Blogia
VOLVERSE HUMANO

Venecia sin mí.

Si toda la vida es un camino, y si toda la vida es una búsqueda, acéptalo aunque te duela, toda la vida es una despedida.
Y solo aprendiste a vivir cuando aprendiste a despedirte.


Hace días partió alguien con quien compartí momentos de mi vida.
Cuando dos personas se encuentran en situaciones críticas, rara vez la relación perdura como pareja. Pero pueden ayudarse enormemente.

Entonces queda esa gratitud, ese guiño cómplice de quien ya sabe.

Tal vez nunca caminemos por Venecia.
Pero sé que una despedida no es un abandono.
Y se siente distinto.

24 comentarios

HighSpeed -

Juassssss!!!

Mon -

pero... ahhh que asco!!!, hoy me pidió que bajara un tema que explicaría muchas cosas que él no decía.
el tema era "como las violetas"... busco en el kazaa... y era de Nicola Di Bari!!!!!!!!!!
lo quiero mucho pero no tanto como para escuchar a Di Bari.
SÍ, me lleva unos añitos.

Mon -

:) quería contarles que el sujeto que partió me llama desde entonces todos los días... como siempre, como aquí, que loco lindo... que tipo consecuente...
es tan bueno poder escucharnos y reirnos o putearnos SIN MIEDOS.

Mon -

memé, el eslabón perdido está en los comentarios del blog de un amigo en común.
no me hago la misteriosa, sólo que no quiero dar nombres por aquí.
besitosss

Mon -

escribo y tiemblo...... no sé que diablos pasa con blogia pero mi blog desaparece cada tanto y no puedo acceder a él por ningún medio.

nemomemini -

Que te vaya todo bien en la metrópoli y no dejes de escribir. Me pareció que "algo" me perdí.

;)

Mon -

Lu, por unos días voy a estar en buenos aires (llegué hoy).... después te escribo y te paso el teléfono de merlo.
besiños

Lu -

Mon: mandame un mail al mail que puse aca con tu tel de bs as y merlo que tengo ganas de hablar con vos.besossssssss,lu

Mon -

alex, puede que tengas razón... pasa que en los comments se mezclan un poco las cosas de mi blog con los blogs de otra gente... (lo del olor a pucho y etcétera viene del blog de juan)
besossss

Alex -

Como decimos en mi pais: ¿Prendan la luz! que esto está muy oscuro. No entiendo nada. Estan como Cristo hablando en parábolas...

Mon -

hola mi pequeña lulú.......
¿que como me va?
me va de lujo, salvo por alguna cosilla que ya habrás adivinado.

Lu -

Hola lindos! Como les va?

Mon -

juassssss.... gracias mis inconclusos!!!
oeoeoeoehhhhh marlbooooroooooo marlboooroooo!!!

nemomemini -

Pos sí, si un pucho es un cigarrillo, sí, huele a pucho. Mon escribe con color y olor a pucho y algunos de nosotros la leemos con un pucho en la mano.
;)

Saludetes para todos.

Lu -

(Entro... respiro... hay olor a pucho) Me cag.. de risa ;)

Mon -

Lú... quien se fue es una persona que aquí no tenía horizontes, tampoco conmigo.
¿entendés???????
Memé, para mí un adiós no es igual a una despedida, como una despedida no es igual a un abandono.
eso pienso.
besosss

nemomemini -

Pues me alegro de que sea así. Y sí puede que aprender a vivir sea aprender a decir "adiós". Pero afortunadamente eso no excluye el que también podamos decir "hola" en el momento oportuno como parte del mismo aprendizaje.
:)

Lu -

Leo que estas bien y eso me pone bien y... me sorprende en vos como lo tomaste, fue diferente.
A mi me cuesta despedirme de la gente y me parte un poco tambien, me aferro mucho a lo que quiero, y tambien viviendo lejos aprendi que la despedida momentana puede ser un despedida "para siempre" y eso me aterra, en definitiva, ODIO LAS DESPEDIDAS.

Mon -

sí estoy bien memé, estoy muy bien.
con respecto a quien se fue, el post no lo escribí porque me resultara dolorosa su partida, si no porque recalco la importancia de la despedida... es lo que permite volver :)

nemomemini -

:m ...Sólo deseo que estés bien.

Besos.

Mon -

juan... sí, creo que estamos conectados... algunos sí.
no sé si comprendés (creo que sí)lo que eso significa.
podríamos meternos un poquito más con ese tema, saldrían cosas sorprendentes :)
besos.

Mon -

lari, no lo tomo ni bien ni mal... lo tomo como un ejemplo a seguir.
poder despedirte, decir todo lo que haya que decir, soltar unas lágrimas y desearse lo mejor... creo que es lo más sano que puede ocurrir entre dos personas adultas, que valoran lo poco o mucho que han tenido.
es respeto por el otro, eso es todo.
besos

juanpol -

justamente hace unos dias hablaba con quien ya sabes del tema... es que estamos todos conectados? si. ;)

Lari -

mmm, creo saber quien se fue.
me parece bárbaro que se hayan despedido y que lo tomes así, no sé él, pero por lo que conozco del tema... lo imagino.

besos linda, y cuidate mucho.