo un café, intentaré mirar lascivamente al camarero -admito que me va a costar- y vuelvo...yo hago la cena.
muas naranjas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres