Blogia
VOLVERSE HUMANO

Mensajes.

Mensajes. Hay tormenta. Y no tengo a quien decirle -llueve- y que me contesten -sí, llueve-
No se me ocurre nada, las ideas zumban y no escucho más que truenos y el tintineo de mis llamadores.
Yo no tengo atrapasueños.
Tengo llamadores. Los hay de hierro con campanitas de bronce, estrellas de ópalo, mandalas de vidrio, y alguno que hice yo. Ese no suena.
Yo no tengo atrapasueños. Porque no necesito recordarlos. Además, ¿quién querría atrapar pesadillas?
Pero hice atrapabesos. Eran esferas de mimbre como pequeños mundos. En su interior puse semillas y palabras de amor. Mensajes para quien.
No había forma de saber qué decían.
No había forma de quitarlos.
Llevarse mi atrapa besos era una cuestión de fe, era para los religiosos del amor. Los que no piden pruebas. Los que creen. Los que se arrodillan frente al misterio de siempre y de pocos. Los que se dejan bautizar por el río de la vida.
No hice muchos. Conservo alguno.
Y en la noche de San Juan, hace poco más de un año; quemé el resto.
Alguien me dolía y todo era estúpido.
Yo buscaba un sentido y lo encontré en el fuego; y no sé de donde saqué esta frase.
Besos hartos de su encierro, palabras sin morir de puño y letra, semillas como niños congelados.
Ahora pienso en mis atrapabesos. En que techo colgarán. Quien los mirará. Quien seguirá escribiendo deseos de labios y saliva, dejándolos allí, para que nadie los descubra; para que nadie los niegue, para que nadie los olvide.

No, no era esto lo que quería decir.
Doy tantos rodeos como fibras de mimbre.
Es verdad que mis sueños han cambiado. Pero no quiero hablar sobre eso. Porque pocos lo entenderían, y no estoy dispuesta a dar la bienvenida a descreídos.
Dejaré, aquí, un mensaje que me fue dado a través de un sueño. Alguien / algo, lo escribió para mí, pero yo sé que no era solo para mí. Y siento una insistencia, ese alguien / algo, estuvo esperando este momento, el de mi atrevimiento:

“no te olvides de lo asombroso que de la paz se escribe
y que de la letra
la letra sale”
.

Alguien, un otro, sabrá comprender.

Yo jamás hubiera escrito semejante frase.
Solo me ilumino frente a unos ojos.

Un beso a todos.

@ ghost in you- counting crows

18 comentarios

RAFFIT -

HOLA a todos ya habia escuchado hablar acerca de los atrapasueños ...claro por t.v. hoy tube la oportunidad de ver uno de cerca y tocarlo, estoy fascinado ya que sueño muy a menudo cosas muy interesantes...

Mon (avisito) -

bueno, esta cosa resucitó.
con errores, no funcionan algunos comandos, hay enlaces que se perdieron, en fin.
eso sin contar que mi pc sigue comatosa, y yo muy cansada.
besos a todos.

Mon -

nada... no sé, ahora que decís eso siento que mis atrapabesos eran como jaulas de puertas cerradas... sin trampas ni pájaros ni nada.
un juguete para besos de mentirita.
;(

Mon -

tonto bal, tu vendel atlapablog con vilus, estafal siemple.
kachucha-i lecupelal blog pelo venil con falla... no andal punto y apalte.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mon -

gracias brisa, siempre dulce.
;))

Mon -

greg:
hay rituales muy bellos.
los del amor, por ejemplo... aromas, colores, sabores, música.
juegos que son como rituales.
y tantos otros.
besos

Mon -

pedro:
ya entraste y te quedaste,
y ser ateo no te convierte en descreído.
a mí, ser una persona religiosa, no me convierte en crédula.
mmm?

NADA -

Me gustaría tener un atrapabesos y colgarlo en el lugar del alma donde guardo el recuerdo y el sabor de los besos que me han dado
Besitos Mon :))

nemomemini -

Si tu no quelel atlapasueños, chinito vendelte atlapablog. Sel fenomenal pala pillal al vuelo los blogs que se quielen escapal. Saionara, kachucha-i.

Y besos :)

Brisa -

Un beso por sí mismo es un ritual simple y hermoso, un beso representa el amor, mi beso lo dejo en tu mejilla para que permanezca en ella y te acompañe en los otros rituales. :)

GreGori -

Comparto tu opinión. Todos esos procesos, independientemente de su veracidad, para mí, simplemente ayudan a darle colorido a nuestras existencias. Y ésa es una realidad, en cuanto que la aceptamos, como cualquier otra.
Besote ritualizado

Pedro Glup -

No estás dispuesta a dar la bienvenida a descreidos.
Pues bien, este ateo cree en ti.
¿Puedo entrar?

Mon -

hola GreG
me encantan los ritos, soy ritualista, pero de ritos simples.
es una necesidad humana, de la que yo creo- puedo equivocarme- que buscamos sentirnos más protegidos.

besitos.

Mon -

uffffff se borran los mensajes
esta cosa anda horrible.
moonsa:
te decía que Greg tiene razón, son ritos, creencias, folklore.
un llamador tampoco atrapa sueños, pero todos ellos son objetos fascinantes.
cuelga el tuyo ;)
besosss

Mon -

sergio:yo tengo una cajita quitapenas (no, no hablo de la bebida) en lugar de atrapasueños.
no sé si alguna vez las viste.
creo que los sueños están ahí para decirnos algo.
nunca lo que parece, nunca lo que está tan claro.
vienen con trampa, siempre.
besitos.

besitos.

GreGori -

¡Qué buena idea la de los atrapa besos! Si algún día pretendo ritualizar mis creencias, me gustaría hacer algo parecido.
Aunque los besos, como los sueños, también pueden cambiar.
Besos

Moonsa -

Yo tengo un atrapasueños, y me fascinan los llamadores, por cierto tengo uno sin colgar, desde hace demasiaaaado tiempo. En cuanto a los besos, creo que no se pueden atrapar, sólo se pueden compartir y luego se desvanecen, otra cosa es la calidez que dejan en el alma y en la piel si los que comparten los besos son sinceros, y los besos, renovables ;)

Sergio -

Yo aun uso atrapa sueños porque alguno siempre se salva y es digno de ser atrapado. Alejame las pesadillas le dije alguna vez... Los sueños cambian con el tiempo, creo que es inevitable, lo importante es no perderles, sino ampliarlos. Un besito :**