Blogia
VOLVERSE HUMANO

Sentidos.

Sentidos. no me dances como fantasma herido
porque no voy a dejarme llevar hasta la luna
por más que ahulles,
por más que derrames el olor de tu semen
para que yo lo beba en mi caliz de loba
ya no vagaremos juntos y lejos de todo
ni habrá noches de pausas infinitas
te dejo mi pellejo, termina de quitarlo
yo solo quiero vestir de terciopelo
y no puedo si mi piel no se desnuda
ahora puedes mirarme, el deseo no te cruzará los ojos
nunca has visto más hembra que una loba
no sé que eclipse o que tormenta
me ha dado vuelta los sentidos y se me antojan cosas nuevas

no puedo evitar las imágenes que laten

cuando dormida me alejo

buscando

pecados


(escrito escuchando if u wear that velvet dress,
y porque sí.)

13 comentarios

Anónimo -

link

Mon -

no te digo que no.
:)
beso.

HighSpeed -

Tal vez lo publique. Por supuesto antes voy a pedir tu permiso.
No me digas que no.

HighSpeed -

AAaaaUuuuuuú!!!!!
Es bellísimo Mon.
Un beso.

Mon -

(aprovecho que el gringo se está bañando....)
quique: a veces me gustaría "solamente estar", porque conozco esa sensación, y entonces es cuando la vida simplemente se desliza, suave, casi imperceptiblemente.
pero soy una persona que necesita pasión, y hago las cosas con pasión o no las hago.
entonces a veces estoy arriba, y a veces abajo.. y siempre con intensidad, y ya sé que te gusta, que el amor te parece asquerosamente bello, (creo).
fdo: tu trauma favorito. :))

elborde -

Si t demoras demasiado utilizaré la bala de plata, vaya peaso post t ha salido, me gusta cuando estás arriba o abajo, no cuando solamente estás. Fdo: "lobo-hombre en París"

Mon -

(aprovecho que el gringo se fue a hacer compras.........) bart: ¿eso de "mejor" es un elogio o que???
:p
besoss

nemomemini -

Pues yo no se cual es mejor, si la habitual o la postraumática (je, je, aquí el emoticono que pega es el del diablillo).

Tú sabes mejor que nadie que el tener ganas de hacer cosas, digamos, cotidianas y disfrutar de cosas sencillas son buenos síntomas.

Besos.

monqueseduermealastres. -

ehhh... ya se me está pasando la locura postraumática, eso significa que me está volviendo la habitual, y hoy mi día fue precioso.
di vuelta mi cuarto, cambié muebles de lugar, agregué cosas, limpié, tiré, ordené.
NO dormí siesta.
escribí cosas que me gustaron.
recibí llamados lindos (bueno el de mi mamá también pero no se puede pretender todo en la vida).
y dentro de tres horas llega el gringo.
así que... puede que me vean por aquí y puede que no.
pero escriban porque si no me puedo llegar a deprimir y ustedes no querrán eso, no?
estén lindos.
besos.

Mon -

ay silvi, respiro tranquila... pensé que tu ratita te había comido los deditos :p
no te ausentes tanto nena.
besos desde buenosaires.

Mon -

grace... es que me estoy recuperando mi querida...
besos!

silvia -

pelusa no me comio.
interesante. como siempre. digo.
un besazo desde benidorm

Grace -

Ni pienso dejar que mi novio lea esto para que después termine ratoneándose con mi amiga.
Que %$/((/&%$# sos!!!!
Aisss te quedó precioso pero no hace falta que seas tan sugerente, mejor ponete un escote, no, mejor no, te odio!!!
jejee besos amikita.