Blogia
VOLVERSE HUMANO

Volare oh oh.

Volare oh oh. ¿Qué hago?
¿Me voy a Merlo, o me voy a Roma?

A las tres de la madrugada sonó mi teléfono.
-hay mucha interferencia, ¿dónde estás?- pregunté.
-en el avión, dijo él.
-ah- contesté.
……………………………………
Silencio con ruido a turbinas
……………………………………

-¿y cuándo volvés?
-en diez días.
-bueno, no creo que esté aquí, me voy a Merlo.
-tengo dos pasajes a Roma, ¿vamos juntos?
-no te escucho bien, ¿qué dijiste?
-que tengo dos pasajes a Roma, ida y vuelta. ¿Querés venir conmigo?
-¿a Roma?
-sí, y pensé que podríamos irnos unos días a Madrid, y un poco de París y Londres… ah, y Venecia.
-me encantaría… pero pensalo… podrías ir con otra persona, ya sabés…
-no, ¿por qué? te estoy invitando, quiero ir con vos.
-pero tengo que renovar mi pasaporte…
-bueno, apurate… pensé que a fines de noviembre… para el veintipico, ¿está bien?
-sssi... ¿¡!? dije. Y ahora cortá, esta comunicación te va a costar otro pasaje.
-ocho dólares el minuto.

Pero él siguió hablando. De la turbulencia sobre el Amazonas. De sus ataques de pánico. De la fiesta de halloween en Coconut Grove. Del regalo que pensaba traerme.

-van ciento veinticuatro dólares, dije yo.
-ya corto, dijo él.
-bueno, cuidate, te quiero.
-yo también te quiero, ma.

¿Qué hago?
¿Me voy a Merlo, o me voy a Roma?

@ un bel di-café del mar

12 comentarios

Mon -

sabías... sabías que estaba hablando de fede.
pero te enteras: nada está en su lugar, todo está por hacerse, y la armonía la llevo conmigo esté donde esté y ocurra lo que ocurra.
ese viaje depende de muchas cosas.
el gringo no tiene nada que ver.
yo también te quiero.

Alex -

vete a Roma con tu hijo. No sabes cuantas madres te envidian? Estos son los momentos en la vida en que todo esta en su lugar, todo esta hecho y nada rompe la armonia. Hazlo ahora durante este nanosegundo cosmico que espera por ti. Y como decimos aqui, "arrancale el brazo, no seas pendeja".

Y el gringo que espere.

te quiero,

Alex

Mon -

hola bart, lluviosa tarde.
además, llueve en mi computadora.
¿esa es mi suerte? ¿las dos caras de la moneda? ¿tanto?
;P
un besote.

Mon -

hola magda, bienvenida.
bueno, físicamente no se puede... pero muy raramente estamos en un solo lugar.
ROMAMOR?
lindo:)
besos.

nemomemini -

Vete a Roma y despúes a Merlo. Puedes tener las dos cosas. Esa es tu suerte :)

Besos.

Magda -

Que lindo!! Me encantaria tener esta encrucijada, mmmm yo iría a... ¿no se puede a los dos lugares? Si no es posible a donde mas te haga sentir feliz sin olvidar que amor al revés es Roma.

Gusto en conocer tu blog.

Mon -

sergio: no, ¡si yo no tengo dudas!
he viajado sola, he sido de las que decidían apenas con un día de antelación partir a...
(los viajes muy programados me ponen histérica).
hoy no lo hago porque no puedo.

un beso.

Mon -

pedro,
bueeeeno, no me eches!
me voy, me voy... siempre que haya un pasaje emitido a mi nombre, claro.
ya veremos...
por ahora, la sola propuesta me hizo sonreir de ternura.
seré rara, pero con eso me bastó.

besos.

Mon -

hola nada:
la pregunta que me hago, la hago un poco en broma.
la respuesta sería obvia.
lo que ocurre es que conozco al sujeto, por lo tanto... hasta que no tenga el pasaje en mi mano... prefiero divertirme pensando en la alternativa.
besitos!

Sergio -

No se que dudas... Coge ese avión a Roma! Roma es preciosaaaaaaaaaaaa!!!! Un besito :**

Pedro Glup -

tiene truco.
no diré nada si no es en presencia de mi abogado.
¿quién te invita?
¿él, tu hijo, un amigo, un qué, quién?
En cualquier caso, sea quién sea...¡VETE, VETE SIN PENSARLO!
Disfruta, Mon, la vida es tan corta y Roma es tan maravillosa. Ah, y Venecia.
Puede darte lugares donde soñar.
Besos, afortunada.
(para que luego te quejes, llorona)

NADA (alucinando) -

Wuauuu Mon!! Con semejante proposición por delante, ¿no es la vida más bella si cabe? Vamos, que me hicieran a mí esa pregunta!!. Ahora en serio, tú sabes lo que quieres, lo que deseas..¿Por qué no vas donde el corazón te lleve?
Besitos y luz clarificadora ;)