Blogia
VOLVERSE HUMANO

Instantes.

Ahora dormís. Y yo desvelada.
Cuando despiertes será tu cumpleaños.
No sé que clase de día podré darte. No sé si te gustará el restaurante al que pienso llevarte a cenar. No sé si esta vez mi regreso es por tres o cuatro días. O más.
Disculpame los días que llevé sin hablarte.
Este viaje silencioso.
Soy rencorosa. Orgullosa y prepotente.
A veces me abuso de tu paciencia.
Amo tu risa pero detesto tus juicios.
Te odio cuando me recordás a otra persona. Y te castigo por eso.
Puedo gritarte lo que él no escuchó, y vos no entendés nada y me abrazás fuerte.
Y me decís que para qué…

Tal vez sí entiendas.

Nunca te vi llorar. Hasta hoy.
Hablaste con mi hijo. Cortaste. Y rompiste en llanto. Inconsolable.
Hundí tu cabeza contra mi pecho, ya no como tu mujer. No sé que sentí.
-Que fuerte es todo. Dijiste.
Y también dijiste: “yo quería verlo”.

Y yo no puedo creer que nosotros, o la vida, reparta tan mal los papeles.
Es como si viviéramos con el guión equivocado.

Nunca olvidaré esta noche.

18 comentarios

Mon -

hola polen, bienvenida
sincera y clara, casi siempre.
orgullosa y prepotente, muy pocas.
pero cuando lo soy me duele por mí ( y me duele por el otro, si el otro es alguien que me importa)
un beso y gracias.

Polen -

tu post dice mucha más que eres orgullosa y prepotente. Tu post grita a corazón abierta, que eres sincera y clara. La 1ª vez que lo leí me cautivó, hoy día sigue teniendo el mismo efecto.
Enhorabuena por tu modo de expresarte

monyodavilmentechantajeadas -

ohhh siiii conspilal en clave.... ohhhh siiiiii

Oda -

Yo tampoco quiero por eso es bueno recordarlo para no dejar que suceda y por eso es bueno abrazar cuando sientas ganas y besar y sobre todo, sentir ganas. Besitos :)

Que ya lo leí, brujilda, que ya te dejé mensaje, tendlemos que conspilal en clave, los pajaluchos tal contentos, es hola de ponelnos a... cantaaal :))

Mon -

oda:
yo no quisiera sentir nunca más esa sensación.
quiero decir... no quisiera, no quiero, soportarla.
cuando alguien llora en mi presencia, soy bastante tonta, no sé que decir.
me quedo paralizada.

por suerte esta vez pude dar el mismo abrazo que recibo de él, las pocas veces que me atrevo a llorar.

besitos linda.

**yo vel que tu no vel post anteliol, dejal yo pequeña cotilla**

Món -

greg:
otro beso, también especial, para vos.

Mon -

hola baroja (me asusta tu nick):
sí, es verdad.
las lágrimas son algo muy íntimo, algo precioso, "valen", cuestan.
también es verdad que llorar a solas -cuando no estás sola- crea un abismo.

un beso.

Mon -

nadita:
un beso enorme, especial, ya sabés.
... y estoy esperando ansiosa el correo...
te quiero.

Mon -

sergio:
hola lindo.
¿un Do mayor estaría bien?
me gusta tu analogía, es bella, digna de un músico :)
yo tampoco me olvido de vos :*
un beso grande

Mon -

oda:
gracias, el guajirito lo pasó muy bien.
¿desde cuándo soy tu mami??????
sí, es taurino, la peor pareja para una leonina, eso dicen.
ahora mandame un mail y develame esa incógnita.
;)
besossss

Mon -

hola nadie:
lo último que querría es ceñirme a un guión.
pero hay personas que necesitan hacerlo, o se quedan sin letra.

a mí me gustan los finales felices.
pero la vida no es una película.
que se yo...
un besote.

Odalys -

Cierto, Gatopardo, no había reparado en eso; por ello sentimos que no hay nada peor que la soledad en compañía.
Cuando necesitas decir "quiero llorar, no me preguntes" y el otro simplemente sigue en lo suyo, cada lágrima que cae va poniendo una distancia que un día cuando te preguntas "¿cuándo pasó? ¿cómo no lo ví llegar?" ni siquiera puedes asociar con esas pequeñas ausencias.
Qué distinto en cambio cuando ese no preguntar es un silencio de palabras y un abrigo de abrazo; eso consigue el milagro de florecer entre las piedras. Y si luego se acompaña de un beso es posible hasta que el sol ilumine la noche.
Me uno al abrazo fuerte y felicidades :)

GreGori -

Me uno a Nadita.
Con besitos.

Gatopardo -

Creo que no se ha comparte nada tan profundo, nada tan esencial como las lágrimas.
Y nada separa tanto como llorar a solas sin saber porqué.
Un abrazo

NADA -

Paso sólo a dejarte un abrazo fuerte. :)

Sergio -

El guión no es mas que música danzando en el pentagrama de la vida, unas veces en escalas menores y otras mayores. Siempre dije que mi vida es una escala en re menor. Disfrutar a diario. Besos Mon que hacia dias que no pasaba por aquí, pero no me olvido de ti :*

Odalys -

Guajirito soy, guajirito soy... guajirito soy! :))
Muchas, muchas felicidades a nuestros queridos, con tu permiso incluyo a mi mami, pa' que se divierta un poquitín. Por cierto, tu Gringo es tauro, ahora entiendo muchas cositas :))
Besotes pa' tí y abrazotes pa' él.

Ese "verse" se va a dar y ese abrazo y ese beso. Sé feliz.

nadie -

El guión lo improvisamos, por mucho que nos queramos ceñir a él, siempre acabamos reescribiendo nuestra vida...Porque nunca sabemos lo que ocurrirá a continuación ni si el final será feliz o no. ¿Tal vez me equivoque? ;))
un saludo