Blogia
VOLVERSE HUMANO

Moon en Merlo.

Por Pedro Glup.

Estoy en el lado oscuro de la calle, llévame al río, Mon, llévame al río.

Try a little tenderness.
Apaga la radio, deja ya esa triste música soul.

Que se vayan al diablo los cantantes que cantaron en tu reja y nunca rompieron la guitarra, los que una y otra vez repiten melodías desafinadas de amores imposibles, los que duermen con los ojos abiertos, los que se fueron en un tren de madrugada y todavía esperan en andenes perdidos en estaciones perdidas, tan lejos.
Que se vayan al diablo.

Nunca he conocido una mujer como tú, tan llena de flores, con gatos y toros paseando por tu cielo, con un ángel y un demonio luchando sin espadas.
Déjame verte dentro de ese espejo, limpia el vaho, déjame mirarte detrás de los gestos desnudos. Me tienes preso en un extremo de esta cadena de locos que hablan y hablan en las noches transparentes.

Estoy en el lado oscuro de la calle, llévame al río, Mon, llévame al río.

He bebido de una jarra de palabras y quiero susurrártelas entre las cañas, hablarte del otoño en tu primavera.
Nos mintieron, no hay ayer, no hay mañana, solo tenemos ahora, ahoguémoslo en esa corriente perezosa, indiferente.
Quemaremos el puente, vamos a arder tú y yo en la ribera.
Busquémonos entre las sombras y el fuego, recordando a los poetas que esperan turno en Buenos Aires, a las musas de Bilbao, a los niños con cestas repletas de manjares.
Juntos nos reiremos en cada giro del mundo.
Te prometo que antes del amanecer nos habremos devorado el corazón y tocaremos con el dedo esa gorda luna de Merlo.

Estoy en el lado oscuro de la calle, llévame al río, Mon, llévame al río.

9 comentarios

Mon **de regreso** -

eyyy bart... no llores, prometo mandar fotos del reencuentro entre la shegua y yo.
besotes mi faro de luz de neón...
ay dios que largos son mis cariñitos :)

Mon *to Lú* -

LUUUUUUU!!!!!
shegua asquerosa que pensé que estabas enojada conmigo ;(((
tenemos un café (tal vez tres o cuatro) pendientes.....
TE ESPERO!!!!!!
SHAMAME mirá que ando de aquí para allá!!!!!
besotes
PD: el msn no me anda vio?, así que te paso el icq:
143436737
y el cel. lo cambié, y bueh, el teléfono de casa lo tenés.

Mon **de regreso** -

rus... ¿cómo anda mi osito de peluche?
total la memota ni lee.
sí, maravillosa carta, me da pudor escribir sobre la carta de pedro.

en fin.. que hoy regresé de merlo, el clima: CALOOOORRRR, mucho, llegué bronceadita (bah, desde hace dos años luzco como recién salida de una cama solar)

ayyyy que me gusta que me mimen taaanto!!!
ya vuelven las noches otoñales para ustedes y primaverales para mí.
noches de volverse humano.
beijos pra voce.

Mon **de regreso** -

hola sergio
sí que es bella la carta de pedro.
¿mi escapada?, estuvo bien.
mhmmm que lindo es saber que hay gente que me echa de menos ;)
besitos ***

nemomemini -

Monsita, vengo a dejarte unos besillos. Y me llevo la sorpresa de comprobar que a Lú no se la comió ningún gato, sino que se quedó otra vez colgada de la Luna y se descolgará por Buenos Aires. Besos también para ti, Lú. Sé que será hermoso que os volváis a ver ;) Ay.

Lu -

El jueves que viene llego a bs as!!!!!!!!!!!!

rusinho -

vaya mon! y quien no estaria honrado ante un escrito asi! que barbaridad! esplendido de todas todas.

mon! que pasa por merlo?? hace ya calorcito? en esta parte del globo, hemisferio norte, poco a poco el otoño se va haciendo presente, y las tardes-noches otoñales no son lo mismo sin poder uno volverse humano :-)

muchos besos

Sergio -

Me ha gustado mucho esa carta de Pedro. ¿Que tal tu escapada Mon? Se te echa de menos. Un besito :**

Mon *enelciberque...* -

no, no puedo irme de este ciber sin decir algo

que un escritor como Pedro,
perdón,
que el hombre que hay en un escritor como Pedro
que me hace "leer como viviendo",
haya escrito esta carta
que me atrevo a publicar aquí,
porque la encontré en su propio blog,
ya saben...
allí donde a mujeres como yo,
se nos quita el aire
se nos aguijonean las entrañas,
se nos enredan pensamientos porque él sabe
él sabe como hacerlo...
bueno,
nada
que me siento honrada
muy honrada
como mujer

... y que te llevaría al río, Pedro, te llevaría...