Blogia
VOLVERSE HUMANO

Soy feliz. Ahora. Soy feliz. Ahora. Soy f...

Estoy viviendo días felices.
No, me corrijo sobre la marcha... prefiero hacerlo así, aunque podría borrar la primera oración y sanseacabó.
Soy feliz.
Siento felicidad.
Los días no tienen nada que ver.
Y lo quiero contar -contar que soy feliz- aunque mañana pueda sentir otra cosa.
Y si llegara a ocurrir... al menos ya sé que soy capaz de ser feliz.

Diálogo entre el Gringo y yo, esta tarde:

-Yo no quería.

-Debés ser la única mina que reniega por ser feliz.

-Qué me importa. Yo no quería ¿No entendés? Yo no quería llegar a ésto... andar con el celular en la mano hasta para ir al baño, esperando un llamado tuyo...

-Tontita, eso es hermoso.

-Es horrible. (Yo, llorando.)

-Te amo, te amo, te amo... y te amo tanto que nada ni nadie nos va a separar... te amo tanto que podés estar con otra persona si es eso lo que querés... te amo como sos, te amo libre.


Me dormí con los labios gastados de tanto besarlo.

Me dormí besándolo.

Extenuada de besos... me dormí... ni sé cuando.

11 comentarios

greg -

Precioso, aunque comprendo tu terror... Pero también tu arrebato final... Mmm, creo que en este aspecto somos parecidos, jejeje.
Besitos

mon *a todos* -

son hermosos, nunca me canso de decirlo.
y de contarlo... porque hablo mucho de ustedes.
bueno, alguna respuesta o cosa parecida les dejo en el post que acabo de subir,
besosssss los quiero.

Moonsa -

Sea usted feliz, compañera de viaje :*** Bueno lo de cerrar... me acordé de repente de una amiga que tenía un pequeño bar musical, donde nos reuníamos una serie de gente, ese bar era más que un bar, catalizador, cocktelera de sentimientos, cálido reposo de agitaciones mundanas, madre nutridora y cálido abrazo, bruma de espíritus entrelazados, de inquietudes que encontraron un lugar y un momento para expresarse y fundirse. Pero Carmen (la dueña de aquel grato rincón) un buen día fue feliz, así que cerró el bar, y se marchó a vivir muy lejos de allí. Nos dolió mucho a todos, por ella, y por el lugar que había creado con su impulso, y juntando después los pedazos de nuestros sueños y nuestras palabras, pero aunque nuestro contacto es muy poco ahora, existe, y yo no tengo más remedio que respetar su decisión. Como respetaremos todos la tuya si decides cerrar, aunque no nos haga maldita la gracia que clausures este lugar :P. Suerte y un abrazo enorme (los mp3 no llegan porque no los encuentro, pero aparecerán, espero!)

Berenice -

Hola, pequeña y feliz luna. Ayer pasé frente a un ciberbar en Alcalá y por un instante te vi. Bueno, tal vez no fueras tú, pero me acordé de ti y de tu felicidad. Y a este lado, en ello seguimos, así que a ser felices, que son dos días... Las filosofías las dejamos para más tarde. Un besito cibernético.

enkidu -

Malegro mucho, mucho, muchísimo... pero... ¿por qué piensas en cerrar el blog?... a mi me parece que efusionarte con el Gringo y efusionarte con nosotros es compatible... de hecho, parece ser que él te ha dado su permiso explícito para que te efusiones fuera del redil.
Y si cambio el JB por Chivas ¿entonces qué?.
Anda... no seas tan impulsiva... piénsatelo un poco más... besitos.

Pedro -

Mon, me alegro mucho, me alegro mucho.
Deseo lo mejor para ti.
Un beso.

Berenice -

La felicidad es tan abrumadora que puede cerrarte los ojos y el entendimiento. Puede crearte adicción. Respira, Mon, respira hondo y se feliz, aquí, ahora. Atesora los recuerdos en papelitos, en piedras, en cintas o en libros. Guarda como un tesoro las cosas que ahora te hacen gemir de felicidad. En tu corazón, el que brinca y salta de felicidad. Dale alas a la vida y vuela con ellas.
No es por incordiar, bien lo sabes, pero recuerda que debes aterrizar de vez en cuando para que la felicidad del vuelo se repita.
Me alegro infinito por ti, pequeña luna. Yo esta tarde tambien he sido feliz. He vivido un "momento zen". La naturaleza y yo estabamos en perfecta armonía. Duró unos minutos, pero fueron perfectos. Lo anotaré para recordarlo despues...
Y, por favor, no cierres tu casa, es un refugio donde se nos muestra la vida con sus luces y sus sombras. Y si la cierras, deja una rendijita para seguir viéndote... al menos los que te queremos...
Un beso con sabor a laberinto.

Kuan -

Muchos ahora... Me gusta! Sólo existe el ahora, pero a quien quiero, le deseo un para siempre, aunque yo sepa que el siempre es difícil...
Me han venido lágrimas a los ojos al leer que puedas cerrar el blog. Una vez me dijiste que no tenías suficiente con la comunicación por mail: Yo tampoco...
Hoy me he pasado varias veces por aquí, sólo para leer ese: "Soy feliz..." Para mí es importante que lo seas, porque eres mi amiga y te quiero. He imaginado tantas veces que lo eras...
En fin, si decides cerrar, te voy a echar mucho de menos, venir aquí es encontrarme contigo... Me gustaría que lo pensaras ¿Lo harás? Si vas a sentirte mejor ciérralo, pero...
Me pongo pesada: Perdona...
Sigue siendo feliz amiga mía.
Un abrazo muy fuerte.

P.D. Ya.., ya sé que ando por tu cabaña en esos mandalas... :)

mon -

kuan, linda
prefiero sumar muchos "ahora"... no confìo en ningún para siempre, sencillamente no puedo... no está en mí.
mhmmm estoy pensando que quizá cierre el blog... bueno, que si llegara a hacerlo, se enterarán por mail, sí?
te quiero mucho,
besos.... (me voy con tus mandalas)

kuan -

No sabes cuanta alegría he sentido al leer tu post, Mon. Ya sabes cómo ser feliz y una vez más se desmuestra que es a través del amor. Creo que no hay otro camino.
Espero que ese ahora te dure toda la vida.
Es cierto, Kuan yin siempre escucha.

Muchos besos :)

mon -

este post, breve, simple... está dedicado a:
mi tarde fatal de hace tres días,
mi obsidiana -responsable de mi tarde fatal; pero también de mis conclusiones... entre ellas la necesidad de pedirle perdón a una mujer que no conozco personalmente, pero a quien pude haber dañado... y
la revisión de conceptos que ya no calzan en este momento de mi vida.
y a mi hermosa kuan yin, que siempre me escucha.