Blogia
VOLVERSE HUMANO

BOOOOOOOOO!

Abro el word y la voz me dice: “hola, vengo a flotar”
Bueno, contesto.
Cierro otro programa, la misma voz, esta vez: “bueno, chau”
Chau, digo yo.
A un clik de mi explorer la mujercita grita encantada: “hay que tener seeeexoooo!!!”
Dale, respondo.
Mi perro ronca, mi gata hace miau, vivo sola… ¿que hay?

Son casi las cinco de la mañana y no puedo escribir seriamente. Dos Margaritas para subsanar el trauma del "Café Filosófico" no me lo permiten.
Lo mejor de la noche fue el Halloween entre mi amiga y yo. Y el lugar. Esa clase de lugares a los que no se debería entrar con una amiga. Porque una piensa cosas. Y se acuerda de. Y dan ganas. Y una pareja se besa en aquella mesa.
Y yo quiero. Y vos no estás.

Cuarenta personas en un ambiente minúsculo. Sillas incómodas, prohibido fumar, prohibido beber, prohibido pensar.
La disertante hablaba a una velocidad que sonaba a turbina de boeing.
Señoras y señores incautos, abróchense los cinturones de seguridad hasta que mi verborrea los maree, entonces yo pregunte y ustedes aporten estupideces. Señal de que habremos alcanzado la altura de crucero. Muchas gracias por venir y los espero la próxima semana. Fuck you.
Durante más de dos horas tuve que escuchar dos mil doscientas maneras de destripar la “construcción cultural” que es el Amor.

Una señora gorda, parecida a la chanchita de los muppets, interpelaba a otra que decía tener poderes extra sensoriales.
Un señor alto y enjuto, levantaba la mano cada cinco minutos para contar la influencia que la literatura alemana había tenido en su adolescencia, malogrando su único amor. Llegó a la conclusión de haberse enamorado de sus propias letras, de las cartas que le enviaba a su amada. Pero parecía no darse cuenta de lo que estaba diciendo.
Una señorita que a todas luces cambió el “solos y solas” por una noche de filosofía, no paraba de reír como una hiena herida. Allí no había nadie para ella. Ni siquiera cuando se quitó el blazer y dejó al descubierto su escote.
Un psicoanalista hablaba refregándose los ojos, refregándose las orejas, refregándose la frente, refregándose la nariz.
Me daban ganas de gritarle que jamás tendría a semejante pelotudo poniendo su archirrefregada oreja a mis palabras o silencios.
Otra del gremio se ufanaba de tener un matrimonio exitoso porque ambos habían encontrado –en el humor- la fórmula de la felicidad.
Lo que ella no sabía era que su divertidísimo marido, sentado – convenientemente- detrás de ella, no dejaba de clavarle los ojos a mi amiga. Él miraba… y miraba… y miraba… mientras ella mostraba sus encías de mujer satisfecha; al tiempo que treinta y ocho testigos disfrutaban con disimulo el “detrás de la escena”. Patético.

A la hora del break, mientras la gente se masacraba por una taza de café, decidí salir a fumar. Encontré a un señor ( no sé si era filósofo, filoso, o impotente ); que ante mi primer bocanada huyó despavorido no sin antes recriminar mi condición de usurpadora de los buenos aires de Buenos Aires. Qué literal el señor. Le dije: “la libertad es libre”. Y disparé otra bocanada con la fuerza de un misil contra sus gruesos lentes.

Porque yo de filosofía no sé un carajo, y me sonaba a frase epicúrea, y me sentí Mafalda. Y me sentí mejor.
Bueno, que la noche fue como un paseo por los oscuros recovecos de la decadencia intelectual, salvo por aquel lugar.
Ah, qué lugar...

@ la vie en rose- edith piaf

26 comentarios

Mon -

quiero suponer que hablás del post.
sí, seguro.
o te retiro mis óvulos.

Mon -

quique, amor mío, ¿te referís al cyber ¿? o al post?
monconfused

EB -

Genial, de aplauso puesto en pie y dejándose las manos calientes. Seguramente ese local no era tan especial para cualquier otra persona, pero "vos" te fijas en los detalles, los almacenas y luego los transmites de una manera impresionante.
Fdo: Te financio otro PC pero necesitamos tus "clases" besos como verbos

Mon -

gracias bart...
en este "instante" estoy on line con mi pc.
bah... ya no entiendo na' de na'
igual quiero al cosito :)
a lo mejor me ayuda a encontrar lo que no encuentro

***
besos.

nemomemini -

Vaya, Monsita, por un momento creí que andabas en Merlo.

Lamento lo del jodido virus. Si quieres te mando al multicatódico a ver lo que puede hacer. Pero si no puede hacer nada por tu computadora, al menos llevará besillos para ti.

Mon **en el cyber** -

no voy a poder viajar a merlo como tenía planeado.
mi abogada me quiere aquí.
hay dos o tres personas que me quieren aquí, el resto sé que no.
¿transcurrir, otra vez?
no, no quiero.
no quiero andar por la calle con esa sensación de levedad (porque todo pasa y pasa y yo no veo nada), llevando a mi angustia colgada de mi bolso (me duelen los hombros), o de mi cuello (me duele la espalda), o de mi pecho (me duele ahí).
me invento cosas, compro libros, gasto lo que no debo pero con la convicción de que lo merezco.
anduve buscando un incunable... digo incunable porque no se consigue.
¿por qué me recomendás libros que no se consiguen... cuandotengo toda una lista de cosas que no consigo?
pero a cambio compré otro: "el tamaño de una bolsa" y encontré esta frase:
"vivimos en un espectáculo de ropas y máscaras vacías".
no sabía que entre berger y yo hubiera tanto en común.
leí poco, porque cada página se lleva mi oxígeno.

Mon **en el cyber** -

ayyy ando hecha un lamento...
este cyber no se parece en nada al que huele a porro... aquí no entra cualquiera, todo está monitoreado, música suave, alta tecnología... en fin, muy whow...y lo tengo a una cuadra de casa.
el tema es que un virus se apoderó de la administración del sistema operativo de mi pc... y aunque les parezca tonto lo que más lamento perder, es mi música.
y algunos mails.
y algunas fotos,
creo que puedo rescatar ciertas cosas... pero me sale como un impulso a quedarme en cero.
a sacar crédito en el cyber, y usar mi máquina solo para escribir.
son ideas.
....... quedarme en cero.....
tendré que pensar porqué digo esto.
pocas veces en mi vida tuve que preguntarme si estaba dispuesta a pasar un mal momento.
en general los malos momentos ocurren, no los planeamos.
pero yo TENGO que hacerlo, premeditadamente, y se siente raro.

Mon **en el cyber** -

lusino estal loco?
quelel que gobelnadol de mel`lo celal boliiiche de chiniiita y glingo?
no necesital culo de lus, ya ilnos como culo ;))

hola nadita, lo mío era broma... a esta altura de mi vida creo saber como soy, y con que lo sepa yo, suficiente... besotes!

hola GreG!
gracias señor :)
cuantas casualidades; pero todavía no me contaste cual fue la primera.
besitos.

Mon -

mañana contesto si es que arreglan mi máquina.

besos a todos.

GreGori -

Me gusta tu estilo, y también Mafalda (y Quino), y también "La vie en rose". ¿Preguntabas anteriormente por esa segunda casualidad que había encontrado? Pues aquí tienes una nueva hornada :-)
Besitos

NADA -

Vaaaale: no te deprimas!!! No obstante estás hablando con alguien a quien todo el mundo define como rara, oveja negra de la familia por muchos motivos y además me importa un rábano serlo..Con lo cual, pocas cosas me parecen extrañas.... Por no contarte que me muevo en un mundo dondo pocas cosas se consideran extrañas: Si yo te contara....

rusinho -

se ofrece gaitero malo, harto de cerveza negra y sin calzoncillos debajo de la kilt para espectáculo músico-erótico-festivo.

precios economicos.

preguntar por el piper at the gates of pub

Mon ER emergencias. -

pasa lo siguiente: tengo placas en conflicto.
-eso sí que es irónico-.
porrrrr lo tanto voy a utilizar un solo espacio para responderles.... porque esta puta cosa me obliga a reiniciar cada vez que hago clik.

Nada:
sí soy extraña, no me digas lo contrario o me deprimo.

Pedro:
no sé si sentirme halagada o preocupada.
sos jodidamente perceptivo.
me gusta.
... lo que vos no sabés, es lo cariñosa que soy con las mariposas antes de traspasarlas con el alfiler.
:D

memota:
a valentina la quité de mi computadora, ya no puede seguir gritándome que hay que tener seeeexoooo.... no me gusta el portero de mi edificio.
alguna cosa tenía que hacer o me iba a volver loca.

rus:
sha te dije que se me mezclan los tantos.
a veces no sé que escribo, y encima pretendés que sea coherente con el idioma.
-¿so' loco vi'te?-

¿sha te compraste la kilt?
QUIERO FOTO!!!

rusinho -

mirá si shego a ser boludo!

:-P

rusinho -

jejeje ... quise desir

PELOTUDO COMPUTADOR DEL ORRRRRRRTO !!!!

rusinho -

che!!! descubri que no es lo mismo leer un comentario de vos con asento argentino que haserlo con asente español. si seguis de ese modo, no voy a tener mas remedio que irme para ashá y reparar tu computador a golpe de gaita.

PELUTO COMPUTADOR DEL ORRRRRRTO!

memota plasta -

Che Valentina!!! Vengo a blogear!!!! Ssssssssiiiiiiiii ssssssssiiiiiiiiiiiii carlitox saabeeeeeee gollum gollum

Pedro Glup -

Ciertamente estar en tu punto de mira puede ser peligroso (y adictivo).
Se puede terminar en una pared, traspasado por un alfiler, junto con las demás mariposas.
Magnífica, divertida y cínica descripción.
Besos.

NADA -

Sería muy aburrido si todos fuéramos iguales...
A mí no me parece que lo seas.. ójala arregles pronto la maquinita porque te echaré de menos.
Besitos :))

Mon ***avisito*** -

mi máquina murió.
no andaré por aquí muy seguido.... ufff
aprovecho para agradecer por aquí el mail de Raquel, (en cuanto pueda te escribo)
besiños todos :(

Mon -

Nada:
la gente de por aquí es un poco extraña.
yo, por ejemplo :)
besos linda.

NADA -

Hola Mon. ¡Qué surrealista! o...¡Qué heavy!
Yo también usurpo los buenos aires, pero los de Madrid. Que ya no se va a poder ni respirar en la calle....¡Será posible?
Besitos Mon :)

Mon -

hola magda, ¿ya te di la bienvenida?
aquí no caen incautos, podés volver las veces que quieras :)
un beso para vos.

Mon -

eeeeeeh gracias tesoro!!!
besos mi faro.

Magda -

¡genial! Todo un recorrido nocturno.

Muchos saludos.

nemomemini -

¿Es la última película de Woody Allen? ¿No? Pues Woody Allen está perdiendo el tiempo.

Besos, tesoro :)